Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano: No tuvimos suerte y España sí

| 125

cristiano-ronaldoEl capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, aseguró que la derrota de su equipo ante España se debió a la mala suerte, tras perder el tope semifinal de la Eurocopa 2012 en los penaltis.

"Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho", explicó escuetamente el extremo luso en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección. Preguntado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penalti, Ronaldo se limitó a señalar que no le dio tiempo a tirar ninguno.

"Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad", aseguró. El gol de Cesc Fàbregas y los dos penaltis fallados por Portugal (Bruno Alves y Joao Moutinho) provocaron que el partido se decidiera a favor de España sin necesidad de que la selección lusa completase la tanda de lanzamientos. "Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí", aseveró Ronaldo.

(Con información de EFE)

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    “Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho”

    oyeme si so es lo mejor como siempre lo has hecho CR7....

  • maria r dijo:

    y de que tanto se ufanan los seguidores de españa, suerte que tuvieron si son tan buuueeeeeeeeeeenos pq no marcan goles, lo unico bueno que tienen es iker casillas si mas aburridos los partidos de españa no pueden ser !!!!!!!!!!!!

  • Alvaro Pérez Daissón dijo:

    hola soy alvaro el chico de la red.No puedo creer que christiano ronaldo diga que es suerte, el es un buen jugador pero si no pudo, no pudo, no vamos a decir que fue mala suerte.ESPAÑA CAMPEÓN FOREVER.

  • cioran dijo:

    La suerte es de quienes la buscan... y él debería haber tirado de 1 o 2, no de quinto porque estás arriesgando que pase lo que pasó... mal por el tecnico, pero por él también que es el capitan y no dijo que quería tirar al seguro... se lavó las manos como Poncio Pilatos... qué cara de guagua... y cuidado los alemanes con Italia... miren un poco para atrás...

  • TIRRY 86 dijo:

    ESPAÑA ESTÁ HERVIDA, HERVIDA, HERVIDA
    SOLO QUE JUEGEUEN CON UN EQUIPO QUE LE MARQUE DOS Y SE ACABÓ LA HISTORIA, ESE EQUIPO VA A SER ALEMANIA

  • Alvaro Pérez Daissón dijo:

    HOLA SOY YO DE NUEVO. ESPAÑA YA TIENE LA COPA EN SUS MANOS LOS MEJORES EN TODO EL UNIVERSO.christiano ronaldo ya es pasado viva EL EQUIPO DE ESPAÑA.

  • Anibal dijo:

    este metrosexual que no anotó goles por estar mirando la pantalla gigante para verse correr.

  • Yoyito dijo:

    Realmente Cristiano no se equivoco con lo de la suerte, que viene desde el juego España - Croacia, donde el arbitraje gano 1-0, recordar los dos penalties no cantados a favor de Croacia y el regalo arbitral del gol fuera de lugar, no anulado. Ayer, bien plantado Portugal en la defensa y el resultado se vio, fatalidad, en tanda de penales hasta el más bueno pierde. Esperemos que la suerte se les acabe.jajajajaja, ALEMANIA CAMPEON!!!!!!

  • La Galleguita dijo:

    NADA CHICOS, NO HAGAN LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO, OK? ESPAÑA CAMPEÓN PORQUE SE LO HA GANADO, Y CRISTIANO DE VERDAD ME DIO LÁSTIMA, PERO LO MIO PRIMERO

  • Cyborg dijo:

    SE VE QUE TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON DEL EQUIPO ESPAÑOL, ES DE RECONOCER QUE ESPAÑA ES UN BUEN EQUIPO HOMBRE POR HOMBRE, PERO ESTE JUEGO A DEMOSTRADO NO ES EL ESPAÑA DE LA EURO COPA PASADA, MUCHOS PROBLEMAS Y CRITICA SE LLEVA ESTE EQUIPO, NO CREO QUE JUGANDO ASÍ LOGRE DERROTAR A UN ALEMANIA LLENO DE TALENTOS JÓVENES Y CON MEJOR PRECISIÓN, ESTA VEZ NO VA A CORRER CON LA MISMA SUERTE, FELICITO A PORTUGAL, A PUESTO A SUDAR A LOS ESPAÑOLES.

