Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Ciego de Ávila a un paso de coronarse campeones (+ Fotos)

| 296
Osmar Carrero, lanzador abridor por Ciego de Ávila. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

Osmar Carrero, lanzador abridor por Ciego de Ávila. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

Con excelente faena monticular del derecho Osmar Carrero y espectacular despliegue ofensivo de cuatro jonrones, Ciego de Ávila vapuleó hoy 10-2 a Industriales en el cuarto partido de la final del béisbol cubano y se colocó a un paso de conquistar su primer título.

El conjunto avileño reaccionó sensacionalmente tras caer derrotado en el tercer partido de la serie, en el que estuvieron a tres outs de la victoria.

Sin duda, el principal protagonista de este resultado fue Osmar Carrero, un lanzador de 24 años poco curtido en estos trajines de postemporada pese a estar inmerso en su sexta campaña.

Este fue el juego de mi vida, esto es muy grande, increíble, no se qué decir, es un momento único, me preparé como nunca para este partido y el resultado salió impecable. Estoy muy contento, sentenció Carrero en exclusiva con Prensa Latina, minutos después de finalizado el encuentro.

El astro avileño trabajó ocho entradas completas, en las que permitió ocho hits, otorgó dos boletos, propinó solo un ponche, y admitió par de carreras, ambas en el segundo capítulo, para obtener su tercer éxito en los play off.

Ni el más optimista de los fanáticos de los Tigres hubiera vaticinado una faena de este calibre, aunque la confianza de la dirección avileña -encabezada por Roger Machado- siempre confió en el joven serpentinero.

Carrero siempre fue nuestro hombre para hoy. Tenemos total confianza en su persona, dijo Machado.

La labor monticular de Carrero fue apuntalada por el fenomenal despliegue ofensivo de sus compañeros, quienes compilaron 16 hits, de ellos tres dobles, un triple y cuatro cuadrangulares, ante seis lanzadores industrialistas (tres novatos).

El internacional Rusney Castillo comandó a los artilleros al ligar sencillo y par de bambinazos en cinco veces al bate, con cuatro impulsadas y dos anotadas.

"Hoy las cosas salieron a la perfección, dar dos jonrones no es algo sencillo. Mañana ganamos el cuarto y a celebrar" el primer cetro nacional de Ciego de Ávila, sentenció Castillo en un aparte con Prensa Latina.

Además del jardinero derecho de Ciego de Ávila también brillaron con el madero el antesalista Raúl González (triple y jonrón, una remolcada y par de anotadas), el primera base Yorelvis Charles (dos sencillos e igual cantidad de dobles en cinco oportunidades, con tres empujadas) y el designado Isaac Martínez (imparable y cuadrangular en tres chances).

De esta manera, Ciego de Ávila obtuvo su tercer triunfo en la final (pactada al mejor de siete) y quedó a solo una victoria de coronarse campeón de Cuba por primera vez en la historia del club.

Mañana, en el marco del quinto desafío pudieran escalar el montículo los derechos Yander Guevara, por los locales, y Antonio Romero, por Industriales.

(Con información de Prensa Latina)

Isac Martínez salió del juego por la vía del dolor. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Isac Martínez salió del juego por la vía del dolor. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Aficionado avileño Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Aficionado avileño Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Miembro de la conga de Industriales en Ciego de Ávila. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Miembro de la conga de Industriales en Ciego de Ávila. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Gerardo Campillo, cargabates de Ciego de Ávila celebra en triunfo de su equipo al terminar el partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Gerardo Campillo, cargabates de Ciego de Ávila celebra en triunfo de su equipo al terminar el partido. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Aficionado avileño. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Aficionado avileño. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Foto: Ismael Francisco/Cubatebate

Foto: Ismael Francisco/Cubatebate

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Se han publicado 296 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TIGREFAN dijo:

