Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Correa regresa a su Patria tras encuentros con Chávez, Fidel y Raúl

| 13

Rafael Correa durante conferencia de prensa en Quito. Foto: AFP.En horas de la noche de este lunes el compañero Rafael Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador, regresó a su país acompañado por el Canciller Ricardo Patiño.

Los distinguidos visitantes sostuvieron un encuentro con el Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, a quien trasmitieron un mensaje de solidaridad y apoyo.

Correa y Patiño también fueron recibidos por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el Canciller cubano, compañero Bruno Rodríguez Parrilla. Previo a su partida se entrevistaron con el Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Acudió a despedirlo al aeropuerto internacional “José Martí” el compañero Bruno Rodríguez Parrilla.

En su cuenta de twitter el presidente ecuatoriano escribió: “Regresando desde La Habana. Visitamos a Chávez y nos reunimos con Raúl y Fidel Castro. Chávez con gran ánimo, nos da fuerza a tod@s!”

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • tony alonso dijo:

    COMPANERO CORREA GRACIAS POR TU VISITA A NUESTRA PATRIA EN ESTOS MOMENTOS TAN IMPORTANTES,”DECLARAMOS LA VIDA DE JESUCRISTO SOBRE TODA CELULA CANCEROSA EN EL CUERPO DEL COMPANERO CHAVEZ,REPRENDEMOS TODA MENTIRA DEL DIABLO Y LO DECLARO SANOOOOO EN EL NOMBRE DE JESUS.AMEN”

  • Ventura Carballido Pupo(El Holguinero) dijo:

    !Todos al lado del Comandante Chávez!, de so se trata. Este digno dirigente venezolano por todo lo que ha hecho, por los resultados de su obra, por la esperanza que significan sus ideas y principios para la humanidad, debe en estos momentos dramáticos, recibir el profundo apoyo moral de los pueblos y de sus lideres, como ha hecho Correa, como está haciendo Fidel y Raúl. Patria o Muerte Comandante, nada pondrá en peligro vuestra Revolución, y si se produjera alguna peligro por la acción enemiga, junto con los combatientes de3 la tierra del Libertador Bolívar, estarán también, (y no son palabras huecas) , los combatientes cubanos, derramando su sangre si fuese necesario para impedir que vuelva a ese noble pueblo y a la región, el Capitalismo salvaje.

  • Dayan cm dijo:

    animo chavez , los cubanos y en especial los que tenemos a nustros padres en tu patria , que es como la nuastra , le pedimos a dios por tu pronta recuperacion saludddddddddddddddddddddddddddddd ..

  • Hasta la Victoria Siempre!!!! dijo:

    Qué hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo!
    Hasta la Victoria Siempre, Chavez vencerá!!!!

  • Aldwing Sanchez dijo:

    Entre suspiros de aliento desperto el viento y llego a miraflores el polvo de nuestro libertador Simon Bolivar Hugo Rafael Chavez Frias compatriota hermano presidente de los mas necesitados aliento de este pais – tu que no sacaste de la ultratumba de donde estabamos por favor levante como siempre lo haces con un paso hacia adelante tu legado te sigue esperando en la esperanza de muchos venezolanos. Te necesitamos todavia nos falta mas de ti. Dios padre selestial tu que todo lo puedes dueño del la tierra el mar y el universo te pedimo por favor que nos ayudes en nuestras oraciones para el mejoramiento de nuestro hermano y presidente hugo chavez todo el que clama en tu nombre tu les escuchas aun cuando tu sabes cuales son nuestras necesidades y solo te buscamos cuando te necesitamos te pido padre rey de reyes que cuides al nuestro presidente dale aliento e iluminalo con tu luz de esperanza se tu quien lo operes envia a tus angeles de la guardia para que lo cuiden gracias padre por todo ( Hugo te esperamos en Venezuela por que tu volveras como ya lo has hecho en batalla y batalla tu nos diste el poder de un pueblo hoy nosotros te entregamos el poder de este pueblo que te quiere con el alma jamas de los jamaces a existido un presidente como tu en latino america y el mundo Saluidos Aldwing Sanchez te esperamos compadre Viva Venezuela Gracias Cuba y Gracias Padre amado

  • luis dijo:

    Eso es un amigo.

  • Miguel Angel dijo:

    correa ha demostrado siempre con hechos que es un verdadero amigo.
    saludos a todas
    miguel angel

  • Lucía dijo:

    Es un gesto muy hermoso de su parte, acompañar a Chávez inmediatamente que supo la noticia, eso es verdadera amistad y lealtad. Gracias Correa, usted no se destiñe, como decimos en Cuba.

  • norkys dijo:

    Gracias presidente Correa por tanta solirdaridad, se le quiere

  • Julio César dijo:

    Es un un gesto para guardar como testimonio de lealtad y ternura.

  • Manuel Sanzo dijo:

    Correa su gesto demuestra, Que aquellos que luchan, no importa donde, por una causa justa son nuestros hermanos.Un abrazo revolucionario. Le deseo un feliz y prospero año 2013 de Victorias, su firmeza y valentía une mas a nuestros pueblos, por un mundo mejor.

  • Adriana dijo:

    GRANDE MI PRESIDENTE!!! LA SOLIDARIDAD NO SOLO SE PROCLAMA…TAMBIEN SE DEMUESTRA!!! FUERZA PRESIDENTE CHAVEZ, DIOS ME LO BENDIGA EN SU PRONTA RECUPERACION!!

  • Walter.Holguin dijo:

    De a cubano a cubano, asi curamos aca en cuba comandante chavez.le pondremos ademas una posion a base de solidaridad y heroismo. para su pronto restablecimiento….arriba hermano.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también