Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Real Madrid firma su pase a la final de la Copa del Rey con un 1-3 ante al Barça

| 309

Real Madrid celebra el gol de CristianoCon un gran Cristiano Ronaldo, autor de dos tantos, el Real Madrid desnudó al Barcelona para firmar su pase a la final de la Copa del Rey (1-3), en un partido en el que el equipo de Jose Mourinho le dio una lección a los azulgranas, que volvieron a firmar una errática actuación.

Los madridistas leyeron a la perfección el encuentro y no dieron opciones a los barcelonistas, un equipo sin capacidad de respuesta y que volvió a encallarse ante un rival organizado, algo que ya ocurrió en la última eliminatoria de 'Champions' en Milán.

Desactivado Messi, el Barcelona nunca encontró respuestas entre la telaraña blanca. El Real Madrid siempre fue a lo suyo y se clasificó para la final con un guión que le ha reportado buenos resultados en el Camp Nou últimamente.

Un clásico repetido. Un partido ya visto, no solo de esta temporada ante el Milan o el Sevilla, sino de otras campañas, en las que el Barça tiene el control, pero se muestra indolente frente a un rival que juega a la contra, que enjaula a Messi y que se adelanta en el marcador.

Estuvo el partido donde quería el Real Madrid desde el inicio. Sin sorpresas en la alineación del Barça de salida. No estaba Villa, no hubo un nueve para fijar a los centrales, y Jordi Roura, o Tito Vilanova, decidieron que era el momento para volver a confiar en su once de gala.

Pero la fórmula no funcionó. Jose Mourinho dejó en el banquillo a Pepe y Benzema. Sabía el técnico portugués que con espacios y aprovechando el gran momento de forma de Cristiano Ronaldo, su equipo podía hacerle daño a un Barça muy errático y así fue.

Messi apareció pronto, pero muy poco. Tuvo una gran ocasión en el minuto 2, cuando Pedro recibió un gran pase de Xavi y remató cruzado. El argentino, jugando de enganche, no se sintió nunca cómodo.

Además el Real Madrid aprovechó todos los errores del Barça. Monopolizando la posesión, una arrancada de Cristiano por la derecha fulminó a los azulgranas. Se midió con Piqué en la carrera, entró en el área y después de una, dos, tres bicicletas, fue derribado por el central azulgrana. Un penalti, 0-1 en 13 minutos y una buena parte del trabajo hecho.

Barça y Real Madrid se encontraron en un escenario habitual. En once de los últimos clásicos, los blancos se han adelantado en ocho. Hoy volvió a ocurrir y, en este caso, los azulgranas encajaron al menos un tanto por duodécimo partido consecutivo.

El control de la posesión no le dio ocasiones a los locales. Solo un remate de Iniesta (m.27) y una falta lanzada por Messi (m.39) ofreció el Barça hasta el final del primer tiempo.

El Real Madrid creaba sensación de peligro, sobre todo cada vez que Cristiano Ronaldo tocaba el balón -el portugués protagonizó todos los remates de su equipo en el primer tiempo- y el Barça estaba más pendiente de todo lo que rodeaba al partido, como en una acción de Xabi Alonso sobre Pedro dentro del área reclamada como penalti (m.34).

Tras el descanso decidió Iniesta tomar las riendas de la situación, pero no fue suficiente. Una jugada suya permitió una buena opción para Sergio Busquets (m.52), pero cuando mas volcado estaba el equipo local, en una jugada el Real Madrid volvió a desnudar a los azulgranas.

Un despeje desde el límite de su área de Khedira se convirtió en un pase peligroso sobre Di María. El argentino se midió en la carrera con Puyol, el capitán barcelonista se resbaló y el balón cayó al lado de Cristiano Ronaldo. El portugués volvió a ser letal y prácticamente decidió el pase de su equipo a la final a media hora para el final (0-2).

Villa entró por Cesc, pero el Barça seguía encallado, errático y sin mucha fe en sus posibilidades. El 0-3 fue obra de Varane, quien remató de cabeza a la salida de un saque de esquina. A 23 minutos para el final, todo estaba resuelto, el Barça sufrió su penitencia y el Real Madrid disfrutó de la posibilidad de aumentar su ventaja en el marcador.

No fue así. El Barça recortó la desventaja por medio de Alba (m.89), pero ya era demasiado tarde. El fútbol de los azulgranas despierta todas las dudas en su juego y se impone una reflexión sobre el modo en el que afrontar partidos de este calibre, especialmente con la eliminatoria europea ante el Milan en pocos días.

