Inicio » Noticias, Deportes  »

Navegantes del Magallanes son los Campeones del Béisbol venezolano

31 enero 2013 | 12

Magallanes campeon en -venezuela

Los Navegantes de Magallanes se adjudicaron hoy el título de la Liga Venezolana de Béisbol al imponerse a los Cardenales de Lara con marcador de 11 anotaciones por nueve.

La serie final solo encontró definición en el séptimo y último choque, caracterizado por la ofensiva pues de conjunto ambas nóminas conectaron 31 indiscutibles

Por los ganadores, lograron conexiones mas allá de los limites del terreno Endy Chávez, Pablo Sandoval, Juan Rivera, Héctor Giménez y Carlos Maldonado.

Mientras, por los perdedores la sacaron del terreno Oswaldo Navarro y Luis Jiménez, este éltimo en par de ocasiones.

Fundado como un equipo de béisbol el 26 de octubre de 1917, Magallanes es la institución deportiva más antigua de Venezuela e interviene en la Liga de Beisbol desde su creación en 1945.

En su aval destacan 10 títulos de liga y dos en la Serie del Caribe (1970 y 1979).

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osmany dijo:

    ahora que pongan ese juego en beisbol internacional el domingo

  • rudy dijo:

    felicidades a los magallaneros, yo tambien lo fui durante mi estancia en venezuela, por aquello de que son azules como los industriales. el comandante Chavez debe estar muy contento pues ese es su equipo favorito.

  • Raul dijo:

    Bueno ahora solo falta que a partir del 6 de febrero se transmita la Serie del Caribe ya que no va a haber beisbol nacional.

  • Ernie dijo:

    Otro título para la nave turca, que contó con el aporte de dos “caballos” como el Kung Fu Panda y Juan Rivera.
    Para los que no conocen la Liga Profesional Venezolana, el Magallanes es el equivalente de Santiago de Cuba en la pelota cubana, o sea el equipo que reune a la mayor cantidad de fanáticos cuando de enfrentar a los capitalinos se trata, que en esa liga son los Leones del Caracas.

  • Lautaro dijo:

    Que bueno que seguimos abriendonos al mundo.
    Por cierto el Kung Fu Panda Pablo Sandoval se ha metido el año entero jugando pelota y el otro año también, 2012 empezó la MLB en Abril, me imagino que desde febrero o marzo ya estaba entrenando, terminó jugando cuando se acabó la serie mundial a finales de octubre, creo que desde diciembre ya estaba jugando en venezuela, termina en enero, ahora en febrero Serie del Caribe y a prepararse para el Clasico, en marzo Clasico y en abril MLB, ñooo debe estar fundido.

    SAludos.

  • joel dijo:

    ESTA DEBE SER UNA MUY AGRADABLE NOTICIA PARA EL PRESIDENTE CHAVEZ, LOS NAVEGANTES SON SU EQUIPO PREFERIDO
    FELICIDADES Y PRONTA RECUPERACIÓN

  • NHK dijo:

    Buen triunfo,que le dió la conquista del Campeonato,felicitaciones para el PANDASANDOVAL,y sus compañías,Magallanes es el campeón,ah ojala que puedan dar esta final del torneo venezolano,no lo dejen para el año que viene ,si no transmitenlo ahora para el pueblo,hagan las conexiones pertinentes

  • SOS dijo:

    Buen ejemplo el de Sandoval ganando en la gran carpa y viniendo a jugar a su pais y luego a la serie del caribe, lastima que no quicimos ir hubiera sido un excelente fogeo antes del clasico y un buen medidor, pues en la mayotia de estos equipos juegan peloteros de gran nivel no solo en sus equipos nacionales sino en las mayores

  • bernardo izaguirre dijo:

    LOS CUBANOS LAMENTAMOS MUCHO NO PODER ESTAR PRESENTE EN LA SERIE DEL CARIBE, SE HIZO UN INTENTO Y NO PROSPERO ESTOY SEGURO QUE CUALQUIERA DE NUESTROS EQUIPOS CON UN PEQUEÑO REFUERZO SE JUEGAN TU POR TU ESE CAMPEONATO , CUANTO MEGUSTARIA VER A LOS LEONES DE CUBA JUGANDO ALLI ESPERO VERLO ALGUN DIA .AHORA QUISERA AGREGAR UN COMENTARIO SOBRE UN TEMA DISCUTIDO ANOCHE EN LA RADIO COCO ,SI EL FUTBALL ETA DESPLAZANDO LA POPULARIDAD DEL BASEBVALL EN CUBA , EL PROBLEMA ES DE LOS MEDIOS QUE TRASMITEN 6 PROGRAMAS SEMANELS FUTBALL PROFESIONAL DE PRIER NIVEL ME GUSTARIA QUE TRAMITIERAN POR DOS CNALES DIFERENTES Y EN UNO DE ELLOS EL PLAYOFF DE LA MBL A VER QUE PASA, NADA CON EL FUTBALL ESTA PASANDO LO QUE OCURRIO CON EL REGUETON, HASTA QUE ALGUIN SE DIO CUENTA LO DAÑINO Y PERJUDICIAL QUE ERAN SUS TEXTOS PARA NUESTROS NIÑOS Y JOVENES, GRACIAS

  • Vladimir dijo:

    Los Navegantes de Magallanes ganan la serie Venezolana y el domingo van a poner el partido del clasico de 2006 repetido una vez mas entre Cuba y Japón,empezamos bien con la nueva programación deportiva como siempre dos dias y ahora viene el cancer de la repetición,!!!!!!!!!pongan el partido Venezolano y no repitan mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  • OYEE dijo:

    Navegantes campeón de la pelota en venezuela,espero aunque sea este jueguito que parece que fue muy emotivo,y se dejen de sandeces y no empiecen a dar Repetición por cuenta propia,siempre estamos atrás de todo loque sucede en el ámbito deportivo mundial,y eso que es venezuela mijito cambien situense en tiempo y espacio,hagan los arreglos y esto nos ayuda a crecer el beisbol.saludazo

  • fernando dijo:

    La verdad que no es facil cuando en cuba vamos a ver en vivo una seriemundial,esta misma final en venezuela en vivo,un gran expetaculo,queremos mas beisbol,baloncesto,mas deporte,estamos atras en ese sentido.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también