Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Chávez regresó a su país para continuar tratamiento médico

18 febrero 2013 | 69
Hugo Chávez

Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país tras haber permanecido en Cuba desde el pasado diciembre bajo tratamiento médico.

En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada, el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso “a la Patria Venezolana” y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.

En el texto de sus mensajes señala:

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!!Gracias Pueblo amado!!Aquí continuaremos el tratamiento”

“Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!

“Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Sempre!! Viviremos y Venceremos!!

Sobre las cinco de la madrugada el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, detalló en contacto telefónico con la estatal venezolana VTV que el jefe de Estado se encuentra en el Hospital Militar de la capital acompañado de su familia y algunos miembros del gabinete ministerial. Aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer las muestras de apoyo del pueblo para con el presidente Chávez.

Los mensajes de bienvenida a través de la red social no se hicieron esperar y el ministro de Comunicación , Ernesto Villegas, manifestó que el «Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!».

En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, también se manifestó para expresar «que clase de guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!».

Arreaza agregó que «ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos».

Por su parte, el canciller Elías Jaua, escribió el siguiente mensaje: «El Comandante Chávez en la Cuna de Bolívar. Que buen despertar para el pueblo noble de Venezuela. Vamos a seguir batallando y a vencer!!».

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, resaltó que «hoy la Diana Carabobo suena con más alegría en todos los rincones de la Patria, nuestro Comandante regresó».

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Digna Barreto dijo:

    cuanto me alegra la noticia!! que el restablecimiento de su salud sea definitivo, que le acompañe la fuerza y siga luchando por el bien de los pueblos latinoamericanos

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    En hora buena Comandante. Triunfalmente para bien de la humanidad, resurges como el moriviví, para honda felicidad de los Venezolanos, de los cubanos, y de los revolucionarios del planeta. También para fuerte dolor de cabeza de los enemigos que apostaban por tu muerte. Viva el Comandante Chavez, Viva Fidel y Raúl.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Comandante Chavez, de la autoría de un amigo y este que le escribe, bajo el titulo de Nacimiento entre Petardos, publicado en Venezuela, tenemos un ejemplar para entregárselo, que seguro le resultará de alguna utilidad, para mantener fortalecida la Revolución Bolivariana. Hace falta conocer la vía o la forma para hacérselo llegar. En hora buena. Mucha salud Comandante.

  • René F. Cañizares González dijo:

    Cubadebatientes patriotas cubanos y gente progresista del mundo:
    La tierra bolivariana agradecida recibe con los brazos abiertos a su General Presidente; sus compatriotas seguidores, que son los más, están de plácemes, en tanto a los enemigos de clase se les revuelven las víceras.
    Viva Chavez.
    René F. Cañizares González
    Desde La Habana, Cuba
    Que linda es CUBA

  • Guillermo Luna y Meléndez dijo:

    Formidable noticia, el Presidente Chavez ha regresado a Venezuela
    gracias al hermano pueblo de Cuba. Cuba pueblo de gran cultura, y
    por ello de gran solidaridad con todos aquellos hermanos y demás
    pueblos del mundo que luchan en pro de beneficios que favorecen
    a la humanidad. Adelante Venezuela, adelante Cuba, adelante Alba !

  • María del Carmen López dijo:

    NOS ALEGRAMOS PUEDA ESTAR NUEVAMENTE EN SU PATRIA, A PESAR DE QUE LO QUEREMOS ACA NO ES MENOS CIERTO QUE EN CASA UNA SE SIENTE MEJOR. LE DESEAMOS MUCHA SALUD Y NO TRABAJE TANTO TODAVIA PARA QUE SU RECUPERACION SEA TOTAL. SALUD Y EXITOS DE PARTE DE ESTA FAMILIA CUBANA QUE MUCHO QUIERE A VENEZUELA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
    CUIDESE Y QUE DIOS LO PROTEJA Y LO AYUDE.

  • MARIA BONOME dijo:

    me alegra que su recuperacion sea rapido , y que el tratamiento sea exitoso , la medicina cubana es muy buena y profesional, y unido a su tenacidad seguramente q

  • Leonardo Barreras Capote dijo:

    Excelente noticia para empezar la semana. ¡Hasta la victoria siempre!

