Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Encabeza Canó el Equipo Todos Estrellas del Clásico

| 176
Robinson Canó

Robinson Canó

World Baseball Classic, Inc. anunció los integrantes del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Por primera vez en la historia, los fanáticos por todo el mundo tuvieron la oportunidad de votar por los jugadores más sobresalientes del torneo.

Las votaciones de los fanáticos conformaron un tercio de los puntos, mientras que los otros dos tercios vinieron de los medios de comunicación.

El segunda base de la República Dominicana, Robinson Canó, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Clásico.

A continuación, la lista completa del Equipo Todos Estrellas MetLife del Clásico Mundial de Béisbol 2013:

C Yadier Molina Puerto Rico
1B Edwin Encarnación República Dominicana
2B Robinson Canó República Dominicana
3B David Wright Estados Unidos
SS José Reyes República Dominicana
OF Angel Pagán Puerto Rico
OF Nelson Cruz República Dominicana
OF Michael Saunders Canadá
BD Hirokazu Ibata Japón
P Kenta Maeda Japón
P Nelson Figueroa Puerto Rico
P Fernando Rodney, República Dominicana

(Con información de World Baseball Classic)

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Bate dijo:

    Michel muchas felicidades, siempre debe haber un primero, tu lo fuiste en la MR, ademas ya habias dicho antes de que invitaba a que los directivos revisaran este contexto en cubadebate, porque realmente aqui por escrito estamos debatiendo los cubanos lo que el pueblo en gran mayoria expresa, gracias a UD por hacer constractar al periodista valiente, a la del adulon de Julita.
    En cuanto Frangel estaba enfermo desde la MR anterior, hizo de buen Lindoro, en sus YA todo previsto, YA todo se resolvera Y mas YA, etc.
    Silfredo muy bien, pero en mi opinion a pesar de las diferencias tacticas y tecnicas que hoy tiene nuestro beisbol muy visibles, se pudo heber hecho mejor papel y si ahora venimos a hablar de los que estan por hacerse peloteros y de las deficiencias de las primeras categorias en todos los sentidos en el pais, para no rayar sobre la verdadera decepcion de lo que mostramos en el clasico que estuvo en una direccion completamente desacertada, ganaremos un clasico en el proximo siglo, no se si es que vamos en el beisbol como en muchas otras cosas en la que fuimos pioneros, la llevamos a otros paises, y ahora hay que ir a aprender con ellos lo que ya sabiamos.
    Y una vez mas digo, porque el cubano tiene percepcion muy clara de lo que ve y Victor m es mas un mal que un bien para el equipo Cuba, el no hace equipo por que solo se ve en el un hombre que busca satisfacer su ego personal.

  • Indómito dijo:

    Qué desastre al AL DURO Y SIN GUANTE.
    DEBE LLAMARSE AL FLOJO Y CON MASCOTA

  • ottoleo2 dijo:

    he leido varios comentarios y realmente solo me he dedicado a eso, pero no queria salir de esto sin decir q solamente el beisbol cubano ganara en calidad y no se quedara estancado como lleva hace 20años o mas si no juega en otras ligas, ya sea la venezolana, la dominicana la mexicana, la japonesa y hay q decirlo MLB, q es donde estan los mejores peloteros del mundo,dejar de mesclar el deporte con la politica q no tiene nada q ver q se le haga un contrato a un jugador q diga q tiene q jugar con la seleccion nacinal en eventos importantes y por lo q he visto creo q solo quedara el Clasico como maximo evento de beisbol asi q mejor todavia se le hace el contrato al jugador y eso influye a elevar la calidad del beisbol cubano y a la economia del pais no se si saben q la economia dominicana esta principalmente sustentada por las remesas de los peloteros q juegan en grandes ligas
    asi q imaginen cuanto podria ayudar eso

  • ottoleo2 dijo:

    estas son las nominas del juego de las estrellas

    Orientales:

    Receptores: Yulexis La Rosa (VCL) y Lednier Ricardo (CMG).

    Jugadores de cuadro: Primeras bases: Yordanis Samón (GRA) y Joan Carlos Pedroso (LTU). Segundas bases: Danel Castro (LTU) y Raúl González (CAV). Terceras bases: Yeniet Pérez (VCL) y Maikel Castellanos (SCU). Torpederos: Yordan Manduley (HOL) y Yorbis Borroto (CAV).

