Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid firma su pase a la final de la Copa del Rey con un 1-3 ante al Barça

| 309

Real Madrid celebra el gol de CristianoCon un gran Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos, el Real Madrid desnudó al Barcelona para firmar su pase a la final de la Copa del Rey (1-3), en un partido en el que el equipo de Jose Mourinho le dio una lección a los azulgranas, que volvieron a firmar una errática actuación.

Los madridistas leyeron a la perfección el encuentro y no dieron opciones a los barcelonistas, un equipo sin capacidad de respuesta y que volvió a encallarse ante un rival organizado, algo que ya ocurrió en la última eliminatoria de 'Champions' en Milán.

Desactivado Messi, el Barcelona nunca encontró respuestas entre la telaraña blanca. El Real Madrid siempre fue a lo suyo y se clasificó para la final con un guión que le ha reportado buenos resultados en el Camp Nou últimamente.

Un clásico repetido. Un partido ya visto, no solo de esta temporada ante el Milan o el Sevilla, sino de otras campañas, en las que el Barça tiene el control, pero se muestra indolente frente a un rival que juega a la contra, que enjaula a Messi y que se adelanta en el marcador.

Estuvo el partido donde quería el Real Madrid desde el inicio. Sin sorpresas en la alineación del Barça de salida. No estaba Villa, no hubo un nueve para fijar a los centrales, y Jordi Roura, o Tito Vilanova, decidieron que era el momento para volver a confiar en su once de gala.

Pero la fórmula no funcionó. Jose Mourinho dejó en el banquillo a Pepe y Benzema. Sabía el técnico portugués que con espacios y aprovechando el gran momento de forma de Cristiano Ronaldo, su equipo podía hacerle daño a un Barça muy errático y así fue.

Messi apareció pronto, pero muy poco. Tuvo una gran ocasión en el minuto 2, cuando Pedro recibió un gran pase de Xavi y remató cruzado. El argentino, jugando de enganche, no se sintió nunca cómodo.

Además el Real Madrid aprovechó todos los errores del Barça. Monopolizando la posesión, una arrancada de Cristiano por la derecha fulminó a los azulgranas. Se midió con Piqué en la carrera, entró en el área y después de una, dos, tres bicicletas, fue derribado por el central azulgrana. Un penalti, 0-1 en 13 minutos y una buena parte del trabajo hecho.

Barça y Real Madrid se encontraron en un escenario habitual. En once de los últimos clásicos, los blancos se han adelantado en ocho. Hoy volvió a ocurrir y, en este caso, los azulgranas encajaron al menos un tanto por duodécimo partido consecutivo.

El control de la posesión no le dio ocasiones a los locales. Solo un remate de Iniesta (m.27) y una falta lanzada por Messi (m.39) ofreció el Barça hasta el final del primer tiempo.

El Real Madrid creaba sensación de peligro, sobre todo cada vez que Cristiano Ronaldo tocaba el balón -el portugués protagonizó todos los remates de su equipo en el primer tiempo- y el Barça estaba más pendiente de todo lo que rodeaba al partido, como en una acción de Xabi Alonso sobre Pedro dentro del área reclamada como penalti (m.34).

Tras el descanso decidió Iniesta tomar las riendas de la situación, pero no fue suficiente. Una jugada suya permitió una buena opción para Sergio Busquets (m.52), pero cuando mas volcado estaba el equipo local, en una jugada el Real Madrid volvió a desnudar a los azulgranas.

Un despeje desde el límite de su área de Khedira se convirtió en un pase peligroso sobre Di María. El argentino se midió en la carrera con Puyol, el capitán barcelonista se resbaló y el balón cayó al lado de Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a ser letal y prácticamente decidió el pase de su equipo a la final a media hora para el final (0-2).

