Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Homenaje póstumo al Presidente Hugo Chávez

| 101

Hugo Chavez ondea Bandera cubanaEn medio del profundo dolor y consternación por el deceso del querido Presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, mañana jueves entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche, el pueblo cubano le rendirá sentido y patriótico homenaje al entrañable líder de la Revolución Bolivariana.

El Memorial José Martí será el sitio al que asistirán los capitalinos. En todas las cabeceras provinciales y en la Isla de la Juventud, la población también brindará el tributo de respeto y cariño al inolvidable Comandante.

(Con información de Granma)

 

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LEONEL dijo:

    LA MUERTE DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, COMONCIONA A TODO EL MUNDO, PERON SE PUEDE DECIR QUE SU LUZ SE APAGO EL 5 DE MARZO, SINO QUE RESURGE CON MAS FUERZA SOBRE SU PUEBLO Y LOS PUEBLOS DE AMERICA, SU EJEMPLO IMPERECEDERO ESTARA SIEMPRE EN EL CORAZON DE CADA LATINAMERICANO Y CADA REVOLUCIONARIO DEL MUNDO, SE NOS FUE UN BALUARTE DE LUCHADOR, PERO NO MUERE , CHAVEZ SE QUEDA , TUVIERON QUE RECURRIR A OTRAS FORMA PORQUE NUNCA TUVIERON COJONES DE ENFRENTARSE COMO TU LO HICISTE ,POR LO QUE CREIAS Y SENTIA ,A ELLOS LES FALTA ESO , GLORIA ETERNA A CHAVEZ , VIVIRASY VENCERAS EN CADA BATALLA DE TU PUEBLO Y LATINOAMERICA

  • Yosvany Hernandez leiva dijo:

    La tristeza abunda hoy en el alma de todos los cubanos, no tengo como expresar el profundo sentir de la partida física del querido presidente Hugo Chavez pero si algo es cierto es que nunca será olvidado, el estará presente dia a dia en el corazon de todos.

    Viva Chavez!!!!!

  • Juan Gabriel Valdés dijo:

    Que dolor y angustia hay en nuestros corazones. Y hablo en nombre de los cubanos que sentimos amor y respeto hacia la figura legendaria en que se había convertido Hugo Rafael Chávez Frías.
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y además Embajador de la Paz en los países de Latinoamérica bajo la guía del más sabio: Fidel.
    No existen palabras para expresar la conmoción que causa esta noticia para los que de verdad queremos ver liberado cada territorio de nuestra América, esa que nos pertence y que hoy en la lista de grandes nombres se inscribe con tinta indeleble el nombre de Hugo Chávez.
    Hoy forma parte de los libertadores de América, porque de pensamiento y acción, estaba plagado este genio de las luchas; que con carisma, respeto, trabajo y audacia supo conquistar el corazón de venezolanos, cubanos, bolivianos, ecuatorianos y todos los que en cualquier parte del planeta luchan por su verdadera independencia.
    Al pueblo venezolano siempre le acompañaremos en la lucha, ¡¡¡somos hermanos!!!

    HONOR Y GLORIA A HUGO CHÁVEZ!!!

  • andres garcia lopez dijo:

    GLORIA ETERNA AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ..PARA NOSOTROS NUNCAS MORIRAS..ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE...TE FUISTES HUGO Y AHORA ESTAS JUNTO A JOSE MARTI Y BOLIVAR Y MAS CERCA DE MI CORAZON...TE LLORE COMANDANTE INVENCIBLE Y ESTARAS JUNTO A MI ALMA SIEMPRE..
    ANDRES GARCIA LOPEZ

  • Miguel Crispín Sotomayor dijo:

    Un poema:
    COMANDANTE PRESIDENTE
    En memoria de Hugo Rafael Chávez Frías

    No puedo imaginar tu ausencia, Presidente,
    que nos falte tu palabra generosa,
    tu sonrisa franca,
    tus bromas,
    tus cantos,
    tu derroche de amor,
    tu alegría de vivir.

    Tus acciones solidarias.

