Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano: No tuvimos suerte y España sí

| 125

cristiano-ronaldoEl capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, aseguró que la derrota de su equipo ante España se debió a la mala suerte, tras perder el tope semifinal de la Eurocopa 2012 en los penaltis.

"Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho", explicó escuetamente el extremo luso en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección. Preguntado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penalti, Ronaldo se limitó a señalar que no le dio tiempo a tirar ninguno.

"Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad", aseguró. El gol de Cesc Fàbregas y los dos penaltis fallados por Portugal (Bruno Alves y Joao Moutinho) provocaron que el partido se decidiera a favor de España sin necesidad de que la selección lusa completase la tanda de lanzamientos. "Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí", aseveró Ronaldo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AoD dijo:

    La suerte se hace, no existe por si sola... en el futbol en particular existen las malas jugadas ( un mal pase, errar un gol, dejar ir un balón, mal marcaje, mal desmarque etccccc ) y las buenas jugadas: ( un buen disparo, una buena atajada, buenos pases, buenos desmarques y regates, buena colocación en la defensa...etcccc ) además de las buenas o malas decisiones arbitrales,pero no existe la suerte, así que decir que un equipo u otro gane x suerte es un poco tonto..ok ?

    de lo mismo se desglosa que un partido que se va a los penales después de 120 min jugados no es decir que ese partido será decidido x la suerte, pues tirar penaltis es parte del juego, se fallan y se anotan, se paran o no, pero de ningún modo es cuestión de suerte, el que dispara lleva la ventaja, es quién decide hacia donde va hacerlo, mientras el que va a detener lleva la desventaja tratando de adivinar hasta el último momento hacia donde el anterior hará el tiro...

    de aqui que algunos dicen que disparar penaltis es un arte, y el portero que los ataja es un cojonú en los palos.

    salu2 a todos y bueno ya dejamos a cristiano en paz porque seguro vio el partido de hoy ganado x LA AZURRA CON SUERTE !!! jajaja.

  • laura dijo:

    si diste lo mejor de ti cr7 no quiero ver el día que no des nada.... a llorar a maternidad,y todavia dices mala suerte, por favor justificaciones de fracasados
    mejor practica natación sabemos que eres buen picinero jajaja

  • CR77 dijo:

    QUE NEGRO MAS FULAAAAAAAA EL BALOTELLI ESE ASERE !!!!!!!!!!!

  • Ana Karla Martinez Vazquez. dijo:

    Yo pienso que CRISTIANO RONALDO 7 es el mejor, la mala suerte fue del equipo que no lo siguio, el solo no podia llevar el equipo bastante hizo que los llevo a la semifinal y que no lo comparen màs con Messi.
    CRISTIANO ES EL MEJOR.
    GRASIAS.

  • Cerro Cerrao dijo:

    Sí se quedó con la cara de la foto, ¡lindísimooooo!, ¿también eso es mentira? al que Dios se lo dió, San pedro se lo bendiga.

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también