Villa entró por Cesc, pero el Barça seguía encallado, errático y sin mucha fe en sus posibilidades. El 0-3 fue obra de Varane, quien remató de cabeza a la salida de un saque de esquina. A 23 minutos para el final, todo estaba resuelto, el Barça sufrió su penitencia y el Real Madrid disfrutó de la posibilidad de aumentar su ventaja en el marcador.

No fue así. El Barça recortó la desventaja por medio de Alba (m.89), pero ya era demasiado tarde. El fútbol de los azulgranas despierta todas las dudas en su juego y se impone una reflexión sobre el modo en el que afrontar partidos de este calibre, especialmente con la eliminatoria europea ante el Milan en pocos días.

Por contra, el triunfo del Real Madrid y la manera en la que lo hizo refuerza su moral con vistas al próximo enfrentamiento europeo ante el Manchester United.

- Ficha técnica:

1 - Barcelona: Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi (Thiago, m.74), Fàbregas (Villa, m.59); Pedro (Tello, m.71), Iniesta y Messi.

3 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso (Essien, m.84); Özil (Pepe, m.78), Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.70).

Goles: 0-1, m.13: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m.58: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.68: Varane. 1-3, m.89: Alba

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró cartulina amarilla a Piqué (m.13), Arbeloa (m.37) y a Puyol (m.40).

Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 95.002 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Antoni Puyol, presidente de la Federación Catalana de Fútbol entre 1989-2001, recientemente fallecido. A un cuarto de hora para el final, desde la zona en la que se encontraban los seguidores del Real Madrid se lanzó una bengala.

(Con información de La Información)

Se han publicado 309 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hector dijo:

    la gente del barza recibieron una buena paliza de parte de los mejores del mundo
    Cr 7 se consagra nuevamente como papa de pique

  • Asdrubal Basulto dijo:

    jajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajja.........

  • Sergio dijo:

    Andrés Iniesta habló en rueda de prensa el día después de caer en el Clásico ante el Real Madrid. "El equipo ha llegado hasta donde tenía que llegar, el Madrid es justo finalista. Tras lo de ayer, estamos jodidos, claro. Poco más se puede decir. El sábado otra batalla".

    Iniesta asegura que "después de un partido así pocas cosas se pueden decir salvo que el sábado tenemos otra batalla. estamos jodidos por ayer. A los primeros que nos duele es a nosotros. Creo que el equipo ha llegado hasta donde tenía que llegar en la Copa del Rey. El Real Madrid es justo finalista. A nosotros nos toca centrarnos en lo que nos queda, que creo que es lo suficientemente importante. La mentalidad no va a cambiar por haber quedado eliminados ayer".

    El centrocampista reflexiona sobre lo que le puede pasar al equipo. "Dos partidos puntuales ante rivales de muchísimo nivel, el equipo no ha estado bien, de conjunto. Ni defensa ni ataque. Cuando el equipo funciona es cuando el engranaje en general funciona bien. Si fallan algunos aspectos sufrimos más de la cuenta. Disfrutamos con el balón y cuando nos faltan cosas lo pasamos mal".

    El partido del Milan ya está en el horizonte culé. "Cuando no salen las cosas bien es que no lo estamos haciendo bien. La realidad es que el equipo no hace las cosas bien para ganar. Supongo que esa percepción es lo que tenemos que ir viendo hasta que nos encontremos con el partido crucial ante el Milan. Independientemente de jugadores o sistemas, el día 12 sólo vale ganar. Es una final y tenemos que salir desde el minuto 1 como si nos fuese la vida".

  • El italiano dijo:

    Se acavó la era barcelonista es hora que los equipos italianos retomen su mandato Milannnnnnnnnnnnnnnn JuventuSSSSSSSSSSSSS
    entre los dos el campion de la champion jajaja

  • raul dijo:

    hace rato que se veía venir !!!!FIN DE LA ERA BARCA !!!!!!!!

