Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Calificada de espectacular presencia de Cuba en feria turística colombiana

En este artículo: Bogotá, Colombia, Cuba, Economía, Turismo
| 1
Campaña Auténtica Cuba

Campaña Auténtica Cuba

Atraídos por su cultura, sus riquezas naturales, playas y cayos, los colombianos acudieron al stand de Cuba en la recién concluida feria turística Anato 2013, para conocer un poco más sobre la isla caribeña.

Ha sido espectacular nuestra presencia en Bogotá, afirmó la directora de la Oficina de Turismo cubano para Venezuela, Colombia, Ecuador y Centroamérica, Maria Antonia Rodríguez, quien calificó de muy positiva su participación.

Bajo el lema de Auténtica Cuba, el país caribeño mostró varios de sus nuevos destinos turísticos, con énfasis en los valores históricos y geográficos de la zona más oriental y sus ciudades patrimoniales.

Los visitantes de Anato 2013 que desfilaron por el capitalino recinto Corferias quedaron cautivados con las propuestas del stand y bailaron salsa cubana, dijo Rodríguez.

Además, explicó que durante esta edición se establecieron buenos contactos para incrementar el arribo de turistas colombianos a la isla, que el año pasado superó las 33 mil personas.

Las ferias de turismo son promocionales, sin embargo, añadió, en esta ocasión pudimos lograr varias contrataciones importantes.

La delegación cubana aspira a seguir fortaleciendo las relaciones con Colombia, comentó.

Anato 2013, que concluyó la víspera, reunió a más de 700 expositores de 39 países, que mostraron una “vitrina” con las novedades del turismo internacional.

Fundada hace 60 años, esta 32 edición tuvo al departamento sureño de Huila y a Estados Unidos como invitados de honor.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nero21 dijo:

    Que bueno eso creo que cuba debe insentivar muchisimo mas el arribo de turista colombiano, porque para mi son el pueblo latinoamericano que mas aprecia a cuba y su pueblo, asi como a su revolucion y sus lideres, pero aparte de la politica si uno viaja a ese pais enseguida se da cuenta de que la musica y los musicos cubanos son idolos alli, me refiero a la tradicional y la rumba, la salsa sobre todo celina glez, Cruz, Benny More, Van Van, Adalberto y Son, Sonora Matancera, El Guajiro Natural y Celina es un Idolo alli, pienso que todo eso hay que explotarlo al maximo alli, llevando mas proyectos culturalesy grupos tradicionales , al buena vista social club y creo que eso atraera mucho mas al turista colombiano y que es un turista que si viene a gastar aqui., el mercado de america latina esta aun en pañales, aunque se que ya este año se han batido record como nunca antes pero hay que aumentarlo porque son los que mas cercanos estan, sino cojan el ejemplo del sudeste asiatico, ¿ adonde viajan mas los japoneses y los chinos y vietnamitas, no es a europa y a america casi no vienen sino es alli mismo en los paises que les son mas cercanos a su idiosincracia y region piensen en eso directivos del turismo

    un saludo cordial.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también