Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Disculpas a los lectores de Cubadebate

| 59

logo-cubadebateDesde el pasado 14 de octubre hemos recibido innumerables reclamos de nuestros lectores porque no reciben el boletín de informaciones de nuestro sitio, al que están suscrito miles de lectores de CubaDebate.

Lamentablemente, tal situación se ha presentado por un cambio efectuado por la Empresa de Comunicaciones de Cuba ETECSA en su plataforma de correos, el cual dejó fuera de servicio nuestro sistema de envio de los boletines de informaciones -por no tomar en cuenta su existencia-,  sin que hasta el momento hayamos podido restablecerlo.

Nuestro equipo técnico realiza esfuerzos para restablecer ese servicio para nuestros lectores a partir de un servidor propio.

La dirección de CubaDebate le ofrece disculpas a todos los afectados por este incidente ajeno a nuestra voluntad,  con la certeza de que pronto lograremos restablecer el envio de los boletines. Gracias a todos por seguirnos en la web.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • silvia teresa miranda v. dijo:

    Cuando nos llega de nuevo el boletín de Cubadebate ?

  • leandro sagaseta dijo:

    Amigos y compañeros de CUbadebate, espero que se restablezca nuestro vínculo más directo cuanto antos,y les mando un abrazo.

  • Chamizo dijo:

    ETECSA siempre con lo mismo. Ya estamos acostumbrados.

  • Belascoain dijo:

    ETECSA, nuestra "mejor" empresa de Telecomunicaciones como siempre tan eficiente y profesional en su servicio.

  • nerys cuenca dijo:

    están disculpados, Dios permita y su equipo técnico concrete los esfuerzos para restablecer ese servicio a partir de el servidor propio. nada como no tener que depender de nadie, si las circunstancias lo permiten, claro esta. nosotros le seguimos en la web.gracias por mantenernos INFORMADOS.

  • Linet dijo:

    Adelante Cubadebate! Lo primero q hago diariamente es entrar a este sitio. Para mi son el medio de información más actualizado. Reciban las felicitaciones de esta humilde lectora.

  • María dijo:

    Es increible que eso haya pasado.
    Esperemos que se resuelva pronto porque estrañamos mucho a CUBADEBATE.
    Buena suerte en el intento,
    María

  • maikelm dijo:

    No solo esto, el fín de semana de las elecciones en Venezuela casi se puede decir que Cubadebate estaba fuera de servicio. Una lentitud tremenda, cuando cargaba y no hablar de los comentarios, simplemente no funcionaban.

  • Omar Ubaldo Rangel Sánchez dijo:

    Buenos días,ahora entiendo la ausencia de la información, pero hasta cuando quedamos incomunicados para recibir sus noticias?.En Espera de que puedan superar el problema, se despide de Uds.,Atentamente.

  • Lola dijo:

    Ay, Etecsa!!! Hasta cuándo???

  • Tuituituuuu dijo:

    es que estan poniendo el cable de fibra optica para que nos lleguen mas rapido los boletines de Cubadebate y tambien para que podamos navegar libremente por Internet, y asi poder superarnos mas cada dia gracias al caudal de informacion que existe y elevar nuestro profesionalismo en cada labor que se nos ha encomendado en el pais (lo se, lo se, es una broma de mal gusto, pero no es jugando como se dicen las cosas?) Patria o Muerte, Venceremos.

  • Pituka dijo:

    Ya extrañaba los boletines de noticias de cuba debate cada mañana en mi correo. Sin duda alguna es la mejor pagina existente en el país, y para mi es la fuente de información más confiable. Que este “pequeño” descuido de ETECSA no afecte en nada las buenas intenciones y ganas de trabajar del colectivo de CubaDebate.

  • Mercedes dijo:

    El boletín constituía mi rutina diaria; primero su lectura, después todos y cada uno de los correos personales. Es lamentable que estas acciones ocurran. Quienes estamos familiarizados con Cubadebate y su seriedad, transparencia y veracidad infomativa, necesitamos de servicios como este. Espero que ETECSA resuelva tal situación de inmediato.

  • Lázaro David Najarro Pujol dijo:

    Parace que los cambios en la plataforma de ETECSA ha sido funestos...Realmente tiene algunos elementos muy buenos, pero en sentido general se viene presentando serios problemas.

  • isis dijo:

    no hay nada que disculpar, un error lo tiene cualquiera ... Cubadebate es lo mejor para estar actualizados en temas tanto nacionales como internacionales, de lunes a viernes lo primero que hago cuando llego al trabajo es abrir la página, aaahhh ... disfruto mucho los comentarios, a veces me hacen reir.
    Un saludo al equipo de Cubadebate.

