Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça brilló (+ Fotos)

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Milán
| 326
Messi abraza a Villa tras una goleada. FOTO: Eurosport

Messi abraza a Villa tras una goleada. FOTO: Eurosport

El milagro no fue en Milán, sino en F.C. Barcelona. El mejor Barça de la historia retuvo la condición al golear al Milan y clasificarse por la puerta más grande hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones..

Y claro que hubo remontada. Este equipo se retorció cuando se le daba por cadáver y gritó a la vida que ha vuelto para aspirar a la Champions con todas las de la ley. Nuevos Madrid-Barça son posibles.

Sin prisa, pero sin pausa, con un rival perfectamente uniformado de blanco para despertar aún más las ansias de venganza, el Barcelona ya ganaba a los cinco minutos. Messi decidió por la escuadra como hacía tiempo no ocurría con esa determinación, con ese poderoso interior con la zurda. El ‘clam’ del Camp Nou, total; la fe en la remontada, global. Ahora, sí.

El gol certificó que este Barça salía a pasar, al fin enrabietado aunque reencontrándose con su fútbol de toque, de rondo veloz sin parar. Sus señas de identidad por encima de la épica reclamada y que no le es propia.

A los 13 minutos (mal minuto), Abbiati salvó junto con el larguero lo que no se pudo creer, con una mano a disparo de Iniesta y luego el cabezazo fallido de Messi. Esa sensación de haber perdonado quedó flotando, aunque la nave iba.

Palo de Niang

Pero la eliminatoria realmente pudo estar en el palo de Niang a los 38 minutos solo ante Víctor Valdés. Instantes después, se tomó la justicia por su mano el de siempre, Messi, con un segundo gol brutal, un disparo al borde del área que pudo con Mexes y Abbiati. Derribado el muro psicológico de la ventaja milanista de San Siro, empezaba otro partido, otra eliminatoria.

Así que todos al descanso con solo una mala noticia para el Barcelona: la amarilla a Pedro que lo inhabilitaba para la ida de cuartos de final.

En la segunda parte, Messi salió a lo suyo, corriendo a por el tercero, que evitó Abbiati (47’), dentro de un estado general de satisfacción que permitía al equipo presionar como en los viejos tiempos.

Llegó pronto el 3-0, premio al trabajo personal de David Villa (55’), el máximo goleador de la Selección y quizás próximo delantero del Arsenal al constatar que no es imprescindible en este Barça. Ni disfrutar le dejaron al Guaje con el cambio posterior por Alexis.

Tan sólo un susto

Sólo un susto, en una acción de anticipación de Jordi Alba a Robinho a los 82 minutos, presidió la ‘zona Cesarini’ del partido. Ese gol que clasificaba a los italianos por la heroica les fue negado finalmente y el Barça recuperó el ‘oremus’, la gloria con el cuarto, culminación de Jordi Alba tras un regalo de Bojan en su retorno a casa.

Para cónclave, el del Barça, con sus 90.000 fieles entregados a una causa que renace y un 4-0 para la historia que devuelve al Milan aquella goleada encajada en Atenas que acabó con el ‘Dream Team’.

– LA FICHA DEL PARTIDO:

4 – Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano (Puyol, 77’), Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro (Adriano, 83’), Messi y Villa (Alexis, 74’).

0 – Milan: Abbiati; Abate, Zapata, Mexes, Constant; Flamini (Bojan, 75’), Ambrosini (Robinho, 60’), Montolivo; Niang (Muntari, 60’), Boateng y El Shaarawy.

Goles: 1-0. M. 5: Messi. 2-0. M. 40: Messi. 3-0. M. 55: Villa. 4-0. M. 92’+: Jordi Alba.

Árbitro: Viktor Kassai, de Hungría. Amonestó a Boateng (22’), Pedro (41’), Flamini (45’) y Mexes (54’).

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones jugado en el Camp Nou. Lleno. 94.944 seguidores.

barca1

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: EFE

barca3

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: Yahoo Deportes

barca4

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: Yahoo Deportes

barca6

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: Yahoo Deportes

barca7

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: REUTERS

barca 1

El Barça festeja su victoria sobre el Milán. FOTO: EFE

 

Se han publicado 326 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blanco Madrid dijo:

    Felicidades a los Barcelonistas.Este Milan de hoy fue una caricatura del anterior.Se desinflaron.Bien merecido.

