Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi, Cristiano e Iniesta, los finalistas para el Balón de Oro

| 181
FIFA: balón de oro. Foto de archivo

FIFA: balón de oro. Foto de archivo

El futbolista argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el español Andrés Iniesta (FC Barcelona) serán los tres contrincantes finales para el otorgamiento del FIFA Balón de Oro, que se concederá el próximo 7 de enero, según anunció este jueves la FIFA en una conferencia de prensa celebrada en Sao Paulo (Brasil).

El delantero del Barcelona podría hacer historia ganando su cuarto galardón consecutivo, mientras que el luso del Real Madrid aspira a su segundo entorchado tras ganarlo en 2008. Por su parte, el centrocampista manchego, nombrado mejor jugador de la pasada Eurocopa que volvió a coronar a España, aspira al segundo 'Balón de Oro' español desde que lo consiguió Luis Suárez (1960).

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Geral dijo:

    los sentimos por los fanaticos de CR7 pero CR7 es el mejor después de LA Pulga Iónica Messsssssiiiiii........

  • El pesao dijo:

    Cristiano jugara muy bien y todo pero no hay duda que el mejor del mundo ya tiene nombre Lionel Messi el es inigualable

  • Alsiro dijo:

    Oiiiigame hay cadas comentarios aquí que faltan el respeto a los demás, señores messi marca porq´es delantero, y xabi e iniesta están para servir balones a los delanteros, CR7 anota goles por asistencias de sus compañeros de equipos, Ozil, Di Maria, y otros más, caballeros esos comentarios, por favor ahorrenlos, lo importante es anotar para que gane el equipo.

  • Diovisel dijo:

    El balon de oro es para el barsa.No hay discucion es Messi o Iniesta.

  • jessica dijo:

    el mejor jugador del mundo es nada más y nada menos que CRISTIANO RONALDO.

  • Diovisel dijo:

    De Messi es el balon de oro!que pive!

  • osvaldo dijo:

    DCR: será por los partidos amistosos porque en mundiales solo tiene uno y en la ultima coma America solo marco 1 y de penal, al fianal es bueno marcar goles pero los de partidos amistosos los borra el tiempo.

  • JASQ dijo:

    SUGERRENCIA A LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES:
    NO SE PREOCUPEN POR FOTOGRAFIAR A MESSI EL DIA QUE LE ENTREGUEN EL
    BALON DE ORO, TRATEN DE ESTAR CERCA DE PR-7 Y VERAN UNA NUEVA
    PERRETA.

  • J. Buffon dijo:

    Madrilistas no lloren que aun no ha ganado el balon de oro, y uno nunca sabe, a lo mejor Cristiano marca en todos los partidos que quedan hat tricks y es el el que rompe el record de Müller (Es un chiste claro). Aun asi no pierdan las esperanzas. Por cierto 32 puntos la Juve a dos del Napoli, otro Scudetto mas.

  • RD dijo:

    hola
    aqui les envio como dice norteamerica que va a quedar la votacion por el balon de oro

    5-xavi
    4-andres iniesta
    3-radamel falcao
    2-lionel messi
    1-cristiano ronaldo

    en la lista de los 3 finalistas oficiales faltan casillas y falcao
    temporada 2011-2012,2012-2013
    titulos colectivos
    falcao
    -uefa europa ligue

    casillas
    -liga bbva
    -supercopa de españa
    -eurocopa

    iniesta
    -copa del rey
    -eurocopa
    marcador final falcao-1 casillas-3 iniesta-2 ganador-casillas

  • LarriPapi dijo:

    Gente, seamos realistas y no ultrafanático. Soy culé por convicción desde que sigo el mundo del fútbol, desde cuando el Barça estaba cuesta abajo a inicios de los 2000. Messi y Cristiano son productos de los cuáles hay que sacar el mejor mercado y ganancias. Pero si se fijan bien por importancia de actuaciones, sin dudas, el balón de Oro se lo merece más Iniesta. Finalista del Balón de Oro en 2010, anotó el gol que hizo campeón mundial a España por primera vez, se echó a la Roja al hombro en la Eurocopa, además de las ya acostumbradas excelentes actuaciones que tiene con el Barça. No intento contradecir a nadie, solo dar mi opinión, pero de los tres finalistas se lo daría a Iniesta, aunque coincido de que pudieran perfectamente estar como finalistas otros jugadores como es el caso de San Casillas que aunque sea blanco tengo que reconocer el valor que tiene dentro del Madrid y dentro de su selección. Veremos qué pasa....casi estoy seguro que será para Messi o Ronaldo que es la rivalidad que más se comercializa y la que más marketing lleva. Ojalá me equivoque y el manchego pueda difrutar una decisión justa. Saludos.

