Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Homenaje póstumo al Presidente Hugo Chávez

| 101

Hugo Chavez ondea Bandera cubanaEn medio del profundo dolor y consternación por el deceso del querido Presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, mañana jueves entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche, el pueblo cubano le rendirá sentido y patriótico homenaje al entrañable líder de la Revolución Bolivariana.

El Memorial José Martí será el sitio al que asistirán los capitalinos. En todas las cabeceras provinciales y en la Isla de la Juventud, la población también brindará el tributo de respeto y cariño al inolvidable Comandante.

(Con información de Granma)

 

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lazaro dijo:

    Gloria al comandante Chavez, no sabes la falta que nos vas a hacer a todos en el mundo, en especial a latinoamerica y a Venezuela. No existirá otro como tu, pero tu espíritud e ideas prebalecerán en la historia de tu pais y en el mundo. Cuba te ama. Que descanses en paz.

  • Albert dijo:

    Siempre se ha dicho que la “muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida” Ya está multiplicado en millones, y se multiplicaran millones!!!!!

  • Lisy dijo:

    Estamos consternados, la pérdida física del Presidente Chávez es sencillamente irreparable, Venezuela toda y América hemos perdido al líder, al estadista, al revolucionario cabal y sobre todo al hombre de carne y hueso comprometido e íntegro……cuyo mayor mérito a mi modo de ver, es el haber enseñado a los venezolanos a amarse y respetarse.
    A ti hermano mi eterno amor, admiración y respeto, a tu familia y pueblo mis mas sinceras condoloncias y mi profundo deseo de que tu dios, mi dios, nuestro dios, ese que siempre invocaste, sepa confortarlos y llenarles de la sabiduría, valor y entereza que necesitan.
    Tu desaparición es apenas física, tu inmensa obra perdurará y te voy a recordar cantándole a tu pueblo, bromeando, riendo y defendiendo eso en lo que siempre creíste.

  • Laysi Herrera dijo:

    Los Cubanos nos sentimos consternados por la muerte del presidente Chávez nos sumamos al dolor de su pueblo y familiares seguiremos unidos por las ideas y la patria grande seguirás vivo en nuestro corazones hasta siempre comandante

  • Karenia dijo:

    La muerte del presidente Chávez ha sido muy lamentable, siempre mantuve mis esperanzas de que se recuperaría pero fue muy dura la batalla y no logró salir victorioso, lo sentimos muchísimo, jamás olvidaremos a este hombre que tan incondicional fue con nuestro país y tanto nos ayudó, es un hecho más que doloroso, de veras que no tengo palabras para expresarlo, pasará mucho tiempo y se seguirá recordando a Chávez porque él se ganó la inmortalidad, esa que sólo se gana a base de lucha y sacrificio, le envio mis condolencias a toda su familia y que sean fuertes, Chávez desapareció fisicamente pero en los corazones de muchas personas en todo el mundo vivirá eternamente.

  • YULEISY CUELLAR FEDEZ dijo:

    CORAZON,AMOR , LEALTAD ,FIRMEZA, CORAJE ,HUMILDAD…PUDIERAN SER MUCHOS LOS ADJETIVOS QUE CARACTERIZARIAN AL COMANDANTE CHAVES , Y SERIA INTERMINABLE MI LISTA PARA NOMBRARLOS , ES UN PUEBLO, GRACIAS COMANDANTE NO HAS MUERTO SIGUES VIVO EN NUESTROS CORAZONES ,TU LEGADO BOLIVARIANO TU ERES NUESTRO BOLIVAR DEL SIGLO XXI.

  • Todo Cuba dijo:

    Hay estaremos

  • salgado dijo:

    DESCANSE USTED EN PAZ MI COMANDANTE.
    ESTARAS POR SIEMPRE EN EL CORAZON EN LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.
    CUBA JAMAS DE OLVIDARA,TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO Y POR SIEMPRE.
    GLORIA ETERNA AL 2DO BOLIVAR DEL SIGLO 21.
    GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS DE ESPERANZAS.
    GLORIA ETERNA
    EPD

  • gladys regina dijo:

    Por diferentes razones,,muchas personas no podran acudir al Memorial “Jose Marti”,lo cual no significa que nuestro corazon no este junto a los familiares,allegados y pueblo que lo respeta y admira.Desgraciadamente soy de esas personas que no podran ir,pero desde esta tribuna que cubadebate pone a nuestro alcance,quiero expresar mi profundo pesar y decir que me siento orgullosa por haber vivido en este contexto historico en que personalidades de la talla del Comandante Presidente Hugo Chavez Frias nos dan una motivacion mas para vivir y luchar por un futuro de union latinoamericana,el demostro que ¡Si se puede!!,dejemos a un lado los odios y las diferencias,pensemos en todos con sentimientos de amor y paz,yo creo que asi,un mundo mejor sera posible.Gloria eterna Comandante!!

