Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sorteo de Mundial de Fútbol 2014 ya tiene fecha

En este artículo: Brasil, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter
| 82

blatterLa comisión organizadora de la Copa Mundial de la FIFA confirmó ayer que el sorteo final de Brasil 2014 será en Costa do Sauípe de Salvador de Bahía el próximo 6 de diciembre, a las 13.00 hora local, mientras que el de grupos clasificatorios para Rusia 2018 será en San Petersburgo.

Durante la reunión mantenida hoy en la sede de la FIFA en Zurich, también se ha acordado que las responsabilidades de dicha comisión deben ampliarse a las decisiones relacionadas con los preparativos de las citas mundialistas de Rusia 2018 y Qatar 2022.

“Teniendo en cuenta que tenemos en marcha de forma simultánea tres mundiales, se ha hecho necesario ampliar la capacidad de decisión de este órgano de la FIFA para que abarque no solo el Mundial de 2014, sino también los dos siguientes“, ha indicado el secretario general del máximo organismo futbolístico, Jérôme Valcke.

Por su parte, el presidente de la FIFA, el suizo Joseph S. Blatter, subrayó su confianza en la fortaleza de la unidad forjada en los últimos meses entre este organismo con el Comité Organizador Local (COL) de Brasil 2014 y con las autoridades brasileñas para organizar tanto la Copa de Confederaciones (junio 2013) como la Copa del Mundo (junio/julio de 2014).

En la reunión quedó confirmado, como ya se había adelantado hace meses, que el sorteo de composición de los grupos de la fase final de la Copa Mundial Brasil 2014 se realizará en el complejo Costa do Sauípe de Salvador de Bahía, a las 13.00 hora local (16.00 gmt), el 6 de diciembre de 2013.

Una de las primeras decisiones adoptadas en relación a la Copa del Mundo de 2018 es la aprobación de la propuesta realizada por el COL de Rusia de que el sorteo preliminar de composición de grupos clasificatorios sea en San Petersburgo, el 24 o el 25 de julio de 2015.

En esta reunión también se ha celebrado el sorteo de la fase de clasificación de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC): el tercer clasificado del grupo B se enfrentará en casa a su homólogo del grupo A el próximo 6 de septiembre. El partido de vuelta se disputará cuatro días más tarde.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Medicina de la FIFA presentó un informe muy positivo sobre los preparativos de los servicios médicos con los que se contará en la Copa Confederaciones y en la Copa Mundial.

Los servicios médicos estarán a disposición tanto de los equipos participantes como de los espectadores e incluirán planes de emergencia en casos de congregación de multitudes.

Joseph S. Blatter y Jérôme Valcke también mantuvieron una reunión con el ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el juventino dijo:

    Bueno, Bueno me tomo una semanita de vacaciones y Sergio y Yoan Azul se vuelven locos por eliminar al 3ero de Italia sin su figura (Balotelli) y sin delantero (Pazzini) y con el circulo infantil en la delantera (el shaarawy y Niang).
    ya la juve esta en semis, yo no se esos alemancitos q han aparecido por ahi tirandome, YO SOLO LES DIGO QUE RECUERDEN Q LE PASA A LOS ALEMANES CUANDO VEN A LOS ITALIANOS.
    SERGIO Y YOAN
    El barza se aconsejo y pago a Macmanaman para que metiera bien sus manos en el sorteo ya que en el ensayo les habia tirado un BOMBAZO BARCA_JUVE y ya los cules estaban deprimidos caminando desconsolados por las calles de Barcelona. jeejjejejeje
    Salu2 y RECUERDEN
    LOS JUVENTINOS NUNCA MUEREN

    • Vilanova dijo:

      Mijito se ve que eres antibarcelonista, en todo caso el Madrid es el que le habrá pagado a Macmanaman ya que el fue jugador de los blancos, así que por favor no seas tan inflador y preócupate por el Bayern y deja al Barça tranquilo y recuerda que ante los ojos de muchas personas tu club es un antro de corrupción

      • Elieser dijo:

        Vilanova
        Socio a la verdad que nosotros los madridistas te caemos como plomo
        si te esta acusando uno de la juve porque la cojes con el madrid o es que no quieres discutir con el porque sabes que un cruce como ese el barca a llorar a la casa. ajajajajajaja
        ALAAAAAAAAAA MADRID

    • RAFARM dijo:

      RESUCITO!!!!!!

