Presidente Chávez regresó a su país para continuar tratamiento médico

Hugo Chávez
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país tras haber permanecido en Cuba desde el pasado diciembre bajo tratamiento médico.
En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada, el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso "a la Patria Venezolana" y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.
En el texto de sus mensajes señala:
"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!!Gracias Pueblo amado!!Aquí continuaremos el tratamiento"
"Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!
"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Sempre!! Viviremos y Venceremos!!
Sobre las cinco de la madrugada el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, detalló en contacto telefónico con la estatal venezolana VTV que el jefe de Estado se encuentra en el Hospital Militar de la capital acompañado de su familia y algunos miembros del gabinete ministerial. Aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer las muestras de apoyo del pueblo para con el presidente Chávez.
Los mensajes de bienvenida a través de la red social no se hicieron esperar y el ministro de Comunicación , Ernesto Villegas, manifestó que el «Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!».
En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, también se manifestó para expresar «que clase de guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!».
Arreaza agregó que «ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos».
Por su parte, el canciller Elías Jaua, escribió el siguiente mensaje: «El Comandante Chávez en la Cuna de Bolívar. Que buen despertar para el pueblo noble de Venezuela. Vamos a seguir batallando y a vencer!!».
De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, resaltó que «hoy la Diana Carabobo suena con más alegría en todos los rincones de la Patria, nuestro Comandante regresó».
- En detalles, avances de los candidatos vacunales cubanos (+ Video)
- Minsap informa sobre alta médica de paciente hospitalizado por accidente de tránsito ocurrido el 30 de enero
- Nace primera niña en Cuba de madre portadora de COVID-19 en estado crítico
- ¿Sabías que estos 11 besos no estaban en el guion?
- COVID-19 en el mundo: Brasil agoniza y Bolsonaro no quiere lágrimas (+Video)
- ir a Noticias »

Que buena Noticia Chavez vuelve a su patria recuperandose que prestigio para la Salud Cubana, Adelante Comandante,
Hoy el sol ilumina mas.
Hoy Venezuela abriga fisicamente a su COMANDANTE,
Hoy Ecuador amanece con Correa SU PRESIDENTE.
Cuba con el privilegio de ver germinar las semillas que un dia sembro.
Hoy Latinoamerica mas presente que unida vencio.
Hoy juntos decimos;adelante hermanos por un mundo mejor.
La victoria tenemos,
Hoy, mañana y siempre; defenderemos!!
GRACIAS A DIOS POR DARNOS LA ESPERANZAS A NOSOTROS LOS CIUDADANOS QUE RESIDIMOS EN LOS PAISES QUE COMPONEN EL ALBA.´´VIVAN,CHAVEZ,RAUL Y NUESTRO QUERIDO E INDESTRUSTIBLE LIDER FIDEL´´VIVAN LOS LATINOAMERICANOS
Félicitations au camarade Chavez, belle force !
Que l'attachement du peuple venezuelien le soutienne comme l'ont soutenu les medecins et tant d'autres cubains.
Jour de succès aussi pour les Equatoriens!!
Belles journeés
Pour nous aussi aujourd'hui ça va mieux
Viva Chavez. la oposición se sigue desmerengando y Chavez creciendo junto a su pueblo, que es el nuestro.
se acabo el bla bla de la oposición ahorita q van decir ñeñeñe
viva chavez
ahora los politicos de la revolució a trabajar más duro a convencer a los que estan dudas...
que bueno que bien venezuela pa lante
QUE VIVA CHAVEZ Y QUE VIVA CUBA, LOS AMANECERES SIEMPRE SERÀN MAS CLAROS Y LUMINOSOS.
SALUD, FUERZA, TRANQUILIDAD ESPIRITUAL Y VENCIMIENTO DE TODAS LAS DIFICULTADES!
QUE ALEGRIA , POR EL PRESIDENTE MÁS ALEGRE DE LATINOAMERICA , SIGA PA´LANTE QUE NO HAY MÁS NADA USTED Y FIDEL SON NUESTROS PILARES Y LA LUZ DE AMERICA .FELICIDADES