  • Teresa Fdez dijo:

    Escribo por otra cosa anoche en el noticiero dijeron que Camili cumpliria 89 años a mi me parece que que Camilo es mas nuevo que Fidel aclaren bien eso además Camilo nacio en Febrero de 1932 sauqen cuenta ese es un error garrafal o yo estoy equivocada

  • Ryditin dijo:

    Saludos, en esta situación es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la de uno propio, considero que lo que falto fue comunicación entre los usuarios de CUBADEBATE, ETECSA es una empresa de alto nivel técnico, competitiva en el mundo con otras empresas de telecomunicaciones, tendrá deficiencia pero se trabaja para mejora diariamente, a los usuarios le gusta el servicio con calidad, pero el mal uso de los equipos, a quien le corresponde????? El mal uso de los servicios, a quien le corresponde????? No tratemos de tapar el sol con dedo, seamos justo…….

  • Uno que no sabe nada dijo:

    Estamos Tratando de Establecer las Comunicaciones Sin Apuros

  • EL DON APACIBLE dijo:

    ES POR ESO QUE CUBADEBATE DEBE BUSCAR SU INDEPENDENCIA TOTAL, LOS SERVIDORES PROPIEOS QUE GARANTICEN TODOS LOS SERVICIOS ...

  • serena dijo:

    yo lo tengo como pagina principal en mi laptop se abre automáticamente cuando estoy online, saludos desde la Alemania en crisis ahora no solamente social si no también económicamente

  • Dariem dijo:

    ETECSA: Estamos Tratando de Establecer Comunicación Sin Apuro... XD

  • Cerro Cerrao dijo:

    Me disculpan en CUBADEBATE, pues yo me tomé el atrevimiento de escribirles, creía que yo sola me encontraba en la situación, gracias por la aclaración, me siento muy bien con todo lo que publican, sobre todo los deportes, que sin conocernos, gracias a CUBADEBATE debatimos, "nos fajamos" y hasta nos divertimos mucho, con la ocurrencia de muchos comentarios. Saludos Azules de la vieja leona.

  • Cocuyo dijo:

    ETECSA......despues de leer los comentarios escrito a lo largo de los años por los lectores de este sitio, no es de extrañar nada que suceda con esta empresa.
    Los comentarios publicados aqui en el mes de julio y los de todas las fechas han quedado sin respuesta por esta empresa.

    Hasta cuando se les va a permitir esto?

  • Luis dijo:

    Ojalá ETECSA resuelva ese problema y no sea verdad eso que dicen de:
    Estamos
    Tratando
    Establecer
    Comunicación
    Sin
    Apuro

  • bbbb dijo:

    comentario

  • Enrique dijo:

    ETECSA ES INCREIBLEMENTE INSUFICIENTE, NI SIQUIERA PARA ACTUALIZAR EL CONTRATO TELEFONICO HAN SABIDO INFORMAR A TIEMPO, NI ORGANIZARSE.
    CUALQUIER GESTION CON ETECSA ES EN ESTOS MOMENTOS LA PEOR COLA DE CUBA SOBRE TODO EN LAS OFICINAS DE JUAN DELGADO QUE ATIENDEN 10 DE OCTUBRE.
    INCOMODIDAD, NO HAY ESPACIO, SOL, DESORDEN, HAY QUIENES COBRAN POR MARCAR EN LA COLA Y QUIENES TENEMOS QUE PAGARLO PORQUE NO PODEMOS HACER ESAS COLAS.
    OCUPAN, NO SE SI AUN ES ASI, GRANDES LOCALES EN LOS EDIFICIOS DEL CENTRO COMERCIAL DE MIRAMAR QUE SE PAGA EN CUC PERO LA ATENCION AL CLIENTE ES UN DESASTRE.

    ¿NO HAY NADIE QUE PUEDA MEJORAR O OBLIGAR A MEJORAR LOS SERVICIOS QUE LA TAN PROMOCIONADA ETECSA TAN CARO COBRA?

  • Chago dijo:

    Gracias a CUBADEBATE, Hay que cuidar ese sitio que es el de más inmediatez en las noticias, nos mantiene informados de lo último, si hay un día que no lo leo, me siento mal, creo que este sitio debia priorizarse y potenciarce por los Organismos e instituciones que tienen que ver con la informatica y las comunicaciones por lo que representa para nuestro pueblo y para muchos amigos en el exterior...

    Mucha Salud al sitio...

  • Blanca Dieguez dijo:

    ¡¡¡Les perdonamos si vuelven pronto !!!!
    Desde Argentina......

  • Odalmys dijo:

    Realmente este es un sitio para mi muy especial. A través de ustedes me mantengo informada y por ello les necesito cada día. Muchas gracias por la aclaración ante la ausencia de los boletines. Ojalá y puedan resolver pronto el tema de las comunicaciones. Suerte con eso.

  • erik fundora salina Clubista # 434 dijo:

    Aun no puedo entender como estas cosas pueden suceder, Quien carajos es ETECSA para dejar fuera a CUBADEBATE, También me pregunto si Sandy dudo del heroísmo del Oriente Cubano, nada ni nadie podrá detener los pasos firmes de un Pueblo Humilde y Revolucionario, la Dignidad Humana se respeta, Las dificultades nos hacen ser mas fuertes y humanitarios, Venceremos hoy, mañana y siempre pues la victoria total es y será de los humildes.Abrazos Cuba Bella.

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también