    • Masacre dijo:

      bla…bla…bla..bla….Lo unico que tengo que decir es:Barça campeon

    • TM25 - BM. dijo:

      Juventino. En cuanto a los del Bayern, a palabras necias oidos sordos. Veremos que sucede.

    • shelton dijo:

      Soy barcelonista pero no dejo de reconocer que la novia de italia es a mi consideracion el mejor club de ese pais en este instante pero recuerda que no hay rival pequeño y tu estas hablando del barca, el equipo con mejores resultados de los ultimos años en el futbol mundial asi que recapitula y has memoria a ver si recuerdas que la juve no gana una champions desde hace varios años y si le pasa por encima a los alemanes y le tok con el barca bueno veremos quien llora por las calles bianconero.

  • jvc dijo:

    Este es el sorteo para el mundial, quisiera conocer el calendario de juegos de clasificación de America del sur y Europa. y si tienen quines son los lugares y principales goleadores de ambas zonas, también.

  • pepe dijo:

    Felicidades a Brasil y que organice un buen mundial para que Argentina quede campeón .

  • alejandro dijo:

    Juventino, no hables tanta kafka que el Bayern te va a pasar por arriba, usted lo que tiene es mediocridad en la delantera y mucho dinero para sobornar a arbitros, hacer apuestas ilegales, Conte DT involucrado, todos los años es un escándalo distinto, eso es una mafia, el Calcio es una mafia, eso lo saben todos, nada más ver quien es el dueño del Milan e Inter (Berlusconi y Moratti), por eso clubes Italianos en competiciones europeas ya no da la talla, el último fue el Inter de Mourinho, solo tienen 3 plazas de Champions porque ese es el lugar que se han ganado.

  • la contestona dijo:

    juventino!!!! q cacofónico eressssss!!!! bastante bombo y platillo q tiraste cuando el milan gano el primer juego 2-0,,,pensaste q ya el barsa estaba acabado,,claro,,para ti el unico equipo q sirve es el tuyo y la mejor liga la italiana,,,ILUSO!!!!

  • SOS dijo:

    La FIFA, el organismo que dirige el fútbol mundial, ha rechazado las acusaciones del portugués José Mourinho sobre un desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo y aseveró que el proceso fue limpio.

    En un escueto comunicado enviado a la agencia estatal Lusa y divulgado ampliamente en Portugal, la FIFA garantiza que “la lista de votos es precisa” y negó la existencia de privilegios al ganador de aquella votación, el seleccionador español, Vicente del Bosque, así como refuta cualquier intención de perjudicar al técnico luso.

    Mourinho acusó a la FIFA de desvío de votos en una entrevista emitida el martes en el canal público Radio Televisión Portuguesa (RTP). “Claro que fue la decisión correcta (no ir a la gala). Cuando me llamaron más que una, dos o tres personas para decirme ‘yo voté por ti’ y el voto apareció para otro, yo decidí no ir”, remachó.

    El técnico del Real Madrid justificó entonces su ausencia de la gala de la FIFA el pasado enero por estar centrado en preparar un partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

    • Elieser dijo:

      Socio la fifa declaro eso
      pero leiste el comentario de un cap que jugo con mou y voto por el y su voto no aparecio, otro iker no voto por que no le dieron boleta, otro entrenador de guiena por alla que es portugues le llego tarde la boleta, no crees que es demasiada coincidencia….ummmmmm
      Espero que la FIFA no se dedique a eso.
      mira que entonces el mejor deporte del mundo caeria en malos comentarios
      AAAAAAAAaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa MAdrid

  • SOS dijo:

    Con el Juventino no hay nada nuevo es un creisi boy jajaja

  • alexei chei dijo:

    Para el juventino,me toca reconocer lo que estas diciendo de los alemanes(es mi equipo)recordarte que la ultima vez que se enfrentaron el Bayern(el mejor equipo de europa en estos momentos) los eliminó.

