Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Rusia y Kazajistán crean sistema de defensa aérea euroasiático

| 8

escudo-antimisilAmbas administraciones ya están negociando los términos del acuerdo, según el jefe de la Defensa Aérea kazajo, Nurzhan Mukánov. El acuerdo final puede firmarse “a finales de 2012 o a principios de 2013”, según anunció el vicecomandante de las Fuerzas Aéreas rusas, Pável Kurachenko.

Rusia y Bielorrusia ya acordaron el establecimiento de un sistema de defensa aéreo similar. Actualmente Moscú también está negociando la creación de un escudo antiaéreo semejante con varias ex repúblicas soviéticas para cubrir los territorios entre Europa del Este y Asia Central.

Por otro lado Rusia está reforzando también su propio sistema antimisiles en respuesta al escudo que la OTAN establecerá en Europa y que puede amenazar a su potencial nuclear estratégico, según alega Moscú.

(Tomado de:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48990-Rusia-y-Kazajist%C3%A1n-crear%C3%A1n-un-sistema-de-defensa-a%C3%A9rea-euroasi%C3%A1tico)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Katana dijo:

    Ahora saltan los medios de desinformacion envueltos en histeria…

  • Alain Ruiz dijo:

    Lastima que Moscú comience a mover sus piezas un poco tarde…

  • joaquin dijo:

    así tiene que ser,a cada amenaza del imperio una respuesta clara y contundente.

  • Luis dijo:

    Alain Ruiz NO es tarde, pero aun asi,mas vale tarde que nunca, lamento mucho que UCRANIA no este del lado RUSO.

    Luis

  • Alain Ruiz dijo:

    Hola Luis,
    ¿Usted de imagina que hipotéticamente se desatase un conflicto armado entre EE.UU y Rusia?, considero que lo rusos tendrían que asumir las consecuencias desde una posición de inferioridad, que responde a una economía no goza de una salud como la de los EE.UU, que si les permite ir un poco más adelante tecnológicamente que cualquiera de sus contrapartes…
    Saludos
    Alain

    PD: Y estoy del lado de los rusos…

  • Katana dijo:

    bueno… su economia sera inferior, pero goza de mas salud hoy que la de los EEUU.

  • aobb dijo:

    Alain Ruiz: ES VERDAD LO QUE DICES LA ECONOMIA DE rUSIA NO SE COMPARA AUN CON LA DE ee.uu AUQNEU EL IMPERIALISMO ESTE EN CRISIS SIGUE SEINDO LA 1RA ECONOMIA MUNDIAL( NO SE COMO)……… PERO DE DESATARSE UN CONFLICTO CON LOS EE.UU NO SE SABE QUIEN GANARIA PORQUE EN LAS GUERRAS JAMAS SE GANA AL CONTRARIO DEJARIA MULTIMILLONARIAS PERDIDAS ECONOMICAS Y MORALES Y ACABARIA CON LA MISMA EXISTENCIA DE LA ESPECIE HUMANA..pues un conflicto entre ee.uu y rusia seria NUCLEAR, FIDEL LO HA DICHO…… RUSIA LE DARA DURO A EE.UU Y VICEVERSA Y OTROS PAISES TOMARAN PARTE DEL CONFLICTO PARA APROVECHAR UN REPARTO TERRITORIAL, EMPEZANDO POR ISRAEL Y AHI ENTRARIA TAMBIEN IRAN PARA DETENERLO, SERIA UNA CATASTROFE LO QUE SE FORMARIA, YO ESTOY DEL LADO DE LOS RUSOS SIEMPRE.. PERO MEJOR ES QUE NO SE FORME NADA Y AMBAS PARTES SE MANTENGAN EN LA LINEA COMO MISMO HACEN AHORA… ADEMAS SE SABE QUE LOS EE.UU LE TIENE SU RESPETO A RUSIA PUES AUNQUE EE.UU SEA LA 1RA POTENCIA Y SEA UNA FUERTE ECONOMIA…. RUSIA ES PARA MI LA 2DA POTENCIA MILITAR QUE HAY EN EL MUNDO

  • Alain Ruiz dijo:

    Hola: aobb

    Yo tampoco estoy de acuerdo con una confrontación, porque el mismo “fuego” seria tal que nos quemaría a nosotros y a muchos países inocentes…, es cierto que EE.UU tiene que respetar a RUSIA pero al final los americanos saldrían victoriosos (no me gusta decirlo pero es la verdad), EE.UU cuenta con la tecnología que le da la gana y con el numero de unidades que le de la gana, algo que ni RUSIA ni CHINA se pueden permitir, por lo demás vuelvo y repito estoy de parte de la ideología rusa pero hay que estar consiente de la pura verdad…

    Saludos cordiales,
    Alain

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también