Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente Chávez regresó a su país para continuar tratamiento médico

| 69
Hugo Chávez

Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías,anunció esta madrugada en su cuenta oficial de twitter que ha regresado a su país tras haber permanecido en Cuba desde el pasado diciembre bajo tratamiento médico.

En tres tuits publicados en un intervalo de tres minutos a las 4.10 de la madrugada, el líder bolivariano, reelegido presidente de Venezuela el pasado octubre, ha anunciado su regreso "a la Patria Venezolana" y ha agradecido el trato recibido en Cuba así como las muestras de apoyo del pueblo venezolano.

En el texto de sus mensajes señala:

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mio!!Gracias Pueblo amado!!Aquí continuaremos el tratamiento"

"Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!

"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la Victoria Sempre!! Viviremos y Venceremos!!

Sobre las cinco de la madrugada el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, detalló en contacto telefónico con la estatal venezolana VTV que el jefe de Estado se encuentra en el Hospital Militar de la capital acompañado de su familia y algunos miembros del gabinete ministerial. Aprovechó la oportunidad para reconocer y agradecer las muestras de apoyo del pueblo para con el presidente Chávez.

Los mensajes de bienvenida a través de la red social no se hicieron esperar y el ministro de Comunicación , Ernesto Villegas, manifestó que el «Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!».

En tanto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, también se manifestó para expresar «que clase de guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!».

Arreaza agregó que «ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos».

Por su parte, el canciller Elías Jaua, escribió el siguiente mensaje: «El Comandante Chávez en la Cuna de Bolívar. Que buen despertar para el pueblo noble de Venezuela. Vamos a seguir batallando y a vencer!!».

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, resaltó que «hoy la Diana Carabobo suena con más alegría en todos los rincones de la Patria, nuestro Comandante regresó».

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • marvin dijo:

    hasta la vistoria siempre comandante frias

  • juridico dijo:

    Ha salido nuevamente el sol en Venezuela y que dia , el dia que Ecuador decidio que Correa siguiera junto a ellos , viva CHAVEZ ,

  • Alfredo dijo:

    Estoy felis mi dios mi padre eterno escucho mis oraciones. Que mi comandante y jefe lla se esta recuperando que viva mi comandante y jefe selo desea un SALVADOREÑO de corazon saludos atodos mis hermanos cubanos y atodos Los revolusionarios de corazon* FMLN*

  • yamile dijo:

    CONTENTA NO CONTENTISIMA Y FELIZ QUE NUESTRO QUERIDO COMANDANTE PRESIDENTE SE ENCUENTRE ENTRE NOSOTROS MUCHA VIDA PARA EL Y PARA U PUEBLO QUERIDO MUCHA SALUD PARA USTED QUERIDO COMANDANTE

    IRENE PICO COLABORADORA CUBANA

  • alou dijo:

    Por que uno ve que existe un numero de comentarios y solo se visualizan 6 o 7 ?????

    que siga mejorando y este recuperado lo mas pronto posible, America y el mundo lo necesitan para seguir luchando contra los poderosos que nos quieren joder por su poco de dinero, sin pensar en el mañana de todo un mundo...

    Arriba Chavez... Hasta la Victoria Siempre...

  • Iris dijo:

    Cuanta alegría!!!!!
    Triunfa Correa con mas del 50% de los Votos, Chavez se recupera y llega con la espada de Bolivar a continuar la lucha por su salud y el bienenestar de todos los venezolanos.
    Adelante America Latina la Victoria es cierta, el futuro es nuestro.

  • Julio R. Iglesias dijo:

    Me sumo a la alegría universal, soy o estoy entre los hombres más felices del planeta. Esta noticial sumamente esperada por mí, me sorprendió, me sorprendió sinceramente. Menos la traición, que no se puede esperar de Chávez. Yo soy cubano, vivo en Cuba y tener a Chávez con nosotros nos vestía de orgullo, pero, Chávez es del mundo, pero lo es más de Venezuela que lucha, por eso volvió Por su botas de cabalgar, su adalga y su palabra, cada día más temerosa por sus traidores y sus enemigos.
    Chávez hace falta en Venezuela y Venezuela hace falta en Latino America Unida y hoy más que nunca Latino America Unida hace falta en el mundo.
    Salud comandante Chávez, o mejor, desde esta isla caribeña eternidad siempre para usted y claridad y fortaleza para su voz.