    DIJE QUE NO IBA A DECIR NADA MAS HASTA QUE TERMINARA EL 5TO JUEGO, PERO COMO TAL VEZ NO TENGA TIEMPO, PORQUE YA CASI SE ACABA Y DESPUES POCOS LEERAN O ESCRIBIRAN AQUI, VOY A DECIR ALGUNAS OPINIONES.
    1. PARA NUESTRA PRENSA, MAYORITARIAMENTE PARCIALIZADA Y PINTADA DE AZUL FUERTE (HABLO DE LA PRENSA NACIONAL)DEBIAN REVISAR SUS COMENTARIOS RAYANOS EN EL IRRESPETO A LOS 8 MILLONES Y TANTOS QUE NO HABITAMOS EN LA CAPITAL Y QUE SIN DUDA ALGUNA HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJAMOS DE SER GUAJIROS ANALFABETOS PARA CONVERTIRNOS JUNTO A LOS HABANEROS EN CUBANOS, INSTRUIDOS, CAPACES DE CUALQUIER COSA, Y SOBRE TODO, MUY CUBANOS.
    2. PARA LOS GROCEROS FANATICOS DE INDUSTRIALES (SOLO PARA LOS GROCEROS PORQUE TODOS NO SON ASI, SE PUEDE SER FANATICO Y COMPARTIR PENAS Y GLORIAS DE SU EQUIPO Y POR SUPUESTO DEFENDERLO HASTA EN LAS PEORES OCASIONES, PERO NO HAY QUE OFENDER CON GHROCERIAS IMPROPIAS DE SITIOS PUBLICOS, Y MUCHO MENOS CUANDO SU EQUIPO EVIDENTEMENTE ESTA EN DESVENTAJA EN TODOS LOS ORDENES COMO SE HA DEMOSTRADO EN EL CASO DE INDUSTRIALES FRENTE A CIEGO DE AVILA.
    3. SIN DUDAS CIEGO HA SIDO EL EQUIPO QUE MAS ESTABLE HA JUGADO EN LAS ULTIMAS 5 O 6 SERIES, LO CUAL DEMOESTRA LA MADUREZ DE SUS PELOTEROS Y EL TRABAJO PROFUNDO EN LA BASE QUE LE HA PERMITIDO RENOVAR Y SUSTITUIR LOS TALENTOS PERDIDOS POR DIFERENTES CAUSAS SIN DETRIMENTO DEL NIVEL DE JUEGO, POR NO HACER DEMASIADO LARGO EL COMENTARIO NO ABUNDO, PERO ES ASI.
    4.QUE ES MUY EMOCIONANTE Y ESTIMULANTE RECIBIR LOS HALAGOS DE CUBANOS DE OTRAS PROVINCIAS QUE FELICITAN AL EQUIPO DE CIEGO, Y YO CREO QUE TAMBIEN NOS FELICITAN A LOS AFICIONADOS AVILENOS, ESO ES HERMOSO Y DEMOESTRA QUE LA RIVALIDAD DEL TERRENO NO TIENE NADA QUE VER CON EL RECONOCIMIENTO A EL TRABAJO DE ESOS ATLETAS Y A LA ALEGRIA DE TODA UNA PROVINCIA Y DE ALGUNOS MAS ALLA DE CIEGO. LASTIMA QUE LOS HABANEROS NO SEAN CAPACES DE SER COMO LOS DEMAS, GRACIAS DE TODO CORAZON AL RESTO DE CUBA.
    5. PARA EL EQUIPO CIEGO, SIN DUDAS PROTAGONISTA DE ESTA AZANA LAS MAYORES GLORIAS DEL MENDO, AUNQUE NO SE GANE HOY CUBA ENTERA LOS RECONOCE COMO CAMPEONES YA, PORQUE AL FIN Y AL CABO EL TERCER JUEGO ESTABA TECNICAMENTE GANADO, POR LO TANTO CON EL FABULOSO RESULTADO DE ANOCHE Y LOS DOS GANADOS EN LATINO, NO DEJA LUGAR A DUDAS, CIEGO ES CAMPEON.
    6. SOBRE LA LABOR DE LOS DEMAS EQUIPOS, PUES FELICITARLOS A TODOS CON DISTINCION PARA LOS MATANCEROS Y PARA ese grande de la pelota cubana que es VICTOR MESA QUE HA DEMOSTRADO MAS DE UNA VEZ QUE ES UN GRAN LOCO CON MUCHO CONOCIMIENTO DEL BEISBOL, TAL VEZ EL MEJOR ESTRATEGA DEL BEISBOL CUBANO DE LOS ULTIMOS ANOS
    7. SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA SERIE NACIONAL, PUES QUE NO SIRVE Y HAY QUE CAMBIARLA, LE GUSTE O NO LE GUSTE A LA COMISION NACIONAL DE BEISBOL Y PARTICULARMENTE A LOS HABANEROS PORQUE EN UNA BUENA ESTRUCTURA TAL VEZ INDUSTRIALES ESTE MEDIA SERIE O MAS JUGANDO EN SEGUNDA CATEGORIA.
    8. DE3 ACUERDO TOTALMENTE CON LOS QUE HABLAN DEL FAMOSO EQUIPO INSIGNE. INSIGNE ES EL QUE MEJOR JUGO Y NI EL ANO PASADO NI ESTE HA SIDO INDUSTRIALES, TAMPOCO OTROS MUCHOS ANOS EN QUE NO HAN SIDO CAMPEONES, INCLUSIVE CUANDO HAN SIDO CAMPEONES NO HA SIDO SIEMPRE POR SER LOS MEJORES, SINO PORQUE LA ESTRUCTURA DE LA SERIE PERMITE COSAS INCREIBLES...
    9. QUE PASE LO QUE PASE HOY EN EL CEPERO (TAL VEZ SI OTRA MORDIDA DEL TIGRE)CIEGO YA ES CAMPEON Y LO DISFRUTA TODA CUBA, NO SOLO LOS AVILENOS, GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS RECONOCEN Y NOS FELICITAN, ABAJO LAS GROCERIAS Y VIVA EL BEISBOL CUBANO. GRACIAS A TODOS

