Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Barça brilló (+ Fotos)

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Milán
| 326
Messi abraza a Villa tras una goleada. FOTO: Eurosport

Messi abraza a Villa tras una goleada. FOTO: Eurosport

El milagro no fue en Milán, sino en F.C. Barcelona. El mejor Barça de la historia retuvo la condición al golear al Milan y clasificarse por la puerta más grande hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones..

Y claro que hubo remontada. Este equipo se retorció cuando se le daba por cadáver y gritó a la vida que ha vuelto para aspirar a la Champions con todas las de la ley. Nuevos Madrid-Barça son posibles.

Sin prisa, pero sin pausa, con un rival perfectamente uniformado de blanco para despertar aún más las ansias de venganza, el Barcelona ya ganaba a los cinco minutos. Messi decidió por la escuadra como hacía tiempo no ocurría con esa determinación, con ese poderoso interior con la zurda. El ‘clam’ del Camp Nou, total; la fe en la remontada, global. Ahora, sí.

El gol certificó que este Barça salía a pasar, al fin enrabietado aunque reencontrándose con su fútbol de toque, de rondo veloz sin parar. Sus señas de identidad por encima de la épica reclamada y que no le es propia.

A los 13 minutos (mal minuto), Abbiati salvó junto con el larguero lo que no se pudo creer, con una mano a disparo de Iniesta y luego el cabezazo fallido de Messi. Esa sensación de haber perdonado quedó flotando, aunque la nave iba.

Palo de Niang

Pero la eliminatoria realmente pudo estar en el palo de Niang a los 38 minutos solo ante Víctor Valdés. Instantes después, se tomó la justicia por su mano el de siempre, Messi, con un segundo gol brutal, un disparo al borde del área que pudo con Mexes y Abbiati. Derribado el muro psicológico de la ventaja milanista de San Siro, empezaba otro partido, otra eliminatoria.

Así que todos al descanso con solo una mala noticia para el Barcelona: la amarilla a Pedro que lo inhabilitaba para la ida de cuartos de final.

En la segunda parte, Messi salió a lo suyo, corriendo a por el tercero, que evitó Abbiati (47’), dentro de un estado general de satisfacción que permitía al equipo presionar como en los viejos tiempos.

Llegó pronto el 3-0, premio al trabajo personal de David Villa (55’), el máximo goleador de la Selección y quizás próximo delantero del Arsenal al constatar que no es imprescindible en este Barça. Ni disfrutar le dejaron al Guaje con el cambio posterior por Alexis.

Tan sólo un susto

Sólo un susto, en una acción de anticipación de Jordi Alba a Robinho a los 82 minutos, presidió la ‘zona Cesarini’ del partido. Ese gol que clasificaba a los italianos por la heroica les fue negado finalmente y el Barça recuperó el ‘oremus’, la gloria con el cuarto, culminación de Jordi Alba tras un regalo de Bojan en su retorno a casa.

Para cónclave, el del Barça, con sus 90.000 fieles entregados a una causa que renace y un 4-0 para la historia que devuelve al Milan aquella goleada encajada en Atenas que acabó con el 'Dream Team'.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

4 - Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano (Puyol, 77’), Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro (Adriano, 83’), Messi y Villa (Alexis, 74’).

0 - Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Constant; Flamini (Bojan, 75’), Ambrosini (Robinho, 60’), Montolivo; Niang (Muntari, 60’), Boateng y El Shaarawy.

Goles: 1-0. M. 5: Messi. 2-0. M. 40: Messi. 3-0. M. 55: Villa. 4-0. M. 92’+: Jordi Alba.

Árbitro: Viktor Kassai, de Hungría. Amonestó a Boateng (22’), Pedro (41’), Flamini (45’) y Mexes (54’).

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones jugado en el Camp Nou. Lleno. 94.944 seguidores.

barca1

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: EFE

barca3

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: Yahoo Deportes

barca4

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: Yahoo Deportes

barca6

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: Yahoo Deportes

barca7

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: REUTERS

barca 1

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: EFE

 

Se han publicado 326 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RAFARM dijo:

    Felicidades a todos los Barcelonistas.
    Creo que este ha sido el mejor partido de la temporada para Barcelona, se vieron agresivos, rapidos, creativos. Lo tenian todo a su favor para ganar menos el marcador de la ida, el Camp Nou se abarroto para apollarlos, simplemente se ganaron la plaza en los cuartos. Felicidades culeros.

