- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cristiano: No tuvimos suerte y España sí

cristiano-ronaldoEl capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, aseguró que la derrota de su equipo ante España se debió a la mala suerte, tras perder el tope semifinal de la Eurocopa 2012 en los penaltis.

"Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho", explicó escuetamente el extremo luso en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección. Preguntado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penalti, Ronaldo se limitó a señalar que no le dio tiempo a tirar ninguno.

"Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad", aseguró. El gol de Cesc Fàbregas y los dos penaltis fallados por Portugal (Bruno Alves y Joao Moutinho) provocaron que el partido se decidiera a favor de España sin necesidad de que la selección lusa completase la tanda de lanzamientos. "Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí", aseveró Ronaldo.

(Con información de EFE)