    Avisarte quiero que al circulo de abuelos corruptos veras lo que le va a pasar.

    La historia está para cambiarla no para que se repita,lo que ocurre a nivel de selección no es válido en los clubes donde los Italianos tienen que decirle papá al BAYER. Lavese la voca antes de cojer el nombre del Bayer para semejantes insultos de alguién que carece de conocimientos futbolísticos..

  • Batazo Azul dijo:

    si alguien pudiera decirme cunado será el sorteo para el mundial de futbol sub-20 donde estarán los cubanos

    • RAFARM dijo:

      El sorteo va a ser en Estambul el 25 de Marzo
      Cuba va a estar en el pote 3 junto a: USA, El Salvador, Chile, Paraguay y Uruguay asi que no estaremos en el mismo grupo que estos equipos.
      La FIFA determino que Espana va a ser el primero del A mientras que Turquia va a ser el primero del C.
      Saludos

  • Sergio dijo:

    Hey, JUVENTINO,,,tu por aqui?,,ya,,,,relajaste?,,, no nos diste la CARA a YOAN AZUL y a mi,,,,como si fueras UN BUEN PERDEDOR,,,,apareciste?,,,despues de todo el BOMBO y PLATILLO que te diste con el 2 a 0, CON ESE MISMO EQUIPO que está en TERCER LUGAR de la LIGUITA del CAKE?,,,,Napolo eliminado en fase de grupo de la CHAMPIONS y despues en la Europa League por el VIKTORIA PILSEN (esto me suena a LAGGER, jajajajaj), UNIDESE eliminado en la Pre-CHAMPIONS y después en la EUROPA LEAGUE, Lazio para su casa en la Europa League, el INTER elminado, vendió cara su derrota, pero también para su casita LINDA, que me vas HABLAR ahora de la SERIECITA A.

    Pues lucha tu yuca TAINO, contra el BAYREN, yo lo hare contra el PSG, de eso no tengas la menor duda.

    NO HAY BOCA QUE HABLO, que dios no cayo,,,

    Un saludo,,,arrivederci,,,,,jajajajaja

    CUIDATE, JUVENTINO,,,

    • losdelaVecchiaSignora dijo:

      1ro Para el que critico a los clubes italianos,esta loco,en la Liga de Europa no que un Espanol y eso que el Atleti es el campeon de la liga…
      Al juventino… no cojas lucha que segidores de la Vecchia son muchos en nuestro pais y conocedores del mas universal,no como estos cubanolitos que lo unico que saben de futbol es del 2006 hacia aca y malamente… Si paso del Bayer soy Campeon…Un dia se sabra de los inventos de Sandro Russell y de Florentino que lo unico que saben es llenarse los bolsillos….
      La] Signora Omicidi ([La] Señora Homicidios) los mata en esta champion.

      • Sergio dijo:

        1 a 0, gol de Fred, va ganando BRASIL. Min. 34

  • SOS dijo:

    las ninnerias y tonterias de Mou, seguro los que le dijeron que le iban a votar y no lo hicieron fue para que este nos los escluyera de nuevo o tomara represarias como hace con los del madrid cada vez que uno dice algo de su voz propia y la locura mas grande cuestionar al bigoton Del Bosque

  • SOS dijo:

    Pero es que Mourinho sólo recibió finalmente 292 votos (ya sea con cinco, tres o un punto) de los 479 posibles, por lo que no le votó al final y al cabo un 39,1% de los electores, todos ellos capitanes, seleccionadores y periodistas. No obstante, la FIFA trató de dejar bien claro con un comunicado que no había existido manipulación.

    En un nuevo arranque contra pronóstico en declaraciones a la televisión portuguesa RTP, y en el que trató de dar en la línea de flotación a alguien tan querido en el fútbol como Vicente del Bosque, Mourinho se quejó de que le “llamaron varias personas” para decirle que el voto fue para él “y al final fue para otro”. “Por eso decidí no ir”, señaló el portugués, quien, efectivamente, no acudió a la gala en Zúrich.