  • Dr Fidel R Rodriguez Cala dijo:

    Una victoria mas de las tantas que ha dado este soldado de la patria .Exitos Comandante de America .

  • Miguel Fornaris dijo:

    Que agradable noticia nos has dado Hermano chaves pero recuerda que tu pueblo te va a exigir el tratamiento al pie de la letra no puedes empezar a trabajar hasta que los médicos te den el alta que sigas mejorando como hasta ahora gracias por la noticia

  • Mercy dijo:

    Comandente- presidente sigue adelante estamos contigo, otra excelente alegría, que junto a la victoria de Correa, nos ratifica que América está cada día más unida y fuerte, SALUD Y ÉXITOS

  • luis dijo:

    magnifica noticia , que se siga recuperando y este bien pronto al frente de su pueblo . felicidades

  • Gustavo dijo:

    Salud y confianza en el futuro, comandante Chavez.
    Hasta la Victoria Siempre.

  • MCLARA dijo:

    Tremendo despertar, regresó Chávez a su Patria, esa noticia, con la del triunfo de Rafael Correa en Ecuador, los hijos de la Patria Grande, de Bolivar, Sucre y Martí, nos sentimos muy felices.
    Viva Chávez
    Viva Correa
    Vivan Fidel y Raúl
    Hasta la Victoria Siempre

  • Chaple dijo:

    Viva el Presidente querido por todos los pueblos amantes de la paz. Felicidades, el mundo te necesita.

  • paco dijo:

    felicidades a los médicos cubanos por su trabajo y ánimo Chavez en tu labor al frente de el cambio en la América Latina

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    !Viva Chávez!

  • la que no teme dijo:

    chavez me alegra muchisimo que hayas podido regresar a tu patria, pero que puedas seguir tu tratamiento y logres ganar esa batalla que tanto necesitas para ti y para tu pueblo , eres un hombre fuerte y luchador sabemos que vas a triunfar, te deseo todo lo mejor del mundo y sigue aferrado a cristo para poder vencer difinitivamente.

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    Que alegría amanecer con tan agradable noticia, usted comandante esta con su pueblo que tanto amor le ha demostrado y que le seguirá dando tanta energía positiva que ella le llegara hasta su corazón para seguirle mejorando cada día su salud, ahora tendrán un aliciente mas cada día los venezolanos para trabajar en benefició de su revolución y hacer una patria nueva que será el mejor apoyo a su salud, saber que su obra camina a pasos de gigantes y que nadie la para, ahí tienen los opositores otro golpe de efecto después de tanta basura que hablaron y se empezaban a envalentonar con acciones de grupúsculos que solo hacen mas fuerte al pueblo y lo llevara a liquidar a estos apatrias que solo siguen instrucciones del imperio para sabotear los pasos del pueblo hacia su bienestar, ahora tendrán ha partir hoy muchas pastillas de Chávez que son mas fuertes y que liquidan y depuran las bacterias y gusanos que se oponen al poder del pueblo, Comandante mucha salud y cuídese, aquí estará un pueblo pendiente a su salud y dispuesto a dar su vida por usted y su amada Venezuela, Viva Chávez, mucha Salud,
    Toda Venezuela es Chávez.

  • pablo perez dijo:

    esa enorme noticia, de la llegada del comandante presidente a su amada patria natal en horas de esta madruga nos llena a todos sus simpatizantes y que lo admiramos y respetamos,desde dentro y fuera de venezuela de muscha alegria y emosion lo sentimos como algo propio,de veras estoy muy contento con este acontecimiento muy importante para ese heroico y noble pueblo bolivariano que lo aclama sin sezar,de seguro se recuperara definitivamente de ese mal que lo agobia para felicidad de todo aquel que lo apoya y quiere y desepsion del que no lo acepta chavez vive,y vivira por muchosa anos anos Bienvenido presidente a su tierrea amada,tu pueblo te saluda y da la bienvenidad

  • Mostrando 20 de 69 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también