Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano: No tuvimos suerte y España sí

| 125

cristiano-ronaldoEl capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, aseguró que la derrota de su equipo ante España se debió a la mala suerte, tras perder el tope semifinal de la Eurocopa 2012 en los penaltis.

“Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho”, explicó escuetamente el extremo luso en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección. Preguntado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penalti, Ronaldo se limitó a señalar que no le dio tiempo a tirar ninguno.

“Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad”, aseguró. El gol de Cesc Fàbregas y los dos penaltis fallados por Portugal (Bruno Alves y Joao Moutinho) provocaron que el partido se decidiera a favor de España sin necesidad de que la selección lusa completase la tanda de lanzamientos. “Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí”, aseveró Ronaldo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoel FCB dijo:

    POBRE CRISTIANITO CREO Q HASTA LASTIMA ME DA, A LLORAR Q SE PERDIO EL TETE Y Q ESPERE BALON DE ORO PAL 3000 JAJAJAJ

  • RUBEN dijo:

    BUEN PARTIDO HA BRINDADO PORTUGAL , ERA DE ESPERARSE LA DERROTA , NO TAN ASI PERO SE ESPERABA , AQUI SE DEMUESTRA QUE CRISTIANO ES CARDIOPE , CUANDO TIENE QUE MARCAR PUEDE ESTAR SOLO CONTRA EL PORTERO QUE NO HECHA , SE ESPERABA QUE LA FINAL FUERA DE ESPAÑA , NO DESFRAUDO A SUS SEGUIDORES , AHORA EL QUE FALTA ES ALEMANIA QUE ENTRA MAÑANA , PARA VER SI SE REPITIRA LO MISMO DE LA EURO PASADA Y DEL MUNDIAL ,,, JAJAJAJ ALEMANIA CAMPEON ,, SALUDOS

  • jose dijo:

    buena eurocopa para CR7, demostro su categoria llevando a su seleccion que no era favorita ni a pasar la fase de grupos a la semifinales y perdieron contra la campeona del mundo y de la euro pasada. sin dudas aunque no quieran aceptar hizo tremendo trabajo llevando Portugal en la espalda hasta semifinales. demostro que sabe jugar tanto con M. United, como con el Real madrid y en la Seleccion Portuguesa. Gracias Ronaldo……… ah, ayer maradona al diario dayli news dijo que CR7 es el mejor del mundo. creanlo si quieren.
    bueno, de mi parte creo q se merece el Balon d’Or esta epoca.

  • juanma*messimaniaco dijo:

    si la tanda d penales fuera d 20 seguro q cr7 tiraba despues d paulo vento y de los doctores y federativos portugueses

  • Delta dijo:

    “Nunca pienses en la suerte… la suerte es el pretexto de los fracasados”

    Y así dicen que CR7 es el mejor del mundo… puede ser… porque dicen que Messi no es de este planeta… Bien por España… Ahora, espero que mañana gane la Mannschaft (para estar de 8-6 en el concurso de la Euro :D)

    Saludos a todos y a los fans de los “tugas”, nada, a esperar 4 años (si, porque en el Mundial ni pensarlo)…

  • ernestoglez dijo:

    Si Zero, yo también me fijé en la cara de miedo que tenía… Eso decía muchas cosas.
    Por otra parte a mi también me parecía que si hacía un excelente papel en esta Euro, podía ganar el Balón de Oro, pero ya vemos que le falta mucho pa’ llegarle al menos a los tacos del mejor del mundo, jejeje.
    Lio que no se preocupe que no hay barreras entre él y el cuarto balón consecutivo… bueno a menos que Pirlo eche 8 goles entre mañana y la final…

  • Porto Alegre dijo:

    Inmerecida victoria de España, no debío ganar, en el terreno fue mucho mejor Portugal, como dijo Cristiano fue la mala suerte ….. !Abajo los pichones de colonialistas!, que lo único bueno que han inventado son las mulatas, lo de más es m……

  • jose dijo:

    Maradona sobre Cristiano Ronaldo: “El mejor jugador del mundo”
    ecodiario
    El que fuera mejor jugador del mundo y entrenador de Argentina, Diego
    Armanda Maradona, ha dedicado su último artículo en el diario Times of
    IArgentina)
    Maradona: “Cristiano Ronaldo se merece una estatua”.ndia a …

    Ver todos los artículos sobre este tema:

  • E Y dijo:

    sinceramente me asombra la cantidad de basura que pueden llegar a hablar los anti-cr7…. de verdad que el fanatismo los ciega

  • AoD dijo:

    “Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho”

    eso diselo a tus enamoradas, yo no vi eso en el partido…

    “Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad”

    supuesto mejor jugador del mundo ( para algunos),capitán de equipo y te dejan con las ganas por ser el último en los penales ???…. eso es bochornoso !!!

    “Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí”

    por último el comentario más estúpido, suerte ??? suerte de qué ???
    de ganar en penales ???…eso no se llama suerte pipo, eso es decidir un juego, o es que usted quería seguir dando pena en el terreno más tiempo ???

    ya no lo critico más, porque despues dicen que lo unico que hacemos es despellejar al pobre :D salu2.