    • Alexander Santos dijo:

      primero que todo FELICIDADES a los FARSA! buen juego mejor asi los elimino yo. pero a lo que iba entre expresamente al FORO porque sabia que hoy SI IBA A VER una noticia de la CHampions y de futbol, al contrario de la semana pasada con el Madrid. DE verdad que la prensa deportiva cubana es pesima y ademas son muy parsiales. Yo antes no odiaba al BArca y me han hecho que me caiga mas mal aun ese club porque es to el mundo que lo unico que saben es del Barca y de Messi y lo que me molesta es que algunos vienen a seguir futbol desde hace bien poco. esto parece cataluña y no CUba un poco de respeto para los seguidores de otros equipos. Ayer en Radio Rebelde MA Perez y Diego n¡lo unico que decian lo que le hacia falta al Barca para clasificar eso parecia radio exterior de España con narradores malos
      QUe pena
      Slau2

      • JAV dijo:

        Por favor Alexander no hables de la prensa que te recuerdo que los partidos del Madrid los transmite por la TVC, y el del Barca lo dieron por el radio gracias a que la pelota termino temprano.

      • alou dijo:

        Socio, yo sigo el futbol desde el 2000 y algo hacia aca, que es que se ha difundido el futbol a nivel de club, porque las Copas Mundiales si se han televisado, recuerdo la del 90, 94, 98, 2002, 2006 y 2010. En los años duros, apenas se pudo ver el futbol por los apagones, pero al menos se transmitia… ahora a lo que voy…

        en el inicio de la decada del 2000, en tiempos de la era de los Galacticos… socio, en Cuba solo se hablaba del Madrid, exclusivamente, UD no oia mas nada, solo que si Figo, que si Zidane, que si Guti, que si Raul, que si Roberto Carlos, que si Ronaldo, que si Beckham, que si este y que si aquel… porque cree que tiene tantos seguidores el Madrid si no es porque se difundio hasta en las gotas de agua, porque la mayoria del cubano habia oido de lejos hablar del RM, pocos lo habian visto en TV, ahhh, pero en ese tiempo, como solo se habla de ellos la gente los isguio y conocio de su historia amplia y victoriosa… lo mismo sucede hoy con el Barça o Fraza, como le dicen otros… es el mejor equipo y esta haciendo historia…

        este equipo no esta lleno de Galacticos, pero ha logrado lo que no lograron aquellos super jugadores reunidos en una pequeña constelacion, digase Stgo Bernabeu, que cada cual marcaba la diferencia por si solo, es posible que por esto no hayan ganado todo lo que pudieron, teniendo en cuenta la descomunal calidad de cada uno de los 11 que jugaban, sin hablar de la banca…

        entonces, por aquellos tiempos se hablaba tanto, o mas, como se habla ahora del FCB, pero existian otros grande clubes que le hacian fial no desde muy lejos y me refiero a la Bella Señora, la Juve, que para aquellos tiempos era mucho mas Club que ahora, a mi entender, claro esta…

        entonces, a los que no tuvieron la posibilidad de disfrutar aquellos momentos de grandes bullicios por la prensa plana o la TV, porque la era digital nos era ajena, pues hoy le ha tocado la desgracia de tener que oir por todos lados las virtudes o defectos de este Barça o Fraza, que para muchos es el mejor del mundo y para otros no es mas que eso, una Farza, pero de la cual todos hablan, para bien o para mal…

      • alou dijo:

        cuado escribo Fraza es Farza, error de escritura, claro esta…

      • WHITE SOX dijo:

        lo mismo y con mas razon podemos decir los culés, y ademas cuando aqui no se transmitia el futbol, junto a REE, siempre tuvimos la voz de Diego Mendez por Rebelde, desde el mundial 78, juegos olimpicos,y un largo etcetera y creo con todo el respeto que se merece su opinion, esos compañeros son acreedores del maximo reconocimiento y evitar, como buen BLAUGRANA, ofender o menopreciar a dos profesionales, que junto a Manuel Alejandro y los compañeros de Canal Habana estan ayudando a sacar el futbol del ostracismo a que lo quieren sumir otras personas, emulas de Goebbels y Mourinho que desean una guerra artificial contra el beisboly q.

