Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi, Cristiano e Iniesta, los finalistas para el Balón de Oro

| 181
FIFA: balón de oro. Foto de archivo

FIFA: balón de oro. Foto de archivo

El futbolista argentino Lionel Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el español Andrés Iniesta (FC Barcelona) serán los tres contrincantes finales para el otorgamiento del FIFA Balón de Oro, que se concederá el próximo 7 de enero, según anunció este jueves la FIFA en una conferencia de prensa celebrada en Sao Paulo (Brasil).

El delantero del Barcelona podría hacer historia ganando su cuarto galardón consecutivo, mientras que el luso del Real Madrid aspira a su segundo entorchado tras ganarlo en 2008. Por su parte, el centrocampista manchego, nombrado mejor jugador de la pasada Eurocopa que volvió a coronar a España, aspira al segundo ‘Balón de Oro’ español desde que lo consiguió Luis Suárez (1960).

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maritere dijo:

    Mi Balón de Oro se lo doy a Iker Casillas, ahi si hay.

  • Peter dijo:

    Esto era un secreto a voces, como tambien el nombre del ganador…..

  • erik dijo:

    CRISTIANO RONALDO CR7 ES EL ASTRO DEL FUTTBOLL ESPAǸOL Y MUNDIAL [RAPIDEZ, TECNICA, VELOCIDAD, GOLPEO]
    MESSI ES EL HIJOTO MAS CHIQUITICO DE RONALDO ALIAS EL TITIRITICO

  • lolo dijo:

    Felicidades creo que esos son los mejores, pero me quedo con messi, que le seca buena raya a los demás
    Por favor pongan los resultados de ayer, como quedo el Barcelona

  • oscarculé dijo:

    me parece justo que sean estos los nominados al balón de oro ,quizas una variación pudiera ser la de casillas por iniesta ,pero repito ,me parece justo que sean estos los tres finalistas.mi modesta opinión es que MESSI ganará el 4 balón de oro consecutivo ,sin duda ,un hito en la historia del fútbol.
    JUVENTINO DIME DONDE ESTÁ PIRLO ,tranquilo que a la altura de estos caballos ningún italianito sube.JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.LLORON.

  • yopi dijo:

    ojala y se lo dieran a cr7 o a andres que es de los del barza el que mejor me cae, no creo que muchas personas sean conscientes de lo que representa darle 4 balones de oro consecutivos a un chico que si, es buenisimo pero vamos no hay que exagerar, este año metio mas goles rompio records pero nada mas gano la copa del rey ademas no marco en partidos realmente definitivos , vaya menos en la final de la copa del rey pero vamos que era contra el bilbao y ya el partido estaba a favor del barza, cr7 este año ha marcado goles muchisimo mas importantes ademas no es que messi metio 50 y cr7 20 no fueron 46 que es un super registro pero ademas el partido que definio la liga española lo gano cristiano, bueno junto con casillas!! Cristiano marco en todos los clasicos de este año,marco en la semi de champions contra el bayern (cosa que leonel no pudo contra el chelsea), metio 3 en la euro (leonel no marco en copa america, todo un insulto) ademas el que vio bien el partido que jugo contra holanda en la euro, sabe que ese es el hombre!! no hay nadie en estos momentos con esas habilidades y que traduzca eso en resultados como el !!

  • Eduardo Aedo dijo:

    Pence q ademas de lionel y cristiano estaria Ezlatan o Falcao pero Inista es El Crac Silencioso del Barca y me parece Bien

  • papay dijo:

    messi claro…. iniesta, mala suerte.

  • papay dijo:

    Twiteer de Cristiano a Messi:
    Estimado Messi, te escribo para que intercedas por mí.- No creo justo que metas tantos goles, en tan pocos partidos-, esto se me está poniendo imposible, ya ni siquiera echo uno…, te exhorto a que descanses en la Patagonia (hay unas playas magníficas en esta época del año) 5 o 6 partidos, para ver si te puedo alcanzar… recuerda que hay que seguir viva esta rivalidad, que tanto nos ha dado… pero socio, “AFLOJA” que lo tuyo es demasiado. A cambio te prometo, no hablar tanta catibía, dejar a un lado la arrogancia y sobre todo, pedir perdón, por tratar de acercarme a lo que vos hace. Los Dioses no imitan.
    …gracias Messi, sé que lo pensarás; te implora:
    … un afligido luso.
    C. R.