    No puedo imaginarte lejos, Comandante,
    de la lucha por los pobres
    y de la unidad latinoamericana.
    Sé, que seguirás guiando a nuestros pueblos.
    Pero duele, duele mucho,
    en lo más profundo duele
    que ya no estés entre nosotros.

    ¡Latinoamérica, no te imagino sin Chávez!

    MCS 05.03.2013

    No puedo imaginarte lejos, Comandante,
    de la lucha por los pobres
    y de la unidad latinoamericana.
    Sé, que seguirás guiando a nuestros pueblos.
    Pero duele, duele mucho,
    en lo más profundo duele
    que ya no estés entre nosotros.

    ¡Latinoamérica, no te imagino sin Chávez!

    05.03.2013

  • Mafo dijo:

    Marti dijo que la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida. Gloria a Chavez que ha entrado a la eternidad para acompañarnos con su pensamiento y sus ideas.

  • José Madera Medina dijo:

    CHÁVEZ NO A MUERTO ,SINO QUE SE INMORTALIZÓ, EL COMO FIDEL HA SIDO ABSUELTO POR LA HISTORA, ESA GRAN MAESTRA, QUE COMO DJO EL INTELECTUAL MARXISTA PERUANO, JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI,"LA HISTORIA ACLARA TODAS LAS DUDAS Y DESVANECE CUALQUIER EQUÍVOCO", Y COMO DIJO EL MARTI DE TODOS , (...)"CUANDO SE MUERE EN LOS BRAZOS DE LA PATRIA AGRADECIDA ,LA MUERTE ACABA,LA PRISIÓN SE ROMPE,¡EMPIEZA, AL FIN CON, EL MORIR, LA VIDA!". ES BUENO RECORDAR, LO QUE TAMBIEN NOS DEJÓ COMO APOTEGMA VERDADERO Y POÉTICO NUESTRO JOSÉ MARTÍ;Y PARA QUE LO SEPAN TAMBIÉN LOS OLIGARCAS,Y PARA QUE TIEMBLEN ANTE CHÁVEZ Y SU HEROICO PUEBLO,LES CITO LO QUE DIJO EL MAESTRO:
    "HAY UN LÍMITE AL LLANTO SOBRE LAS SEPULTURAS DE LOS MUERTOS ;Y ES EL AMOR INFINITO A LA PATRIA Y A LA GLORIA QUE SE JURA SOBRE SUS CUERPOS, Y QUE NO TEME, NI SE ABATE,NI SE DEBILITA JAMÁS; PORQUE LOS CUERPOS DE LOS MÁRTIRES SON EL ALTAR MÁS SAGRADO DE LA HONRA".

    ESTOS DÍAS SON DE JURAMENTO SAGRADO ,DE CONFIRMACIÓN REVOLUCIONARIA Y DE CONTINUIDAD HISTÓRIA DE LA REVOLUCIÓN ,QUE ES DECIR, INMORTALIDAD DE UN LIDER , QUE SE TORNA MÁRTIR ,APÓSTOL Y HÉROE ETERNO.
    ¡DESCANCE EN PAZ COMANDANTE-PRESIDENTE CHÁVEZ, QUE NOSOTROS DEFENDEREMOS Y CONTINUAREMOS TU HUMANA Y MAGNA OBRA! .

  • MarilysMF dijo:

    "Cuando se muere en brazos de la patria agradecida, la muerte acaba, la prisión se rompe , empieza así con el morir la vida"
    Versos martianos hechos realidad por el hijo ilustre de Bolivar
    HASTA SIEMPRE COMANDANTE DEL SIGLO XXI DE AMÉRICA
    LE CORRESPONDE AL PUEBLO VENEZOLANO SEGUIR SU OBRA.
    ADELANTE Y A CONTINUAR CONSTRUYENDO UNA SOCIEDAD LATINOAMERICA SOÑADA
    POR SU COMANDANTE PRESIDENTE

  • OTONIEL dijo:

    VIVA CHAVES VIVA VENEZUELA!!!

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también