    • Vater dijo:

      No vi el partido, pero me dijeron que el Milan cerró el “cattenazzo”. Si fue así, merecida fue su derrota. Ah! es que detesto ese futbol cobarde.

      La web de la UEFA resume en 5 oraciones lo más relevante:
      El Barcelona alcanza los cuartos de final por sexta campaña consecutiva
      El equipo azulgrana es el primero en pasar después de perder por 2-0 en la ida
      Messi ya solo tiene por delante a Raúl González en la lista de máximos goleadores del torneo
      El Milan queda eliminado en esta ronda por tercera vez en cuatro temporadas
      El equipo italiano iguala su mayor derrota en la competición

      Consumatum est!

    • Barca-Kenay dijo:

      el barca es el mejor equipo y q nos esperen los madrilistas q los vamos a matar en la Champions pq ya somos 1ro de la liga

    • redondo dijo:

      Visca Barca….

      Indiscutiblemente es el mejor equipo del mundo, se vio un barcelona sobervio. Por algo es el mejor equipo pq las cosas imposibles las hacen posibles….. gracias por dejarnos soñar….

      Felicidades para todos los barcelonistas

    • Danny dijo:

      que va otra vez los italianos se chorrean al igual que el que de sus famosas pizzas, en este caso hoy les toco a las pizzas de milan…vaya que no pueden mantener una gran ventaja…siempre se marean y se hacen en sus pantalones cuando les tocan el balon de un lado a otro…el partido de ayer me pareció haberlo visto ya el año pasado…dejame pensar…ah ya se, 4-0 de españa a italia en la eurocopa…son pesimos en la marcación…otra vez haciendo caceria de zorras…pero lo que cazan son goles…les falta físico..velocidad la tienen…pero, si eres un equipo que tiene su clasificacion en las manos…además de encerrarte atras, lo unico que saben hacer los pinches italianos, por que no tomas el balon y tratas de mantenerlo en poseción, quien se creen que son…nada, que mejor olvidan el football y se ponen pa la pelota…o regresan a su antiguo oficio de las pastas…

    • victor dijo:

      creo q el barca se merece esto pero cuidado hey de nuevo sorteo y se reducen las posibilidades de enfrentarse a un equipo de bajo nivel

  • Yoan azul dijo:

    Bueno, Bueno, Bueno, qué bello es el futbol, que grande es el Barça, amigos mío de los grande no se habla mal, remontada histórica, estamos siendo testigo de la historia, mas allá de genialidad, técnica, táctica, estrategia, hace falta coraje y corazón para estas cosas, felidades a los amigos del Barça, en especial a los que nos mantuvimos por acá en las bajas, aguantando los embates de los anti Barça del foro.

    • Ricardo dijo:

      Muchas felicidades para ustedes ya que podemos encontrarnos en la Final para que jueguen con un equipo no con esos Italianos que cada vez que juegan un partido importante se le va el juego, demuestrenme que son un gran equipo haora con el Madrid, n o tiene nada que celebrar porque a los grandes no les ganan y messi este no era el juego en el que tenía que hechar.

      • Aroldo dijo:

        Yo no sé que hay que demostrarte a tí, o es que no te cansas de que el Barca te meta goles y te gane, o es que tienes amnesia o te haces el loco, ahora porque has ganado un par de partidos te haces el van van, el Barca te va a demostrar a tí de qué está hecho, desde ahora estoy rezando, y que conste no soy religioso, porque la final sea el tuyo y el mío, entonces y sólo entonces me vas a decir okey socio.

      • :) dijo:

        Siempre hay uno q habla…..

      • MESSI X100PRE dijo:

        AHHH NO??? Y SI NO ERA EN ESTE DONDE??? UN EQUIPO CON UN CORAZON Y UN CORAJE QUE SE LEVANTA DEL PISO NO, DEL SUBSUELO, Y HACE LO QUE TODOS CREIAN IMPOSIBLE. NO TE PREOCUPES, QUE A LO MEJOR NOS VEMOS LAS CARAS DE NUEVO, A VER SI AHI LA HACEMOS “DONDE LA TENEMOS QUE HACER”

      • hector dijo:

        Ricardo no seas ridiculo. El madrid que se conforme con la copa del rey si es que la gana. El barcelona es 10 veces mejor que el madrid. Y Messi es 100 veces mejor que tristano.

