Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ros-Lehtinen se pone histérica con imagen del “Che”

| 57

che-guevara-en-saludo-dia-hispanoLa Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) de EEUU envió un correo electrónico interno con una imagen del Che Guevara para celebrar el Mes de la Cultura Hispana, lo que generó una crisis de histeria de la congresista del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen.

“Estoy horrorizada y disgustada de que una agencia federal envíe un correo electrónico que muestra la imagen del Che Guevara en la celebración del Mes de la Cultura Hispana”, indicó una declaración de Ros-Lehtinen, republicana de la Florida y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Según la página web Buzzfeed, el mensaje fue mandado a empleados de la agencia federal el sábado para celebrar el inicio del mes de la hispanidad.

El email muestra una foto de un carruaje tirado por un caballo pasando al lado de un mural con la foto del Che, e incluye pasajes copiados textualmente de un artículo titulado “Información sobre la Cultura Hispana”, del sitio Buzzle.com.

“Sin duda, la EPA podría haber elegido la imagen de una persona hispana que realmente poseía los atributos que muestran nuestra orgullosa herencia hispana. Este episodio triste e innecesario abarca todo lo que está mal con esta Administración: Sus prioridades están al revés y su lealtades se ubican en el margen de la sociedad con una inclinación izquierdista fanática que es preocupante y no descriptiva de nuestra gran nación”, comentó la Loba Feroz.

Tomado de www.contrainjerencia.com

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guille dijo:

    Esta “mujer” está enferma. Apestan sus comentarios y su sola imagen..

  • NOEL dijo:

    QUE SER TAN DEGRADADO POR FAVOR , NO SOY FANATICO DE NADA ,PERO ES PREOCUPANTE QUE UN DIA EL MUNDO ESTE A MERCED DE SERES COMO ESTE……..

  • NOEL dijo:

    QUE SER TAN DEGRADADO , NO SOY FRANATICO A NADA PERO ES PREOCUPANTE QUE UN DIA LA HUMANIDAD PUEDA ESTAR A MERCED DE PERSONAS COMO ESTA…..

  • Clemente Martinez dijo:

    Así es. Esta Loba sin diente esta enferma mentalmente; no quiere darse cuenta que el Comandante Che Guevarra es una de las figuras mas representativa contemporánea de las luchas contra las colonias imperialista; no solo de Latino América; si no a nivel mundial. Da asco esta loba como representante de las tinieblas en esta tierra.

  • Ernesto González dijo:

    Si le pica que se rasque…o arrasque… no sé bien…

    De ella nadie se acordará nunca, del Che es imposible no saber de el…

  • caster, el leon azul dijo:

    hay vieja feaaaaaaaaa, tu no tienes corazon es una verguenza que hayas nacido en esta tierra cubana, tu no tuvistes 15, quisiera saber como eras cuando nina seguro eras fea igual , un fenomeno.

  • Jesús F Mesa Guerra dijo:

    Realmente es una burra, con el perdón de esa especie. Ella hubiera preferido a Pinochet, Posada Carriles, o cualquier otra de las “grandes figuras” que pululan en su recalcitrante y enfermizo cerebro. ¡Ay Ileanita, no cambias vieja!

  • Ramon dijo:

    Esta Sra. que tanto aclama por la libertad de expresion, quiere que todos sean de su mismo concepto, quiere a toda costa opacar lo que historicamente no podra borrar de una labor humana gigante a la que ella con toda seguridad no podra llegarle jamas ni a su sombra porque el odio y la maldad para los pueblos y especialmente para el cubano, no la deja para otra cosa que para atender asuntos como este que no cambiara en nada el concepto del bien y la prosperidad de los pueblos, pero si demuestra como se mete en los aspectos que no le competen.

  • Oscar dijo:

    vieja horrible y fea entre las feas, sinverguenza esa foto del che es para recordarte que por mucho que hagas y jodas a tus compatriotas cubanos, siempre estaremos hasta la victoria siempre….

