Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Un hombre se come a otro en Miami

En este artículo: Estados Unidos, Miami
| 83

canibalismo-en-miami-2Un hombre desnudo le comía el rostro a otro hombre desnudo en la rampa de una autopista en el centro de Miami y le gruñó a un oficial de policía cuando intentó detenerlo, dijo un testigo.

Larry Vega le dijo a la televisora local WSVN-TV, en Miami, que él andaba en su bicicleta el sábado por la tarde en el paso elevado MacArthur hacia el centro de la ciudad cuando vio el salvaje ataque en una rampa del puente. El paso elevado conecta el centro de Miami con Miami Beach.

"El tipo estaba, como, despedazando al otro con la boca, entonces le dije: -¡Quítate de ahí!''', relató Vega. "El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel".

Vega avisó a un oficial de policía de Miami, que según Vega le ordenó en repetidas ocasiones al atacante que se separara de la víctima. El atacante levantó la cabeza y le gruñó al policía, añadió.

Cuando continuó el ataque, Vega dijo que el oficial le disparó al atacante, que siguió masticando la cara de la víctima. El oficial disparó de nuevo, y mató al atacante.

La policía de Miami ha dado a conocer pocos detalles del ataque, salvo que confirmó un tiroteo fatal que incluyó a un oficial.

El detective William Moreno dijo el domingo que ninguno de los dos hombres fue identificado. Mensajes dejados para un portavoz de la policía no fueron contestados por el momento.

La víctima fue llevada al hospital Jackson Memorial. Un vocero dijo el lunes que el hospital no dará a conocer información de la víctima.

Una cámara de video de vigilancia del edificio del periódico The Miami Herald, que está cerca, capturó imágenes de las piernas de los hombres desnudos tirados uno junto al otro después del tiroteo. Vega dijo que la víctima resultó gravemente herida.

"Era una mancha de sangre", dijo Vega. "Uno no podía en realidad ver, era sólo sangre por todos lados".

(Con información de EFE)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roys dijo:

    Fijense que todavia las autoridades policiales y medicas no dan mucha informacion, por eso se lee incompleta la noticia. deberia Cubadebate ya que la puso a consideracion tratar de seguir este acto de canibalismo y llegar al movil del hecho. Gracias

  • JJ dijo:

    It's a digusting news!!

  • michel dijo:

    Los expedientes X

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    NO HAY QUE EXTRAÑARSE, ESA ES LA SOCIEDAD CAPITALITA DESARROLLADA,

    QUE NOS QUIEREN IMPONER " LOS NEOLIBERALES "

  • Helios dijo:

    OK. La noticia está un poco desfasada, UN HOMBRE SE COME A OTRO EN MIAMI contra que parece The Walking Dead o Resident Evil, si ya la comenzaron sin esperar los reportes de la policía y el hospital más esclarecedores, lo más lógico sería que cuando estos se esclarezcan lo publiquen aquí para tener conocimiento de lo que en realidad sucedió, pues ahora mismo no sabemos si se lo estaba comiendo o si solo le arrancaba la piel a mordidas, si estaban drogados o tenían algún trastorno mental, etc.
    Para la próxima esperen a tener más datos…

  • juanito dijo:

    Ese tipo seguro que vio la ¨gran obra¨ Aktion 135 en el ISA y se emociono demasiado...cambio el puerco y las jevitas encueras por un miamense...encuero!!! y es que la gente no sabe donde acaba la ficcion y empieza la realidad.jajaja

  • roiniel dijo:

    se casaron en la florida de saborear todo tipos de carnes ahora queran probar la humana estos americanos ya no saben que hacer no tienen de que preocuparase jajajajaja

  • luis dijo:

    Que bárbaro eso me recuerda a el silencio d elos corderos, a caso el mundo de ficción d elas películas ya se está traspolando a la vida real por ese camino estmos muy embarcados, que degradación

  • TSV dijo:

    PARA QUÉ PONEN ESE ARTÍCULO.

  • mvp dijo:

    Aqui en pinar una claria se comio a un hombre y no dijeron nada en los medios.

  • Leduan dijo:

    A leerse la Guia de supervivencia zombi que ya empezó.

  • MMS dijo:

    No entendí el objetivo de la publicación de este artículo, no es noticia para un sitio como éste, además de ser de muy mal gusto la caricatura que le pusieron.

  • daniel dijo:

    que triste cuanta gente enferma.

  • G. Bruno dijo:

    Interesante noticia aunque nada nuevo, ya en Miami, desde hace mucho, abundan los que le comen "comen el cerebro" a los ignorantes y les sacan hasta el ultimo centavo con donaciones para una "Cuba libre".