    Análisis a conciencia De un análisis a conciencia de lo que votaron tanto capitanes como seleccionadores y periodistas en la elección del Entrenador del Año 2012 que organiza la FIFA se desprende que Mourinho, si no ganó, es porque muchísimos de los votantes no se acordaron de él. Tanto es así como que hasta 184 votantes no repararon en Mourinho y eligieron a otros tres entrenadores entre sus tres preferidos.

    Entre estos, hubo 49 capitanes, 71 seleccionadores y 64 periodistas que no contaron con él. Y se podrían agrupar por influencia en el mundo del fútbol para ver su trascendencia. Como bombos si de un sorteo se tratara para ver quién no votó a Mourinho.

    Los países de los 71 seleccionadores: Afganistán, Albania, Argelia, Samoa Americana, Anguilla, Aruba, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bielorrusia, Belice, Bosnia-Herzegovina, Camboya, Canadá, Costa Rica, Curaçao, Dinamarca, Djibuti, República Dominicana, Ecuador, Inglaterra, Estonia, Islas Feroe, Macedonia, Alemania, Guyana, Hong Kong, Italia, Jordania, Corea, Laos, Letonia, Líbano, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Malta, Moldavia, Mongolia, Montserrat, Mozambique, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Irlanda, Irlanda del Norte, Polonia, Rumanía, Rusia, Samoa, San Marino, Arabia Saudí, Escocia, Seychelles, Somalia, Suráfrica, España, Sri Lanka, Surinam, Suecia, Suiza, Tahití, Tayikistán, Tailandia, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, USA, Islas Vírgenes USA y Zimbabue.

    Los más reconocibles entre los seleccionadores son los siguientes, auténticos ‘top’ del balompié continental que podrían formar un once: Azerbaiyán (Berti Vogts), Dinamarca (Morten Olsen), Inglaterra (Roy Hodgson), Alemania (Joachim Löw), Italia (Cesare Prandelli), España (Vicente del Bosque), Rusia (Fabio Capello), Irlanda (Giovanni Trapattoni), Arabia Saudí (Frank Rijkaard), Suiza (Ottmar Hitzfeld) y USA (Jürgen Klinsmann).

    Los países de los 49 capitanes: Samoa Americana, Anguilla, Aruba, Austria, Bahamas, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Camboya, Canadá, Islas Caimán, Curaçao, República Dominicana, Ecuador, Estonia, Macedonia, Guyana, Honduras, Italia, Jamaica, Japón, Kazajistán, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mauritania, Mongolia, Nigeria, Polonia, Puerto Rico, Irlanda, Rumanía, Samoa, Arabia Saudí, Senegal, Seychelles, Tahití, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, USA, Islas Vírgenes USA, Vanuatu y Yemen.

    El caso de Pandev Aquí los países destacados y futboleros son menos llamativos que el gremio de entrenadores: Bélgica (Vincent Kompany), Macedonia (Goran Pandev), Italia (Gianluigi Buffon), Polonia (Jaku Blaszczykowski) e Irlanda (Robbie Kean), por poner algunos casos. Eso sí, Pandev fue jugador de Mourinho en el Inter de Milán, quizás uno de aquellos que dijo haberle votado… En cuanto al gremio de los periodistas (siempre el menos relevante), el representante de los medios españoles y que no votó a Mourinho fue Francesc Aguilar, de El Mundo Deportivo. Eligió a Del Bosque, Prandelli y Guardiola.

  • Picolino dijo:

    Buen sorteo, esperaba otro clásico.

  • Picolino dijo:

    Me he ausentado por mucho tiempo porque quise disfrutar en silencio las victorias del Barça, pero por favor, esa Aldeanita, en un ser humano existe un lçimite entre la conciencia y la anormalidad, se puede llegar a ser tan estúpido y patético??

