Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Encabeza Canó el Equipo Todos Estrellas del Clásico

| 176
Robinson Canó

Robinson Canó

World Baseball Classic, Inc. anunció los integrantes del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Por primera vez en la historia, los fanáticos por todo el mundo tuvieron la oportunidad de votar por los jugadores más sobresalientes del torneo.

Las votaciones de los fanáticos conformaron un tercio de los puntos, mientras que los otros dos tercios vinieron de los medios de comunicación.

El segunda base de la República Dominicana, Robinson Canó, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Clásico.

A continuación, la lista completa del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013:

C Yadier Molina Puerto Rico
1B Edwin Encarnación República Dominicana
2B Robinson Canó República Dominicana
3B David Wright Estados Unidos
SS José Reyes República Dominicana
OF Angel Pagán Puerto Rico
OF Nelson Cruz República Dominicana
OF Michael Saunders Canadá
BD Hirokazu Ibata Japón
P Kenta Maeda Japón
P Nelson Figueroa Puerto Rico
P Fernando Rodney, República Dominicana

(Con información de World Baseball Classic)

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    INTERESANTE ESE TODOS ESTRELLAS....SUCEDE QUE COMO NO HAY CUBANOS PARECE UNA PESADILLA......¿RECUERDAN EN OTRAS ÉPOCAS? TODOS ERAN CUBANOS CON TRIPLE CORONA INCLUIDA..............NADA QUE ESO SI ES BÉISBOL......NO LA LIGA DEL TOMATE...... Y HABLANDO DE LA LIGA DEL TOMATE.... COMIENZA EL DOMINGO CON EL JUEGO DE LAS ¿ESTRELLAS?.

    QUE HA DICHO PAPÁ GOURRIEL DE SU CHAMITA 10 ESTRELLAS.

    CREO QUE DE ESTO SE DEBE SACAR LO BUENO QUE BASTANTE HA SIDO....Y VER QUE HACEMOS CON LO MALO QUE BASTANTE TENEMOS......CREO QUE POR MI PARTE EN CUBA SOLO VEO UNOS CUANTOS PELOTEROS CON MUCHO TALENTO PERO EN BRUTO.....CREO ADEMÁS QUE NO TODOS LOS PREPARADORES Y ENTRENADORES SON LOS MAS CAPACITADOS, SIN EMBARGO ESTÁN AHÍ COMO VAN VAN.

    SOLO HABÍA QUE FIJARSE EN LA TÉCNICA DE BATEO DE ESOS DOMINICANOS, PUERTORRIQUEÑOS Y HASTA LOS DE HOLANDA, ITALIA Y DEMÁS CONJUNTOS.......ES REALMENTE INCOMPARABLE.

  • Pupi dijo:

    Ahora culpan aVíctor, pero él no dirigió en los dos clásicos anteriores, por favor, seamos objetivos, la culpa es de los amarillos como quien ustedes saben...

    • Viazul dijo:

      Si, VM es el mejor director de Cuba, nos dio el 5to en este clasico, que mas se le puede pedir?

  • HABLANDO CLARO dijo:

    Rodney ya no recuerda la ultima vez que comio "mangu", ese platano es puro chivinismo, pues en USA no lo comen ni ellos ni sus hijos. Tienen toda la razon, este no es Dominicana. Estos jugadores dessde hace mas de 10 anos,viven con sus familias, entrenan y susbsisten gracias al American Way of Life, son un producto de las MBL en Norteamerica.

    • sr. chevalier dijo:

      Hablemos claro!! No se con que fundamento claro hablas, porq estas oscuro mas que el café, Rodney es nacido en Samana unos de los tantos polos turisticos de mi pais, y juega 6 meses en estados unidos y en octubre llega al pais a su mismo pueblo, y juega la pelota invernal con su equipo con el cual ha sido campeon nacional 3 veces y dos series del caribe en los ultimos 4 años: Leones del escogido, en su mayoria a todos los que viste dando esa exhibicion de como jugar al beisbol juegan desde octubre en la pelota criolla! Segun el orden al bat, te voy a decir los equipos donde juegan nuestros peloteros en pelota invernal: Reyes: Gigantes del cibao, aybar: tigres del licey, Cano: estrellas orientales, Encarnacion: aguilas cibaeñas, H. Ramirex: tigres del licey, Nelson crux: gigantes del cibao, Santana: Leones del escogido, moises sierra: gigantes del cibao, De axa : toros del este... Los imbatibles relevistas : dotel, strop,casillas,herrera,veras y rodney: leones del escogido. Gerente general del equipo es el gerente de los leones del escogido, como podras notar tenemos una liga de solo 6 equipos, con todo el talento que tenemos resulta que la liga es de altisima calidad, si no preguntale a alexei ramirex y yoani cespedes q aqui no dieron la talla