  • ymc dijo:

    Lo dije ayer que en el camp nou no iba a defraudar el madrid y ahy tienen contundente victoria y energia pa remontar el partido de chanpion y darle otra demostracion en el partido de vuelta de la liga el sabado.....

  • ewy.d dijo:

    Felicidades a los Merengues.
    Hago referencia a una frase de hace un año hecha por ellos:para que quiero la copa si ya tengo la LIGA
    Visca Barça
    Força Barça
    (yo siempre quiero titulos)

  • HALAMADRID dijo:

    SE LOS DIJE EL LUNES A LOS BARCELONISTAS DE ESTE FORO QUE LE IBAMOS A GANAR Y ASI FUE, HALAMADRID, AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE. NO VEMOS EL SABADO PARA ENTONCES DARLES OTRO PARTIDO AHORA (CON BOXEO INCLUIDO)HALAMADRID

  • alain c dijo:

    Sólo decir q al Barca esto se le veia venir , dependen mucho de Messi q aunque es el balon de d¿oro ne es Aladino me parece q se va a quedar solo con la liga porq se le acabó a gasolina . El madrid es el mejor equipo de España y del siglo XX solo q el barca a tenido epocas doradas por 3 o 4 temporadas . AH CR7 muy enchufado como siga así no lon para nadie espero q vuelva a mojar ante el ManU el martes . Muchas Felicidades al sub 20 por la clasificación y apoyar a CUBA en el 3er clasico mundial Sdos ;:

  • Reinier dijo:

    No hay que felicitar al Madrid, sino comenzar a criticar al Barça quien tiene un solo estilo y no sabe buscar variantes, es hora de buscar un delantero que vaya bien por arriba y se adapte rapido al toque toque del Barcelona, ejemplo Cavani, del Napoles; ademas de buscar refuerzos en defensa. Messi no esta en su mejor momento, hay que darle descanso de cara al partido contra el Milan, yo pienso que esta dificil, pero !!!!SI SE PUEDE!!!!

  • Andy dijo:

    Pronostique un 2-1 para los merengues(MI EQUIPO) pero estoy más contento con este 3-1 que deja eliminado al Barça de todos(YO NO SOY DE ESOS "TODOS"), auque ahora todos se quieren cambiar de equipo. Otro juego donde el mal llamado mejor jugador del mundo(Lionel Messi) no se ve en el partido,¿ o es qué esta en la otra dimención?, recuerden que muchos dicen que es de otra dimención. JAJAJA, solo me parece que esta quedando claro que el Barça ya no es el "Barça de todos". Solo que decir que "REAL MADRID CAMPEÓN".
    Felicidades a los que como yo le van al Madrid.

  • caos dijo:

    el madrid gano en buena lid, al madrid le sobro lo que le falto al barza y es hora de llorar por pep, a rosell le salio mal la jugada de dejar ir a pep, que hace cristiano sin marca personal como minimo en un juego como ese sin quitarles merito a su actuacion, a messi no lo han dejado jugar 3 y 4 cad vez que la toca y para colmo ningun compañero para cerca asi es muy dificil de que pase, si ronaldo pasa de la eliminatoria de la champions con una buena actuacion creo que hace meritos para ganar el balon de oro.

    Esta actuacion ni la pasada en champion desmeritan la actuacion de leo los balones que tiene estan bien dados, ojo relevo rapido para xavi no es el mismo y favor de no poner mas a pique a jugar esta muy mal.

    Felicidades madrid y mientas el barza siga asi no merecen ganar.

  • Sergio dijo:

    Gabriel Sans 27/02/2013 14:13

    Le tocó a Andres Iniesta comparecer ante la prensa el día después de la dolorosa eliminación del Barça en la Copa del Rey ante el Real Madrid. Serio, con un tono de voz bajo, pero sin rehuir responsabilidades, realizando un ejercicio de autocrítica que debe llevar al equipo azulgrana, entiende, a superar el bache y plantarse ante el Milan con la convicción de superar la eliminatoria.