Por contra, el triunfo del Real Madrid y la manera en la que lo hizo refuerza su moral con vistas al próximo enfrentamiento europeo ante el Manchester United.

- Ficha técnica:

1 - Barcelona: Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi (Thiago, m.74), Fàbregas (Villa, m.59); Pedro (Tello, m.71), Iniesta y Messi.

3 - Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso (Essien, m.84); Özil (Pepe, m.78), Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.70).

Goles: 0-1, m.13: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m.58: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.68: Varane. 1-3, m.89: Alba

Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró cartulina amarilla a Piqué (m.13), Arbeloa (m.37) y a Puyol (m.40).

Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 95.002 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Antoni Puyol, presidente de la Federación Catalana de Fútbol entre 1989-2001, recientemente fallecido. A un cuarto de hora para el final, desde la zona en la que se encontraban los seguidores del Real Madrid se lanzó una bengala.

(Con información de La Información)

Se han publicado 309 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan dijo:

    Mas una vez..... Messi perdido como el dollar!!!

    • ACQ dijo:

      Hermano se te fue la mano un juego no define todo el año menos bueno de messi tenia que llegar pero eso que no amrca en champion realmente es un chisytte pues ha sido 4 veces pichicihi de champion ademas esta muy cerca de ser el que mas marca en champion en clasico que son los juegos buenos Cristiano 12 en 18 Prom 0.66 Messi 17 en 24 promedio 0.71la ultima champoion k gano el barcelona Marco en 8vo 4to, semifinal y final

      de k estas hablando ha tenido dos partidos mal pero no solo el todo el equipo despues de 4 anhos los equipos han aprendido a jugarle y han encontrado las deficiencia s del juego del barcelona (Defensas laterales muy adelantados) pero no pasa de ser eso

      ha y este anhoen el global le lleva 11 goles aun ustedes no han ganado nada solo le han ganado al barcleona pero estan dificil de pasar en champion le queda la final de copa del rey y en liga van en 3ro pero los entiendo son deseos reprimidos esos pasa

      • Alexander Santos dijo:

        MIra socio no pongas mas el comentarito ese pro to el foro que es una KK Messi hace rato que esta inflando y en los partidos buenos se pierde o no te acuerdas en la Champions pasada que los goles que marco frente al Milan fueron de penal y contra el Chealse ninguno, y claro contra el 3er equipo del Leverkusen le metio 5 que bueno es asi cualquiera estafa 4 balones de oro

      • ACQ dijo:

        hermano si tienes un correo electronico te puedo enviar una cantidad de estadistica comparativa de los dos y entonces "TOME USTED LAS CONCLUSIONES" sobre los partidos buentos que crees los clasicos nbo son buenos, la final (2 Finales) de champion contra el manchester (una con cristiano k no marco) no son buenos, los 4 al arsenal para remontar no son buenos, todos los de la champion no son bueno mira ustedes por un partido se vuelven loco messi este año en liga se ha hechado al equipo arriba y ha definido bastantes partidos que se van perdiendo, no te voy voy hablar de asistencias pero bueno es muy facil hacer ese analisis al final los madridistas FANATICOS piensan que saben mas que los Capitanes de equipos del mundo , los DT de seleccion nacionales y la Prensa Especializada , entonces para ustedes el mejor es Cristiano y messi es una KK, pero como te ha hecho sufrir te acuerdas del 6-2 del 5-0 de los dos goles para eliminarte en champion no no no esos partidos no son buenos chao

  • Humberto Cardoso dijo:

    El Real Madrid hoy le demostró al mundo que ellos también saben como jugar fútbol del bueno. El Real hoy fue grande, fue demasiado equipo para un errático Barcelona que no sabia como hacerle los goles a los blanco, mientras de los Mou supieron aprovechar las oportunidades que le dieron y como hacer que los hombres principales del Barcelona se descontrolaran. Hoy el Real gano, duermo tranquilo esperando al UNITED.

    Hala Madrid.
    Saludos para todos.
    Humberto Cardoso
    Supervisor de EcuRed

  • Blanco dijo:

    CR7 es el mejor del mundo desde hace buen rato.
    Le pega fenomenal con la izquierda y con la derecha ni hablar. Va de cabeza como los mejores del mundo, rapido, conducción de balon fantástica, saltabilidad, fuerza, en fin todo un arsenal que no lo tiene nadie en el mundo.
    Messi es muy bueno, es fenomenal, pero no es mejor que CR7, solo que juega en el mejor equipo del mundo junto a Xavi, Iniesta y Busquet repartiendole balones, se imaginan a C. Ronaldo recibiendo balones de estos mounstricos, destrosaría todos los record existentes. Cuando Xavi e Iniesta no estan en su mejor forma, Messi es el jugador que vemos con Argentina.
    Por lo demas se vió que son dos grandes conjuntos y de mucha casta, es muy dificil que uno mayoree al otro por mucho tiempo, es un ratico para Barca y otro para el Madrid.
    HALA MADRID!!!