  • Antonio dijo:

    El madrid se comera tortilla turca jejeje, preparense, este año maltratamos al Barca en la final

  • Juno dijo:

    de acuerdo Picolino, ke tonteria tiene esa aldeanita

    Juventino: Inflador, no infles mas, lo que dices del sorteo lo acepto si viene de un niño de 10 años, pero no de un hombre…imagino ke seas hombre

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Un rayo alcanzó este miércoles sin consecuencias graves el avión en el que viajaba la selección absoluta de fútbol de Italia cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Ginebra, ciudad suiza en la que mañana tiene previsto disputar un partido amistoso contra Brasil.

    Según informa en su edición digital el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, el vuelo chárter de la aerolínea Alitalia en el que viajaba el equipo de Cesare Prandelli pudo aterrizar sin problemas en el aeródromo suizo a pesar del susto que se llevaron los pasajeros.

    El rayo alcanzó el avión mientras realizaba las maniobras de aproximación a la pista en medio de las nubes que cubrían la ciudad suiza este miércoles y su resplandor y el estruendo que lo acompañó generó el pánico entre los pasajeros, entre ellos los internacionales italianos.

    Los tripulantes tranquilizaron enseguida a los ocupantes del avión, sobre todo visto que no surgieron complicaciones en el aterrizaje, y, una vez en tierra, el piloto dio cuenta de lo sucedido, asegurándoles a los jugadores italianos que la situación siempre había estado bajo control.

    “Por supuesto que no ha sido agradable y reto a cualquiera a decir ‘yo no he tenido miedo'”, comentó Prandelli a la llegada a Ginebra a los periodistas que acompañan a la selección.

    “Ya me había ocurrido alguna vez esto, pero nunca tan fuerte”, agregó el seleccionador, quien había despegado esta misma tarde junto a sus jugadores desde Florencia (centro de Italia), procedente de la concentración de la “azzurra”.

    También comentó lo sucedido el centrocampista italiano Claudio Marchisio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde calificó el suceso como un “buen susto”.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El director técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, llegó al país para pasar algunos días y se refirió al momento que vive la selección chilena ad portas de jugar una nueva fecha doble, ante Perú y Uruguay, por las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

    “Desgraciadamente estamos fuera de la clasificación, pero ojalá tengamos la capacidad futbolística para llegar al mundial”, comentó.

    En cuanto al nuevo proceso que vive la “Roja” con el técnico Jorge Sampaoli, por el carácter ofensivo que utiliza el casildense, el adiestrador dijo que “todos los técnicos tienen ese mismo sistema porque quieren ganar y Chile tiene una gran camada de jugadores con un alto nivel”.

    Sobre Alexis Sánchez, el ex jugador de Universidad de Chile, habló del momento del tocopillano en el Barcelona.

    “Alexis (Sánchez) está viviendo un sueño ya que está en el mejor equipo del mundo. El es un jugador importante y ha sabido absorber las críticas. Está en un gran nivel”, subrayó.

    Finalmente, refiriéndose al presente el Málaga, el técnico no entró en detalles y dijo estar feliz por lo que está viviendo el club que dirige, en cuartos de final de la Liga de Campeones.

    “Muy contento porque no era fácil estar entre los ocho mejores de Europa y esperemos seguir avanzando. Ha sido una temporada difícil y el equipo ha sabido responder”.

  • yasser dijo:

    GINEBRA.- La selección brasileña se enfrenta en un amistoso de prestigio a Italia, este jueves en Ginebra, en un duelo que servirá de ensayo a ambos para la Copa de las Confederaciones de junio y donde los sudamericanos buscarán el primer triunfo de la nueva ‘era Scolari’.

    En el inicio de su segunda etapa como técnico de la Seleçao, el pasado mes en Londres ante Inglaterra, Luiz Felipe Scolari no pudo comenzar con buen pie y el equipo perdió por 2-1 en Wembley.

    Este partido ante Italia supone otro examen de máxima exigencia, ante un adversario de primera fila y que además será uno de sus rivales en el grupo de la primera fase de la Copa de las Confederaciones, el próximo 22 de junio en Salvador de Bahía.

    Nueve títulos mundiales suman entre los dos equipos, cinco los sudamericanos y cuatro los europeos. Dos de los Copas del Mundo ganados por Brasil fueron superando a Italia en la final, en México-1970 (4-1) y Estados Unidos-1994 (3-2 en penales tras empate 0-0).