  • alejo castro dijo:

    gracias a los q dudaron,eso solo mnos hizo ser mas fuertes y mas unidos lastima por lo del clasico y gracias al barca nosotros los q soñamos en azul y adoramos al dios futbol estamos de fiesta i no solo pq la mierda blanca q invade el mundo esta de luto por nuestra victoria,la envidia los corroe esa remontada en estos tiempos solo lam hace el barca1 y por sobre todo con un gran player y un villa q sabe marcar el bueno y al bueno muy distinto a la mierda de MIERDAMAS(benzema)
    solo me qeda desearles suerte a las merenguitas para toparnos en la final de Londres .
    Amor por los mejores ,odio a la mierda blanca

  • punto cubano dijo:

    A mi me da lastima muchos de estos madriristas que nunca se conforman , jajaj esa remontada historica ustedes no saben todavia lo que representa, ojala que no cojan la senda de la victoria y su auestima , no coja el rumbo que tiene que coger a ustedes los voy a mandar a la liga del trapo ... Ya veremos , Ya veremos ...

  • carlos_vcl dijo:

    era facil de suponer, cualquier cosa del barca saldria publicada inmediatamente. sin embargo todavia estamos esperando el artículo que reseñe la victoria del real madrid vs manU. Nada, que parece que cubadebate es un medio catalan.

  • Yoan azul dijo:

    A los barcelonistas de poca fe, que no acudieran al Estadio, que cedieran su carnet a un familiar porque necesitaban cien mil almas entregadas. Los crédulos, los que sí fueron, vieron el credo azulgrana en su versión original.
    El toque, la velocidad, presionando hasta la asfixia, jugando como los ángeles, con un Messi oficiando el fútbol más excelso. Gracias al argentino, el equipo azulgrana perpetró la gran remontaba que le faltaba a esta generación, como había aventurado Xavi.
    En el Vaticano, ayer hubo fumata negra. En el Camp Nou, de nuevo un hermoso templo verde, se agitó la fumata blanca de la clasificación para los cuartos de final. Y D10S, y Leo, es afortunadamente del Barça por muchos años.
    El equipo azulgrana arreó desde el primer minuto con una incontinencia atacante fuera de lo normal. Terrateniente en el campo y amo del tiempo, el Barça expuso con una categórica convicción su apuesta por la victoria. El mejor escenario para el argentino, un tipo que necesita de muy poco para atiborrarse de goles.
    Los expertos recomendaban marcar en los primeros quince o veinte minutos para evitar espasmos de angustia. A Leo le bastó con cinco para localizar la escuadra de Abbiati y colar el balón. Se asoció con Xavi por cuarta vez esta temporada y el muro milanista se resquebrajó por el centro.
    Un golazo que encendió la grada. Con su endiablada autoridad y fortaleza goleadora, Messi había empujado al Barça hasta la mitad de un camino que se preveía largo y empinado. Mucho antes de lo previsto.
    Espoleado por el tanto, Leo se dedicó a buscar los puntos débiles de un Milan demasiado inocente, bisoño. Se escoró a la derecha para alejar a los marcadores, probó retrasándose un poco más, juntándose con Villa, buscando a Pedro...
    Y media hora después, con el palo de Niang provocando un susto enorme, Messi se inventó el segundo. Esta vez el cardenal fue su fiel Iniesta, que aprovechó una recuperación para cederle el balón en la frontal del área.
    El crack disparó con toda el alma, reventando la red y el estado de ánimo italiano. Con 40 minutos había igualado la eliminatoria. ¡Menos mal que no estaba fino!, parafraseando a Jordi Roura cuando a alguien se le ocurrió poner en duda su estado de forma. La grada atronó: "Messi, Messi".
    En la libreta de esta temporada, Leo ha anotado 53 goles en 42 partidos, siete de ellos en esta edición de la Champions para desespero de CR7, que suspira por el pichichi. Micrófono en mano, Adriano Galliani le había pedido que no tuviera su día. Si hubiera atendido a sus estadísticas, sabría que ha marcado en 32 encuentros, en tres de cada cuatro. Sabría, además, que en las últimos cinco vueltas de octavos ha anotado 12 goles.
    El Milan olvidó enjaularle como hizo en San Siro y ese descuido le convirtió en el gran protagonista del juego. En el artífice del enorme patadón a esa máxima abanderada en Madrid de que el Barça está en su fin de ciclo, aquellos que no cesaban de recordar que los italianos llevaban siete meses sin perder por tres goles de diferencia.
    Bakero, Pizzi o Pichi Alonso podrán presumir de compartir esta gesta con Leo. El mismo que se abrazó a Villa cuando marcó y se retiró. Un genio incomparable.
    Leo, a por su quinto pichichi en Champions
    En Italia presumían de que Messi sólo había logrado marcarle al Milan tres goles y de penalti. Y menospreciarle es un grave error. Leo les endosó un nuevo doblete. Y ya lleva 15 esta temporada en los 42 partidos que ha disputado. La cifra se eleva ahora a cinco tantos, lo que le convierte en el segundo verdugo milanista por detrás de Rooney, del Manchester United, que lleva seis. Víctimas como lo han sido esta temporada en Europa el Spartak de Moscú por dos veces y el Celtic. El argentino eleva a 58 sus tantos en la Champions League. En total, su contabilidad refleja 306 goles en 370 partidos. Va a por su quinto pichichi europeo consecutivo. Nadie presenta un historial semejante. Es la quinta candidatura al Balón de Oro