  • Humberto del Pozo dijo:

    El Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, el niñito Panzer, dijo que Hugo Chávez fue un caudillo, lo que no es cierto: fue un líder, y la diferencia es enorme. Caudillo es peyorativo. No como Insulza, que no es mas que un burócrata que ha tenido miedo de asumir liderazgos. Chaves perdió el miedo, asumió su liderazgo con claridad, no se emborracho con el poder ya que lo uso al servicio de los mas vulnerables y desfavorecidos en la Lotería de la vida y lucho por los derechos de ellos. Y mas encima tuvo fortaleza hasta el final. Todo un HOMBRE! Grande entre los grandes: Hugo Chávez. Venció a los cuatro enemigos del conocimiento…

  • ERNESTO desde Cuba dijo:

    Ernesto desde la Habana Cuba
    Chaves seguira vivo en nuestros corazones
    viva Chaves

  • Yamile Velazquez Rodriguez dijo:

    A los Familiares .
    A la Direccion del Gobierno .

    Al Querido y Heroico pueblo de La Republica Bolibariana de Venezuela.

    En nombre de la Direccion de la Empresa Agropecuaria Mantua,de la
    militancia del Partido Comunista de Cuba y de todos los trabajadores de nuestra empresa queremos expresar nuestro mas sentido pesame por
    la irreparable perdida del gran lider del pueblo bolibariano,reiterandole nuestra confianza en que sabran reponerse ante esta lamentable perdida, convencidos de que mantendran las conquistas alcanzadas en estos años de revolucion socialista y continuar la construccion de una venezuela digna e invencible .
    Que viva Venezuela,que viva Chavez.
    Patria,socialismo o muerte.
    Yo soy Chavez, Tu eres Chavez, Todos somos Chavez.

  • Mario Cesar Martinez dijo:

    Si, muy duro fue la partida de nuestro Chávez, el pueblo de Cuba lo ha llorado al igual que el venezolano y muchos de América Latina y el Caribe, impregnó amor, solidaridad, homestidad, camaraderia y firmeza.
    No podemos olvidar jamás un hombre como éste, que Dios te bendiga y descansa en paz, condolencias para famiares, amigos y pueblo venezolano, a seguir adelante con sus ideas, es el mejor tributo que le podemos hacer al Comandante de Ameria Latina.

  • NNN dijo:

    Porqué no hacerlo tambien en los municipios, todos los revolucionarios sentimos la necesidad de rendir trubuto
    a este hermano de lucha y pensamiento.

  • Emilia dijo:

    Qué triste para el mundo progresista; para toda la América; para mi Comandante en Jefe que en este último año debe haber dedicado noche y día a la búsqueda incansable de información y de soluciones de conjunto con el grupo médico para alargar la vida del nuevo Bolívar, que ha marchado físicamente demasiado temprano para todo lo que le faltó por hacer sobre esta tierra. Su alma y su obra quedó ya para siempre entre nosotros.

  • floricel dijo:

    CUBA LO AMA COMO UN HIJO MAS DE SU PATRIA, PERO FUE MAS, ES MAS, ES UN HIJO DE AMERICA LATINA, CHAVEZ ES PUEBLO. ACABA DE PASAR A LA INMORTALIDAD

  • Emilia dijo:

    Qué triste para el mundo progresista; para toda la América; para mi Comandante en Jefe que en este último año debe haber dedicado noche y día a la búsqueda incansable de información y de soluciones, de conjunto con el grupo médico para alargar la vida del nuevo Bolívar, que ha marchado físicamente demasiado temprano, para todo lo que le faltó por hacer sobre esta tierra. Su alma y su obra quedó ya para siempre entre nosotros.

  • Pedro Frank Cadenas del Llano dijo:

    Hombres como Chavez no mueren nunca, sentimos el dolor de su desaparición física, pero no dejaremos caer sus banderas, sigamos adelante con su legado, que sus ideales nos guíen, Revolución Por Siempre

  • Alicia dijo:

    La muerte de nuestro comandante ha sido un duro golpe para todos los cubanos, envio mi más grande pésame a la familia y a todo el pueblo venezolano,el seguirá en muchos corazones latinos, fue un hombre como pocos se han conocido, amor y dulzura en su sonrisa que quedará grabada para siempre. Que dios te tenga en su reino.

  • Roberto Rodríguez dijo:

    Murió un gran hombre!!!!
    Pierde la humanidad a una de esas personas que SI SON IMPRESCINDIBLES, pierde latinoamérica a un LIDER, pero nos deja el espíritu de lucha, de unidad, de sacrificio y antimperialismo!!!!
    ADELANTE LATINOAMÉRICA, LA MEJOR FORMA DE HONRAR A NUESTRO CHAVEZ ES CONVENCIENDONOS DE QUE UNIDOS PODEMOS MÁS QUE CUALQUIER IMPERIO, ESO NOS LO DEMOSTRÓ CHAVEZ

    EN PAZ DESCANSE PRESIDENTE, DESDE CUBA SEGUIREMOS ENARBOLANDO LAS BANDERAS DE LA SOLIDARIDAD CON SU PATRIA CHICA DE VENEZUELA Y CON LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR: LA AMÉRICA

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también