Imprimir
Inicio » Noticias  »

Accidente del 22 de julio: Transmitirá la TV Cubana programa especial esta noche (+ Video)

| 17
Carro involucrado en el accidente

Carro involucrado en el accidente

Al terminar el Noticiero Nacional de Televisión (aproximadamente a las 8:30 pm, 0:30 GMT), Cubavisión transmitirá un programa especial sobre la actividad subversiva contra Cuba en torno al accidente de tránsito ocurrido el pasado 22 de julio en la provincia de Granma.

El material ofrece información sobre los nexos entre organizaciones políticas europeas de derecha y agencias especiales del gobierno de los Estados Unidos, con el fin de realizar actividades contra la Isla.

Cubadebate publicará también el material en nuestro canal de Youtube.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • daniel perez valdes dijo:

    Muy bien. a cerrarle la boca a la gusanera.

  • lula dijo:

    Carromero que vaya pidiendo el último para coger la bandeja, por matar a dos y por payaso.

  • rexodor dijo:

    perfecto, para que las dudas que aun quedan entre los ignorantes sean eliminadas

  • Madelaine Espinosa Garrido dijo:

    Es bueno que le cerremos la boca de esta manera a los que sin ningún pudor nos quieren hacer lucir mal ante el mundo; por que esto nos hace mas grandes aún cuando somos capaces de por encima de una acusación sin fundamentos arremeter con la verdad y dejar al descubierto una verdad simple y es que la contrarrevolución esta siempre tratando de hundirnos y nosotros siempre salimos a flote con nuestra VERDAD

  • Cuco dijo:

    Oh si? la version oficial, la que ellos quieren que salga. Por cuantos canales saldra? cuanta prensa independiente existe? Ignorante son uds que se la pasan el bandeja y no tienen mas opcion que meterle el diente. Saben quien es Lichy? El hijo de Eliseo Diego, pues para que sepan uds de que son capeces los “militantes” que a Lichy trataron de convertirlo en agente para que espiara a su propio padre. Los esbirros de Castro no tienen ningun pudor.

  • Lazaron dijo:

    MUY BUENO EL PROGRAMA , NO ME IMAGINO QUE DIRAN LOS PERIODISTAS MEDIATICOS O MEDIOCRES , Y BUENO LA FAMILIA DE LOS ILUSTRES FALLECIDOS SE CAYARA LA BOCA ME IMAGINO , NO , PUES A PESAR QUE FALLECIERON SON PARTE DE TODA ESA FARSA MONTADA CONTRA NUESTRO PUEBLO , LA VERDAD SIEMPRE PREVALECE VIVA CUBA Y SU REVOLUCION …

  • Ernesto dijo:

    Mis comentarios al pareces no les gusta mucho a los “moderadores” de Cubadebate, pero no importa, siempre daré mi opinión igual (al final la tienen que leer).

    El problema de Cuba siempre es el mismo: Vivimos pensando en lo que dirá, en lo que puede pensar el mundo. ¿A quién carajo le importa si dicen que la muerte de Payá fue intencional o no? Al final, dar tantas explicaciones y hacer cosas como estas, lo que hacen es seguirle el juego a las mismas personas a las que pretenden callar.. Siempre es lo mismo, le dan demasiada atención a lo que no lo lleva.

    ¿Para qué le enseñan el programa especial a los cubanos? ¿Acaso creen que si alguien acá piensa que el accidente no fue como dice ser, eso cambiará su forma de pensar? Eso déjenselo a los mismos que dudan del accidente. Ocupen ese espacio televisivo en poner algo entretenido que nos haga olvidar el estrés del día a día y las dificultades con las que vivimos.. por favor.

  • Alex dijo:

    Estos mercenarios tienen que ser condenados con todo el peso de las leyes cubanas,no hay piedad para los que intenten socavar nuestra soberania. Viva cuba libre independiente.

  • miguel angel dijo:

    fuera todos los mercenarios de cuba
    o no entienden señores yankis cuab no esta sola y ya es una ola mas grande que un sunami
    el socilaismo en la america latina con cuba como guia y venezuela con el poder ya basta linertad para los 5 dejad a cuba en paz ya aburrieron ya dan dasco siempre lo mimso
    miren mejor uss casa que estan desiertas de
    trabajo igualdad miren como caen sus tronos o estan ciegos basta america latian y cuba son un solo corazonnnnnnnnnnnnnnnnn

  • elaine li dijo:

    Si pueden lo dejan en Cuba..pues de seguro cuando vengan a europa de regreso aqui lo estaran esperando un par de neonazis para pasarle la cuenta..y eso de que la prensa Europea se ha echo eco del asunto…me pregunto quien dice que espana es Europa????Aqui en Alemania no he leido nada al respecto.y yo leo los periodicos y veo los noticieros todos los dias,,,por otra parte nadie los mando a meterse en lo que no les importa Cuba no tiene porque aceptar que extranjeros se inmiscuyan en sus problemas..y en Espana hay bastantes problemas que de seguro son mucho mas graves que los de Cuba…viva Cuba !!!!!!!

  • cyrano dijo:

    A Carromero le digo lo mismo que Andrea Fabra (PP)les dijo a los parados españoles -Que se jodan,el sus amiguitos bastardos.

  • OTONIEL dijo:

    ESTAMOS ESPERANDO LAS NOTICIAS, LOS DETALLES, SABEMOS QUE ESTADOS UNIDOS SIMEPRE ESTÁ EN TODAS LAS COSAS MALAS!!!!

  • José Molina Vidal dijo:

    Éste Sr. Carromero es solo un testaferro, perdón, testaferrito, pues realmente tiene tipo de renacuajo…la cabeza “vasia”, desde luego; es practicamente del ancho de los hombritos. Gracias Molina

  • José Molina Vidal dijo:

    Gracias. Molina

  • Florencio dijo:

    Muy importante la información,lo decimos por que se tiene que saber la verdad ,por que siempre ha sido nuestra arma y gracias a ella llevamos mas de 50 y esto no para

    Viva la revolución que es decir viva el pueblo de Cuba.

  • Mayito dijo:

    En cuba lamentablemente los accidentes van en aumento y nuestras vías no están diseñadas para la velocidad que pueden desarrollar los automóviles modernos por lo que lo sucedido le puede pasar a cualquiera que cometa tal imprudencia y le toco a este personaje como nos han tocado a nuestra familia.

  • Cuba Bella dijo:

    OHHH CUCO que lastima me das, que vestia eres, el pais mas seguro del mundo es Cuba tenemos una escuela para enseñar al mas desarrollado en cuestion de seguridad y que comentario tan barato y de baja monta el tuyo no se como CUBADEBATE acepta un mercenario ocupar este espacio tan leido en el mundo y permitirte coementar estoy segura que eres un lamebotas vendido al imperio un lacra inmundo pegado a la teta de los mercenarios uno mas del monton… de donde eres? no debes ser cubano eso pienso…no creo que la madre patria pueda abortar tan decrepito embrion LAMENTABLE

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también