Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Uribe vuelve a la carga contra Santos, a través de twitter-manía

| 7
Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos

Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos

Para el ex presidente colombiano, empieza a convertirse en una moda arremeter contra el actual mandatario Juan Manuel Santos. Antes lo ha hecho en televisión y en twitter y ahora vuelve a utilizar las redes sociales para desatar su furia.

En los últimos tweets publicados por Uribe, el ex Presidente divulga mensajes como los siguientes:

  • Presidente Santos miente,reduce nuestra seguridad a la via Panamericana Cali- Popayán. No conoce Totoró, Paletará, el Macizo,Valencia,etc
  • Presidente Santos lo elegimos con nuestras políticas y quiere dejarnos en poder de la marcha patriótica y los terroristas
  • Presidente Santos muestra como propias las obras que le dejamos en curso y honorablemente contratadas
  • El cinismo de los ambiciosos se choca contra su capacidad de desviar la atención
  • Presidente Santos muestra saldos de la herencia que despilfarra
  • Presidente Santos cree que se olvida que nuestro Gbno le llegó a las madrigueras de Acacio,Martín Caballero,Granda,Reyes,secuestrados.
  • Presidente Santos tiene la desvergüenza de desconocer los logros de otros 4 ministros de la Seguridad Democrática que produjo su elección
  • Presidente Santos, cómo se le puede creer cuando dice que en el Cauca solamente se cuidaba la Panamericana!
  • Presidente Santos no se inmuta para desacreditar la seguridad del Gbno anterior que aprovechó para elegirse
  • Presidente Santos está bien arrepentido de que nuestro Gobierno lo hubiera elegido

Otro de los tweets acusa al Presidente venezolano Hugo Chávez de “proteger a la narcoguerrilla”, haciéndose eco de una campaña que ha tenido en el propio Uribe y en funcionarios de Estados Unidos activos protagonistas. Probablemente el ex mandatario, ahora despojado de responsabilidades políticas, olvide que, tanto dentro como fuera de Colombia, llueven las acusaciones en su contra por presuntas vinculaciones al narcotráfico.

Sin embargo, dicho delito parece un mal de familia. Hace poco más de un mes fueron detenidas en Colombia y extraditadas a EEUU, Dolly Cifuentes Villa cuñada del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, y su sobrina Ana María Uribe Cifuentes, por estar involucradas en el tráfico de cocaína y lavado de activos en conjunto con Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, jefe del cartel mexicano de Sinaloa mejor conocido como “El Chapo Guzmán”.

(Con información de @AlvaroUribeVel)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EDUARDO dijo:

    NO CREO EN UN EX QUE CEDIÓ SU TIERRA PARA SIETE BASES NORTEAMERICANAS EN ESTE SIGLO XXI.

  • matias dijo:

    Todavía no puedo entender como es posible que el asesino,ladrón y narcotraficante Uribe siga en libertad y alardeando de su carácter mafioso.

  • lecaro dijo:

    Un asco de persona este señor… de siempre

  • patriota dijo:

    Uribe es el angel de la muerte del siglo 21,llegara el dia que sera condenado a ir con una piocha y una pala a desenterrar todos los asesinados por el y sus socios narcoparacos.

  • Jose Garcia dijo:

    Viva URIBE

  • blas dijo:

    Peleas de comadres,dicen que tienen intereses irreconcilibles,falso absolutamente falso,que autoridad tiene uribe para criticar a santos cuando quiera que uribe apareciò en las listas de la DEA.a mediados de los años 80,cuando la familia uribe està involucrada en narcotrafico paramilitarismo,sus hijos cuentan con màs de treintamil millones de pesos producto de negocios turbios,serà que santos no sabìa y por eso lo nombrò uribe su ministro de ‘defensa’,MÀS CIEGO ES QUIÈN QUIERA VER.

  • armando dijo:

    Saludos:

    En Cuba existio hace varios un programa de Television, ( San Nicolas del Peladero) donde en tono humoristico se presentaba las situaciones de los politicos de una epoca muy lejana en nuestra historia.

    Sin embargo en estas denuncias entre el señor Uribe al actual Presidente de Colombia encontramos algo parecido.Santos formo parte del Gobierno de Uribe, y ahora es castigado por su antiguo jefe.

    ¿¿ Cuantas cosas se sabran del señor Uribe , que no se quieren decir , por parte de personas que estuvieron en su Gobierno como ministros ??.

    Aunque este programa lo hayan enterrado varios metros, para quien recuerda este programa de TV, tenemos a Plutarco tuero y Montelongo Cañongo.

    Que me respeten los artistas de este programa que todavia viven, no es mi intension burlarme de ellos, ni llevarlos al mismo nivel que estos 2 colombianos, que ” ahora son noticia “

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también