  • YoelFCB dijo:

    SOY DEL BARSA HASTA LA MUERTE PERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR EL MADRID NOS GANO EN TODAS LAS LINEAS DE JUEGO, EL BARSA NECESITA RENOVACION, YA ESA EPOCA DE ENTRAR CON BALON DOMINADO A LA PORTERIA RIVAL PASO, SI MESSI SE LLEVA 2 UN TERCERO LE SACA EL BALON PORQUE LO CONOCEN COMO A NADIE, ADEMAS NADIE BUSCA UN PASE FILTRADO COMO TIEMPOS ATRA, TODO ES DE FRENTE Y AVISADO, CREO QUE DE SEGUIR ASI EL AÑO QUE VIENE NI PARA LA LIGA QUEDAREMOS
    TENGO FE EN QUE ALGO SE HARA PARA VOLVER A GANAR LOS PARTIDOS "BUENOS"

  • RAFARM dijo:

    A callar Barcelonistas!!!

  • Leo dijo:

    Demasiado power pa el Barca q creen que me la garrapata lo puede hacer todo

  • blue for ever dijo:

    felicidades para los seguidores del real madrid,tremendo partido,lo disfrute mucho,aunque me hubiera gustado ver a messi pero nada no lo vi y eso da mucho que desir saludos a los azules y los merengues.

  • Ale dijo:

    El partido del Real Madrid fue perfecto, se adaptaron al juego del Barça y supieron contragolpear. Probablemente este partido sea un adelanto de lo que sera la buelta de la champions contra el Milan.

  • osvaldo dijo:

    pués felicidades a los blanquillos, a cerro maritere TNT en fin a todos. Mis más sentidas condolencias para Sergio y Yoan, espero que esto no los halla tomado de solpresa, ya hemos hablado de la diferencia de este barça y el otro, aunque en realidad todo se resume en que ya estudiaron al barça y encontraron la formula.
    PREGUNTAS:
    será el fin del ciclo del barça?.??
    el madrid se arreglo?.??
    con la copa de rey se olvidara los desaciertos de mou?.??
    es un hecho que la copa es del madrid?.??

  • Ale dijo:

    Muy fuerte socio, sin ir al GYM.

  • Ernesto-MADRID dijo:

    PRIMERO Q TODO MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID (ODETRACTORES DEL FARSA, ME DA IGUAL) POR ESTA SIGNIFICATIVA Y EXELENTISIMA VICTORIA Q A CONSEGUIDO NUESTRO EQUIPO, UNA VES MAS EL BARSA NO JUGO MAL, SINO Q LES HICIERON JUGAR MAS, EL ESTILO MOURIÑO, REVINDICADO POR ALEGRI DEMUESTRA Q ES EL ANTIDOTO PERFECTO PARA EL SISTEMA BARSA, UN BARSA ERRATICO A LA HORA DE CREAR CUANDO TIENE UNA PRESION TAN ADELANTADA Y UN EQUIPO CON UN EXELENTE MANEJE TACTICO DEFENSIVO, MESSI HUNDIDO EN LA INCOMPETENCIA O COMO DIJO MARADONA, ENCERRADO EN UNA JAULA, NUEVAMENTE DIGO LO Q EN UN COMENTARIO PASADO, EL BARSA NECESITA UN 9, UN JUGADOR Q PUEDA HACER VARIANTE A LO Q ES SU JUEGO DE TOCA TOCA, Q IMPLANTE CARACTER Y NUEVAS SOLUCIONES,LO MISMO DE SIEMPRE, DE NADA SIRVE TENER LA PELOTA EL 80 POR CIENTO DE POSECION Y HACER DE 400 A 500 PASES SI NO HACES GOL, Y MAS DOLOROSO SE VE CUANDO EN 10 SEGUNDOS CORREN TODA LA CANCHA Y TE METEN UN PAPASO, INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO AL CONTRAGOLPE ES EL MADRID, EL EQUIPO SIN PELOTA Q EN 10 SEGUNDOS Y 6 PASES TE MATA...... MIRANDO AL BARSA, LO MEJOR, INIESTA, SENCILLAMENTE FANTASTICO, SIEMPRE A SIDO EL JUGADOR Q MAS ADMIRO DEL BARZA, XAVI PERDIDO, LOS AÑOS LE HACEN EFECTO YA AL CEREBRO BLAUGRANA, FABREGAS SINCERAMENTE NO SE NI Q DECIR DE EL, SE DILUYO COMO LA SAL EN EL AGUA, ALEXIS SANCHES (Q NO FUE COMBOCADO, ESTABA EN LAS GRADAS, TIENE SUS DIAS CONTADOS, SOLAENTE ERA EL MIÑO LINDO DE GUARDIOLA Y NI ESE SE ACUERDA DE EL), PEDRO LE ROBO EL PAPEL DE CINE AL PROPIO ALEXIS, SOLAMENTE SENTIA LOS PASOS DE ALGUIEN DETRAS E IBA A BUSCAR EL CONTACTO FISICO PARA CHOCAR Y TIRARSE AL PISO, UN VERGUENSA, VILLA NO TIENE NADA Q PAGAR DE CULPA, TAL VES SI UBIESE ENTRADO DE INICIO LE HABRIA CAMBIADO LA CARA AL BARSA, UNA DEFENSA Q HACE AGUAS, UN PIQUE Q NUEVAMENTE CAE DE RODILLAS ANTE CISTIANO, Y PUYOL LO MEJOR (INDEPEMDIENTEMENTE DE SU RESBALON) SENCILLAMENTE EL MEJOR, YORDI ALBA Y DANI ALVES ATASCADOS, SIN RECORRIDO INTERMEDIO SIN ARRIESGAR MUCHO PORQUE SINO ERA DEJARLES LAS PUERTAS ABIERTAS A UN AGOLEADA HISTORICA Y SOBRE TODO MARCADOS FIJAMENTE POR CRISTIANO Y DIMARIA, ES UN GRAN EQUIPO, NADIE DUDA DE ELLO, PERO CUANDO TIENEN UN MARCAJE TACTICO COMO EL DE MADRID-MILAN SUCUNBE Y SE QUEDA SIN IDEAS, YA LO DEMOSTRO EL CHELSEA, MILAN, MADRID, VEREMOS CUANDO LOS DEMAS EQUIPOS DE LA LIGA ESPAÑOLA SIENTEN VERGUENZA Y NO REGALAN LOS PARTIDOS Y LOS ENTREGAN ANTES DE Q EMPIESEN, OJO CULES Q SI DE AHORA EN ADELANTE EMPIESAN A TOMARLE LA MEDIDA LOS DEMAS EQUIPOS VAN A SUFRIR MUCHISIMO......MIRANDO AL MADRID, VERDADERAMENTE LO PONDRIA EN LA CIMA DE LA DIOSA CIBELES E INCLUSO ME ATREVERIA A DECIR Q SOPORTA MEJOR LA PRESION EN EL ESTADIO CAMP NOW Q EN EL BERNABEU, DELANTE DE VARANE ME QUITO EL SOMBRERO, PARTIDASO UNA VES MAS DE ESTE NIÑO DE 19 AÑOS Y 1,91 DE ESTATURA CON 80 KG, INFRANQUEABLE, SEGURO, FUERTE, TODA UNA GARANTIA PARA EL EQUIPO, ME PARECE Q SE VA A SACRIFICAR A ARVELOA, RAMOS COMO SIEMPRE HACIENDO LOS DEBVERES, INTACHABLE Y SIN MARCAS, ARBELOA Y COENTRAO SIN DAR RESPIRO POR LOS COSTADOS, MARCANDO, MORDIENDO, DEFENDIENDO Y POR Q NO, TAMBIEN ATACANDO,COMPROMETIDOS