- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Ros-Lehtinen se pone histérica con imagen del “Che”

che-guevara-en-saludo-dia-hispanoLa Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA) de EEUU envió un correo electrónico interno con una imagen del Che Guevara para celebrar el Mes de la Cultura Hispana, lo que generó una crisis de histeria de la congresista del sur de la Florida, Ileana Ros-Lehtinen.

“Estoy horrorizada y disgustada de que una agencia federal envíe un correo electrónico que muestra la imagen del Che Guevara en la celebración del Mes de la Cultura Hispana”, indicó una declaración de Ros-Lehtinen, republicana de la Florida y presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Según la página web Buzzfeed, el mensaje fue mandado a empleados de la agencia federal el sábado para celebrar el inicio del mes de la hispanidad.

El email muestra una foto de un carruaje tirado por un caballo pasando al lado de un mural con la foto del Che, e incluye pasajes copiados textualmente de un artículo titulado “Información sobre la Cultura Hispana”, del sitio Buzzle.com.

“Sin duda, la EPA podría haber elegido la imagen de una persona hispana que realmente poseía los atributos que muestran nuestra orgullosa herencia hispana. Este episodio triste e innecesario abarca todo lo que está mal con esta Administración: Sus prioridades están al revés y su lealtades se ubican en el margen de la sociedad con una inclinación izquierdista fanática que es preocupante y no descriptiva de nuestra gran nación”, comentó la Loba Feroz.

Tomado de www.contrainjerencia.com