Imprimir
Inicio » Noticias  »

Mensaje de condolencia de René González a Giustino di Celmo

| 8
Giustino di Celmo. Foto: David Vázquez/Cubadebate

Giustino di Celmo. Foto: David Vázquez/Cubadebate

Querido y entrañable amigo Giustino:

Solo unas palabras para unirme a todos los que deben de haberle hecho llegar sus sentimientos de solidaridad ante la pérdida de su esposa Ora. Tuvo el privilegio de unirse a un hombre noble como pocos, y de formar con él una familia digna de ambos: ella y usted.

Espero que en la satisfacción de haberla hecho dichosa y de haberle prodigado su amor encuentre usted el refugio que ahora necesita. Sabe que cuenta con el cariño de muchos cubanos, quienes hoy le vemos como uno de los nuestros.

Por favor extienda mis sentimientos de condolencia a sus hijos Tiziana y Livio.

Un abrazo para los tres, con todo mi afecto.

René González Sehwerert

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • @lin@ dijo:

    Mis sentimientos de solidaridad hacia ud Sr Giustino di Celmo y sus hijos.

  • Cariostegui dijo:

    Sr Giustino di Celmo
    Después de leer en Cubadebate la mala noticia de la pérdida de su esposa, me viene a la mente el sufrimiento que le generaron los autores del siniestro atentado contra su querido hijo,a ella y a usted, por ello pensando en que está pasando un tristísimo momento le quiero desear la paz y que las almas de su hijo y de su esposa desde el lugar en donde se encuentren intercedan antes Dios porque de algún modo surja el modo de extirpar de la tierra a los terroristas que sin piedad ensombrecen los propósitos que como usted tienen los hombres de bien.

  • gustavo martinez dijo:

    reconocimiento digno a un hombre que con dignidad, ha enfrentado las realidades de este imperio que se siente con el derecho de asesinar en nombre de los derechos humanos, democracia y todo cuanto justifique sus metodos.
    a ud. giustino, el mas digno reconocimiento del pueblo cubano, el que lo considera un hijo de la tierra de marti y de nuestro gran lider, fidel castro ruz, el mas honorable servidor a los derechos de libertad de los pobres de este mundo.

  • rrhol dijo:

    Sr. Giustino di Celmo las mas sinceras condolencias de parte mía y de mis compañeros de trabajo hacia usted y los suyos por la perdida de la Sra. Ora Bassi Di Celmo, que lamentable que usted y los suyos no hallan nacido en Cuba, son una familia buena, pero de todas maneras usted sabe que cuenta con el cariño de muchos cubanos, quienes hoy le vemos como uno de los nuestros, como dice Rene González.

    Cuente con nosotros para lo que necesite, somos buenos cubanos.

  • Rosa dijo:

    Estoy a su lado siempre Giustino, más aun en este momento en este momento de dolor por la pérdida de su esposa. Dios le dará fuerzas a Usted para ver se haga justicia con su hijo Fabio y sea castigado Luis Posada Carriles…..
    Que esté Usted en paz Giustino…..
    Mis condolencias en el nombre de mis hijos Yolanda y Carlos y en el mio propio…..Roxana desde Camagüey

  • yo dijo:

    Mi más sentido pésame por la perdida irreparable de su esposa, usted conoce que todo el pueblo de Cuba está con usted, usted se ha ganado nuestro afecto y respeto por incorporarse ju nto a nosotros en la lucha por eliminar el terrorismo de la faz de la tierra.

  • granito de arena dijo:

    Nuestro sentimientos de dolor a Giustino y sus hijos, a un hombre tan unido a los cubanos que ya lo es también. Como René le digo que debe hallar su consuelo en el hecho de haberla hecho feliz y construido con ella una bella familia.

  • Lic.Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    Mis condolencias Giustino.
    Dios te compense tanto dolor que has pasado.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

René González Sehwerert

René González Sehwerert

Es uno de los cinco cubanos presos en Estados Unidos por alertar a Cuba de acciones terroristas organizadas en territorio norteamericano. Su causa tiene un enorme solidaridad internacional. Fue condenado a 15 años de prisión.

Vea también