Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

“Tienen cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook”

En este artículo: Anonymous, Facebook, Internet, Redes Sociales
| 8

Foto: adsinimages.comEl grupo de piratas informáticos Anonymous desmintió la información publicada recientemente por el diario británico “The Independent”, donde se afirmaba que habría un plan para acabar con la red social Facebook este lunes, 5 de noviembre.

“Nosotros no atacaremos Facebook, es nuestro medio de comunicación, dejen de usar nuestro nombre”, indicó Anonymous en México, precisamente en su cuenta de Facebook.

El grupo habría dado cinco días de plazo para respaldar toda la información de Facebook antes de que bloquear la red social, además de dar acceso libre al sitio de juegos Zynga.

“Tienen exactamente 5 días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido esa fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, había publicado el medio.

(Con información de Tendencias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • antonio dijo:

    bueno nosoros los cubanos como juan sin miedo vaaa me tiene sin cuidao jajajaja

  • undertaker dijo:

    ya veia yo rara la noticia esa de acabar con facebook, esta red se ha convertido en patrimonio de internet y a pesar de que la usen con fines de espiación estoy seguro que a nadie le hace gracia que la hackeen

  • adminroot dijo:

    Esa historia de “tumbar” Facebook solo se la creen las persona que no conocen de Seguridad Informática… porque conozco ingenieros informáticos que sea la creen….

    El tipo de ataque que lleva a cabo “Anonymous” se le conoce como DDoS o “Ataque Distribuido de Denegación de Servicio” y uno de los principios de este tipo de ataque es que no pueden ser de duración infinita…

    Saludos. :)

  • SuperFriki dijo:

    Lo de acabar con Facebook no le agradará a nadie, y me imagino que los que dirigen esta red social no permitirán que un grupo de Hackers de mierd… pongan en marcha su plan Diabólico

  • Teberoco dijo:

    En mi opinion esto es solo un juego cibernetico … realmente no creo que Anonymous tenga la capacidad de hacer colapsar a fb , fb tiene mas de 2500 empleados entre ellos los mejores del mundo en programacion y seguridad cibernetica

  • Leduan dijo:

    y al final nada, PayPal y no facebook.

  • lian alvares cardenas dijo:

    esta es una pagina muy interesante porque trata del aconteser cubano ademas de trasmitir noticias de valioso interes para los usuarios

    • rocksel dijo:

      si muy interesante lian alvares

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también