Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Uribe pierde la compostura y arremete contra Santos en televisión (+ Video)

| 17
Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos

Alvaro Uribe y Juan Manuel Santos

Mientras en entrevista concedida en exclusiva al canal mayamero SoiTV, Álvaro Uribe se refería al atentado contra el exministro del interior, Fernando Londoño, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, escribió vía Twitter: “en el gobierno anterior teníamos de estos hechos casi cada semana”.

Visiblemente irritado, Uribe dijo a la entrevistadora: “no me lea eso porque me irrito, dígale que entonces que hacía él como ministro” y llegó al punto de interrumpir el intercambio con la periodista para responder a Santos, mientras leía en voz alta lo que escribía: “el gobierno Santos comunica a mandos militares que busca negociar con el terrorismo, a través de la dictadura Chávez, desmotiva a nuestros soldados.”

Así continuó la batalla campal por la red social entre Uribe y Santos La semana pasada, este portal (laiguana.tv) publicó en su editorial que Álvaro Uribe Vélez padece de una enfermedad altamente peligrosa, desarrollada a plenitud durante su segundo mandato presidencial. Hay decenas de ejemplos de su iracundia, que casi linda con la esquizofrenia.

(Con información de RNV, Aporrea)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mateteag dijo:

    Me huele a teatro esto. Demasiado armado. Para mi Uribe Y Santos forman parte de lo mismo, del mismo circo.

  • David Pérez dijo:

    ¿Y este señor fue presidente de Colombia? Ahora se explican muchas cosas ocurridas durante su mandato, pues con esa forma de comportarse en público nadie podría negar que hace tiempo que perdió la cordura.

    Saludos.

  • ME Bernal dijo:

    La enfermedad mayor de que padece Uribe es el odio y el rencor contra todo lo que huele a pueblo, a humildes, le enferma la decencia, y la cordura, le da malestar saber que Chávez vive y triunfa, se irrita por saber que Santos vino a Cuba y se lleva bien con los chavistas, sufre de terribles dolores por conocer que se están dando pasos para la paz en Colombia. Es lamentable, pero que sufra por lo que la mayoría de su pueblo aplaude.

  • Marvin Caraballo A. dijo:

    Buenos dias, hermanos de Cubadedate! La verdad es que el Sr.Uribe está de manicomio, si puede decirse de esa manera. Su desfachatez y su intolerancia lo llevan a resoplar como un búfalo, a perder los estribos ante cualquiera que lo contradiga. Y que más decir…Fue el creador de las tenebrosas Convivir que cegaron las vidas de muchos campesinos, compatriotas suyos por cierto, y uno de los financistas principales de los grupos paramilitares colombianos. Entreguista hasta los huesos, aceptó y auspició la instalación de más bases militares yanquis en su propia tierra para detrimento de sus coterráneos y para el resto de las naciones suramericanas. Ordenó el ingreso de fuerzas militares colombianas a territorio ecuatoriano para darle muerte al Cmdte de las Farc, Raúl Reyes, con las cosecuencias diplomáticas ya conocidas. Venezuela tampoco escapó a su insania politica durante su mandato. Sólo por mencionar algunas de sus “proezas”… Representante como el que más de la oligarquia, la narcopolitica, la represión y la muerte. Su iracundia y su modo de actuar y hablar lo ridiculizan al máximo ante la opinión pública.
    Es lamentable que ese tipo de personajillos aún se paseen por el espectro politico latinoamericano. Forma parte de aquellos seres apátridas despechados que se arrodillan como eunucos para besarle los pies al monstruo del Norte sin importarles la miseria y la destrucción que dejan a su paso.
    Sin embargo, ya nada ni nadie, ni mil Uribes, podrán detener los cambios sociales de nuevo tipo que se están gestando en latinoamerica y en el resto de los continentes. Es la marcha de los pueblos libres por un mañana mejor!! Saludos desde Venezuela!!!

  • antonio dijo:

    bueno si se volvio loco pues pa mazorra jejej

  • armando dijo:

    SALUDOS: CON RESPETO A LAS AGUAS ALBAÑALES.

    CON EL CIUDADANO URIBE “SE DESTAPO EL DEPOSITO DE AGUAS ALBAÑALES”

  • Luis dijo:

    Que Hijo de P… este URIBE, en ves de retirarse y escribir sus desmemorias, porque nunca mas, presidira un gobierno en Colombia,lo que esta buscando es que le pase lo mismo que a FUJIMORI, pues esta tan sucio como este, asi que si sigue removiendo la M…..,se va a ganar un proceso judicial, facilito pero muy facilito.
    3
    Luis

  • alejandro dijo:

    Por algo está bajo la “protección” de Obama,este mentiroso,ladronzuelo y narcoterrorista está a buen resguardo en USA.”Dios los crea y el Diablo los junta”.