  • Viguera32 dijo:

    No entiendo que el mejor jugador de un equipo no sea su primer penal, que se conforme con ser el quinto y no pida tirar como hacen los grandes, si despues del fallo de Xavi Aloso marca Portugal a lo mejor la historia fuera distinta.
    Cuando veo jugar a Ronaldo solo me viene a la mente una palabra, Messi, Messi, Messi......Sin Duda ese si es el mejor del mundo.

  • REY dijo:

    ESPAÑA CAMPEON , QUE JUEGAZO DE FOOTBOL , RONALDO SIGUE SIN CONVENCER, ESPAÑA SIGUE ADELANTE , CON MUCHO ARROJO, ALEMANIA ES BUEN EQUIPO, SE PODRIA DECIR QUE DESPUES DE ESPAÑA UNO DE LOS MEJORES Y ESPERO SEAN LOS PROTAGOSNISTAS DE LA GRAN FINAL ESPAÑA Y ALEMANIA,

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    No sean tan habladores de cosas, el hombre hiso mas de la cuenta, si vieron el juego se darán cuenta que si España gano fue por suerte como dijo el y si Portugal llego hasta semifinales fue también por El Mejor del Mundo CRISTIANO RONALDO, ha y recuerden que el enano feo con mejor equipo incluso y jugando en argentina, no marco siquiera un gol, y fue eliminado por Uruguay, vamos a ver este año eso del balón de oro, porque considero que CR7 hiso mas méritos que el enano feo ese, pero como siempre la UEFA es barcelonista de punta a cabo de seguro se lo dan de nuevo enano, para verguenza del mundo y de la UEFA como ya sucedió en el 2010.

    Chao y nos vemos en agosto

  • JL dijo:

    Para los que tenian alguna esperanza de que cristiano cojiera el balon este año ahi tienen la muestra de quien merece el balon y quien no.

  • Piti dijo:

    Se esperaba que ganara España pero se pensaba que CR7 se iba hacer sentir más, a partir del segundo tiempo se perdió que parecía que lo habían sacado del juego y para rematar ni tiró en los penales. para mi debió ser el primero en tirar a puerta. De todas forma ni Portugal ni España le van a ganar a Alemania ese es el campeón de la euro.

    ALEMANIA CAMPEOOOOOOON

  • JL dijo:

    Que comica la foto de cristiano, parece que esta maldiciendo lo pesimo que es

  • MVP dijo:

    Pero esos portugueses si que son anormales, jajajaja, como se les ocurre dejar a cristiano para el quinto. En todo caso tenia que ser el primero, superdecepcion. Pero bueno, bien que gano españa pq si portugal iba a la final le iban a echar 10 goles.

  • papay dijo:

    Para CR7, y LG... y a todos los que defienden a la señorita portuguesa.
    "Todo cobarde como él siempre le echa la culpa a la suerte!!!!!!...." Por qué no tiró el primer penal como lo hacen los grandes siempre?. Está claro que este le tiemblan las patas con equipos grandes y sobre todo, cuando tiene que definir grandes guegos...por favor no hace falta hablar de ejemplos....

  • TIMBAL dijo:

    España La Furia del super bostezo, los únicos que intentaron llegar a puerta fueron el pobre Pedro e Iniesta , si así le piensan ganar a Alemania los veo bien jodidos

  • Rafael dijo:

    España no ganó, el que perdió fue Portugal

  • papay dijo:

    Este es, quienes algunos locos cubanos decían que el bolón de oro era para él. Penco es lo que es... Lo de él es el cine... para eso debe dar mas...claro en filmes rosas, nada de duros... porque este es flojito - flojito.