  • Maurice dijo:

    Felicidades al Barza, hay que saber decir cuando un equipo se sobrepone a una situacion, pero ustedes tranquilos y juren que el Barza no se tope con el Madrid porque ahi si se escucharas los gritos de lamentos del Barza jajajajaaj.......CR7, el mejor del mundo.............!!!!!

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Los medios españoles se llenaron de loas y vítores para el FC Barcelona, que pasó a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al AC Milan de Italia, luego de remontar un 0-2 en contra con un expresivo 4-0 en la vuelta.

    Diario Marca califica al Barcelona como el "Papa del fútbol", por su demostración ante los italianos. "Los culés volvieron a mostrar su mejor versión en la competición continental", añade.

    Dentro de las claves señalan que el equipo tuvo "La mejor versión". "El conjunto azulgrana era consciente de la exigencia del partido del martes y volvió a mostrar su imagen de las grandes ocasiones".

    Además, apareció "El Messi de las grandes noches". "El argentino se subió al altar del fútbol una vez más. Demostró que todo el crédito que se ha ganado por derecho a lo largo de su carrera".

    En tanto, Mundo Deportivo dice que: "4-0: Otra noche mágica para la historia". "El Barça de Tito y Roura acaba de dejar para la historia otra gran noche de fútbol en el Camp Nou. Con un resultado muy adverso, el 2-0 de San Siro y la moral por los suelos tras la doble derrota frente al Real Madrid, el Barça ha tirado de orgullo, de intensidad, de buen fútbol y de un Messi de nuevo espectacular, para firmar un extraordinario 4-0 con el que alcanza los cuartos de final de la Champions y con el salda la histórica deuda con el Milan de Atenas".

    Mientras que Sport titula: "¡Fumata blanca en el Camp Nou!". "Fue la noche soñada, el partido que todos los barcelonistas deseaban vivir. Quienes creían en la remontada y quienes no creían. La magia del mejor Barça destrozó el bus del Milan".

    Sánchez con buenos comentarios

    Además, la prensa hispana destacó el ingreso de Alexis Sánchez en el segundo tiempo, destacando por el pase gol que le dio a Jordi Alba.

    Marca lo califica con un "6" y señala que: "Ofreció el pase del cuarto gol a Jordi Alba. Salió de refresco para sacrificarse en la presión. En eso siempre cumple".

    En tanto, Sport le pone un "8" y los hinchas del club en promedio, lo califican con un "7,8".

    Por último, el diario El Mundo le da un "7" e indica que: "Al chileno le dio tiempo en 19 minutos a llevar el contraataque que sentenció la eliminatoria con su asistencia a Jordi Alba en el cuarto gol con un gran pase".

  • UN COMENTARIO dijo:

    Increible!!!!! la semana pasada no hubo champions y esta si!!!!!!...
    Ya empezó el Barzadebate......

  • Robin The King dijo:

    tremendo partido del Barca.QUE VIVA EL FOOTBALL ESPAÑOL..... nos vemos en el camino a la final....