    En lo que respecta ha este caso especifico hay que investigar en que lugar del cuerpo fue la primera mordida que inicio este acto de canibalismo desenfrenado a manera del famoso personaje de Hollywood: Hannibal Lecter.
    Si ambos hombres estaban desnudos, solos y bajo un puente, no es necesario ser un Sherlock Holmes para deducir el motivo de tan aberrante conducta.
    Lo desconcertante del caso es que la "larga" evidencia esta oculta en el estomago del victimario, siendo necesaria su extraccion para presentarla al jurado durante el juicio.

    Este caso me recuerda a otro similar que ocurrio en el mismo Miami, cerca de las lineas del Metro Rail. Un policia fue enviado a esta zona por quejas de los vecinos sobre un hombre desnudo sosteniendo algo en las manos mientras corria. Cuando el policia se le acerco y le dio el alto, apuntandole con la pistola, el hombre le lanzo la cabeza ensangrentada de una mujer, que resulto ser la de su propia novia. Mas tarde, bajo interrogacion, confeso que Dios le habia ordenado cortarle la cabeza porque ella no era sino el Diablo disfrazado de mujer.

  • G. Bruno dijo:

    Interesante noticia aunque nada nuevo, ya en Miami, desde hace mucho, abundan los que le "comen el cerebro" a los ignorantes y les sacan hasta el ultimo centavo con donaciones para una "Cuba libre".

    En lo que respecta a este caso especifico hay que investigar en que lugar del cuerpo fue la primera mordida que inicio este acto de canibalismo desenfrenado a manera del famoso personaje de Hollywood: Hannibal Lecter.
    Si ambos hombres estaban desnudos, solos y bajo un puente, no es necesario ser un Sherlock Holmes para deducir el motivo de tan aberrante conducta.
    Lo desconcertante del caso es que la "larga" evidencia esta oculta en el estomago del victimario, siendo necesaria su extraccion para presentarla al jurado durante el juicio.

    Este caso me recuerda a otro similar que ocurrio en el mismo Miami, cerca de las lineas del Metro Rail. Un policia fue enviado a esta zona por quejas de los vecinos sobre un hombre desnudo sosteniendo algo en las manos mientras corria. Cuando el policia se le acerco y le dio el alto, apuntandole con la pistola, el hombre le lanzo la cabeza ensangrentada de una mujer, que resulto ser la de su propia novia. Mas tarde, bajo interrogacion, confeso que Dios le habia ordenado cortarle la cabeza porque ella no era sino el Diablo disfrazado de mujer.

  • María dijo:

    La verdad es que es una noticia de la llamada "prensa amarilla".
    Es de mal gusto poner la caricatura que pusieron.
    Al que mencionó el tema de la comida en Cuba, tuvo muy mal gusto.
    En Cuba es uno de los pocos países del mundo donde todo el mundo come, aunque no sea tanto como ese señor tal vez quisiera, pero se come.Nadie se muere de hambre y la desnutrición no es un problema social.

  • Goran dijo:

    El policía se creyó ser el protagonista de la serie "The Walking Dead" y le disparó a un hombre desarmado. Él mismo decidió aplicarle la pena de muerte sin juicio, en el país de la justica y los justicieros. Hemos visto infinidad de clips de grupos de policías estadounidenses arremeter contra gente desarmada a patadas y puñetazos, pero en este caso como no eran suficiente, lo remataron a balazos. Ahora andan diciendo de este policia que es un héroe por haber salvado una vida. Por el momento sólo quitó una vida y entorpeció la aclaración de los hechos.

  • Jacques-François Bonaldi dijo:

    Tanto la publicación de esa "noticia" como el dibujo que la "ilustra" no son dignos de CubaDebate que nos tiene acostumbrados a más alto nivel.

    Entiendo su "razón de ser" en una prensa amarilla o que vive o sobrevive de sus ganancias y tiene que recurrir al morbo para atraer su clientela. En la prensa cubana (papel o digital) que pregona otros valores, la publicación de ese tipo de "noticias" de verdad es un desliz o un disparate.

    Y si es porque pasa en Miami, por favor, la capital de la gusanería no tiene el monopolio de ese tipo de hechos.

    A propósito, "Le Monde" (París) que se tilda de ser un periódico muy serio y que de hecho fue antes uno de los mejores diarios franceses lo publicó, y esa "noticia" fue la más "compartida" del día por los lectores a través de las redes sociales, con 11 572 transferencias(hasta esta mañana). El morbo atrae...