  • Xiomara dijo:

    Pueblo hermano venezolano, tienen en su regazo a su queridisimo Comandante Chavez, estamos segurísimos le profesaran mucho amor, paz, ternura y fidelidad. Inmaginamos cuánta alegria llevan en sus corazones. Chavez de Venezuela de Latinoamerica y del del Mundo.

    Salud querido Chávez, Cuba te ama.

  • dianni dijo:

    LA VERDAD CUANDO LO VI CON SUS DOS HIJAS POR EL CANAL DE INFORMATIVO DE AMERICA LATINA TELUSUR DIJE HAY CHAVES PARA RATO LA VERDAD NO SE COMO EXPRESAR MI SENTIMIENTO POR EL PRESIDENTE CHAVES DE VERDAD QUEDA MAS TIEMPO OTRO HIJO DE MAERICA LATINA DE SIMON BOLIVAR SALUD Y SE FUERTE CHAVES TE QUEREMOS DESDE LIMONAR MATANZAS CUBA

  • ORION dijo:

    Gracias a dios y a la ciencia ya el comante está en su pátria natal, pues toda latinoamerica es ya su patria, felicidades chavez te necesitamos para que la eswpada de Bolivar siga caminando por America Latina,un abrazo martiano, Bolivariano, Fidelista y cubano.

  • Mayitopr dijo:

    adelante chavez que si se puede

  • Carlos Rivero Collado dijo:

    Hoy la derecha ultraimperialista de esta ciudad, de origen venezolano y cubano, está de luto, derramando ardentísimas lágrimas. Lo último que he sabido es que ya a estas horas de la mañana de este lunes 18 --es ahora aquí en Miami las 10:45 a.m.-- se le está acabando los pañuelos y algunos de sus miembros ya están empezando a usar fundas y sábanas.

    Vive quienes ellos querían muerto. Los venezolanos y cubanos lo celebran como si fuese una fiesta patriótica. Ella, la derecha, no. Ella gime. Démosle nuestro más sentido pésame. Tal vez algún día pueda acertar en algo.

  • MARIELA dijo:

    Dios lo bendiga comandante , su pueblo lo necesita, Gracias por Existir, el pueblo cubano siempre estará a su lado,
    Viva Venezuela y cuba

  • La Reina del Sur dijo:

    !!!!! Que despertar tan alegre!!!! QUE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ .

  • estrella fermina dijo:

    fuerza chavez viviremos y venceremos.

  • Jose Ramon Taboada G. dijo:

    El corazon de todos los revolucionarios es de mucha fe y esperanza, eso esta demostrado con dos grandes acontecimientos desarrollados este fin de semana , El primero fue la importante VICTORIA en las elecciones presidensiales del ECUADOR con el triunfo arrollador de otro lider LATINOAMERICANO que es otro hueso duro de rroer para la oposicion y el imperio, Nuestro hermano RAFAEL CORREA , Y creo que para quitarle la tranquilidad a todos los que traicionan a su patria y a su pueblo es el regreso triunfante del Cmdate HUGO CHAVEZ FRIAS quien demostro una vez mas ser un gran soldado guerrero al batallar incansablemente contra esa penosa enfermedad y derrotarla, Ahora debe de continuar con su tratamiento y restableserce para volver a la carga, Reconocimiento para NICOLAS MADURO quien demostro tener pantalones para enfrentar las calumnias y maniobras de la oposicion a si como al resto de los ministros del gobierno. Pero el mayor aplauso y felicitaciones para ese HERMANO PUEBLO VENEZOLANO por su fidelidad y confianza en su PRESIDENTE. MUCHAS FELICIDADES PA LANTE QUE NO SE DETENGA LA INTEGRACION LATINO AMERICANA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE , PATIA O MUERTE, VENCEREMOS.

  • loipa dijo:

    Que agradable sorpresar saber que regresaste a tu tierra de grandes hombres como lo eres tu
    Fuerza para seguir adelante que tu pueblo y el mundo te necesitan, confia en dios que nunca olvida a los hombres de gran corazon como tu

    besos desde la cuba que te ama

  • Annabellis Abuela LLorente dijo:

    Chavéz,estamos contigo.Hasta la victoria siempre,mi comandante!!!