    ................REAL MADRID CAMPEÓN....................

  • carlos_vcl dijo:

    era facil de suponer, cualquier cosa del barca saldria publicada inmediatamente. sin embargo todavia estamos esperando el artículo que reseñe la victoria del real madrid vs manU. Nada, que parece que cubadebate es un medio catalan. oHHH

  • Yoan azul dijo:

    Así mismo Sergio jajajaja, el Juventino siempre haciendo el ridículo, tremendo el tapaboca .
    Felicitación azulgrana hermano
    Salu2s

  • Legolas dijo:

    Cuba campeón

    Sin comentarios

  • Alucard dijo:

    muy bien eso del barca y todo eso pero los que no le vamos al barca ni al madrid por donde nos enteramos de los resultado de los partidos, porque el barca no fue el unico equipo que jugo aller y de los otros no han puesto ni ostia, y ya que no tenemos una television deportiva buenisima como otros paises y en adicion en los otros medios tampoco dicen nada a donde vamos a parar, en el partido de ida del bayern hice el sacrificio de ver el noticiero para ver el resultado y en la seccion deportiva solo hablaron del clasico que nisiquiera habia comensado, por eso me da gusto que hallan perdido a ver si le dan un poco de importancia a los otros eventos

  • BLAÐE dijo:

    En algun momento las cosas tenian que tomar su curso y este fue el momento. Visça Barça.

  • luiggi dijo:

    Barça,Barça aún queda Barça y quedara Barça. esta seleccion es de oro.

  • cr7 dijo:

    Felicidades a los del Barca!!! tremenda remontada, pero por favor señor periodista todavia estamos esperando por su articulo del real madrid y Manchester United,, parece que usted estaba de vacaciones o realmente esto es un BARCA-DEBATE

  • CRafa-Alazan dijo:

    A llorar los merengues, ya que estan de Gratis en la Champion gracias al arbitro, que les regalo el partido

    • FIXOCONN dijo:

      puede ser...

      El FC Barcelona fue mejor que el Milán. Tan cierto es esto como que los italianos fueron claramente perjudicados en el Camp Nou por el árbitro húngaro Viktor Kassai. El colegiado no señaló un posible penalti de Piqué por mano con 1-0 en el marcador, y concedió el 2-0 en la siguiente acción con Leo Messi en fuera de juego. Dos acciones que podían haber cambiado el signo del partido y que, con el dinero de todos los españoles, Televisión Española prefirió no repetir...

      esto pasó en españa, medio mundo creyó que la expulsión de Nani fue exagerada incluyéndeme a mi que odio a las barcelonistas y a esta prensa eminentemente culé, pero en este partido de champions el autoGol de Ramos llega con una posición adelantada de Van persie, hay claros manos intencionales de Rafael el lateral ManU, y entonces te encuentras con estas cosas pididiendo a gritos que pierda el Madrid porque sí

      quiénes lloran? NOSOTROS!! Acostumbrados a ser el Real Madrid.
      Felicidades para el barça y para los seguidores de su fútbol nada que ver con sus fanáticos llorones.
      HALA MADRID!!

  • Rafa Varane dijo:

    El Barza gana...pero por que???
    Sera porque compraron el partido...
    Sera porque quedaron en un acuerdo con el Milan para que pareciera una remotada historica...
    Sera que los italianos tienen algo en mente....
    Reflexionen amigos..piensen un poquito....un equipo italiano no se deja ganar tan facil, ni tampoco se deja ganar por tanta diferencia...
    Vamos que si esa gente hubiese querido los del barza hasta estuvieran todos lesionados...
    No obstante..felicidades para el barça...hubiese sido mas bonito el haber concluido en el caca nou..pero no, quieren sufrir mas a lo tonto...
    Sin mas...un seguidor de los vikingos....