    ….bueno, españa cumpliste, con apuros pero cumpliste, felicidades, preparese palo que viene.

  • Yoa dijo:

    ahora es la suerte, y todo lo q viene atras …
    la realidad es que con el cuestionado tiqui taca la roja esta en la final.
    ojala alemania logre pasar frente a italia, para ver en la final que pasa…

  • Cariostegui dijo:

    Me sorprende siempre cómo los que estamos acá y que somos latinos vamos a decir “Alemania Campeón”. De verdad que hay que tener cuidado con esas gentes que apuestan por Alemania. Alemania qué,Alemania no se merece nada después de que la hecho tanto daño a la humanidad. Esto no es xenofobia. Pero cómo voy a estar en contra de mi madre, o qué no saben los que nacieron en Cuba que España quieran o no quieran para mal o para bien, fue la que marcó la forma de ser y pensar nuestro. Cuando nos emocionamos es porque somos latinos y no germanos, cuando nos disgustamos es porque somos latinos y no germanos y cuando enamoramos a una dama, como lo hacemos es como lo hacen los latinos y no como lo hacen los germanos, al igual que cuando amamos a quien sea: la patria, la mujer , los hijos y los amigos, es porque somos latinos y no germanos. Entonces a tirar de un carro los que apuesten por Alemania y en la Eurocopa que Viva España …

  • Fabian dijo:

    me maravilla lo que habla la gente. no saben lo ciegos que son, realmente no. cristiano estaba marcado todo el tiempo, no le daban espacios, lo tenian molio a faltas, el solo pinto a medio equipo español, estaba poco acompañado, para colmo su mejor alidado en el ataque, nani, no tuvo un buen partido, porque ese aunque sea de vez en cuando levantaba la cabeza y daba un buen pase, pero hoy no fue el dia de nani. coentrao estaba muy reservado comparado con otros juegos, razonable claramente, pero no digan esas cosas que ha jugado tremendo torneo, y ahora mismo ese balon de oro esta en el aire.

  • Eduar2 dijo:

    primeramente les diré que mi equipo es España, pero no se por que aun dudáis del balon de oro de CR. esta muy claro que lo que hizo para su seleccion esta a la altura de lo que hace en el Madrid. Para ser mas concreto desde que le gano a holanda ya es balon de oro.

  • CR7 dijo:

    Nada de eso es el mejor del mundo y los mejores tiran de primeros o de 5tos trajo a Portugal a las semifinales un aplauso es lo que se merese y no esas boberias que estan ablando miren el futbol por lo bello que es y no tengan mas esas ydeas de alegria por que el mejor del mundo no pase a la final españa no se merecio la victoria jugo 15 minutos de los 120 portugal fue mucho mas y CR7 jugo desbordo y trato con esfuerso no lo encontro pero regalo jugadas para aplaudir y para que cuando todos seamos viejos podamos decir yo vi jugar a CRISTIANO RONALDO

  • Cullen dijo:

    bueno espero que con la actuación de CR7 en toda la temporada, ya sea el BALÓN DE ORO, sino la FIFA va tener problemas conmigo, jajaja, hala madrid!!!!!

  • nesty dijo:

    que se deje de descaro que se vio claro cuando nani le quito el turno, estaba apendejao, asi ni balonde oro ni final de nada.
    Alemania campeon

  • CAPO ITALIANO dijo:

    Que decir del modelo de cristianito,parece que la presion de estar con su seleccion en una semifinal pudo mas que el,una vez compruebo que lo de el es modelar para las camaras.Sigue asi mijito que asi no vas a cojer el balon de oro ni regalao.Voy a por los alemanes que saben que tienen a su papa Italia,respeten que Italia es grande.

  • Lazaro dijo:

    me que do frio como la gente tiena la fasilidad de ser retractores de CR/ ,el yoel ese que es del barsa dice que CR es un descadrado ¿Por que ? en este caso mas descarado es iniesta que tubo el gol n la boca y se lo comio con moringa , ademas parese mentira que españa es el campeon mundial y mi equipo le planto una clase de cara que españa no sabia que hacer ,tambien dise ZERo que CR/ es un penco ,el no ve los juego de Mario Gomes ,que mi criterio es el delantero Centro mas Penco que Hay

  • el fulano dijo:

    Y que decir de alonso, muy guapito en su partido 100, el penal , a la hora buena y sin presión, pero ahora contra los lusos, gran presión, y tirar de primero creo que le mancho los calzoncillos, jajajaa, y como siempre los del barza sacando la cara, 3 de 3 sin fallos e impecables cobros( reconosco a ramos, magnifico penal), y para continuar con la redundancia de cristina, pocos huevos para los primeros tiros y ahi esta se alivio al no tener que tirar, y todavia dice que fue suerte , no jodas coño……, por eso balon de oro ni en sueños…. jamas lo tocaras de nuevo, bueno, al menos que messi , t epase cerca cuando lo recoje, le de un poco de lastima y tal vez lo deje tocarlo, jajajajajaja

    Rubia dime si te gusto , jajajajajaja

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también