    Jardineros: Derechos: Alexei Bell (SCU) y Rusney Castillo (CAV). Centrales: Yoelvis Fiss (CAV) y Reutilio Hurtado (SCU). Izquierdos: Alfredo Despaigne (GRA) y Edilse Silva (SCU). Bateador designado: Ariel Borrero (VCL).

    Lanzadores: Abridores: Vladimir García (CAV), Yánder Guevara (CAV), Danny Betancourt (SCU), Yasmani Hernández Romero (VCL) y Yoelkis Cruz (LTU). Relevistas: Carlos Juan Viera (LTU), Diosdani Castillo (VCL) y Yadir Rabí (CAV).

    Director: Ramón Moré (VCL). Asistentes: José Hernández (CAV) y José Luis Rodríguez (LTU). Entrenador de pitcheo: Manuel Álvarez (CAV).

    Occidentales:

    Receptores: Eriel Sánchez (SSP) y Frank Camilo Morejón (IND).

    Jugadores de cuadro: Primeras bases: José Dariel Abreu y Alexander Malleta (IND). Segundas bases: Andy Ibáñez (IJU) y Johan Moncada (CFG). Terceras bases: Yulieski Gourriel (SSP) y Pavel Quesada (CFG). Torpederos: Erisbel Arruebarruena (CFG) y José Miguel Fernández (MTZ).

    Jardineros: Derechos: Stayler Hernández (IND) y Yadiel Hernández (MTZ). Centrales: Yasmani Tomás (IND) y Guillermo Heredia (MTZ). Izquierdos: Frederich Cepeda (SSP) e Irait Chirino (IND). Bateador designado: Yosvani Peraza (PRI).

    Lanzadores: Abridores: Ismel Jiménez (SSP), Wilber Pérez (IJU), Odrisamer Despaigne (IND), Vladimir Baños (PRI), Noelvis Entenza (CFG) y Jorge Hernández (CFG). Relevistas: Raisel Iglesias (IJU) y Duniel Ibarra (CFG).

    Director: Yosvani Aragón (SSP). Asistentes: Bárbaro Marín (CFG) y Wilber de Armas (IND). Entrenador de pitcheo: Juan de Dios León (SSP)

  • POMPEYO dijo:

    Vasta de echarle la culpa a VM-32, LOS QUE PERDIERON FUERON LOS PELOTEROS QUE NO HICIERON LO QUE TENÍAN QUE HACER PARA GANAR, COMETIRON MUCHOS ERRORES Y NO BATEARON A LA HORA BUENA CUANDO TENIAN QUE HACERLO, LOS JUEGOS NO SE GANAN SOLO A JONRRONASOS, CREO EN JUEGO CHIQUITO Y EN TOQUE DE BOLA, EN HIL, TEXAS ETC. ESAS JUGADAS TAMBIEN FORMAN PARTE DEL JUEGO EN LOS DEMAS EQUIPOS TODO EL MUNDO SABE TACAR LA BOLA DESDE EL PRIMER BATE HASTA EL ÚLTIMO, DOMINICANA GANÓ PORQUE JUGARON MEJOR Y CUBA PERDIO PORQUE JUGARON MAL FIN DEL CUENTO APRENDAMOS DE DOMINICANA, PUERTO RICO HOLANDA QUE NOS HA COJIDO LA BAJA HACE TIEMPO, YA NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO, APRENDAMOS LA LECCIÓN Y SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES.

  • DobleVe dijo:

    Que falta de respeto al RESPETABLE, que inmoralidad, por que el PUEBLO CUBANO no supo con inmediatez CUANDO Y COMO llego Equipo, NO se nos puede tratar como una basura y negarnos tal información, yo comprendo que llegaron avergonzados de su actuación, pero tienen que dar la cara, en primer lugar Higinio Velez y Victor Mesa.

    EL PUEBLO CUBANO MERECE UNA DISCULPA PUBLICA, EN EL JUEGO DE LAS "ESTRELLAS"
    EL PUEBLO CUBANO MERECE UNA DISCULPA PUBLICA, EN EL JUEGO DE LAS "ESTRELLAS"
    EL PUEBLO CUBANO MERECE UNA DISCULPA PUBLICA, EN EL JUEGO DE LAS "ESTRELLAS"
    EL PUEBLO CUBANO MERECE UNA DISCULPA PUBLICA, EN EL JUEGO DE LAS "ESTRELLAS"

    QUE VIVA MICHEL CONTRERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yulieski el Gurri dijo:

    wawawawawawa.... si se me siguen mortificando se lo voy a decir a mi papi pa que los regañen.... wuauwaaaaa

  • duviel dijo:

    en el all star del clásico primera vez que no se incluye un cubano..creo que David Wright el 3ra base de Estados Unidos será bueno pero sobra en esa nómina de todos estrella, apenas jugó, y Yasmani Tomas estuvo mejor que nelson cruz

    • Raul dijo:

      David Wright jugo 4 partidos y no tengo los numeros a mano pero creo impulso mas de la mitad de las carreras de EE.UU. y si no fue el lider en genral por ahi cerca estuvo, a quien querias al yuli?

