Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Santos será operado mañana miércoles de cáncer de próstata

| 8

juan-manuel-santos2El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció a través de su cuenta en la red social twitter, la solidaridad recibida tras el anuncio de la operación por cáncer de próstata a que será sometido mañana miércoles.

Según el mandatario, tras una biopsia realizada en las últimas semanas, le fue detectado un tumor cancerígeno en la glándula prostática, no agresivo y de buen pronóstico, cuya extirpación se realizará mediante una cirugía abierta a cargo de su médico personal.

A partir de mañana se ofrecerá un reporte diario sobre los pormenores de la operación y la evolución de su salud y hoy se informará la composición del equipo médico que participará en la operación.

Desde el primer momento, amplios sectores políticos del país enviaron mensajes de apoyo y aliento al jefe de Estado, entre ellos el Partido Social de la Unidad Nacional, así como la bancada del Congreso de la República, cuyos integrantes le auguraron una pronta recuperación.

(Con información de PL)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cathy dijo:

    Le deseo pronta recuperacion para que pueda seguir adelante con el proceso de paz en su pais.

  • armando landa vázquez dijo:

    sin lugar a dudas uno no puede menos que tener mucha suspicacia sobre la desgraciada incidencia del cáncer en líderes claves de momentos cruciales de nuestra américa.
    lo que si es seguro es que entre cielo y tierro no hay secretos eternos.por principio soy desconfiado. armando landa vázquez. escritor.

  • Miguel dijo:

    Le deseo que todo salga bien y que se recupere pronto. Santos es de derecha pero hasta ahora ha sido decente. Se puede no estar con las izquierda pero se puede ser educado y gobernar con ética. No es el caso del odioso y mal educado de Uribe. Le deseamos salud.

  • arturo dijo:

    le deseamos a este presidente éxitos en su operación y posterior recuperación. Colombia lo necesita.

  • Marta de Argentina dijo:

    Colombia necesita un presidente que termine con el genocidio, el narco paramolitarismo..¿Tendrá él esa decisión política? De acuerdo a la respuesta, que sea la suerte que lo acompañe en esta instancia es mi deseo personal.

  • Sike dijo:

    DIOS ESTARÁ A SU LADO, COLOMBIA LO NECESITA.

  • Dra gina dijo:

    PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE TODO SEA UN ÉXITO PARA CONTINUAR EL PROCESO DE PAZ QUE TANTO NECESITA EL PUEBLO ES LO QUE MÁS LE DESAMO PRESIDENTE,COLOMBIA LO NECESITA CON MUCHA SALUD.

  • Ibis Palmar dijo:

    Presidente Juan Manuel Santos, le escribe una venezolana desde la ciudad de Maracaibo, con la oración puesta en nuestro señor Jesucristo, ud. sanará , al igual que sanó a mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías , ud mejorará , tenga muchisima fé , el amor de Dios es infinito, y la Bilia dice "al justo jamás lo abandonará el señor"...Dios lo cubra con su manto sagrado ...Amén.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también