Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un hombre se come a otro en Miami

En este artículo: Estados Unidos, Miami
28 mayo 2012 | 83

canibalismo-en-miami-2Un hombre desnudo le comía el rostro a otro hombre desnudo en la rampa de una autopista en el centro de Miami y le gruñó a un oficial de policía cuando intentó detenerlo, dijo un testigo.

Larry Vega le dijo a la televisora local WSVN-TV, en Miami, que él andaba en su bicicleta el sábado por la tarde en el paso elevado MacArthur hacia el centro de la ciudad cuando vio el salvaje ataque en una rampa del puente. El paso elevado conecta el centro de Miami con Miami Beach.

“El tipo estaba, como, despedazando al otro con la boca, entonces le dije: -¡Quítate de ahí!”’, relató Vega. “El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel”.

Vega avisó a un oficial de policía de Miami, que según Vega le ordenó en repetidas ocasiones al atacante que se separara de la víctima. El atacante levantó la cabeza y le gruñó al policía, añadió.

Cuando continuó el ataque, Vega dijo que el oficial le disparó al atacante, que siguió masticando la cara de la víctima. El oficial disparó de nuevo, y mató al atacante.

La policía de Miami ha dado a conocer pocos detalles del ataque, salvo que confirmó un tiroteo fatal que incluyó a un oficial.

El detective William Moreno dijo el domingo que ninguno de los dos hombres fue identificado. Mensajes dejados para un portavoz de la policía no fueron contestados por el momento.

La víctima fue llevada al hospital Jackson Memorial. Un vocero dijo el lunes que el hospital no dará a conocer información de la víctima.

Una cámara de video de vigilancia del edificio del periódico The Miami Herald, que está cerca, capturó imágenes de las piernas de los hombres desnudos tirados uno junto al otro después del tiroteo. Vega dijo que la víctima resultó gravemente herida.

“Era una mancha de sangre”, dijo Vega. “Uno no podía en realidad ver, era sólo sangre por todos lados”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubano dijo:

    Me parece que el título del artículo entonces seria “Un hombre intenta comerse a otro en Miami” o “Un hombre baleado mintras se comia a otro en Miami”
    poruque el actual se ve como que lo atraparon ya cuando solo quedaban los huesos del otro….
    Yo mismo lei la noticia ya con esa idea en la mente.
    El título debe reflejar la idea de lo que voy a leer, no exagerarla.

    Por lo demás, me parece que es un hecho raro y desagradable.

  • LOME& dijo:

    !NO TE MUERAS PARA QUE LEAS COSAS!

  • guille dijo:

    la crisis en miami esta en candela, ya hasta se comen unos a otros, q clase de coctel de drogas se habra tomado ese.

  • chester dijo:

    ke objetivo tiene esta noticia????????
    cual es el verdadero objetivo de ponerla?????

  • Katana dijo:

    No es el primero en miami que se como a otro… literalmente. Graciosamente el otro fue invasor a playa giron. Me pregunto si es el mismo que se quedo con hambre o algo.

  • Barroso dijo:

    Así va este mundo. Manifestaciones de nazismo, terrorismo, y ahora también canibalismo. Creo que se nos perdió la brújula hace rato, dónde buscarla si ni para eso podemos orientarnos. Me pongo existencial, que fatal que no pueda hacer más.

  • carlos dijo:

    que historia tan mal relatada no entiendo y rara a la vez se habran cansado en la florida de comer todo tipo de carne y ahora queran probar la humana jajajajajaj por dios

  • LLS dijo:

    ¿Qué más se va a pedir caballeros? Allá también, como en otros muchos países del mundo, se están empezando a sentir los efectos del hambre.

  • CARLOS dijo:

    ¿SE ESTÁ PROYECTANDO EN MIAMI, JUÁN DE LOS MUERTOS?

  • pepe dijo:

    ESTE ES UN MUNDO DE LOCOS

  • nat dijo:

    habran inventado un virus los americanos de volverse hombres zombi o seran hombres lobo???????????????????????????????????

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Si ambos estaban desnudos, posiblemente eran homosexuales(no se dice si la ropa estaba cerca y si estaba ordenada o regada) y si uno estaba destrozando a mordidas al otro(no se dice que se estuviera tragando la carne), y contestó al policía con un gruñido, entonces era un retrasado mental o un loco o estaba muy drogado.
    La noticia está muy incompleta y no aporta nada acerca de las posibles motivaciones del hecho o de las relaciones existentes entre los dos hombres. Más bien parece un chisme.

  • asdasdsad dijo:

    era un zombie confirmado!!!!.

  • Fernando Quevedo dijo:

    Desde luego que se abren muchas preguntas y parece ya lo máximo de los máximo en degeneración. En España conocemos de madres/padres que tiran a sus bebés al container de la basura para que luego lo recoja un camión y lo triture. Irracional, loco, salvaje y por eso preguntandeo a un amigo psicólogo que pregunté cómo esto era posible. La respuesta es que esos padres/madres ya no eran personas que generalmente estaban bajo efectos de drogas duras, personas que se había perdido absolutamente. Incluso matan a sus bebés porque no aguantan sus llantos.
    Cuando les cuento que conocí una sociedad donde todos tenían trabajo digno, una casa decente, derecho a la cultura, al deporte al ocio y al descanso,donde había armonía social, pero que eran una sociedad socialista, simplemente me dicen que eso no lo quieren, así que me dan mucha pena ver que van al abismo a sabiendas por la posibilidad remota de hacerse ricos, poseer tierras y personas. Simplemente es el principio del fin. El capitalismo está totalmente degenerado.

  • iknow dijo:

    Resident Evil Destruction of Miami

  • Alex dijo:

    Es el inicio de the walking dead D:

  • joaquin dijo:

    NO CONFUNDIR AL MUNDO CON ESTADOS UNIDOS,ALLÍ ES ZODOMA Y GOMORRA Y TODAS ESTAS COSAS SUCEDEN COMO SI NADA.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    No entiendo NADA

  • miguel dijo:

    Increible. Por cierto, hablando de comida, donde esta el articulo que hablaba del efecto de sobrepeso en los niños el consumo de hambuerguesas y comida rapida? Lo estuve buscando y no lo vi, será que no aguanto el torrente de comentarios de todos los que volvieron a conectarse el lunes por la mañana? La comida es un tema delicado en Cuba, no se olviden de eso.

  • Alex dijo:

    Así empezó en resident evil, tal vez hay algo mas que no dijeron ya que si solo estaba comiéndose al otro hombre fácilmente lo pudieron haber detenido solo con fuerza por que le dispararon entonces???

  • Mostrando 20 de 83 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también