    El vestuario se ha reunido hoy y ha debatido sobre las circunstancias del traspié copero. “Creo que hay pocas que decir. No hay excusas. No estamos como siempre, algo no estamos haciendo bien, es una realidad. El sábado tenemos otra batalla, estamos jodidos por ayer: Los primeros a los que nos duele en el alma es a nosotros. Queremos brindar a la gente otra final –ante el Milan en Champions el día 12 de marzo-, hemos llegado hasta donde teníamos que llegar. El Madrid es un justo finalista”. Y añadió: “Nuestra mentalidad no va a cambiar”, resumió. “El día 12 tenemos que salir como si nos fuera la vida”.

    Iniesta propone un análisis concienzudo sobre estos dos últimos partidos ante el Milan y el Real Madrid. “Ver lo que no hemos hecho bien, en qué debemos mejorar. Es golpe muy duro porque era en casa. Nos superaron y estamos fastidiados por perder”, reflexionó. No es una cuestión de saber o no competir. “El equipo no ha estado bien,. No estamos haciendo bien las cosas. Cuando fallan algunos aspectos, no disfrutamos con el balón”.

    El equipo encaja goles exceso. “No es una cuestión de algo puntual. Va de delante a atrás”. Tampoco en si existe ‘messidependencia’ o no, si Leo aporta más goles que el resto de delanteros, de si está fino o no. “Es un problema de equipo, no de si Leo esta mejor o peor. Nos ha faltado frescura, si todos aportásemos más. Nos ha faltado eso. El partido ante el Milan será crucial. “Independientemente del sistema, el día 12 solo vale ganar como si nos fuese la vida. El equipo no se ha dejado ir, nos rivales nos ha superado y hay que ser optimistas”. Y añadió con contundencia. “La eliminatoria ante el Milan es complicada pero a día de hoy pongo la mano por el fuego de que pasaremos!.

    Cuestionado por el vacío que supone la ausencia de Tito Vilanova, Iniesta fue claro. “Es lógico no tener la figura de tu primer entrenador. Es una dificultad más pero con la nueva tecnología se hace de la mejor forma posible: No porque ahora perdamos vamos decir que Tito vuelva ya”. Una situación delicada que no quiso comparar con el último año de Frank Rijkaard. “No tiene nada que ver”.
    Apeló también al trabajo realizado hasta ahora y al más que posible título de Liga. “Tampoco vamos a olvidar que somos líderes, que disponemos de un colchón importante. Claro que nos duele en el alma quedar eliminados, ¿a quién no le duele. Somos deportistas, hay que revertir la situación y superarse”. Entiende, además la decepción de la gente. “Es normal que se generen dudas y debates, es inevitable.
    Aseguró que no es una temporada diferente a las demás en el aspecto físico. “No hay titulares ni suplentes en el equipo siempre yaya a a buen nivel, cada temporada es difícil es mantener un nivel alto, por una cosa u otra falta algo, es el partido om competiciones no es una temporada diferente, lo importante es buscar el punto medio. El árbitro Undiano Mallenco pitó un penalti a favor del Madrid y obvió otro claro sobre Pedro. Roura advirtió en la previa de las estadísticas del colegiado.

    El de Fuentalbilla se alineó con su técnico. “La labor del árbitro siempre es muy difícil, pero por decir lo que uno piensa no se gana o se pierde un partido. Es una realidad en cuanto a números. Si todos les dejásemos trabaja iría mejor. Todos, y no por decir una cosa desde aquí”.
    Con los problemas tácticos que sacuden al equipo, a Iniesta se le preguntó de nuevo por su posición en el campo. Debo rendir al máximo nivel donde me pongan. Hay un entrenador que es el que manda. Yo no genero los debates. Mi posición natural es la de interior pero mi obligación es rendir al máximo no si en un sitio o en otro”.