  • DAV dijo:

    RIMQ:

    Me gusta conversar con personas como usted,Pero creo, que nunca nos pondremos de acuerdo, usted con sus argumentos y yo con los míos.

    Si el balón de oro es por resultado de un ciclo? perdone mi ignorancia:messi no se lo merece por emcima de cr7, amén de su 100000000 goles.

    Discúlpeme, que no le pueda dedicarle más tiempo.

    Saludos

  • sandy dijo:

    cr7

  • El Idiota dijo:

    Me duele que un jugador historico como Casillas no se encuentre entre los finalistas, el FIFA Balon de Oro ha pasado de ser un premio al desempeño deportivo a una encuesta de preferencia, espero un milagro y que Iniesta salga como grande esta vez y no como secundon.

  • e.montero UHo dijo:

    Todo el mundo habla muy bien de Messi porque además de buen jugador es buena persona, y no así CR7, pero considero que es importante que se observe solamente lo que son capaces de hacer sobre el terreno estos dos astros del futbol que practican formas de jugar tan diferentes. Soy madrilista, y fan de CR7, y aún así concuerdo con que Messi le saca ventaja a CR7, pero no tan grande como la pintan, me convenceré de que Messi es el mejor cuando haga todo esa maravilla que hace jugando en otro club no tan bien engrasado como la maquinaria blaugrana, o cuando gane el mundial de Brasil, solo así lo podremos comparar con su compatriota Maradona o con Pelé...Saludos y repártance la plata y el bronce en la champions porque este año se la lleva Don Mou.

  • e.montero UHo dijo:

    Diovisel: ¨pive¨ se escribe con B, deja de hacerte el gracioso que con esos chistecitos solo demuestras lo analfabeto que eres.

  • e.montero UHo dijo:

    Red Devil, creo que dices ese resultado por puro fanatismo, pues ya verás que será:
    39% CR7
    36% Messi
    25% Iniesta

  • jcurbelo dijo:

    EL LORY

    no lo intente mi amigo....los comentarios de Alexander no tienen ton ni son...dice una incoherencia o una MENTIRA obvia, no de gusto personal...cada 2 renglones.....dejalo que siga sufriendo....que l queda bastante por llorar

    saludos a todos

  • Dacal dijo:

    El Idiota concuerdo totalmente contigo eso es un mal q el fanatismo ciego a traido y la FIFA debe tomar parte en esto

  • Diovisel dijo:

    e.montero UHo:La cojes conmigo porque sabes que "Tu Cristiano" va aperder con Messi.No llores eso va a pasar siempre que Messi juege fotbol.

  • Sergio dijo:

    e.montero UHo

    Ya que lo menciona,,,,en CUANTOS CLUBES jugo PELE?,,,el ganar o no un MUNDIAl pasa por muchas cosas que en muchas ocasiones son INHERENTES a los INDIVIDUOS, Cruyff (la NARANJA MECANICA), Di' estefano, Platini, Socrates y Zico (SUPER BRASIL' 82), Gullit, Van Basten, Puskas (el mejor equipo del MUNDIAL '54, HUNGRIA), Erck Cantona, Georges Best, etc., etc., etc,,,, nunca ganaron uno,,,Y??????/.

    Saludos,

  • lester dijo:

    El balon de oro es para cristiano ronaldo pues es mejor de todos en el mundo actual del futbol

  • jorge dijo:

    mi jente CRISTIANO ES EL ANMAL DEL MUNDO NO TIENE INCOMPARABLE DIGANLE A MESSI QUE NO SE TIRE QUE NO LLEGA.

  • David T dijo:

    10 Barça (4 balon de oro)

  • Migue dijo:

    Messi el animal 4 balon consecutivo y mas de 85 este año

  • Migue dijo:

    Messi el animal 4 balon consecutivo y mas de 85 este año que van hablar

  • Migue dijo:

    Messi el animal 4 balon consecutivo y mas de 85 este año que van hablar silenciooooooooooo

  • Luis dijo:

    caballero no se pongan brabo pero cuando se abla de futbol Messi es el mejor y se ba a llebar el balon

  • fito alonso dijo:

    el balón de oro ya tiene nombre para los invidiosos LIONEL MESSI ese si se lo merece, después de los 90 imparables hasta ahora le queda otro juego

  • fito alonso dijo:

    olvidate de CR7 este año el valor es del genio LIONEL MESSI ya que van hacer 4 y no hay quien se lo

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también