      • SOS dijo:

        Eyy don Visca, y en este primer tiempo goles, de quieeennn??
        del mejor del mundo, eso no mas….
        es el resumen del partido, marcando a la hora cero, sonnando con un milagro y consiguiendo la mayor remontada de la era champions ante un historico y sin la valia de los goles dobles,,enterense

      • jc dijo:

        SOS socio aprende de futbol, esa no es la mayor remontada de la era champions ni por asomo, o k me dices de la final Milan-Liverpool 3-0 ganado el Milan y perdieron el partido, instruyase mas y no sea tan fanatico …..

      • Barca-Kenay dijo:

        ricardo soy fan del barca y de Italia como seleccion nacional asi q me vas respetando a ITALY y empiesa a sufrir desde ahorra hasta la final pq lo q pasa es q ustedes los madreilistas tienem miedo jugar con el barca sino preguntenselo a mahu y apepe

      • Messi dijo:

        VISCA BARCA GENTE, AHORA SI QUE ESTAMOS A FULL, ES VERDAD EL MADRID NOS GANO DOS, PERO ESO NO SIGNIFICA NADA, SE PUEDE APRECIAR QUE ES UN EQUIPO Q LEVANTA SU ESTADO DE ANIMO RAPIDAMENTE, PUES SI EL MADRID PIERDE 2 VECES CON EL BARCA, SEGURO Q HASTA MOURIÑO JUEGA, JAJA , SALUDOS PARA TODOS LOS FAN,S DE BARCA, Y DE SEGURO NO LA DESQUITAMOS CONTRA EL MADRID PUES EL SORTEO ES CAPAZ Q CAIGAN JUNTOS PA DARLE PELA A ESOS MEREGUES BLANDITOS.

      • ACQ dijo:

        d k equipo habla del derl 5-0 el 6-2 y k lleva 11 anhos sin ganar champion

      • alou dijo:

        socio, a los que me he encontrado, que dicen eso que tu estas diciendo solo le he respondido:

        si fuera el RM quien estuviera 2-0 abajo y el que hubiera metido los 2 goles del empate hubiese sido CR7, nos hubieran desaparecido a todos los barcelonistas con sus euforias, porque ud amplifican los goles de CR7, que pueden ser buenos o malos, a la hora cero o las mil… pero cuando mete el enano, ese que ha demostrado que no hace falta una cara bonita, ni una pierna de hierro, ni 1,80 metros de alto, para ser grande, para meter goles, entonces nunca es el gol bueno, entonces nunca vale, nunca es a la hora buena,o si es por Iniesta o Xabi…

        el problema es que uds los unicos goles que celebran son los del RM y en especial los de CR7…

        nunca se te olvide que Messi ha hecho una coladera a Casillas… sea la hora buena o la que mataron a Lola…

        la calidad hay que reconocerla del lado que este, porque si no, pasamos de aficionados o seguidores a fanaticos, que es lo pero que se puede ser desde un palco…

        CR7 tiene la calidad, Messi tambien ha demostrado la suya…

    • yancel dijo:

      Hermano sencillamente el Barca es el mas grande y Messi es el mejor, sin demeritar al Madrid pero te recuerdo que Cristiano vino a marcar ahora en estos dos ultimos juegos contar el Barca pero en los otros que hizo, sabes por que es Cristiano por que messi es DIOS y el su seguidor

  • raal dijo:

    felisidades para los cules, de verdad q se lo merecen,lo q han hecho es digno de admirar,y ojala y qse encuetre el barca y el madrid, pero periodista controla tus emociones q cuando el madrid gana tu lo q haces es decir, el gol, de no se quien, salvo al madrid,en otro periodico cualquira q fuera si fuese neutral te votarian al momento,pero bueno estamos llenos de mediocridad.

    • JG AZUL 100% dijo:

      Comenzando por usted con esas faltas garrafales de ortografía, al que deberían “Votar” del foro es a usted por estar criticando de lo que no sabe jajajajaja… Saludos sin ánimos de ofensa y con el deseo de que mejore.