    Uno de los factores que atenazan al equipo es encajar goles. “Claro que preocupa encajar goles primero. Si ya cuesta ganar, cuando te hacen goles, más. Tenemos que mejorar todos, no es una cuestión defensiva o de una gente determinada. Intentaremos que sean los menos posibles. Podemos mejorar este aspecto”.

  • R3 - el moco justiciero dijo:

    buena demostracion de futbol del madrid, el barza se ha sentido la aucencia de guardiola y de messi. Hollywood deberia nominar a iniesta al oscar, es muy buen actor. Por cierto buena elasticidad del abuelo matusalen del barza

  • Salom dijo:

    DIOS LOS BENDIGA!!!

    HAAAAALAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDD!!!!!
    JE JE JE,,,ESE ES MI EQUIPO, EL QUE SIEMPRE SEGUÍII,,,PREPARENSE AZULITOS QUE ARRANCÓ EL TREN MADRILEÑO JE JE JE ESTE NO PARARÁ JE JE JE,,,
    SEREMOS CAMPEONES EN TODO ALELUYAAAAAAAAAAA

    HALA MADRID ADELANTEEEEEEEE

    SO SIENTO POR LOS BARCELONISTA QUE ADORAN AL MESI,,SE QUEDO SIN GASOLINA JE JE JE
    FELICIDADES MADRID

  • Maritere dijo:

    Muy felices estamos los madridistas por este partidazo que nos han regalado los grandes, CR7 cada dia mejor, DiMaria y Sergio haciendo lo suyo, Varanne y Diego como nunca y el polemico Mou trazando estrategias de juego que no creen ni en Barca ni en la madre de los tomates.
    Gracias a Yoan azul y a Osvaldo por sus felicitaciones, solo el que ama de verdad el futbol sabe lo que significa un triunfo o una derrota.
    El mejor de los comentarios el de Ramon Garcia, de hecho se lo reenvie a un amigo que no pudo ver el partido y le dije: ahi esta resumido en pocas palabras.
    Mis respetos para el Barcelona, un gran club con grandes jugadores y que solo esta atravesando por una mala racha, ademas tienen la liga asegurada sin susto.
    ¡Hala Madrid, los amo mucho!

  • El mulañe dijo:

    HALA MADRID!!!!!!!!
    Poco a poco la justicia va haciendose dueña del presente,farcelonistas los acompaño en su dolor una vez mas PERO SOLO HACIA LA TERMINAL DE LOS PERDEDORES Y POR SUPUESTO SOLO HASTA LA PUERTA!!!!!jajajaja
    una preguntitica (si si porque es muy pequeña )
    ¿EL Arabe vendio a Messi?¿Conque equipo esta jugando ahora?
    Es increible que el barca halla caido en la Messidependencia,una vez mas anteriormente habia sufrido Figodependencia,Ronaldinhodependencia,
    Rivaldodependencia,entre otras que no recuerdo ahora ,
    Y asi "SE CONSIDERAN" "SE CONSIDERAN""SE CONSIDERAN""SE CONSIDERAN""SE CONSIDERAN"el mejor club del mundo.FRESKOS es lo que son

  • CM7 dijo:

    Felicidades a todos los merengues, le dimos un baile a los chiquillos esos, pero todavia existen gente como yurien y darian que no reconocen la calidad del real madrid, yo quisiera ver si con el almuerzo de ayer uno se llena porque siempre salen hablando,los farselonistas estos, que si 4 balones de oro, que si el 5 a 0 de hace 300 siglos, que si la copa del rey de la temporada pasada bla bla bla..., adaptense al momento y a la realidad y la realidad es que lo que parecia una temporada perfecta en una semana se le complico, y de que manera. Una vez mas se demostro que la diferencia que hay entre cristiano y messi es algo psicologico, y que el balon de oro lo deberia dar una comision experta y no un grupo de futbolistas que al final se inclinan por la simpatia. Todo el madrid enorme, un cristiano y un di maria desbordado, una vez mas SUPERFLY demustra que es una fiera y que no cree en ningun portero, la pulga o mejor dicho la garrapata se perdio como hace unos dias en milan dejando una vez mas demostrado que sin messi el farsa no es mas que un gatico inofensivo. HALA MADRID y soy madridista hasta los huesos.