    “Un Brasil-Italia es uno de los principales clásicos del fútbol. Entre los dos sumamos nueve títulos mundiales, hemos hecho historia. Como partidos memorables están las dos finales del Mundial, en 1970 en México y en 1994 en Estados Unidos. Italia siempre merece respeto”, comentó Scolari.

    Este ensayo de la Confederaciones en tierras suizas forma parte de una minigira por Europa, que se completa el lunes en Londres con otro amistoso, ante Rusia, mientras que para Italia el partido servirá también de preparación para su choque del martes con la débil Malta, en las eliminatorias mundialistas.

    Las bajas de última hora por lesión han marcado la composición de la lista brasileña, de la que se cayeron tres jugadores inicialmente incluidos en la misma, Lucas Moura (París Saint-Germain), Paulinho (Corinthians) y Ramires (Chelsea), que no jugará ante Italia, pero que podría hacerlo contra los rusos.

    Estas bajas hicieron que Scolari recurriera como solución de emergencia a Osvaldo, del Sao Paulo, hasta ahora nunca convocado con la selección absoluta.

    También estuvo cerca de caerse de la lista otro posible debutante, el atacante Diego Costa, que sufrió un leve esguince en el tobillo izquierdo el domingo con el Atlético de Madrid, tras anotarle dos tantos al Osasuna (2-0) en la Liga española, pero finalmente pudo acudir a la cita.

    Otro de los nombres propios de la selección brasileña presente en Suiza es el de Kaká, que vuelve al equipo nacional pese a sus problemas en el Real Madrid, después de no haber estado en la convocatoria para el pasado mes en Inglaterra.

    En el lado italiano, Cesare Prandelli también está realizando pruebas pensando en la Confederaciones de junio y para este duelo ante los brasileños ha contado con sus principales figuras.

    Mario Balotelli, Stephan El Shaarawy y el argentino nacionalizado italiano Pablo Daniel Osvaldo se presentan como las principales amenazas, en un partido donde Italia, subcampeona de Europa en 2012 y líder de su grupo de las eliminatorias para el Mundial, pondrá a prueba su potencial ante un grande.

    La última victoria italiana sobre Brasil se remonta a hace casi 31 años, al Mundial de España-1982, cuando Paolo Rossi, con un triplete, consiguió que la Azzurra doblegara al equipo entonces liderado por Sócrates (3-2), en su grupo de la segunda fase. Italia terminaría ganando aquella Copa del Mundo.

    “Supone un privilegio para Italia jugar contra un adversario tan prestigioso como Brasil en este momento del año. Para nosotros será una prueba que nos vamos a tomar muy en serio”, ha señalado Prandelli.

    – Alineaciones probables:

    Brasil: Julio César – Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Filipe Luis – Luiz Gustavo, Oscar, Fernando – Hulk, Neymar y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

    Italia: Buffon – Abate, Bonucci, Barzagli, De Sciglio – Marchisio, Pirlo, Montolivo, De Rossi – Balotelli, El Shaarawy. DT: Cesare Prandelli
    AFP
    Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 08:35
    Tweet
    Enviar
    Disminuye el tamaño de texto
    Aumenta el tamaño de texto
    Recomienda esta noticia a tus amigos.

  • yasser dijo:

    BUENOS AIRES.- El delantero Sergio Agüero, del Manchester City inglés, ha quedado descartado para el partido que la selección argentina disputará con Bolivia el próximo día 26 en la Paz, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

    El seleccionador Alejandro Sabella ha dispuesto que Agüero, lesionado en su rodilla derecha y que no era tenido en cuenta por esa razón para el encuentro del viernes ante Venezuela en Buenos Aires, continúe su recuperación en el Manchester.

    Para sustituirle ante los venezolanos Sabella ha probado al punta del Inter de Milán Rodrigo Palacio, aunque está en condiciones de reaparecer como titular en el equipo Ezequiel Lavezzi, del París Saint Germain.

    Agüero sufrió una distensión de ligamentos y se estima que estará en condiciones de jugar a finales de este mes o principios de abril.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también