  • Jose M. Estevez dijo:

    La loba feroz no hay dudas que esta enferma. El virus que tiene enquistado en su cerebro creo que le viene de su padre, hombre que se distinguio durante el “vireinato” del dictador cubano mas criminal que ha tenido la America Latina, Fulgencio Batista y Zaldivar intimo de los EEUU.

    Esta dama jamas ha vuelto a Cuba desde que la trajeron sus padres a Miami cuando era muy pequena y sinembargo habla de su pais de origen como si nunca se hubiera ido.

    El odio enfermizo que tiene contra su pais de nacimiento la llevara penosamente a la tumba fria al no poder lograr la derrota ,hecho imposible,de la Revolucion cubana.

  • Agustin Dorta dijo:

    Ella dice que esta horrorizada con esa imagen pero son muchos mas los que estan encantados con esa misma imagen,ella dice que esto es un pais democratico y que todos tenemos libertad de exprcion…LA CHIVA O LOS CINCO PESOS,POR FIN QUE.

  • reiby dijo:

    La pobre no sabe nada de lo que es la Cultura Hispana, como siempre ha sido tan servil del imperio no se acuerda de su gente. Esta en ves de tener un corazón bombenado sangre lo que tiene en la cabidad toráxica es una plasta de mierda enviando la peste por sus venas. Hata la próxima Vieja puerca. Con el perdón de las viejitas y las puercas

  • Dany dijo:

    La fanática homicida habla de fanáticos, que horror

  • Marta de Argentina dijo:

    Ningún comentario “político”. Primer pensamiento cuando leí el título:
    ¡Qué idiota!

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    HACE MUY POCO CASI SE QUEDA COMO VOZ SOLITARIA MUNDIAL DISCREPANTE AL INFORMARSE DEL INCICIO DE DIALOGO DE PAZ EN COLOMBIA. S HORA DE NO CONTINUAR OFENDIENDO A LOS LOBOS, COMENCEMOS A LLAMARLA: LA HIENA APESTOSA

    NUNCA OLVIDO AQUELLA FOTO DE LA HIENA APESTOSA JUNTO AL NIÑO ELIAN

  • Hades dijo:

    Estoy de acuerdo con la congresista esa: la imagen del Che, no es descriptiva en absoluto de esa «gran» nación que es EEUU.
    Adivinanza: ¿Qué es más patético y repugnante que un yanqui fascista? Solución: un hispano fascista que se cree yanqui y está orgulloso.
    Otra adivinanza: ¿Qué es más patético y repugnante que un hispano fascista que se cree yanqui y está orgulloso? Solución: un hispano-cubano fascista que se cree yanqui, está orgulloso y reside en Miami.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    A esta bestia anticubana,hay que vacunarla contra la rabia,el odio y los atque anales que le dan,ya ella es conocida como la loba feroz,pero estimo que es una hyena sanguinaria,peor que los lobos,la pobre ya ni peluca se puede poner con su cara de trasverti.

  • Enrique dijo:

    COÑO YA NO ME ACORDABA QUE EXISTIA ESTA ARPIA DE M….., BUSQUENLE UN MARIDO POR FAVOR.

  • AFRODITA dijo:

    QUE LOCAAA! ESTA ILEANA, QUE QUERIA, QUE PUSIERAN SU CAROTA FEA Y REPUGNANTE EN LA CELEBRACION DE LA HISPANEIDAD? PERO SI NO SE SABE QUE COSA ES ELLA, NI A QUE GENERO ANIMAL PERTENECE, QUE NO ES SEGURA ESTOY, LA HUMANO.LOCAAA, HITERICAAA!

  • Jesús Riveros A. -Perú- dijo:

    Ah caramba…

    No sabía que esta congresista republicana del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen, fuera de nacimiento cubana.

    Por un par de foristas aqui, me entero de eso.

    Ah nuestro Che, combatiendo siempre, porque siempre estará guerreando desde todos los lugares en donde su figura se muestre o se recuerde

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también