  • yunior dijo:

    Una semana ha bastado para que el Fútbol Club Barcelona haya tirado por tierra buena parte del excelente trabajo que había realizado hasta la fecha esta temporada. Siete días negros y dos bofetadas de fútbol condenan a los blaugrana a que el único título que puedan alzar este curso sea la Liga.

    Tenía hechuras de un nuevo triplete este Barcelona, camino de récord en la Liga BBVA, holgadamente clasificado en su grupo de Champions y sin apenas rival hasta las semifinales de Copa del Rey. No obstante, el peor momento de juego del equipo se ha manifestado en dos citas clave que el destino quiso enlazar en el calendario.

    Get Adobe Flash player
    Sin ideas, este Barça no es el que era. Y ahora escasean luces que iluminen un estilo que antaño maravillaba. Falto de elaboración, de presión en campo rival y, sobre todo, de Messi, sucumbió el conjunto catalán el pasado martes en San Siro frente a un gran Milan (2-0). La desventaja de dos goles se antoja como un desafío inasumible para los hombres de Jordi Roura, que actualmente no parecen estar capacitados para una remontada a cero camino de los cuartos de final de la Champions League.

    Sólo una semana después, el varapalo ha sido mayor. En casa, tras obtener un resultado favorable en la ida (1-1 en el Bernabéu) y en puertas de una nueva final, Cristiano Ronaldo impuso anoche su ley para golpear -esta vez con más fuerza- a un Barcelona irreconocible. El Real Madrid se paseó en el Camp Nou y desnudó a su rival, certificando el mal momento del vigente campeón de Copa del Rey.

    Quizás esté acusando en exceso el Barça la obligada ausencia de su jefe Tito Vilanova -tratando su enfermedad en Nueva York- o puede que, llegados a cierto nivel de exigencia, los adversarios ya sepan cómo hacer frente al control de Xavi, la clase de Iniesta o el instinto asesino de Messi. Desactivados por completo los líderes del Barcelona, lo cierto es que el equipo ha pasado del cielo al infierno en sólo unos días. Esto es fútbol, amigos.

  • rey_azul dijo:

    donde está el mojón de oro!!!!
    despierten ya, Cristiano tambien es bueno, muy bueno, buenisimo.
    El Mojon de Oro lleva marcando un camion de goles a los pequeños a los infelices de la BBVA, sean realistas en los ultimos tres años solo marcó 1 imprtante ante un grande y fue en 2011 al ManU, en los partidos calientes 0 gol..... quítense la venda...
    CR-7 no te hace falta un cochino balon de oro para demostrar q eres un gigante...

  • chichuron dijo:

    Pero si es messi y su pandilla, parece que no aguantan mas el cansancio de toda la temporada, que se pensaban que iban a ser los imvencibles toda la vida, ya los árbitros no caen en las farzas de teatro griego montadas por fábregas y pedro el actor italiano, Puyol vayase a dormir y a ver series, en el mundial como voy a disfrutar ver caer con el hocico roto a argentina ya messi 5 balones y ni un titulo con la seleccion, bueno si los juegos olíimpicos contra niñitos(aunque el también lo era), y marcandole goles a los equipitos de la liga española, deja ver si me acuerdo de sus nombres a ya:calabza1, calabaza2, malanga3 , boniato4, y pepino 5 jajajaja.

  • rey_azul dijo:

    Xavier todo esta bien menos Ciego Campeon ya la cagaste mijo se ve q eres del campo... Madrid-Capital de España te suena eso....