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    No vale la pena, es un desperdicio humano si se le puede llanar así a Uribe

  • FERNANDO VILORIA MAESTRO AMBULANTE dijo:

    URIBE2 ES NARCOTRAFICANTE Y PARAMILITAR, UNA HIENA AL SERVICIO DE LOS PEORES INTERESES DEL IMPERIALISMO. LA OLIGARQUIA COLOMBIANA Y EL IMPERIO LO USARON COMO SE USAN LOS PRESERVATIVOS, AHORA A LA BASURA DE LA HISTORIA, CONVIRTIO A COLOMBIA EN UN PROTECTORADO YANQUI, ENTRO EN VIGENCIA EL TLC CON LOS EEUU, QUE LLEVARA MAS PENURIAS Y HAMBRE AL PUEBLO NOBLE DE COLOMBIA, SIETE BASES MILITARES, MAS DE 5 MILLONES DE DESPLAZADOS, MILES DE PRESOS POLITICOS, CONVIRTIO A EL DAS EN UN ORGANISMO AL SERVICIO DEL NARCOTRAFICO, SEMBRO EL TERRITORIO COLOMBIANO DE FOSAS COMUNES; ESPECIALIZO AL EJERCITO COLOMBIANO EN ESPECIALISTAS DE LOS “FALSOS POSITIVOS”, ESTE CANALLA CONVIRTIO A COLOMBIA EN UN INFIERNO Y AHORA PRETENDE DICTAR CATEDRAS SOBRE DEMOCRACIA Y PAZ. EN VENEZUELA PRETENDE MANEJAR LA CAMPAÑA ELECTORAL Y TRAERNOS A NUESTRA PATRIA LA PARAPOLITICA Y LA VIOLENCIA QUE POR SI GENERA. POR ESO LOS VENEZOLANOS Y EN ESPECIAL LOS MILITANTES REVOLUCIONARIOS ESTAMOS PRESTOS PARA ENFRENTAR A LA NARCO POLITICA Y A LOS EFEBOS QUE CREEN QUE URIBE ES LA ALTERNATIVA ANTE CHAVEZ.

  • Antonio Salgado dijo:

    PURA POLITICA
    Debian llamarse cada uno:

    URIBES SANTOS.
    SANTOS URIBES.

    ………….MORALEJA………………?

  • harvey urbano dijo:

    ese es el talante del carnicero de colombia.en sus 8 anios de desgobierno y como epilogo a su carrera de terrorista q inicio en la decada del 80,lleno de sangre y miseria al campo colombiano.5 millones de desterrados,miles detorturados y asesinados.con este sujeto el pais siguio siendo el mas inequitativo de la tierra.actua asi porq es respaldado por la extrama derecha internacional esa q pasa por el rancho bush.

  • elena dijo:

    ya todos sabemos que lo que esta es loco de bolas

  • Carlos S. Coll Ruiz dijo:

    Cualquier ambiente que tienda a mejorar las relaciones en la América Latina encontrará el rechazo tácito de Uribe, se siente defraudado; llega en su discurso hasta sentirse impotente ante una nueva realidad. Ahora ve en Santos a un enenigo, cuando en realidad dio continuidad a su política con la forma del TLC con los Estados Unidos.

  • alejandro dijo:

    Argentina: desactivan bomba en teatro donde iba a disertar Uribe

    BUENOS AIRES — La policía intentaba desactivar el martes un artefacto explosivo en un teatro de Buenos Aires donde el ex presidente colombiano Alvaro Uribe tiene previsto dar una conferencia.

    “Se detectó un artefacto explosivo en el espacio de una caja eléctrica en el techo del segundo piso del teatro”.

    Así es como se está fabricando el futuro “Lider” titere de USA,todo bien planificado y a la medida.
    Con grandes sospechas de proteger el paramilitarismo,Trafico de drogas,crimenes de lesa humanidad,desapariciones etc..kién kerrá matar a este tipejo?.

  • Juan jiménez dijo:

    Si evaluamos objetivamente el comportamiento de Uribe y el de Santos, llegamos al convencimiento que no son iguales, que hay enormes diferencias entre uno y otro, aunque yo no confio en ninguno de los dos, Uribe es un personaje asqueroso, arrodillado al imperio, que nunca hubiese tenido la conducta que tuvo Santos en la pasada cumbre de las Américas, donde dió demostraciones claras de apoyo a los paises del continente, que rechazaron el bloqueo a Cuba,dejando solo a los gobiernos de EEUU y de Canada. Eso no quiere decir que Santos sea un hombre progresista y mucho menos revolucionario, lo que quiere decir es que Santos no tiene cuentas pendiente con el imperio, como si las tiene Uribe, el narcotraficante 82, vendepatria, que entrega bases militares colombianas a los yanquis, esperando con ello, lograr el perdon del imperio. Lo que resulta increible, es el comportamiento de la derecha venezolana, que sin ningún tipo de escrupulo, va a buscar en Colombia, en Uribe, el asesor, el financista, para tratar de derrotar a Chávez, sin importarle el daño que puedan hacerle con ese comportamiento al pais. Un pais que ahora es símbolo mundial de dignidad. Por eso, seguro, no volverán.

  • carlos dijo:

    Sin dudas la histeria de Uribe es patológica y en octubre cuando Chavez gane las elecciones se pondrá histérico, iracundo y entrará en paro

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también