  • el fula dijo:

    CEL¡T@
    Concentrate en tu victoria y deja tranquilo al madrid y a cr7 mijo, o es que no puedes dormir todavia por la leccion que te dieron. Por otra parte felicitar al barca por el partido y por la remontada, una vez mas me di cuente que estos periodistas son barcelonistas porque cuando gana el barca te lo describen todo fantastico pero cuando gana el madrid es como si no hubiera pasado nada, no digo que lo dejen de hacer con el barca sino que hagan lo mismo con el madrid, para mi un periodista tiene que tener etica prifesional y ser neutral a la hora de sus comentarios, eso es precisamente lo que les falta a estos comentaristas. Quisiera agradecer a la tv cubana por hacer que nos perdieramos un partido asi, ayer despues del partido de pelota me parece que se pudo poner al menos el segundo tiempo, es mas, por cubavision y por el cana educativo 1 estaban poniendo lo mismo a la hora del choque, de verdad que a veces pienso que se puede hacer algo para que esto cambie pero cuando veo cosas asi creo que lo hacen para jodernos. HALA MADRID, los esperamos en WEMBLEY

  • Daniel2013 dijo:

    Felicidades a los seguidores del barza de parte de un madridista, jugaron como hace unos cuantos días no lo hacían y se merecieron por mucho esa clasificación, veremos si la Champions nos trae un nuevo madrid-barza....

  • VGG dijo:

    Esto era de esperar del mejor Equipo!!!! y por supuesto del amor de mi vida MESSI!!!!! que feliz estoy!!!

  • The ripper dijo:

    felicidades a los barcelonistas por la remontada
    una lastima que no lo transmitieran por la TV
    vamos a ver ahora como son los cruces de lo que queda de champions

    solo una cosa, por que no publicaron nada cuando el Madrid le gano al manchester??? despues dicen que son imparciales

    FELICIDADES BARSA
    HALA MADRID!!!!

  • yopi dijo:

    buena por el barza, tuvieron un excelente partido, una vez mas se probó que el futbol es un estado mental y bueno ganó el que tenía más ánimo, ahora les digo una cosa, siguen teniendo los mismos problemas en defensa!! ayer no se hecharon a ver casi por que el milán no atacó, gracias a un juego de medio campo exquisito pero en la jugada del error de mascherano que Niang tiró al palo se les esfumaba una generación completa, si esa pelota entraba la mitad de los que hoy son plantilla de FC-barza en septiembre no lo serían y este artículo tendría otro matiz y otros comentarios (probablemente ni siquiera se hubiera escrito un artículo como sucedió con la victoria del madrid sobre el manchester la semana pasada!!) ... El barza tiene para ganar la champions, tanto como el bayern o el madrid pero ojo que como les salgan a jugar al futbol y a atacarlos van a sufrir y mucho ... Pésimo Allegri nunca me gustó ese director no se que futbol juega él!! Saludos y HALA MADRID ..... VAMOS POR LA DÉCIMA ... SE OYE BIEN SIIII 10 10 10 LA DÉCIMA!!!!! Ahh felicidades a Bojan por la bicicleta que le hizo a Piqué, dicen que Cr7 le dejó la contraseña de su computadora para que viera unos videitos jajajaja

  • ewy.d dijo:

    Juega con la cadena y no con el mono me decia mi mama
    Ahora digo jueguen jueguen con el eslabon que si tiras duro te coge KING(El FCB)KONG.
    Siempre adelante
    Força Barça
    Força messi
    Visca Barça
    Visca Messi

  • Raulito. Gtmo dijo:

    ahora que me ban a decir los fanes del RM que se preparen que a despertado un barcelona nuevo y Messi atomico mas rapido que la luz felicidades barcelona y tu madrilista no tiemble que ya cr7 se le aflojaron las piernas nos vemos en lafinal de champions

    • redondo dijo:

      Lachy lo que no pudo hacer el milan con el barca es lo que el madrid no pudo hacer cuado le metimos 5-0 por la cabezota, asi que no critiques mas al milan

  • Lachy dijo:

    ¿A quien le gano el Barsa?
    La sensación antes del choque, incluso para muchos barcelonistas, es que el equipo culé lo iba a tener muy complicado. Se creía que, aunque el Milan sea inferior al Barcelona por plantilla y recursos, es un equipo de Champions lo suficientemente serio como para poder aguantar una ventaja de dos goles durante noventa minutos. La realidad demostró que había ido a la ciudad Condal a pasearse y hacer compras en el Mercado de la Boquería. Y que el Barça les hubiera metido los goles que hubieran hecho falta. ¿Qué mérito tiene eso?.
    El Milan ha demostrado ser un equipo patético. Existirían dudas sobre la posición que ocuparía en la Liga española de jugar siempre como jugó anoche, aunque está bastante claro que pelearía más por no bajar a Segunda que por estar siquiera entre los diez primeros. El nivel que mostró fue lamentable. Y lo peor de todo es que, además de eso, realizó un planteamiento en el que bien podría haberle puesto una alfombra roja a su rival.
    ¿A qué jugó el Milan? En cualquier cabeza medianamente amueblada cabe el concepto de que si se ha ganado por 2-0 en la ida contra un equipo como el Barça, será imposible estar tan acertados en el choque de vuelta fuera de casa y también lo será que los culés no salgan de forma distinta también. ¿O acaso el equipo italiano esperaba otro encuentro como el de San Siro? Sería de traca pensar que los culés no iban a saltar al césped a comérselo. Y, sin embargo, los transalpinos plantearon una táctica consistente en suicidarse.
    Viendo el partido anoche, uno no sabe si el Milan quiso atacar o defender; Lo suyo habría sido poner siete autobuses delante de la portería, o, si no se quiere hacer eso, al menos juntar mucho las líneas. Los italianos jugaron abiertos, muy estirados sobre el campo y dejando innumerables espacios. Permitieron a los futbolistas del Barça recibir entre líneas, girarse y encarar (de ahí viene el 1-0 en el minuto 5). El juego agresivo que deberían haber mostrado desde el primer segundo para parar cualquier ataque rival sólo salió a relucir después del 3-0. Cuando recuperaban el balón lo perdían en tres segundos cuando tampoco estaban demasiado asfixiados por una presión azulgrana que hace tiempo que ya no es la misma. Y en el segundo tiempo, marcharse arriba a buscar a los azulgrana fue una invitación a la goleada. Lamentable.
    A buen seguro, un equipo bien ordenado y bien entrenado no hubiera permitido eso. Un equipo de Mourinho no habría tirado a la basura la eliminatoria. En Barcelona están exultantes porque han ganado por 4-0 a una broma de equipo, a una banda. A eso le llaman "gran remontada". Mientras, el Madrid tuvo que remontar un resultado adverso en todo un estadio como Old Trafford, ante uno de los mejores equipos de Europa, y sólo en 45 minutos. Eso es remontar.

    • Sergio dijo:

      Si, LACHY, no te precoupes que todos lo vimo,,,y tambien la remontada del MADRID, jugando contra 10, pues 11 contra 11 tenian una sola finalizacion, gran temontada, no?.

      saludos.

      • ipa dijo:

        LACHY, recuerda q al Real Madrid se le gano, 5 a 0, 6 a 2, 3 a 0..o es q el Real Madrid tambien es una broma de equipo ????

  • Eldanislao dijo:

    Se volvio a ver un Barça contundente y con una marca impecable, recuperando la mayoria de los balones y empujando por todas partes, así es como se juega el mejor fútbol del mundo...

  • el merengue dijo:

    un buen partido para los del barca felicidades pero todavia faltan muchas batallas ojala se vean las caras los dos mejores jugadores del mundo en una final de la champions eso si va a ser una fiesta ala madrid.

  • YO dijo:

    FELICIDADES BARCELONISTAS!!

    DEJALOS QUE SUBAN QUE LOS VAMOS A AGARRAR BAJANDO!!!

    HALA MADRID!!! A POR ELLOS!!!

    AHHH...PARA CUBADEBATE:

    POR FAVOR, NO SEAN PARCIALES, ES UNA FALTA DE RESPETO, LO UNICO QUE PUBLICAN ES DEL BARZA, Y DEL REAL MADRID QUE?? Y LOS OTROS, ES UNA FALTA DE RESPETO DE VERDAD, DEBERIAN ANALIZARLOS, PUES ESO NO ES PROFESIONALISMO, ESTO ES DE TODOS, PUES PUBLIQUEN DE TODOS AUNQUE LES REMUERDA LA LENGUA, O LOS DEDOS JE JE JE,,SALUDOS...
    MADRID CAMPEON..