  • henry dijo:

    q gran partido de los mejores, y sobre todo de super fly, y q decir del niño varane, el futuro de la defensa del madrid esta asegurado, pobre messi perdido en los partidos grandes, y lo mas triste es q pierden pero en su casa, y aunque solo vendieron 500 entradas para aficionados merengues en camp nou revento con esa victoria merengue.
    HATA EL FINAL, VAMOS REAL.
    HALA MADRID, GRACIAS CR7

  • pepe dijo:

    Felicidades a los madrilistas , jugaron bien y se merecieron la victoria nos vemos el sábado.Visca Barca.

  • Dayan dijo:

    en vez de Real Madrid vs Barcelona, parecía Real Madrid vs Las Tozas

    • lazaro david dijo:

      El Real Madrid es tremenda Mierd.............. Y messi tiene futuro CR7 nó

  • Carolina dijo:

    Muy merecido triunfo y una vez más CR7, pero por favor actualicen la foto de la noticia aquí que todos sabemos que Marcelo no jugó en el partido así que esta foto se sabe que es de muyyyyy atrássssssssssssssssss, por favor!!!

  • ISB dijo:

    que juegaso del real madrir como disfrute esta victoria y todavia me falta por gozar la otra pues el braca va en picada no es ni la sombra del equipo que fue saludos madrilista

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Preparada para hoy la operación de Puyol, jajajajaj dice el periodista de este articulo que fue un simple resbalón de puyol resbalón ni resbalón tremenda finta le hiso el Fideo, tal parece que ese flaco tiene 4 pulmones como corre dios mio, CR simplemente el mejor, Varane y Ramos de lujo, Kedhira y Alonso esplendidos en fin todos, por el farza el único que jugo fue iniesta y ya mas nadie...pique es una carreta de mando,puyol por mucho corazon y garra que tenga la edad le esta pasando factura al igual que xavi,y messi jugo yo no lo vi el "mejor del mundo" que se hiso, de seguro busquen que se fajo con alguno del Real. jajajjaja.

    Sin mas Chao y Hala Madrid

  • YaSi3L dijo:

    Lo que es una realidad es que el Barca necesita renovacion, empezando por el banquillo. Que equipo de 1er nivel no tiene en su banquillo a un buen DT??? Cuando se enfrentan 2 equipos grandes como los son el RM y el Barca el 75% de la victoria esta en la estrategia que se emplee, ahi es donde le estan tomando la medida al Barca los grandes equipos de Europa, empezando por el Inter de Mou, luego el Chelsea, el Milan, el RM, etc. No es por menos preciar el trabajo que se esta haciendo, es verdad que en liga estamos bien, pero es que la liga española no se acerca ni remotamente al nivel de la Champion. Si, se gana la liga, pero ya a equipos como el Barca solo no se le pide la liga, sino tambien Champion. A mi entender la defensa del Barca es muy vulnerable, esta permitiendo muchos goles a pesar de la gran posecion de balon que simpre duplica a la de los rivales. La linea defensiva necesita hombres frescos, rapidos y con ganas de lucir bien. Tambien se necesita un 9 natural para que cree espacio, ale marcas y asi los demas hombres de ataque puedan estar un poco mas suelto. Bueno solo me queda felicitar a todos los madrilistas que en hora buena deben estar festejando de su contundente victoria. Salu2

  • Ronaldiho dijo:

    "Puyol, el capitán barcelonista se resbaló", je,je,je oye aun con la clase de fubool que les dio ayer el Madrid al barça, aun asi dicen eso de Puyol que resbaló, bueno, todos vimos ayer que el Angelito Di Maria lo partio como un lapiz, felicidades a todos los Madridistas, nuestra segunda meta es ir por la decima Champioh ya que el juego del sabado de liga no es preocupante para nadie o quizas si... para los Farzantes y en especial para la Garrapata que se quedo con deseeo de romper el record de goles en clasico"hala madrid"

Se han publicado 309 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también