Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Japón tiene un pie en la otra fase

| 9
Itoi pegó un doble decisivo. Foto: Yahoo.

Itoi pegó un doble decisivo. Foto: Yahoo.

La novena de Japón, bititular del Clásico Mundial, venció este domingo a China (5×2), logró su segundo éxito del certamen y prácticamente garantizó su plaza en la venidera fase.

Los nipones, que juegan en calidad de locales, volvieron a verse limitados en el uso del madero, pero su pitcheo se encargó de apuntalar el resultado ante una modesta escuadra china que muestra lagunas en elementos básicos del béisbol.

A Japón solo le resta dirimir su compromiso contra Cuba (miércoles, 5:00 am), al cual ambos planteles debieran llegar con la clasificación asegurada.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Truenoazul dijo:

    ok buen dia michel..mira ellos los nipones le ganaron a china 5×2, pero veremos el score de cuba con los narras será bien diferente y bien abierto. y crecano al KO…..japón esta muy flojo al madero..mucho mas flojo que los nuestros…pero desde luego sus lanzadores , lo que tiran son ” “verdaderos cuchillos” a la rodilla y siempre en zona, eso no lo duda nadie…por tanto vamos arecibir muchas croketas pero el equipo se ajustyara en breve y el bateo cubano sonará bien duro en ese clasico, como n unca, esa es la opinión d elos mejores expertos alla en tokio….y nosotros volvemos clasificados paar san francisco, de eso no hay dudas…saludos azules

  • sercolin75 dijo:

    Hola , pero viendo los resultados estos, si japon le gano a china 5 por 2 , esto nos indica que el campeonato esta reñido y los equipos mas o menos tienen el mismo nivel , y la escuadra china que muestra lagunas en elementos básicos del béisbol , segun el autor del articulo, no debe ser tan mala jugando a la pelota, sino el marcador de este encuentro hubiera sido mas desproporcionado en cuanto a la ofensiva entre ambos equipos. Saludos

  • Ramòn Garcìa dijo:

    SI VÌCTOR MESA DIRIGE IGUAL, CUIDADO CON CHINA.
    UN SALUDO

    • Telo dijo:

      Ramón García, cegado por el odio y deseo de ver perder a Cuba… Vas a sufrir mucho en este clásico… ¡Todo por Cuba!…

  • ANTONIO dijo:

    Coincido con el colega Ramon Garcia en parte de su comentario. Heredia no es primer bate de ese equipo, ni Yuli es el tercer bate. Hasta cuando vamos a permitir
    que sigan pasando cosas como estas.
    Estoy seguro que si mejoramos estas 2 situaciones tenemos grandes posibilidades
    de seguir avanzando en el calendario.
    Otra cosa es el famosos juego chiquito que prolifera vm32, no se explotaron las deficienciqas del receptor de brasil. Aunque si se hicieron jugadas de corrido y bateo.
    Que decir de cepeda para mi el más grande bateador que tenemos en cuba en este momento, siguo optimista en cuanto al equipo cuba y pienso que vm32 será receptivo a las criticas que se le han hecho, que ya van mas allá de lo ininmaginable.
    Cambiemos el orden al bate y confiemos en los lanzadores que lo han hecho bien, quitemosle presion a los bateadoes y veran
    como mejoran nuestros peloteros.

  • Mari dijo:

    Buena suerte para los peloteros cubanos por que nada los detendrá.
    Un saludo.

  • Albert pujols dijo:

    los japonese no batean nada por eso el unico que ha bateado en las grandes es ichiro de ahi en fuera mas nadie.

  • Truenoazul dijo:

    !!LA ALINEACION AL AMDERO EN UN CLASICO Y EN LAS MLB NO SE CAMBIA COMO LAS BARAJAS!!!

    el tercer bate no se cambia, el cuarto bate no se cambia…o son o no son y en este caso hay que comerselos con papitas… por ejemplo el director de puerto rico muy experimentado ya dijo que el lleva al banco al que haya que llevar pero no cambia a ningun tercer, cuarto quinto etc, no se cambia, no se suben y bajan toodos los dias , eso seria un relajo peor… eso no es un juego de baraja. por favor que idioteces hablan algunos…VM 32 sabe que su tercera base estelar es YG32 ..por favor..Y ES SU TERECR BATE..NO SE APRESUREN..

    ClARO ESTOY DE ACUERDO EN QUE PONER A TOCAR A ERIEL Y A DESPAIGNE ES COMO COGER UN VIEJO DE 90 AÑOS Y DECIRLE Y ME3TERLE EN LA CABEZA QUE LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO ES EL REGUETÓN, …CUBA CAMPEÓNNNNNN

    SALUDOS AZULES

  • Truenoazul dijo:

    QUISE DECIR: AL MADERO

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también