  • wero dijo:

    Solo un grande se manda soberana remontada… podre dormir tranquilo esta noche…

  • Adonis V.E dijo:

    En la mitología clásica antigua, nombres como Zeus, Hera, Hades, Poseidón, Apolo entre otros eran sinónimo de grandeza para todos los mortales. Hoy en día Messi, Iniesta, Xavi, Villa, Alves, Puyol entre muchos otros que visten con la franela azulgrana, son para todos los amantes del más universal de los deportes los dioses míticos del momento. Estos héroes contemporáneos no se cansan de hacer feliz a cada uno de sus parciales a lo largo de todo el mundo, sea del origen que sea, de la nación que sea e incluso de una pequeña isla del Caribe llamada Cuba que aun tiene tristeza por la derrota en el clásico del beisbol.
    NOCHE MAGICA: No hace falta que los árbitros nos ayuden, y dejen al contrario injustamente con solo diez, que no nos canten los penales obvios; no hace falta venir desde abajo con un contundente 0-2 en contra, no hace mella que los rivales nos golpeen, que interrumpan nuestras jugadas, que en menos de seis meses tengamos tres entrenadores diferentes, que nuestro acérrimo rival nos hiera un par de veces y que incluso que hayamos perdido el número uno del Rankin mundial. Lo que hace falta es simplemente TENER FE, la que yo autocríticamente no tuve, la que muchos perdieron y la que estos dioses del momento nos devolvieron. BISCA BARÇA, BISCA MESSI, BISCA EL FUTBOL……BISCA LA FE………..saludos a todos.

    • Alejandro(UCI) dijo:

      Recuerdas las imnumerables ocasiones que el árbitro dejó con 10 a los equipos que enfrentaba el barca, por ponerte un ejemplo, el año pasado contra el Chelsea, antes contra el Arsenal, cuando botaron a VanPersie, por simplemente no escuchar el pito, en un estadio donde habia alrdedor de 80 000 personas y ni que decirte del robo contra el Chelsea en 2009, ese si es denigrante, donde se dejaron de cantar mínimos 3 penales claros, pero bueno eso no se ve. Indiscutiblemente la roja de Nani es cuestionable, aunque el reconocidísimo árbitro Colina, el mejor del mundo (el calvo) y ahora máxima voz de la UEFA en esos menesteres le dió un 8,2 de evaluación al árbitro del encuentro contra el ManU y expresaba que la roja estaba bien sacada. Pero como te dije anteriormente, eso no se ve….
      saludos

      • SOS dijo:

        a llorar a maternidad, que lo del MANU fue robo a mano armada, nada se compara con eso asi que no busquen mas, eso desde ya es un escandalo

      • ARMY dijo:

        ARMY
        BUEN PARTIDO PARA EL BARCA, ESTE FUE EL MILAN K SE ESPERABA, NO ASÍ EL BARCA K JUGO, Y DE MESSI YA ERA HORA K LO PUSIERAN A JUGAR,¿NO ES EL MEJOR?, Y K LE DURE ESE CORAJE, ESE CORAZON, ESA VALENTÍA K HABLAN PARA LOS 4 DE FINAL FRENTE AL MADRID, HABER SI LE JUEGAN ASÍ, EL BARCA SABE A QUIEN RESPETA.
        PRONOSTICO DE LOS 4TO.
        EN EL SANTIAGO B. RM:2 BARC:0
        EN EL CAMP NOM. BARC:1 RM:2
        Y DE AHÍ SI K PARA CASITA A EN SALLAR TEATRO CON PEP Y VITO.
        SALUDOS A LOS MADRILISTAS SOMOS LOS MEJORES.

      • Alejandro(UCI) dijo:

        @SOS Parece que tu no viste el juego ese contra el Chelsea,ojalá pudiera ponerte el video aqui, pero bueno no importa, aqui te pongo una noticia del juego de ayer. Saludosss

        El Barça sí necesitó una ayudita arbitra

        Decíamos en la previa del partido que había que tener cuidado con Viktor Kassai y su capacidad para
        perjudicar a los equipos que no juegan como dictamina el pensamiento único. Anoche quedó
        demostrado que el Barça necesitó ayuda para remontar ante un equipo menor como el Milan. Sí, ayuda.
        Porque hubo hasta dos jugadas en las que los italianos salieron claramente perjudicados.
        L.Z.M
        Tal y como han demostrado las imágenes, hubo un penalti no pitado a favor del Milan por mano de Piqué que
        precede a la jugada del 2-0. Pero no todo quedó ahí.
        El robo quedó consumado cuando después, Iniesta
        pasó a Messi para que éste hiciera el segundo tanto de los culés… En fuera de juego.
        El fuera de juego lo transmitió la cadena ITV inglesa, ya que no se trata de una imagen que TVE emitiera.’Punto Pelota’ descubrió en primicia la secuencia y en ella se puede ver claramente el atraco a los milanistas.
        Dos acciones absolutamente clave, ya que en lugar del 2-0 podríamos haber visto un 1-1 al finalizar el primer tiempo.
        Pero de eso aquí no se habla. Sólo de lo buenísimo que es Messi, que le hizo dos goles a un equipo cochambroso. El Villarato (o Platinato) sigue vigente en Europa.