CON LA CAUSA BLANCA, EL MEDIO CAMPO UNA VES MAS DEMUESTRA Q LE FALTA UN UNIVERSO A SERGIO BUSQUETS PARA TOMAR EL PUESTO DE XAVI ALONSO EN LA SELECCION , LIDERASGO ABSOLUTO DEL TOLOSARRA, TODO ORDEN, LLEVANDO LAS MANIJAS DEL JUEGO BLANCO, Y UN KEDIRA Q NO SE OPACA, Q NO TEME, Q SE CRECE PARTIDO A PARTIDO, SIEMPRE DE FRENTE Y DISCIPLINADO CON ORDEN TACTICO Y MUCHO TRABAJO, COMO TODO UN TANQUE TEUTON ALEMAN, OSIL NUEVAMENTE DEMUESTRA SIN TENER A TODAS LUCES UN PARTIDO TAN BRILLATE Q ES EL NERVIO CENTRAL POR DONDE PASA LA INFORMACION Y LA DIRECCION DEL JUEGO MADRIDISTA A LA HORA DE CONDUCIR EL ATAQUE Y HACER LA TRANSCISION DEFENSIVA-OFENSIVA DEL JUEGO MADRIDISTA, DI MARIA PURO CORAZON PURA ENTREGA, PURO DINAMISMO, ELECTRICIDAD EN ESTADO PURO, SUBIENDO, BAJANDO TAPANDO HUECOS Y COLABORANDO AL GOL, UN PARTIDO EXTRAORDINARIO PARA EL ROSARINO Q RESPONDE CON ENTREGA LA SUPLENCIA Y LLAMADAS DE ATENCION DE MOURIÑO, EL PIPA COMO SIEMPRE CUMPLIDOR AUNQUE AUN SIGUE SIN ESTAR EN SU MEJOR FORMA, ESPERO Q MEJORE Y AYUDE AL EQUIPO EN LO Q SE AVECINA, CALLEJON HACIENDO LO Q LE TOCA Y CUANDO LE TOCA, PRESIONANDO Y COMBATIENDO, AL FINAL 2 GLADIADORES DE LOS PREFERIDOS POR MOURIÑO PARA CERRAR EL CANDADO EN LA MEDULAR EN LOS MINUTOS FINALES Y CORTAR EL OXIGENO A LA CIRCULACION DE BALON AZULGRANA, SIEMPRE LES TOCA HACER EL TRABAJO SUCIO Q NADIE VE, ESIEN Y PEPE, CUMPLIDORES(PEPE POR POCO SE LE VAN LAS REVOLUCIONES CONTRA PUYOL, ESO SI, DESPUES DE RECIVIR UNA PATADA POR GUSTO Y ADREDE DE YORDI ALBA), Y POR ULTIMO EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL PLANETA Y DEL ESPACIO (PORQUE SI COMO DICEN MUCHOS MESSI ES DE OTRO PLANETA, CRISTIANO ERA EL PILOTO DE LA NAVE Q LO TRAIA), PARTIDASASASASAZO DE COMO USTED QUIERA YAMARLO, EL BICHO, EL MAS DESEADO, LA MAQUINA, LA ABEJA, SUPERFLY O SENCILLAMENTE CR7, REGATEÓ, DISPARÓ, ENCARÓ, DISTRIBUYÓ, Y SOBRE TODO GOLEÓ, UN PENAL (COMETIDO POR UN PIQUE Q NO DEJA DE SUFRIR CON LA TECNICA DEPURADA DE CR) COBRADO A LO CRISTIANO, EXQUICITA POTENCIA Y COLOCACION, SIN MIEDO Y SIN PRESION, Y UN GOL Q SI BIEN LE CALLO, EL MERITO ES ACOMPAÑAR TODA LA JUGADA DE DI MARIA Y NO FALLAR LA DEFINISION, LE GANO EL DUELO INDIVIDUAL A MESSI, A LOS LASER Y A LOS MAS DE 85 500 EXPECTADORES BLAUGRANAS, EXTRAORDINARIO...... MOURIÑO PARA TERMINAR DEMUESTRA Q VINO A PONERLE FIN A LA ERA BARSA AUNQUE ES MUY PROBABLE Q SE VALLA LA TEMPORADA Q VIENE, EXELENTE DIBUJO TACTICO DEFENSIVO, SIN PALABRAS, GRANDE, MUY GRANDE ''THE SPECIAL ONE''....... EL ARBITRO (UNDIANO MALLENCO) CREO Q ES UNO DE LOS POCOS ARBITROS EN EL MUNDO Q NO SUCUNBE A AL FAVORITISMO BARSA, PITO COMO DEBE SER, CON AUTORIDAD Y SIN MIEDO, CON RESPETO, SIN PRESION Y CON TODO EN CONTRA...... CRITICARLE AL MADRID LO DE SIEMPRE, SIEMPRE SE RELAJA EN LOS 5 ULTIMOS MINUTOS FINALES, NO APRENDEN Q MIENTRAS MAS DERROTADO ESTE EL RIBAL EN EL PISO MAS TIENEN Q PISOTEARLO Y SOBRE TODO SI ES TU PEOR ENEMIGO. ..... EL SABADO NUEVAMENTE A LA BATALLA, SIN RESERVARSE NADA, NO SIGNIFICA NADA GANAR O PERDER EN LIGA A ESTA ALTURA, PERO NADA ES MAS DELICIOSO Q EL GUSTO DE DERROTAR A AQUELLO Q MAS ODIAS. HALAAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