    • NYY dijo:

      Mira q hay gente q habla de lo q pica el pollo, que tienen la mente tan estrecha y alcaica. Socio actualizate, el deporte a nivel mundial se mueve en ese sentido, es eso asi donde quiera, nosotros no lo hacemos pq no nos da la gana y deberiamos pq al paso q vamos no llegaremos nunca a nada. Segun su estrecho alcance entonces Messi no es argentino pq se desarrolla en España y seguro no sabes bailar Tango, q falta de respeto.

    • Carlos dijo:

      Acere loco, de qué tú hablas???

      Yo normalmente solo leo comentarios, no escribo, pero por locos como éste es que me animo.

      Por qué este "tipo de gente" lo tiene que mezclar todo???

      Verdad que hay cada uno hablando cada m....

    • NND dijo:

      Le iba a responder al otro sonambulo que empesó el trajin de que si el Clasico lo ganó Dominicana o USA. Este tipo de comentario solo se ve en Cuba por que sus figuras no van a jugar a ninguna liga foranea. Imaginence que ahora salga un satélite a decir que el mundial del 86 lo ganó Italia porque Maradona, vivia, comia y se entrenaba en ese pais. O que el mundial del 94 lo ganó Europa porque si mal no recuerdo, solo uno del equipo Brasil jugaba en la liga local. Imaginence, el unico mas o menos campeon genuino seria España. Verdad que hay comentarios que dan risa. Si me estuvieran hablando de Holanda a lo mejor lo pienso un poco, pero Dominicana? Muchos de ellos van en el off season a jugar a la liga de su pais, por si no lo sabian.

      Hablando de Holanda, el que le preguntaria a un pelotero cubano de como era que soportaban a Victor no seria Andrew Jones? El tipo creo que mete tremendo español, y de que no soportaba a nuestro DT nada mas habia que mirarle la cara para darse cuenta. A lo mejor porque los dos fueron Center Fields fuera de liga.

  • Dany dijo:

    Propngo a cubadebate, dado los hechos cambiarle el nombre a Victor Mesa 32 y llamarlo desde ahora Candido Fabre 2 y que en vesz de ir a dirigir al clasico fue a improvisar.

  • riki el 13 dijo:

    sin duda estan los q tenian q estar

  • JOMACH dijo:

    MAN AQUI NADIE SE DA CUENTA QUE NUESTRO EQUIPO LLEGÓ DE JAPON Y NADA DE RECIBIMIENTO,
    NADIE A SALIDO A DAR LA CARA EN UNA ENTREVISTA
    LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS HABLAN COMO SI CUBA NO HUBIERA IDO AL CLASICO
    NADIE SALE A CALLAR LA BOLA DE 2 PELOTERITOS EXTRAVIADOS EN JAPON

    NADIE VA A DECIR NADA!!!!
    VICTOOOOOR!!!!HABLA AHORA !!!!

  • Alejandro García dijo:

    No tengo dudas de que Robinson Canó es hoy por hoy el mejor 2da base del mundo, y además tengo claro que los que están en el todos estrellas son muy buenos y se destacaron pero creo que ahí había que incluir algún cubano ya que estuvieron encendidos como son los casos de Frederich Cepeda y José Miguel Fernández.... Es mi criterio personal....