  • jorgee dijo:

    grande el Barça y Messi!!!

    a por el record!

  • ErNeSt dijo:

    demostrando lo grande que es este club y lo grandes que son sus jugadores, mucha alegria para nosotros los fanaticos de este barca fantastico y claro que no podia faltar el empuje del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, le doy mil gracias al futbol por permitirme ver a este gran jugador y este increible club

    SALUDOS A TODOS LOS CULES
    Visca el BARCA

  • gme dijo:

    Felicidades a los cules al fin hicieron algo que no fuera ganarle a equipos de 3ra en esta temporada, milagro le dieron un balon a Villa. Soy de los que creen que esta Champions esta en Alemania inclinandome al Bayern, aunque soy mas madridista pero el Gigante de Baviera esta como quiere en esta competicion, asi que cules no crean que por ganarle a un equipo que no se planto bien en lo que sabe hacer pueden seguir por un camino que cada dia se empieza a poner mas estrecho y donde un error puede costar una calificacion, miren al Shalke 04 con el Galatasaray, ahora saquen usteedes sus propias conclusiones. Salu2 a todos los Alemanes y Madridistas.

  • Juan Alberto dijo:

    GRANDE DE VERDAD EL BARCA, GRANDISIMO MESSI, REMONTADA DE ENSUEÑO, AHORA A POR LA CHAMPIONS, MESSI DEMOSTRO PORQUE ES EL MEJOR DEL MUNDO EL BARCELONA SE REENCONTRO CON SU FUTBOL Y VOLVIO A SER EL EQUIPO GRANDE, EL EQUIPO QUE TANTO A DESLUMBRADO Y DESLUMBRARA.

  • Picolino dijo:

    Tengo 3 equipos favoritos. Industriales, Cuba y en fútbol:El Barçca. Esta es una noche azulgrana. Respeto a base de goles por el mejor del mundo ha sido impuesto esta tarde, callen por favor los envidiosos y éstupidos que decían que esta mala racha de partidos e injusticias arbitrales era el fin nuestra supremacía. Otra vez Messi, *agregando más razones para quedarse con el título de mejor jugador del mundo*, y no es fanatismo barato, es la realidad.
    Supe que mi equipo nunca me defraudaría, por eso soy barcelonista, porque nunca pierden el coraje y la esperanza de brillar, demostrando su calidad, a través del désanimo y agobio.
    El Barça, como dice su eslogan publicitario, es más que un club, es un grupo de hombres pequeños en estatatura, pero con corazones gigantes dotados de la grandeza de ser los mejores en lo que hacen.ç
    Vizca Barça

  • super maradona dijo:

    El que quiera saber q cosa es el futbol q vea la clase magistral q le dio el barça hoy al milan, cosas como esta solo las puede hacer el mejor equipo del mundo y apoyado por el mejor jugador. Pocos equipos en la historia del futbol han podido hacer lo q hizo el barcelona hoy.Brillante todo el equipo y genial por messi. El barça está mas vivo q nunca. Cuídense madridistas q la décima está muy lejos

  • sergio dijo:

    el barca ganara la copa y sigue demostrando que es el mejor del mundo

    • redondo dijo:

      Estoy de acuerdo con su comentario tenemos 5 canales y nos vamos en teleclases que bno sirven para nada sobre todo las de la noche. Ustedes saben cuanto es el reintin de las teleclases???? Pues les digos que es del 10% por la noche, con eso les digo que nadie las ve y el pais se gasta una cantidad de dinero enorme poniendo esas mier……… Y no son capaces de poner el partido por algun otro canal. Cada vez mas me desepciono de la TV cubana por eso no podemos prosperar ni en la pelota ni en la calidad de nuestro pais

  • geyler dijo:

    El clasico de beisbol nos dejo sin clasico de champion.La familia del futboll en cuba se perdio de una esperiencia inolvidable que es disfrutar de un partido de tanta importancia,a los fanatico del barcelona nos tiraron un cubo de agua fria al no trasmitir el partido,creo que se podia ver gestionado mejor por parte de la televisión,en cuba hay varios canales nacionales no existen 2 como ante.Los del barca estamos furiosos, los del madrid fueron vendecidos.