  • pepe dijo:

    Hola no hagan sufrir más a CR7 y acaben de dárselo al ganador que es MESSI

  • Alejandro dijo:

    Me parece que Messi, se lleva el gato al agua, aunque no dejo de reconocer que Cristiano e iniesta son extraclase y Cristiano creo que tiene todo para ser el mejor del mundo SI NO EXISTIERA MESSI.

  • Mayara dijo:

    CR 7… arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa …

  • DGB dijo:

    Que nadie tenga duda Messi el genio ya lo tiene ganado.

  • LOI dijo:

    Por pura formalidad se dan tres finalistas, o tal vez para disputar el segundo y tercer lugar porque todo el mundo sabe que ese balón ya tiene nombre LIONEL MESSI

  • jorge 87 dijo:

    Amigos realmente alguien tiene duda de quien se llevará el Balón de Oro, por favor no creo que Messi se quede sin el balón. Respeto a Cristiano y al Duende Andrés pero lo de Lio es de otra galaxia es el Usain Bolt del futbol, me refiero a que le saca un tramo al resto.

  • «th€_gødfäth€®» dijo:

    Para que pensar mas… Messi ganador del Balón de Oro… el que piense lo contrario es un iluso… nada más hay que ver cual record quedo en pie este año que no sea de Messi… Visça Barça… Visça Messi

  • Mario Felix dijo:

    Esta la cosa dificil de eligir para el balón de oro , entre iniesta y mesis , para mi los dos se lo merecen , la guerra esta entre estos dos chiquitos

    espero que estén de acuerdo conmigo los del barca son los mejores .Iniesta en todo los partido con la selección mete un partidasos , y con el club para que fuera de serie . y lionel bueno eso ni hablar ,lo unico que le hase falta a la leyenda de lionel es un mundial .

  • R.RIVERO dijo:

    SIN GRANDES SORPRESAS, MÁS BIEN LA CONFIRMACIÓN DE LA MAYORITARIA OPINIÓN MUNDIAL QUE SOBRE ESTE TEMA LOS SITIOS DE PRENSA OFICIALES Y ALTERNATIVOS LLEVAN TIEMPO HACIENDOSE ECO. INDUDABLEMENTE CADA UNO DE LOS TRES SON A SU MANERA Y CAPACIDAD UNOS FENÓMENOS. LO QUE COMO SIEMPRE PUEDE HABER UNO SOLO QUE SE LLEVE EL FIFA Balón de Oro.
    EN MI OPINIÓN ESTE AÑO Y SOBRE TODO POR EL MOMENTO ACTUAL QUE ESTA PASANDO YA SEA POR SU PERSONALIDAD Ó POR PROBLEMAS INTERNOS DEL CLUB, CR SOLO CONSTITULLE UN ADEREZO A UN BUEN PLATO CATALÁN.
    INIESTA POR SU CONSTRIBUCIÓN A LAS DOS SELECCIONES MÁS ESPECTACULARES DE LA ÚLTIMA DÉCADA, LA ROJA Y EL BARZA.
    MESSI PORQUE NO CONOCE LOS IMPOSIBLES Y NO HAY MARCA Ó DEMOSTRACIÓN QUE ESCAPE A SU TALENTO Y ENTREGA.
    ALGUNOS PUEDEN EQUIVOCARSE PERO LA OPINIÓN MAYORITARIA NO.
    EL REGALO DE LOS REYES MAGOS LE LLEGARÁ A THIAGO MESSI CON UN DÍA DE RETRASO, EL CUARTO BALÓN DE ORO DE SU PAPÁ.

  • katana dijo:

    a llorar cr7 otravez, pq le hacen esto, no lo nominen mas que le va a dar algo.

  • Tunero dijo:

    Ese messi es un animallllllllll

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también