Inicio » Noticias, Política  »

Nombran a Elías Jaua como nuevo Canciller de la República Bolivariana de Venezuela

15 enero 2013 | 12
Elias Jaua, nuevo Canciller de Venezuela

Elias Jaua, nuevo Canciller de Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, designó a Elías Jaua como canciller, anunció el martes el vicepresidente Nicolás Maduro en un breve acto ante la Asamblea Nacional para la Rendición y Cuenta del Gobierno.

“Quiero informar que el Presidente de la República acaba de nombrar como Ministro de Relaciones Exteriores a Elías Jaua”, dijo Maduro.

Jaua también asumirá la responsabilidad de Vicepresidente Político de gobierno y sustituirá en ambas responsabilidades al actual Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo perez dijo:

    felicitaciones mias, al nuevo canciller Elias Jaua,es un hombre a toda prueba, que bien, que el presidente chavez asi lo ha nombrado para ese importantisimo cargo gubernamental bolibariano,la cantera del gobierno bolivariano es muy amplia y probada, que bueno es eso,contar con hombres como los que ha nombrado el presidente y los que aun faltan por nombrar todavia,para avanzar en los planes del pais

  • jose pedro dijo:

    Sabia decisión de Chávez, Elías es un hombre fiel y de probado desempeño Bolivariano.
    Felicidades Elías.
    ¡Viva Chávez!
    Saludos
    jose pedro

  • Jesús Belandria dijo:

    Designación del camarada ELIAS JAUA como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela: Magnífica decisión. VIVA CHÁVEZ!!!!!!

  • Simon Bolivar dijo:

    Sin duda es un acertado nombramiento y el pueblo venezolano seguirá avanzando en la consolidacion de la unidad latinoamericana

  • Simon Bolivar dijo:

    Elias es un gran politico comprometido con el pueblo venezolano.

  • alexis dijo:

    Con esta sabia decisión, se está garantizando la continuidad del Excelente trabajo realizado hasta hoy por Nicolás Maduro, que para mí debe ser el presidente sucesor, en caso de que en el futuro, el comandante presidente Hugo Chávez,por su estado de salud, no pudiera continuar ejerciendo sus funciones presidenciales.Pero Elías Jaua siempre ha mostardo inteligencia y lealtad a Chavez y a su Revolución. FELICIDADES ELÍAS y éxitos y tus nuevas misiones.
    VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA
    VIVA CHÁVEZ

  • Nilda Montalavan Arias dijo:

    Lo que no me explico es que si el amado Presidente chavez salio electo por la mayoria del pueblo, porque la oposicion, se agarra de cualquier cosa para desestabilizar al gobierno?, que si la constitucion, que en el articulo tal, por que no se preguntan como Obama siendo Presidente de los Estados Unidos, no tiene la facultad para legislar o tener la suficiente autoridad para determinar cualquier beneficio o conveniencia del pais sino es consultado por el Senado y si este vota por mayoria en contra de la proposicion, pues no es valida, a que democracia se refieren los opositores Venezolanos, por Dios el Presidente esta enfermo, RESPETEN, la situacion y la mayoria del pueblo TODOS SOMOS CHAVEZ, van a traer por consecuencias derramamiento de sangre innecesariamente, a los Venezolamos que se prestan para eso por el dinero, piensen en sus familias y las familias de los demas,que obstinacion por el poder por Dios, no se puede vivir en Paz?. A los Dirigentes fieles del Presidente, adelante, TODOS SOMOS CHAVEZ.Hasta la victoria siempreeeeee!!!!!!!!!!

  • El ñanguito dijo:

    Felicdades Elias, tus valores y la lealtad a chavez y a la Revolución son meritos suficientes para tan merecida designación.

  • Tony el Flaco dijo:

    Pero sustituye a Maduro tambien como vivepresidente?

    No entiendo el domino, esta raro el enroque. Como diria Hector: MMMmmm…!

  • Carmene dijo:

    Las decisiones tomadas por nuestro Presidente Hugo Chàvez, son palabra santa entre sus seguidores, porque su liderazgo ha sido positivo para el pueblo; oportuno y positivo para el desarrollo integral del paìs; ha sido compartido por los pueblos del mundo; reconocido y necesario entre los gobiernos progresistas de Suramerica y una referencia entre quienes asumen la democracia como un asunto actitudinal de humanos,màs que una fòrmula de gobierno.
    Aquì se tomarà la vìa que Chàvez nos indique, por donde se perciba la luz de su pensamiento, se inclinarà la voluntad y la acciòn para lograr cada minuto una expresiòn de su genio.Si se equivocara en la apreciaciòn de sus “hijos” y sus comportamientos no fuesen los previsibles, el pueblo no condenarà a Chàvez…tomarà las medidas en su momento.
    Este pueblo ya ha madurado y crecido, asì que Nicolàs, Elìas o cualquier otro u otra persona que nuestro Presidente le proponga al pueblo que lo eligiò, serà aceptada y apoyada.
    Una oligarquìa que le impuso a este pueblo,el reconocimiento y aceptaciòn de “presidentes”, con sus respectivos equipos de gobierno,propuestos y negociados por los imperios del mundo, no tiene moral para hacer conjeturas, sobre todo si la palabra de nuestro comandante va precedida de la intuiciòn y observaciòn que el pueblo tiene sobre la honestidad de quienes son sus hombres de confianza.
    PRESIDENTE CHAVEZ, MI APOYO TAMBIEN ES UN COMPROMISO DE LEALTAD Y CONFIANZA. DIOS PONGA SUS MANOS AMOROSAS EN SUS DOLENCIAS Y SANE SU CUERPO, COMO HA FORTALECIDO SU ESPIRITU PARA LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA SOCIAL. VIVA CHÀVEZ…¡¡ANIMO Y FUERZA DE VOLUNTAD, MI PRESIDENTE!!!

  • dayana melones dijo:

    Con esta sabia decisión, se está garantizando la continuidad de la delincuencia inseguridad en vez de ir para adelante vamos es para tras, ya q nadie hace nada por eso q se esta escapando de las manos, y es de suma importancia… Con esto no quiere decir q el gobernador de estado Miranda si sirva. Porq de igual forma tampoco ha echo nada. Entonces donde estan las promesas…
    ENTONCES QUE VIVA CHÁVEZ.

  • antonio dijo:

    Estamos en plena seguridad de que nuestro comandante se mejorara.viva la república boliviana viva cuba viva el fnrp.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también