  • Industrial dijo:

    Felicitar a Cano y a todo el equipo Dominicano por sus resultados,creo que hay 2 ó 3 que han opinado que este equipo no es Dominicana,me parecen muy superficiales sus palabras,porque jueguen en EU y vivan alli no resta que casi todos por no decir todos,se iniciaron en su pais de nacimiento y fueron a mostrar su talento al mundo,donde se juega el mejor beisbol del mundo,aseverar que el platano es chovinismo y patrioterismo barato es una falta de respeto,los inmigrantes en su mayoria,se llevan sus tradiciones con ellos,su virgen,su comida,su musica o acaso los que opinan asi,saben que se sirve en la mesa de Rodney todos los dias,emitir ese criterio es muy superficial y miren a donde pueden llegar los sentimientos por una nacion,Adrian Gonzalez el 1ra base "Mexicano" es nacido en EU y jugo por"su Mexico", el que sus padres inmigrantes le enseñaron a amar y defender,algo que lei en otro sitio y publicado por un Dominicano,el equipo de estrellas de Dominicana de 2009,rento un avion el dia antes del juego con Holanda y se fueron de parranda,regresaron a las 6:00 am para un juego a las 3:00 pm,perdieron ese juego,luego de la eliminacion del equipo,Tony Peña y Alou hicieron una campaña llamada" basta de verguenza", convocaron a mas de 120 big leaguers y de estos solo los mas comprometidos con entrenar y darlo todo por el equipo,muchos hasta jugaron la liga invernal Dominicana,hicieron el roster y ahi tienen el resultado,y eso fue lo que se vio en el terreno,cohesion,trabajo en equipo y mucha diversion,a mi en lo personal me gusto mucho el gesto que hacian hacia el dogout cuando se embasaban,como diciendo esto es por Dominicana,ahora les toca a uds traerme para el home,FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!!!! A los foristas ser un poco mas profundos en los criterios,ese equipo es Dominicano 100%,y una cosa es esta y otra es jugar en GL,no lo se a ciencia cierta pero puede que quizas muchos sean ciudadanos americanos,de ser asi podrian jugar por EU,esto ultimo es especulacion pues repito no lo se,lo que si se es que lo hicieron superbien por el pais que los vio nacer y por el que sienten la honra mas grande.

  • Hendris Manuel dijo:

    Justa la selección.

  • Elite dijo:

    Lo dije que V32 no pasaba la 2da y pocos creyeron en mi, soy matancero repito y nunca matanzas va a ganar con V32, Cuantos capeonatos gano V32 con Villa clara y discutio unos cuantos , su gran problema es que el es inventor, el cada año presenta trabajos en forum de Ciencia y tecnica del beisbol ( aunque no coja nungun lugar). Por otra parte me pregunto. la postal ha salido de su casa despues que vino del clasico, al menos se ha asomado a la ventana, yo creo que no continue esta serie nacional. Que clase pena pero bueno como novato al fin (solo ha asistido a tres clasicos) Lo cogio un poco la presion ,pero veran que ne el otro ya tiene me nos presion.

    El director de un equipo CUBA que no gana lo Quitan Verdad, Entonces ya V32 no director de la seleccion nacional y Pestano haciendo fiesta en villa clara . jejejjejejej

  • MORENO dijo:

    ::.Ke rico es hecharle la culpa al gato del pescado ke falta en el plato.::
    Salu2 y respeto para todos, Creeo ke la culpa de la no llegada de Cuba a San Francisco es del ¨bloqueo¨, Sí ya saben a ke me refiero y si saben de pelota no es nesesario decir ke Cuba no iva a pintar nada en las semifinales...con mirar las alineaciones ke lo conformaron basta... hay ke darles a los grandes peloteros cubanos mas juegos en las grandes ligas, a ese nivel los cubanitos no pasan de la primaria...
    Para mi Victor es un gran director y si kieren saber porke Yuli sigue siendo Yuli 10, busken las estadisticas de bateo y fildeo de todos los integrantes del CUBA y se daran cuenta ke nadie tiene mejores numeritos ke Yulieski Gourriel... haaaa juegen pelota con toda tus fans esperando a ver ke haces y si fallas ke la mayoria te critike a ver si cuan2 vengas de nuevo al bate conectas H...casi imposible no es verdad....
    Hojalá ke luego de Victor, linares, Yuli, pacheco y los demas sigan existiendo peloteros cubanos tan grandes... chaito

  • Noel dijo:

    Como siempre, nosotros los cubanos riendonos de nuestras desgracias, cuando aprenderemos?