  • Jorge dijo:

    Felicidades al pueblo venezolano que ve de regreso a su comandante, y que se espera mucho más, para nuestros pueblos, y se juntan dos glorias seguidas la victoria de Correa para seguir, por la unificación de nuestros pueblos; para serle frente a la muerte del capitalismo salvaje, que a hecho de nuestros pueblos monigotes del imperio.
    Siga adelante amigos de Venezuela, tienen la oportunidad de seguir cambiando la historia de nuestros, pueblos por medio de su ejemplo; desde Guatemala; salud presidente Chavez.

  • Elisabet dijo:

    Me alegra saber que regresaste a tu patria
    Que Dios te acompañe y cuide

  • Celia dijo:

    Que buena noticia, que Chávez regreso a su patria, muchas felicidades a nuestros médicos cubanos que una vez màs dan muestra de su valia, adelante Chavez, Cuba está contigo.

  • Carlos dijo:

    Gran día para todos los seres humanos que creen en un mundo mejor y en el amor que este gran hombre merece.

    Todos los venezolanos deben cuidar mucho a Chavez y más todavía a su proceso revolucionario.

    !VIVA CHAVEZ¡

  • Maria dijo:

    Que buena noticia, saber que Chavez , ya se encuentra en su patriafuerza amigo y pa lante como decimos los cubanos

  • AlexSC dijo:

    Arriba Chávez, a seguir la recuperación!!!!
    Vivan las Revoluciones Latinoamericanas!!!!
    Cuba sí,Yanquis No!!!!
    Salud y Bienestar Comandante Chávez!!

  • inti peredo dijo:

    los campesinos los obreros y el pueblo pobre de colombia nos regocijamos con el regreso del comandante chavez.venezuela es la vanguardia desde bolivar del cambio latinoamericano la segunda independencia no sera frustrada por los santaderistas colombianos

  • Sonia dijo:

    Hoy Latinoamérica está de fiesta, por la recuperación y regreso a su Patria de nuestro querido Chávez y la esperada Victoria de Correa,
    Viva mil veces Chávez
    Viva otras mil para Correa
    Viva para siempre mi Cuba con su FIDEL

  • Ivonne,O dijo:

    FELICIDADES COMANDANTE CHAVEZ, HAY COSAS QUE PARA LOGRARLAS HAN DE ANDAR OCULTAS, DIJERA MARTI ESE GRAN PENSADOR, QUE BUENO DE REGRESO A SU PAIS Y CON SU JENTE QUE TANTO LO QUIERE Y APOYA, CUIDESE MUCHO SE LE QUIERE EN TODA AMERICA LATINA Y LOS CUBANOS SENTIMOS UN CARIÑO ESPECIAL E INMENSO POR USTED, ADEMAS DEL RESPETO QUE SE HA GANADO, LO SENTIMOS NUESTRO COMO NUESTO QUERIDO, VENERADO, AMADO Y RESPETADO FIDEL.

    SALUD, MUCHA SUERTE Y EXITOS PARA USTED, SU FAMILIA Y VENEZUELA.

    CON CARIÑO, AMOR Y RESPETO.

    IVONNE.

  • DUNESKY dijo:

    VIVA CHÁVEZ Y SU PUEBLO, TREMENDA ALEGRIA

  • Ivonne,O dijo:

    FELICIDADES COMANDANTE CHAVEZ, HAY COSAS QUE PARA LOGRARLAS HAN DE ANDAR OCULTAS, DIJERA MARTI ESE GRAN PENSADOR, QUE BUENO DE REGRESO A SU PAIS Y CON SU GENTE QUE TANTO LO QUIERE Y APOYA, CUIDESE MUCHO SE LE QUIERE EN TODA AMERICA LATINA Y LOS CUBANOS SENTIMOS UN CARIÑO ESPECIAL E INMENSO POR USTED, ADEMAS DEL RESPETO QUE SE HA GANADO, LO SENTIMOS NUESTRO COMO NUESTO QUERIDO, VENERADO, AMADO Y RESPETADO FIDEL.

    SALUD, MUCHA SUERTE Y EXITOS PARA USTED, SU FAMILIA Y VENEZUELA.

    CON CARIÑO, AMOR Y RESPETO.

    IVONNE.

  • natalia dijo:

    Felicidades Comandante!!!Celebramos junto a su pueblo ese retorno,porque su tierra lo va a levantar,alli lo esperan con mucho Amor!!!

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también