    • YURIEN dijo:

      Hermano conformese con esta victoria, de verdad era tanto el dominio del barcelona por el madrid en los ultimos años, que con esta victoria, estan viendo la luz al final del tunel, en la liga están de lagrimas, y el barca debe reorganizarce. Espero te dure el saborcito del desquite, pero la mejor liga del mundo tiene dueño y conducida por el mejor del mundo con 38 goles en 25 jornadas(Donde se metió CR7 en la liga cuando hizo falta?). Hoy ganaron en buena lid, pero están exagerando hablando de fin de ciclo etc. Disfruten estos momenticos, que messi no juega muchos partidos seguidos asi.

      • nathan dijo:

        dios si la liga española es la mejor del mundo entonces si ke no sabes de nada hermano ,no concidero mejor a una liga donde solo se disputan el titulo 2 ekipos ,jajajjaja pero bueno kada kien con su forma de pensar ..................HALA MADRID

  • @belHLG dijo:

    Bueno, menos mal que no hubo tiempo para comentarios malos y los blancos se encargaron de no dejar duda. Grande CR7, Varane y Ozil, gran Madrid, muy parecido al de la temporada pasada. Donde estaba Messi eh? Bueno, HALA MADRID!!!!!

  • El Idiota dijo:

    Soy tifosi del AC Milan y estoy contento por la victoria del Real Madrid frente al Barcelona, creo que los rossoneros debemos aprovechar esta debacle psicologico del Barcelona y acabar de enterrarlo esta temporada. Realmente Cristiano esta haciendo presencia en estos ultimos clasicos cada vez demuestra mas comodidad ante los catalanes, lo de Messi decepcionante, peca el Barcelona de Messidependencia.

  • Yoa dijo:

    mal momento, buen madrid hoy, bueno no, excelente, pero con mi equipo pa'lante, visca barca.

  • Eduar2 dijo:

    DE P... MADRE TIO. parece que a quatar se le fueron los poderes porque ya los arbitros pitan lo que es. otra vez se demuestra la farza del balon de oro. un hombre que en la liga española acaba con todos (menos con el REAL M.)y contra milan y el madrid ha tirado 4 veces y 0 goles en ambos partidos. soy madridista a full y ya lo de cris es una barbaridad, le marca al Dortmund, al City, al Manchester unietd y ahora a Quatar Fundation.esto si que es para balon de oro.el madrid estubo bestial aunque me preocupa el caso de higuain y benzema que no estan a la altura y esto puede pesar.Por ahora disfrutemos la hostia que le hemos dados a los del barza y a cojer fuerza para old traford.
    messi es un ridiculo abusador con los equipos de quinta de la liga española.mejor del mundo mis co.... si no marca el sabado entonces si que se corte las venas porque vamos a abrir con una aliniacion poco abitual pero para ganar igual o incluso mejor.
    hala madrid.

    • ACQ dijo:

      Hermano se te fue la mano un juego no define todo el año menos bueno de messi tenia que llegar pero eso que no amrca en champion realmente es un chisytte pues ha sido 4 veces pichicihi de champion ademas esta muy cerca de ser el que mas marca en champion en clasico que son los juegos buenos Cristiano 12 en 18 Prom 0.66 Messi 17 en 24 promedio 0.71la ultima champoion k gano el barcelona Marco en 8vo 4to, semifinal y final

      de k estas hablando ha tenido dos partidos mal pero no solo el todo el equipo despues de 4 anhos los equipos han aprendido a jugarle y han encontrado las deficiencia s del juego del barcelona (Defensas laterales muy adelantados) pero no pasa de ser eso

      ha y este anhoen el global le lleva 11 goles aun ustedes no han ganado nada solo le han ganado al barcleona pero estan dificil de pasar en champion le queda la final de copa del rey y en liga van en 3ro pero los entiendo son deseos reprimidos esos pasa

  • DIKERA dijo:

    felicidades al madrid , fueron mejor desde el principio, nadie pudo con esa inmensa ofensiva, felicidades.

  • Azucarero dijo:

    La diferencia entre Messi por un lado, y lo que hace CR7 con el RM, o lo que hizo Maradona con Argentina (no era favorito en el 86), o Zizu con Francia en el 98 o 2002 (tampoco era favorito) es lo que hace afirmar que Messi NO es el mejor de la historia, a pesar de su innegable calidad desde que era un niño y asombraba a todo el mundo. Esos otros jugadores, a pesar de que en todos los casos han tenido 10 buenos compañeros, se han echado sus respectivos equipos encima, independientemente de cómo estén los demás. En los casos de Maradona y Zidane, eran, además, los cerebros de sus teams. Messi cuando no tiene a Xabi y/o a Iniesta "finos", se vuelve opaco, o cuando menos, intermitente; además, no es líder nato, puede ser líder en goles o en asistencias, pero por ejemplo, en el Barza más líderes que él son Xabi, Iniesta y Tarzán, todo esto a diferencia de los jugadores nombrados más arriba.