  • Rafael dijo:

    Alemania Campeon

  • papay dijo:

    Bien por Portugal... mucho coraje... poco de Cristiano que como siempre no da la cara... o no define cuando tiene que hacerlo... Ya ni quiere comprometerce ni con los penales....

  • El Loco dijo:

    CR7...pagaste por la desesperación, no marcaste y en los penales gana cualquiera, se te escapó la Euro otra vez

  • pepe_elcojo dijo:

    creo que el partido estuvo bastante nivelado ... hubo opportunidades para los 2 equipos ... mas para portugal en los 90 y mas para españa en el alargue ... al final se decidio por los penales que es lo mismo que decidirse por la suerte ... fijense que el 2do penal que españa tira estuvo por mucho peor cobrado el que el 1ro que fallo xavi alonso, pero alonso tuvo la mala suerte que el portero se tiro super bien y aun no se como, pero la saco, en cambio el 2do penal que se tiro casi al medio tu la suerte que el portero se tiro al lado contrario ...

    bien por españa estando en la final, pero tiene que mostrar mas ... aun no me cuadra el esquema sin un 9 al frente, no se si llorente o torres, pero espero que frente a alemania (porque no tengo duda que los azulitos siempre pierdes, jeje) hagan mas para poder ganar ...

    españa campeon ...

  • Adrián dijo:

    La suerte es el pretexto de CR7...no vió que España les dió un repaso el segundo tiempo y los dos tiempos extras..necesita 4 oportunidades claras por cada gol que anota el muy zángano, como fue contra Chekia y Holanda.

  • Juan Carlos (el Poeta) dijo:

    La buena suerte acompaña solo a los humildes a los que se la merecen realmente admiro aCristiano como jugador pero lo desprecio por la forma y por la arrogancia hay que darle de vez en cuando baños de humildad como el que acaba de sufrir , quería tirar de último para robarse el show que no se pudo robar en el juego sin pensar que se podía haber quedado sin tirar (como pasó). ESPAÑA CAMPEÓN.

  • Luna dijo:

    Fue una victoria merecida para España (me parece conocido el tiqui taca que exhiben en su juego)

  • Yoanki dijo:

    CONTRA TODO PRONOSTICO PORTUGAL LLEGÓ HASTA LA SEMIFINAL DE LA EUROCOPA 2012 GUIADO DE LA MANO DE SU CAPITÁN CRISTIANO RONALDO PARA MUCHOS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y PARA OTROS UN HOMBRE ARROGANTE POR SU ACTITUD Y SU FORMA DE SER DELANTE DE LAS CAMARAS A LA HORA DE EXPRESARSE EN ENTREVISTAS, PERO ASI ES ÉL Y SER ASÍ NO LE QUITA PARA NADA SU MENTALIDAD COMPETITIVA Y SU FORMA DE JUGAR AL FUTBOL QUE ES LA MEJOR PORQUE SI TUVIERA QUE CAERLE BIEN A ALGUIEN POR HABLAR QUE SE HUBIESE DEDICADO A SER FILOSOFO Y DEJE A UN LADO LO QUE LO HIZO GRANDE, LO QUE ES SU PASIÓN EL FUTBOL. MUCHOS SE PREGUNTARAN PORQUE NO INICIO LA TANDA DE PENALES SI SIEMPRE LO HACE, YO TAMBIEN ME LO PREGUNTO Y SUS MOTIVOS TENDRIA PARA NO HACERLO Y PARA NADA ES PENDEJO, NI LE TIENE MIEDO A CASILLAS SU COMPAÑERO EN EL REAL MADRID, PUEDE QUE LA PRESIÓN SE LA ESTUBIESE SINTIENDO PERO PARA NADIE ES UN SECRETO QUIEN ES CR7.

  • CR7 dijo:

    Por lo menos a hecho mas por su seleccion que Messi, forza cr7 que si la vida es justa tu te llevas el balon de oro,todavia te falta aplastar al barca en la supercopa de españa..

Se han publicado 125 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también