  • Javier Balboa dijo:

    ¿Asi es cómo piensan ayudar a su equipo?, que tiene un problema serio técnico y de juego, con triunfalismo “bobalicón”, pobre Barsa que dios le libre de sus”amigos” ¿Qué tubo este partido de emoción? ¿si le metería los tres en la primera o en la segunda parte? ¿Remontada épica? Con un equipo que sale en el primer minuto despejando balones de patadon y cediendo el campo metido en su área. Lo absurdo y el verdadero problema es no pensar como pudo perder el Barsa 2-0 con este Milan de hoy en día, no me hablen del resultado porque ya se lo adelanté después del partido de ida, parece que tenía yo más fe que ustedes, hoy entusiastas ¿es que el Milan no vio ni un video de los Barsa –Madrid? Es vergonzoso que ganen ese dineral y se llamen equipo técnico, el Milan futbolísticamente tiene encefalograma plano, incapaz de hacer un jugada de más de tres toques (el Rayo Vallecano le va a tirar más que este Milan) o si lo vio , lo que pasa es que no es nadie, un poco mas de continuismo de cruces de “opereta” (los dos equipos del grupo del Madrid clasificados, eso sí quiere decir algo).
    Y lo que es mas vergonzoso, a partir de hoy hare un esfuerzo para seguir leyendo Cuba Debate y no pinchar en deportes, en estos días el Madri elimina al Barsa, le recorta, elimina al Manchester U. (uno de los partidos mas importantes y visto lo visto emocionante, que se puedan dar hoy en día en el Mundo, recupera la segunda plaza de la liga en detrimento del Atletico de Madrid (que baño le dio la real Sociedad, lo advertí merece la pena verla jugar)y aquí estos señores por encima del criterio futbolístico de la totalidad del Planeta, ni un comentario, después de no sé cuantos días sin apartado de futbol internacional, vuelven raudos y veloces para deshacerse en elogios de un partido intrascendente y vulgar, que rezuman sometimiento y “Barsa adicción” el comentario de “…uniformados totalmente de blanco para despertar aún más el ansia de venganza…” ¿pero que es eso?, ni la prensa catalana, que después de acusar a los seguidores del Madrid de tirar bengalas tuvo que retractarse, hace comentarios tan fuera de lugar que solo propician la violencia. Háganse un favor escriban de otros deportes donde disimulen algo mas no sé de Petanca, Bolos Leoneses o eso que lanzan una fiambrera por encima de la superficie de hielo, algo que la gente no sepa ni las reglas , asi se asegurarán tener siempre razón.
    Saludos
    Javier Balboa.

    • EL LORY dijo:

      ? Entonces EL MILAN es un Equipo de BOBALICONES?
      ? Cuando le ganaron al Barca eran un gran equipo ,ahora lo golean y No?
      Pues mira no estoy tan seguro pero creo que el MILAN es el equipo que mas Champions a ganado en la historia,mas que el madrid y por mucho es el equipo mas Laureado de la liga Italiana.
      Socio una cosa es la pasion y otra la desmesura.El Barcelona gano porque jugo mejor,no hay mas nada.

      • white dijo:

        Estás equvocado el equipo que más Champions ha ganado es el Madrid!!!!!....9....ya vamos pa la decima...y el Milan tiene 7?? y el mas laureado de la Serie A se llama Juventus De Turín....actual campeon por cierto......

    • RAFARM dijo:

      Balboa
      El Milan salio a hacer un clasico Catenaccio solo que esta vez les salio mal porque para que esta tactica funcione lo primero que deben de tener es una solidez defensiva, cosa que no tuvieron y les ha fallado durante gran parte de la temporada, ademas que no vi muy precisos a los encargados de conectar balones con los cazadores de arriba o sea Montolivo y Boateng no estaban en su mejor dia. No se si los abrumo el Camp Nou, no se si los asfixio la presion agobiante que hacian los Blaugranas en 3/4 de cancha. Lo cierto es que no se le puede quitar merito alguno a esta victoria del Barça ellos salieron con un objetivo y lo consiguieron.

      Lory
      El Madri tiene 9 orejonas por 7 del Milan
      La Juventus de Turin posee 28 Scudettos y van para el 29, por 18 que posee el Milan.

      • MESSI X100PRE dijo:

        RAFARM:
        GRACIAS POR TU COMENTARIO, LO AGRADEZCO DOBLEMENTE PORQUE SÉ QUE ERES MADRILISTA. ASI KE GRACIAS Y OJALA NOS VEAMOS EN LA FINAL
        VIZCA BARÇA!!

Se han publicado 326 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también