  • Dr Martori dijo:

    Sr Chevalier coincido con usted en todos sus planteamientos pero quiero que sepa que si la calidad del beisbol cubano ha disminuido es por culpa de los directivos del beisbol y por otros tabues, pero bien usted sabe que cuando Cuba tenia peloteros en las GL los del resto del caribe ni se le acercaban
    Además Alexei jugó bien poco en Dominicana y por eso usted no puede decir que no dió la talla pues en las GL si ha dado la talla al igual que kendry Morales y otros tantos
    Cuba tiene tradicion en el beisbol y ojalá y cambie el pensamiento en la comision de beisbol y en nuestro país PARA QUE USTED VEA QUE SON LOS PELOTEROS CUBANOS, porque CALIDAD LES SOBRA Y SI USTED ES CONOCEDOR DEL BEISBOL MUY BIEN QUE LO SABE, por ahora muy feliz con el triunfo de DOMINICANA PUES TAMBIEN SON DEL CARIBE
    realmente el nivel del beisbol cubano en estos momentos no esta al nivel del de su país pero SI SE TOMAN LAS MEDIDAS NECESARIAS todos bien sabemos que a los cubanos en beisbol calidad por arrobas tenemos
    Acaso no recuerda usted que cuando Cuba asistia a las Series del Caribe Los equipos de Almendares y Cienfuegos eran los maximos ganadores por sobre el resto de los equipos del Caribe
    Es cierto nos corresponde ahora elevar nuestro techo en el beisbol empezando, por reducir los equipos en nuestra serie nacional a 4 o 6 equipos no mas, topar con equipos de nivel y jugar en ligas extranjeras , el día que eso suceda OJALÁ USTED Y YO PODAMOS COMPARTIR nuestros comentarios pero le aseguro que la historia cambiaria NO LO DUDE.
    FELICIDADES DOMINICANA CAMPEÓN INVICTO Y POR MÉRITOS PROPIOS

  • Pan con timba dijo:

    AVaGo, parece que se te fue la veta cuando viste la foto

  • Truenoazul dijo:

    in 5to lugar a nivel mundial y sin un solo profesional en nomina ...!!eso si que es una hombrada!! saludos azules

  • Truenoazul dijo:

    en 5to lugar...y no in 5to lugar....

  • Simpson dijo:

    Leí los comentarios sobre este artículo cuando solo eran 38; más tarde al sumar 105. Ya son 173... y he visto de todo: ironía; críticas severas; juicios sin fundamento ético; criterios acertados; análisis razonados; defensas vehementes a quienes se les endilga la derrota y por tanto responsables del desempeñó de Cuba en el Clásico Mundial. En fin, este tema puede generar tantas opiniones como lectores lleguen a esta página, y los que andan por la calle. Es verdad que tocante a la pelota los cubanos somos radicales "comentaristas" ante cualquier situación del juego. A la hora de conformar selección nacional somos "especialistas" a los que hay que consultar.
    Y es que la práctica del béibol está estrechamente unida a la vida social, y lógicamaente es inseparable de las condiciones económicas imperantes. No asombra ver niños, niñas, jóvenes y no tanto corriendo tras un balón de fútbol. Más difíl es ver dos novenas de pelota equipadas con guantes, bates, bolas,.... aunque jueguen al flojo.
    Comentario aparte merecen la instalaciones para la práctica y la inclusión en los planes de estudios, las competencias escolares organizadas.
    Corresponde a las instituciones, a la familia y a la soceiedad toda participar de los grandes esfuerzos por poner nuestro principal pasatiempo a la mayor altura. Recuérdese que el béisbol puede ser "moderno", pero los fundamentos no han cambiado mucho.

  • YOSVANI dijo:

    No estante en cuanto a la composicion del todo estrella del 3 clasico es bastante buena aunque estoy un poco desepcionado con la actuacion de mi equipo Estados Unidos ... aunque la integracion del tercera base David Wright es la mejor y una exelente actuacion para joe maver

Se han publicado 176 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también