  • alejandro loyola dijo:

    he estado siguiendo los comentarios que se han hecho sobre la pelota y todo me conduce a reafirmar algo que creo....
    el deporte es un gran negocio en todo el mundo y mueve millones de dolares entre los bolsillos de los que lo controlan, la diferencia es que aquí en cuba ese movimiento se hace por debajo de las mesas y en otros paises funciona abiertamente.....no es posible otra explicación para que el único que esté de acuerdo con poner a VM de manager sea el que lo puso y el propio VM.

  • MariaC dijo:

    Que cara mas bella!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lixander dijo:

    Si hubieramos llegado a San Francisco sin dudas hubieran cubanos en el todos estrellas. Saludos

  • maximonivel dijo:

    Por favor a los organizadores del Clasico: prohiban terminantemente que el equipo de Dominicana haga un entrenamiento como el que hizo el equipo Cuba para el proximo Clasico, si esos muchachos se juntan 1 mes antes, viajan a Japon y Taipei y echan mas de 2 juegos juntos lo unico que puede salvar a los demas es q lleven en tercera al Yuli.

  • orlando dijo:

    Comp
    Presten atencion a la manera de seleccionar el todo estrella, un tercio los fanaticos y dos tercio los medios de cumunicacion, nosotros no entendemos eso pues aqui no respentan los criterios de los fanaticos y el ejemplo mayor es que no leen lo que se escribe aqui y los medios aqui se escribe todos los dias de lo malos que son algunos periodista sobre todos los de la tv y prensa nacional.

  • BARCA-KENAY dijo:

    q le pasa a los q votaron q no votaron por ningun pelotero cubano ni tan siquiera por el mejor de todos los tiempos CEPEDA

  • Maritere dijo:

    Me gusto el Todos estrellas, lamentando la ausencia de alguno de los nuestros, pero de verdad, verdad, "el horno no esta para galleticas"
    Aprovecho para sumarme a los elogios para Cano, muy bien seleccionada la foto, el muchacho esta hecho a mano, coincido con Rosa M. a uno como ese cualquiera lo quiere de primo.
    Reitero mis felicitaciones para Dominicana y Puerto Rico, jugaron para ganar y todavia hay que soportar que digan que alcanzamos un honroso 5to lugar,escuchar a Julita Osendi lo que da es deseos de tirar el Panda por el balcon.
    El martes no me pierdo el Latino, Cerro cerrao embullate que tu estas cerca, no se si VM saldra con un cubo en la cabeza o vestido como la mascota de los cocodrilos, pero aquello se va a poner muy interesante, dicen que lo van a soltar en el dogaut con un paracaidas y asi mismo lo van a recoger al terminar el juego.

  • j.esca dijo:

    Muy bien MICHEL .Cuidate tus opiniones muy claras.Aqui nunca se dice la verdad se estimula el chisme.Por que no dicen nada del regreso de los peloteros.No me esplico que hacia papa lourdes en JAPON a los directoreas que ganan la serie y al segundo lugar habia que invitarlos al menos.Saludos muy bien el todos estrellas.

  • Batazo Azul dijo:

    sinceramente abreu y despaigne debieron haber estado por encima de encarnación y nelson cruz, los números hablan solos, josé la tenía complicada con canó, el resto está bien

  • ANR40 dijo:

    MICHEL MUY BUEN COMENTARIO ANOCHE EN LA MESA REDONDA SOBRE LA LLEGADA DE LOS PELOTEROS, NOS ENTERAMOS POR EL FALLECINIENTO DE PEDROSO DE LA LLEGADA DEL EQUIPO, NOS PARECE QUE ESO ES UNA FALTA DE RESPECTO A ELLOS Y A LA AFICION , DE TODAS FORMAS OCUPAMOS EL NIVEL QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD CON NUESTRAS VIRTUDES Y CARENCIAS, Y HAY COMENTARIOS QUE HUBO PROBLEMAS DENTRO DEL EQUIPO, SI ES ASI PORQUE OCULTARLO DE TODOS MODOS YA ESTAN EN LA CALLE.
    SI ALGUIEN SABE DE ESTO QUE NOS INFORME

  • El odesita dijo:

    Eduardo Ramos: me parece que se fue muy justo con el Todos Estrellas. Recuerda que los numeritos pueden decir cosas, pero el beisbol es mucho más que eso. No debes olvidar que a Cuba le tocó jugar en la zona más fácil, donde había pitchers que no pueden lanzar ni en nuestros campeonatos juveniles, o acaso no viste a los chinos que le lanzaron a Cuba que no dominaban ni el ABC del beisbol, mientras que por la zona de América los bateadores no tuvieron descanso (ni con los pitchers que representaron a España, y mucho menos los venezolanos, canadienses y mexicanos que fueron los que no clasificaron a la segunda vuelta). Y en el Todos Estrellas también deben estar los que la dieron a la hora buena (por eso Encarnación se lo merece). Mi esperanza es que en nuestro país se sea valiente e inteligente para hacer los cambios necesarios y fajarnos con los grandes de verdad en el venidero Clásico. Solo así tendremos dos, tres y hasta cuatro jugadores en el Todos Estrellas.

  • pedro dijo:

    Y NINGUNO DE ELLOS ES CUBANO

  • Francisnet dijo:

    Era difícil que se escogiera a algún cubano, pues no tuvieron suficiente tiempo para demostrar su valía, independientemente de la buena actuación de algunos de nuestros muchachos, como Cepeda, Dany Betancourt, José Miguel Fernández, Despaigne, etcétera.
    Quizás, de haber avanzado un poco más, el público y los medios de prensa se hubieran fijado más en la calidad de los peloteros cubanos. Si observamos bien, casi todos los seleccionados son de los equipos que llegaron a semifinales y a la final. Tenían más oportunidad de jugar (bien) y demostrar su calidad.
    Pero, sí apuesto por varios de nuestros peloteros (sin chovinismo ni nacionalismo alguno) para incluirlos en el todos estrellas. Y pongo la mano en la candela que si se le pregunta a alguno de los scouts que estaban en los estadios analizando a los jugadores de todos los equipos, si escogerían a algún cubano, mencionarían a más de uno.
    No nos sintamos mal por eso. Sabemos bien la gran calidad de nuestros atletas. Solo hay que trabajar mejor para el futuro, y cambiar obsoletos conceptos, estrategias y mentalidades por el bien de nuestro béisbol.

  • tinajon dijo:

    Bien por Michel ayer en la Mesa Redonda, hablo del fallecimiento de pedroso cosa que nadie hizo, tambien del arribo fantasmal del equipo Cupa. A ver hoy en al duro y sin guante que dicen

  • HumbertoBS dijo:

    por lo menos con victor estuvimos cerca de la 3era ronda, con otro director de seguro no pasabamos de la 1era, quien ustedes preferian q dirigiera el equipo si al final hace años q ninguno gana nada, al menos el a hecho algunos cambios buenos, aunq eso no quita q a veces se pone como se pone y hace de las suyas pero la verdad lo prefiero a el q a cualquier otro... y el yuli no es q sea malo sino q esta acomodado ,lo qhay q darle e descanso y q jueguen otros tercera, gracial o cualquier otro q le haga competencia (les falta todavia pero bueno)a ver si se pone pa esto

  • dai23 dijo:

    una de las cosas que millones de cubanos se preguntan,y me alegro que ayer en la mesa redonda lo haya comentado valientemente michel contreras, es que sucedio con ese arribo fantasma de la selección cubana. asi como nos alegramos de las victorias, hay que reconocer cuando las cosas no salen como se pensaron. y además, habia que dar algunas declaraciones a los medios, decir por lo menos que se hizo todo lo que se pudo. el pueblo tiene que conocer y por que no, hay que escucharlo también cuando hace las críticas de sud eporte nacional, que es pasión y por el cual acá también se sufre.

  • ISB dijo:

    se ve muy bien cano muy sensual, que trigeñon

  • El Davis dijo:

    No podemos quejarnos mas, Cuba se ubicó en quinto lugar por encima de USA, bajense ya de las nuves y vean la realidad, ese es el lugar que tiene el beisbol cubano en estos momentos y pienso que es un lugar meritorio, vengan al siglo 21, abandonen la mentalidad de los años 80, ahora jugamos con profesionales de altísima calidad, por que el beisbol mundial se ha perfeccionado y el de nosostros está bien estancado, todavía añoramos las manos de palos que le dabamos a los obreros de fábricas japonesas o a estudiantes universitarios estadounidenses, las cosas han cambiado y de forma dialéctica, por favor vengamos a la realidad y apliquemos la dialéctica al beisbol cubano.

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también