  • Jorge LGuerrero dijo:

    A Chester y Luis,???? que les molesta de la noticia,pueden ampliar para debatir????? por favor esto es un noticion que a todos interesara,sucede que a ninguno de los que no quieren que den esta noticia,no les a pasado esto,???? que dirian si esto les sucediera???? ahhhh entonces pegarian el grito al cielo,no veo nada malo en publicar esta noticia,que sin dudas se convertira en lo ultimo en los EE.UU y paises consumidores de drogas,sepan amigos foristas,que el ultimo invento de la ultima droga da estos efectos. EL CONSUMIDOR,SE ENCUERA Y SALE A ATACAR A OTRO SEMEJANTE,ESE ES EL EFECTO DE LA ULTIMA DROGA. ya veran como empezaran esos caso y ojala no les toque a ustedes uno de estos,nada que eso es lo ultimo que se a inventado en su YUMA,que hoy es mas LLAMA,que otra cosa,como les deje el ojo,espero que cuadrado.

  • miguel dijo:

    porque ningunos de mis comentarios lo publican? a mi no me paga nadie!!!

  • JK dijo:

    Al parecer es efecto de una nueva droga llamada "sales de baño"

    http://www.dailymotion.com/video/xlvzs9_l-effet-des-sels-de-bain-sur-un-drogue_news

  • joan mtz dijo:

    Segun yo lovoe esta muy pobre este articulo y deja espacio a la imaginacion.
    Se me ocurre que el policia que disparo y el primer testigo son homofobos y descubrieron a los dos tipos desnudos ''comiendose el uno a al otro'' y decidieron dispararle a uno y soltarle un perro entrenado(K9 unit) para cubrir y tener una coartada.

    Ño se me fue la musa.eso lo subo para youtube para que los CSI lo use en sus serie.Pero bueno eso es solo algo que se me ocurrio.
    Saludos y diviertanse con la decadencia de este sitio.
    Realmente CUBADEBATE vale mas que esto

  • joan mtz dijo:

    Segun yo lo veo esta muy pobre este articulo(muy mal de contenido) y deja espacio a la imaginacion.
    Se me ocurre que el policia, que disparo, y el primer testigo son homofobos y descubrieron a los dos tipos desnudos ''comiendose el uno a al otro'' y decidieron dispararle a uno y soltarle un perro entrenado(K9 unit)al otro para encubrir y tener una coartada.

    Ño se me fue la musa.eso lo subo para youtube para que los CSI lo usen en sus series.Pero bueno, eso es solo algo que se me ocurrio.
    Saludos y diviertanse con la decadencia de este sitio.
    Realmente CUBADEBATE vale mas que esto

  • Moraima dijo:

    sin duda se trata de un hombre lobo.tiene todas las caracteristicas.el armagedon señores.

  • knightdark dijo:

    bueno, que mas vamos a ver verdad que ha donde vamos a parar

  • ElMalito dijo:

    Verdad que la noticia es puro chisme y con una foto de mal gusto en la portada, el que la republicó, parece que no cumplía con el plan de publicación de artículos o se encontraba en una crisis de creatividad y profesionalidad, jejeje. Bueno espero que se recupere, mucha salud y suerte.

  • Aramis dijo:

    He leido mas sobre la noticia y el canibal continuo masticando y tragando despues de recibir el primer disparo y el segundo. Gruñendole al policia y mas empecinado que un leon devorando una cebra.
    Tambien soy de la opinion que el policia debio intentar neutralizarlo con el Taser o pistola electrica o el atomizador de gas, que siempre portan, antes de hacer fuego. Ya que evidentemente el hombre no estaba armado sino desnudo,a menos que los dientes humanos se consideran armas peligrosas.(Los de mi abuelo ya no pueden ni masticar pan.)
    Me imagino que al oficial tuvieron que bajarle los timbales del pescuezo porque creyo que se trataba de un zombie comedor de carne humana, invulnerable a los disparos.

  • Doniet Vélez Díaz dijo:

    El objetivo de difundir esta noticia me parece gracioso. La crisis es la crisis, pero no hay q llegar a esos límites, hay q tener hambre, de hecho, ya llegó el picadillo a la carnicería?jaja. Saludos.

  • Hilario Amador Sánchez dijo:

    Creo, que eso es parte de la degradación espiritual de las personas por falta de Fe y Esperanza.

  • Ana M. González dijo:

    Fue un hecho tan degradante que no debiera informarse con una caricatura cómica y un título tan trivial. ¿Es que hemos perdido la sensibilidad?

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también