Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi lamenta ausencia de selección argentina en Londres 2012

| 50

messiEl delantero argentino del Barcelona español, Lionel Messi, lamentó la ausencia de la selección de su país de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

“Es triste que no esté la selección en un torneo tan lindo como los Juegos Olímpicos”, afirmó Messi a la prensa, tras el entrenamiento matutino del club catalán.

Por otra parte, el atacante estimó que el Balón de Oro podría obtenerlo un miembro del conjunto azulgrana.

“Me gustaría que el Balón de Oro se quedara en el vestuario del Barça“, dijo Messi, quien consideró que el portero del Real Madrid, Iker Casillas, también puede ganar el galardón, tras el reciente triunfo de la selección española en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Relajado tras 36 días de vacaciones, el suramericano reconoció su deseo de que este año las lesiones lo respeten para estar disponible en todos los partidos.

Además añadió que más allá de superarse en goles, su gran meta es crecer como jugador y darle más triunfos al equipo.

La Pulga tuvo palabras de halago para su nuevo entrenador, Tito Vilanova.

“Tito me ayudó mucho de pequeño a mi crecimiento. Nunca imaginé encontrármelo en Primera y, por eso, estoy muy contento”, aseveró.

También manifestó su deseo de que Javier Mascherano renueve con el Barcelona porque -según él- su rendimiento e influencia la pasada temporada fue espectacular y tuvo una gran personalidad dentro y fuera del campo.

El Barcelona comenzó la pretemporada el pasado lunes tras las vacaciones de verano, sin sus internacionales españoles, pero con Messi.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Harold dijo:

    ¿Si no es del Barcelona es Casillas entonces?. ¿Ronaldo no podría también ganar el Balón de Oro?.

  • eladio dijo:

    Creo que messi esta a punto de ganar su cuarto balón de oro y su mundial (Argentina campeón

  • Castigador dijo:

    “Es triste que no esté la selección en un torneo tan lindo como los Juegos Olímpicos”. Claro para tu ir y marcar 15 goles. Marca con la selección de mayores voludo.
    “Me gustaría que el Balón de Oro se quedara en el vestuario del Barça“ Si está bien danos el orden en el que tu quieres parea dárselos todos los años en el orden que tu quieras.

  • Bloodsucker dijo:

    Harold mi modesto criterio es que CR-7 si puede coger el balon de oro, que para mi entender debe estar en la Super Copa de España ahora en Agosto. Por supuesto que la Pulga Enana Peluda quisiera estar en Londres para ver si saca la cara por su Seleccion Nacional, como nunca lo ha hecho!!!

    Salu2 desde Sanctile

  • FIXOCONN dijo:

    el pobre apenas se le entendió algo de lo que quiso decir en la conferencia, el balón de oro es de un Español o CR7. Messi fuera de la lucha.

  • Yane dijo:

    Ojalá lo ganara Iker,creo q se lo merece por todo lo q ha hecho por el Madrid y por España.

  • chuchi dijo:

    Harold

    ¿que hizo CR7 para merecerlo? al menos por encima de Messi o de Iker.
    CR7 ganó la liga igual que el resto del RMA pero, no hizo más goles ni asistencias ni con RMA ni con Portugal….y el resto de los méritos de cada cual los que ven futbol los saben….

    asi que ¿?¿?¿?

  • luismi dijo:

    Tiene toda la razón Messi, si no lo gana alguien del Barca, puede ser de Casilla. Cristiano no entra en esa lista porque sólo tuvo un sólo partido de brillantes e importancia para Portugal en la Euro, muy al contrario Iniesta y Casillas se mantuvieron en casi todos los partidos como fuertes exponentes de la victoria Española. Ya se despeja la oportunidad de Cristiano que tuvo al menos en la Euro, aunque quedan todavía oportunidades donde demostrar que puede ser fuerte candidato a ella. Nos obstante ya le toca entrar a Messi a las demás competiciones donde estos fuertes candidatos jugarán y este si que es el mejor por mucho.Si Lionel demuestra con creses en el comienzo de esta temporada, se lleva el 4 Balón sin discusión porque tuvo un final increible a pesar del bajón de Xavi Hernández y las continuas lesiones en el Barça de casi todos los jugadores regulares.
    El Luismi

  • Yassell dijo:

    Pienso en realidad que este año Messi vuelve por el balón, y sigo pensado que Cristiano en un gran Jugador pero va a permanecer en la sombra de Messi por mucho tiempo, como unico puede hacer fuerza en que decida fichar por el Barca el mejor equipo del mundo en estos momentos, en esta temporada el barca se lleva todo.

  • Harold dijo:

    chuchi
    Ronaldo marcó tres goles en Eurocopa (el lider también marcó tres) con los que impulsó a su equipo hasta semifinales, recuerda que solo la suerte hizo que Portugal no eliminara a España en semifinales. Casillas juega en el equipo de España, recuerda eso.

  • wld dijo:

    y pa que quiere ir si en definitiva con la seleccion argentina no ha hecho ni ….. ustedes saben

  • Harold dijo:

    Bloodsucker
    De acuerdo contigo. La Supercopa decide.
    saludos

  • Guardiola dijo:

    Anormales… Messi tiene un ORO OLIMPICO con su seleccion y lo hizo cuando le toco hacerlo!!! a ver si leemos un poquito…!!!

  • chuchi dijo:

    Harold no me has convencido…..sigo preguntando

  • carlosazul dijo:

    si no lo gana messi, lo debe ganar alguien de la selección española, porque CR7 con portugal esta peor que messi, y sino peor, al menos parecido, metió 3 goles en la euro, pero a la hora cero cuando se fue casi sólo contra casillas en el juego contra españa la mandó al cielo, messi le hubiera anotado ese gol a casillas, como tantas veces ha hecho
    al menos messi le metio un hat-trick a suiza y brasil este año

  • chuchi dijo:

    Igual sigo esperando por los méritos de CR7 para ganarse algo….

  • Messi dijo:

    Claro que Ronaldo puede ganar el Balon de Oro, cualquiera menos Messi, porque es de otro planeta

  • chuchi dijo:

    Bueno sigo esperando los argumentos para que CR7 se lo gane, quiero numeritos, el pobre no tiene suerte pues cuando messi no rinde al 100% y no gana cosas grandes, se aparece españa con sus estrellas y gana la euro….

    Comparto criterio: IKER ES EL TIPO!!!!!

  • Caper dijo:

    Castigador, a ti hay que castigarte por tan absurda afirmación, o tu no ves football o eres un mediocre hombre, actualmente messi es lo mejor que hay en el football, si Iniesta o el propio Ronaldo no brillan más es porque messi existe, lo de al selección ha sido falta de suerte y solo es cuestión de tiempo.
    Si la pulga no gana el balón lo deben de ganar Iniesta o Iker pero Ronaldo aunque tuvo una gran temporada no fue mejor que estos tres.
    esto tambien es para ti, wld.

  • TIRRY 86 dijo:

    ARGENTINA CAMPEÓN? JAJAJA!!!

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también