Jorge Arreaza, nuevo Vicepresidente ejecutivo de Venezuela
El ya ex ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, asumirá el cargo de vicepresidente ejecutivo de la República, según anunció el presidente encargado, Nicolás Maduro, durante su acto de juramentación.
El 27 de noviembre de 2011 fue designado como Ministro de Ciencia y Tecnología, cargo que ejerce hasta el día de hoy al ser designado Vicepresidente de la República, luego de los cambios que se han implementado tras el fallecimiento del líder de la revolución bolivariana.
Durante su gestión fueron muchos los acontecimientos que marcaron la era tecnológica de Venezuela: el énfasis ha estado en la producción y entrega de Canaimitas y en el manejo del Satélite Simón Bolívar. La televisión digital es uno de los puntos más resaltantes en su gestión, con tecnología de punta y con una gran inversión monetaria, la nueva televisión gratuita se lanzó por todo lo alto.
Hoy forma parte del alto gabinete del nuevo Gobierno, siendo una de las personas claves del nuevo Ejecutivo Nacional.
(Con información de agencias)
- Aviso de ciclón tropical No. 3: Dolly se disipa sobre las aguas del Atlántico Central
- Guerra con Irán provoca grave crisis financiera en el ejército de Estados Unidos
- Rusia comienza la producción en serie de sistemas de interferencia radioelectrónica contra Starlink
- Cuba y Dominicana definen hoy su pase a la final del preolímpico de voleibol femenino
- Primer ministro Mark Carney defiende la soberanía canadiense: El lago seguirá llamándose Ontario, no “Lago de América”
- ir aNoticias »
- Primer ministro Mark Carney defiende la soberanía canadiense: El lago seguirá llamándose Ontario, no “Lago de América”
- India anuncia de forma oficial la XVIII Cumbre del BRICS
- Trump provoca a Canadá con orden ejecutiva que cambia el nombre del lago Ontario por América
- La cometa no tiene pasaporte
- Cómo Ucrania abandonó su prosperidad real por promesas que nunca se cumplieron
- ir aPolítica »

Me parece excelente la designación de Arreaza para ese cargo. Definitivamente la juventud se impone y este compañero ha demostrado absoluta fidelidad a Chávez y a sus ideas. FELICIDADES!!!
Le he escuchado su juramento y ha sido realmente emotivo, nada protocolario y frío.
No dudo de su capacidad ni entereza revolucionaria.
SALUDOS COMPAÑEROS !!!
FUERZA,LUZ Y LA MEJOR DE LAS SUERTES EN SUS NUEVAS FUNCIONES PARA EL COMPAÑERO JORGE ARREAZA. SU APOYO SERA VITAL Y ESTRATÉGICO.
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!
MAGNIFICA ELECCION SE IMPONE LA JUVENTUD, ARREAZA CUBA Y EL MUNDO CONFIAN EN TI.
Saludo compatriota JORGE ARREAZA,deseo un feliz y muy prospero 2014 para todos mis Compatriotas Venezolanos.
Desde, Ciudad Guayana