Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi y Cristiano Ronaldo no descansan ni en vacaciones

| 29

lionel-messi-vs-cristiano-ronaldoJulio es mes de vacaciones en el fútbol hasta que comienzan las pretemporadas, pero a pesar de tener una vida ajetreada fuera de los campos de fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no descansan y ya se ponen a tono para el inicio de los entrenamientos.

El crack argentino afirmó en la red social Tencent Weibo (similar a Twitter en China) que “estoy comenzando a moverme para estar a tono la próxima semana”. El tres veces Balón de Oro tuvo un verano ‘normal’ tras no tener ni Mundial ni Copa América y se incorporará el próximo 18 de julio a las órdenes de Tito Vilanova. Messi ha aprovechado sus últimos días libres para “caminar un poco por la playa de Castelldefels”, cerca de su residencia.

No más vacaciones

Por su parte, Cristiano también aprovechó las redes sociales para señalar que “volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada”. José Mourinho puede estar tranquilo, ya que a pesar de que su crack tiene pocos días de vacaciones (dice), ya piensa en sus próximos objetivos: repetir el título de Liga y conquistar la Champions.

Los dos jugadores más emblemáticos del mundo ya tienen marcada una fecha en el calendario: 23 de agosto, fecha en que el Real Madrid y el Barcelona jugarán la ida de la Supercopa de España (Camp Nou), el primer partido oficial de la temporada.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HIDALGO dijo:

    no pueden perder tiempo para seguir en forma, pues sus respectivos equipos así se los exige, y la población fanática del futbol igual.
    Hidalgo

  • TIRRY 86 dijo:

    ARRIBA MADRID, VAMOS A DESBARATARLOS

  • Johanel dijo:

    TIRRY 86 … jajajaja, desbaratarlos de la risa no??? JAJAJAJA

  • CR7 dijo:

    Esto es lo que se llama ser deportista…

  • Sergio dijo:

    “Lionel Messi gana el ESPY a mejor deportista internacional”

    Un nuevo galardón reconoce la temporada realizada por el argentino Lionel Messi en el Barcelona. Se trata del ESPY, el galardón que año tras año otorga la prestigiosa cadena deportiva estadounidense ESPN. Messi ha ganado este año en la categoría de Mejor Deportista Internacional por delante de Cristiano Ronaldo, Novak Djokovic y Yani Tseng.

    El premio otorgado al azulgrana ha sido votado por los usuarios de la web de la ESPN, así como por periodistas y distintas personalidades que trabajan o colaboran con dicha cadena. El nombre de Messi se une así al de Roger Federer, Maria Sharapova o Usain Bolt en el corto trayecto de esta categoría dentro de los premios.

    El gran triunfador de los ESPY’s aún así fue LeBron James, nombrado mejor deportista del año y que obtuvo dos de los tres galardones a los que estaba nominado.

  • LUIS dijo:

    si si si si….esta bien..sueña TIRRY 86, SUEÑA…

  • Erik azul 100X100 dijo:

    CRISTIANO EL 23 SERA UN DIA FELIZ PARA TI PUES MESSI SUFRIRA

  • chinatown dijo:

    esta Liga al igual que la Orejona de este año tienen un sabor a merengueeee…. y no es que yo está parcializado, es una REALIDAD

  • osvaldo dijo:

    Ya empesó la novela, Cr7VsMessi

  • javier dijo:

    Recuerden que la Juve regresó a Champions

  • Luis M dijo:

    no se fajen más que esto es de lo diablos rojos( Manchester United)

  • luizi dijo:

    JAJAJAJAJA

    La Juve regresó pero ganar en Italia lleva “pasmar” un baro,en la Champions eso no Camina.

    El manchester no sirve, barca lo demostró y rooney con elpelo postizo jejeje

  • Hendris Manuel dijo:

    Lo de Messi y CR7 se llama disciplina y amor al deporte. Nosotros acá apenas nos vemos de vacaciones: curda, fiesta y ….

  • el juventino dijo:

    luizi bobo en la champions el baro no camina mira al BaRZA q lleva tres titulos con ****-

  • We @rE The CI-Iamp!ons!i! dijo:

    Los proximos campeones son los players de Madrid com el doble R-R rugido De Ronaldo-Rooney y van a ganar la liga, la Champion y las Olimpiads

    Post Data: Ronaldo rompera record de los 100 m.

  • c.ronaldo dijo:

    Rooney no se implanto pelo..ni es postizo.Forma parte de un nuevo tratamiento que consiste en trasplantar cabellos de la zona trasera de la cabeza e ingertarlos en la parte frontal de manera que el nuevo cabello crece normalmente y de forma natural.

  • Rodrigo dijo:

    Have you ever considered addnig more videos to your blog posts to keep the readers more entertained? I mean I just read through the entire article of yours and it was quite good but since Im more of a visual learner,I found that to be more helpful well let me know how it turns out! I love what you guys are always up too. Such clever work and reporting! Keep up the great works guys Ive added you guys to my blogroll. This is a great article thanks for sharing this informative information.. I will visit your blog regularly for some latest post.

  • M.LEO MESSI dijo:

    El mejor puede cojer sus vacasiones sin problemas que el 23 como quiera son 3 goles del CRACK MESSI.En camino viene su cuarto balon de ORO. (ESTE ES MI CORREO mergenis.gener@medired.scu.sld.cu)

  • Abril dijo:

    Que bueno que nos tengan al tanto con las noticias del futbol y especialmente la liga española ojala que sigan asi, se les agradece. Este año la Liga es del Barcelona y pichichi de nuevo el mejor del mundo Cristiano no va a llegar a los 40 y el Villa llego arrasando.

  • rafael dijo:

    para Erik azul 100X100
    me da mucha pena peero ya berri con el madrid el 23 y el miercoles se va otra vez

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también