    • Alejandro(UCI) dijo:

      Los del madrid. también querían ver el juego y no por el hecho de que fuera el barca y queríamos ponerle los ojos (como se dice en buen cubano), simplemente porque nos gusta el futbol y ese era un partido para ver. Concuerdo con comentarios anteriores, tenemos 4 canales y 5 con el Canal Habana, que perfectamente también pudo transmitirlo. Saludos y felicidades.

  • yoe dijo:

    Al menos algo de consuelo después de la derrota en la pelota, si perdía el barza hoy ya creo que no vería más deporte en un buen tiempo.

    asi que bueno a ver fútbol que ahi si hay un equipo que responde y siempre está arriba.

  • Sergio dijo:

    El 4 de marzo de 2013 alguien dijo lo siguiente, y “cito”:

    el juventino dijo:
    El Chiste del año
    Protagonistas: Sergio y Yoan Azul
    Chiste: Les vamos a meter al milan
    jaaajajaajajajajaj

    Bueno despues de la RISA, que es lo que llega JUVENTINO, jajajajaja, ahora me rio YO,,,y YOAN AZUL, y los demas,,,JAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,

    JUVENTINO,

    Espero que no hables MAS de la LIGUITA de la “RETRANCA”, Milan eliminado, Napoli eliminado de la Champions y de la Europa League (contra Viktoria PILSEN, nada mas y nada menos), el INTER casi eliminado en la Europa League, el UNIDESE eliminado de la fase pre-eliminar de la Champions y de la Europa League. Ya ves porque tienen que quitarle la PLAZA d ela CHAMPIONS a la serie A?, solo queda tu equipo, veremos hasta donde llega,,,

    VISÇA BARÇA,,,,

    Saludos,

  • GRETELL dijo:

    SOY PURA BARCELONISTA POR ESO SIEMPRE TUVE FE EN MI EQUIPOY EN ESPECIAL EN MESSI ARRIBA CULÉS

  • SUPER HENRY dijo:

    SIMPLEMENTE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA

  • Picolino dijo:

    Tengo 3 equipos favoritos. Industriales, Cuba y en fútbol: El Barça. Esta es una noche azulgrana. Respeto a base de goles por el mejor del mundo ha sido impuesto esta tarde, callen por favor los envidiosos y estúpidos que decían que esta mala racha de partidos e injusticias arbitrales era el fin nuestra supremacía. Otra vez Messi, agregando más razones para quedarse con el título de mejor jugador del mundo, y no es fanatismo barato, es la realidad.
    Supe que mi equipo nunca me defraudaría, por eso soy barcelonista, porque nunca pierden el coraje y la esperanza de brillar, demostrando su calidad, a través del desánimo y agobio.
    El Barça, como dice su eslogan publicitario, es más que un club, es un grupo de hombres pequeños en estatura, pero con corazones gigantes dotados de la grandeza de ser los mejores en lo que hacen.
    Vizca Barça
    Vizca Messi

  • elvis dijo:

    HOY SE DEMOSTRO QUE EL BARCA SIGUE SIENDO EL MEJOR, COM UN MESSI QUE SI NO SUPO APARESER EN LOS ENFRENTAMIENTO IMPORTANTES QUE TUBO EL BARCA ANTERIORMENTE HOY SE VISTIO DE HEROE Y LE DEMOSTRO A LOS FANATICOS DEL MADRID QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO.EL MADRID DABA AL BARCA POR MUERTO PERO RESUSITO Y PARA LLEVAR A SUS BITRINAS LA QUINTA OREJONA.VIVA EL BARCA Y LA PULGA.

  • Elite dijo:

    En el Barca debate no faltan los articulos del barca, cuando el madrid gana una pila de partidos en una semana impresionante no se escribe nada que poco profesional.

Se han publicado 326 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también