  • {-_-} R3 dijo:

    gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll goooooooooooooolllllllllllllllllll goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll

  • sergito dijo:

    felicidades a todos los madrilistas pero para mi Barca sigue siendo el mejor

  • OTTO dijo:

    Que cochinos los barcelonistas estos, mira que dar solo 500 asientos para los madrilistas, pues se jodieron, esos 500 se oyeron màs que los miles del Farsa, jajajaja, pujollll, oyeeeee, pujollllllll, asere tù estàs haciéndole la competencia a Alicia Alonso?????, jajajaj, te rajas mejor que ella, jajajaj
    CRISTIANOOOOOOOOO, eres lo máximo y la pulga mojónica jugó????, si, si, si participó, lo que jugaron con él, jajajaja.
    Tronco de galletaza en su casa, van pa abajo que joden, pronto no se hablará más de los muertos estos, REAL MADRID ES HISTORIA Y LA SIGUE HACIENDO, jajajajajaja
    Latino, I sorry for you

    • la contestona dijo:

      Mas cochino eres tu,,,Q manera de hablar!!!! OTTO!!! eres bajitico bajitico!!!1

    • Yuli dijo:

      A personas como tú es a las que Cubadebate no deberían ni dejarlos visitar el sitio... me disculpas pero no es forma de hablar... espero que puedas reconsiderar todas esas varvaridades que has dicho, no recuerdo haber leído ni un solo comentario parecido a este de un barcelonista cuando el Rela madrid ha estado mal... todos pasamos por momentos como este... que no se te olvide que hace poco tu equipo dio muchode qué hablar... y mira los resultados enla liga... por encima de ti con 16 puntos...pero sigue así... solo deseo que puedas disfrutar este pequeño mal momento que tenemos y aprovecha porque lo que te va a caer el sábado es CANDELONES CON TOSTONES...jajajajaj.. Visca Barca...

  • Darian dijo:

    oiganme partia de fenomenos de la naturaleza no canten mas victoria que todavia al Madrid le falta por sufrir el sabado , y por supuesto ni decir que el Manchester United va a mandar a MOuRI rata pa Francia , pa que aprenda a Hablar otro idioma.traten que la pulga no se despierta por que si le entra la fiebre de los cinco.... Valones....Cuidado

    • RomeoCR7 dijo:

      no es necesario que te entre la fiebre de los 5 valones, te puede entrar la de los 15, pero la calidad de mi jugador no la opaca nadie, por hacer alusión a algo, lo mejor que ha visto el futboll desde que se fundó, tengo la potencia, la calidad y todos los requisitos necesarios para imponerme y eso no lo puede negar nadie, es hora de que las aguas tomen su nivel, antes de despedirme te quiero dar un dato, soy el único que ha marcado 6 veces fuera de mi terreno en los clásicos Madrid-Barcelona, Chao Pulga...

      • Darian dijo:

        Esperate un momento y no te pongas tan feliz por la victoria de ayer, que los titulos de CHampions, Liga y Copa que a ganado el madrid en los ultimos 5 años se pueden contar con los dedos de una mano , seguro que pnsaras que porque no te digo que en la epoca de los galacticos pero para que mencionarte esto si sin tener el Barca uno de los mejores equipos del mundo en esos momentos apoyado en para mi El segundo mejor futbolista del siglo despues de lio , Ronaldinho se vailo y jugo al cogio hasta con casillas

  • Guerrero Rojo dijo:

    Dicen que lo bueno a todos nos gustas, y eso es una realidad y yo mismo me incluyo, pero ¿Hasta cuándo? y la culpa no es de los usuarios que entran a estos sitios de debates la culpa la tienen los directivos de la TVC que nos deleitan con un gran partido de Fútbol de la COPA DEL REY o de la CHAMPION LEAGUE de dicho deporte pero no son capaces de poner el juego de la clasificatoria del Sub20 con vista al mundial de dicha categoría. Lo mismo pasa con las semifinales y finales de nuestro Campeonato Nacional ¿Acaso eso no es fútbol también? Hoy me estuvieron diciendo y no sé si es verdad que la FIFA le paga a Cuba para que transmita esos partidos. Me pregunto yo ¿no será al revés eso? Pero lo dejo a las llamadas BOLAS y ESPECULACIONES de un público en la calle. Voy a tomarme unos minutos para detenerme a reflexionar también acerca de otros deportes como lo son el béisbol y el baloncesto aprovechando el PLAY OFF Nacional.
    Nos hemos pasado estos últimos años mirando el mejor Fútbol del mundo y ahora los domingos el mejor Baloncesto (NBA) y yo me digo o me pregunto también.
    ¿Acaso los técnicos del Basquet no les enseñan a sus discípulos algunos de esos partidos?
    ¿Seguiremos con el baloncesto de mala rabia?
    Eso con referente a este deporte. Ahora bien con la PELOTA.
    ¿Acaso no se puede poner béisbol de GRANDES LIGAS (MLB)?
    ¿Tenemos miedo de ver algunos ^DESERTORES^ de nuestro país?
    ¿Tenemos los cubanos derecho a ver el mejor Baseball del mundo?
    Nada esa es mi modesta opinión y mis pequeñas interrogantes, no pretendo ofender a nadie. Solo trato de expresar lo que pienso.
    Por otra parte Felicidades al Real Madrid y espero que el Barςa regrese a su forma habitual.

  • Fare dijo:

    Tremendo partido , lo digo sin fanatismo alguno , por supuesto soy madrlista.En este momento quiero resaltar el gran juego el madrid, organizado en defenza , con presición en el medio campo y asertadisimo en el area pequeña, el barca como siempre un gran rival , pero una vez mas lqqd tiene que buscar otra estrategia de juego, en la que le funcinen otros jugadores que no sea el de siempreee,,,,,,,,.Para el el Madrid todo elogios , en especial para ese central Varane(es asi verdad )(jajajajaja), que esta reclamando , si no la tiene, la titularidad en un equipo que , ha pesar de sus resultados en liga ha sabido sacar la esencia del madridismo , que es crecerse ante las dificultades deportivas , los rumores de prensa y los malos resultados , ese es el verdadero madrid.
    FaRe 13

  • alukard dijo:

    alá madrid , no importa el pasado , el prsente lo es todo , hoy el madrid demostró porqué tiene 9 champions, y es el mejor equipo del mundo, felicidades para todos sus seguidores, y cristiano , sencillamente fenomenal, digno de llevar el uniforme blanco y demostro que en los momentos garndes es el #1

  • Ernesto dijo:

    Era De esperar un 3 a 0, pero se les permitio el gol del honor para que no fuese una pela. El Madrid sigue demostrando calidad y superioridad ante un Barcelona que es considerado el mejor club del momento.
    "Al Barsa se le respeta,pero no se le teme".
    !!!!!Hala Madrid!!!!

  • currufini dijo:

    felicidades a los madridistas,ahora bien,han formado tremenda fiesta por ganar un partido,esperemos a ver al final de temporada que ganaron,ahora tranquilos disfruten de la victoria se la merecen.

  • Raque dijo:

    Ramon me encanto el resumen tuyo del partido, tu sabes tampoco me habia percatado MESSI no jugó eh?, jajajaja, MADRID CAMPEON, EL MEJOR DEL MUNDO SI ESTA AHIIIIIIIIIIIII, CR7, HALA MADRID

  • LAZARON dijo:

    VIVA EL MADRID GRACIAS POR ESTE PARTIDO JAJAJAJA

  • Rafa dijo:

    El barcelona pudo haber perdido la copa del Rey, pero seguramente gana la liga, que es mucho mejor que la copa. Ahora una pregunta, porqué los madrilistas señalan hacia messi, recordemos que en el fútbol juegan 11 jugadores y que uno depende de los errores de otros, la defensa no funcionó bien al igual que con el partido contra el Milan, pero de todas maneras se demuestra quien es el mejor del Mundo mirando la tabla de los líderes goleadores y dándose cuenta la diferencia de uno con el otro, los goles de cristiano fueron solitos contra el portero, que eso no es ser el mejor del mundo por eso ‘‘si ronaldo es cristiano, messi es dios’’. Recordemós ademas que el Madrid empezó mal en la liga, ahora a el barcelona le va mal en la copa, pero ya le tocará a el barca su buen momento.

    • blue for ever dijo:

      pq mencionas a cr7 si hay 11 jugadores mas jajaja

  • BURY dijo:

    QUE BUEN JUEGO EL DE LOS MANDRILES, FELICIDADESSSSS, PERO QUE DOLOR LES DA SABER QUE EL BARÇA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, Y QUE MESSI, BUENO ESO YA LO LO SABEN EL M E J O R , QUE NO HIZO NADA HOY? CABALLERO CUALQUIERA TIENE UN DIA MALO, VERDAD?

Se han publicado 309 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también