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Que pena que Vargas hayab tirado la toalla tan rápido.
    Eso de Estategia a Largo Plazo,no me lo como.
    Estoy digustado con esa actitud.
    Felicidades CIego!!!

  • Cocodrila esbelta dijo:

    ¡Hola a todos!!!!

    Escribo por primera vez para mostrar mi enorme alegría por la victoria avileña y no por la derrota industrialista.
    Vargas habla de "estrategia a largo plazo". me parece bien...¿será que educarán a sus peloteros en la modestia y la anti-arrogancia?

    Ninguno se ha preguntado cómo es posible que en este play-off la mayoría de los que debíamos clamar por Industriales, por ser el campeón de occidente, no lo hacemos.

    Entre rugido y rugido...TODOS... directivos, periodistas, dirigentes ... pregúntenselo.... y busquen soluciones...GANARÁ EL BÉISBOL CUBANO.

  • Cocodrila esbelta dijo:

    Disculpen, lo envié de nuevo porque el sistema me contestó que ya había variado la página.

    Saludos...¿dónde están los furibundos?

  • Yoan azul dijo:

    Lord B. Marcheco, ¿Arte mayor?, jajajajajaaja, con esas poesías tan pesadas, puedes escribir el libro del aburrimiento, eres una telenovela Mexicana jjejejejeje, después me encargo de
    Machacarte.
    Aprovecho para felicitar a los aficionados de INDUSTRIALES por la fidelidad a su equipo, lo más hermoso que se pueda ver en un aficionado.

  • A. Beatriz Ascuy Morales dijo:

    Buenos días a todos y todas, anoche después de escuchar el juego por radio rebelde a través de internet hice un comentario en la página de esa emisora que no publicaron, parece que lo consideraron ofensivo, realmente lo siento pero solo decía lo que pienso de los "periodistas azules" como dice el compañero Hugo B. Díaz, al cual felicito por su comentario realmente lo de insigne habría que darselo al campeón literalmente hablando y ese fue Pinar del Río el año pasado y aún este año no se sabe, aunque para mi no queda dudas que srán mis TIGRES, han demostrado tener garra y repito hubiera disfrutado mucho la cara de Vargas y de los jugadores de industriales, que al final pienso que los odiamos tanto porque justamente la prensa azulista así lo ha propisiado, porque reconozco que es un buen equipo, que claro se saca del talento de 2 millones y algo de habitantes, y que además tiene el favor de "casi todos".
    Reitero daria lo que no tengo por poder ver a los de Bola viva, que pronosticaron que este campeonato terminaría 4 a 2 a favor de Industriales, espero no culpen al pato del mago Lázaro ni a sus cartas por haber hecho un pronóstico a favor de los TIGRES.
    MIS FELICITACIONES PARA ROGER, CAMIÓN (mi amigo), PARA TODOS MIS PELOTEROS TODOS HAN BRILLADO COMO NUNCA ANTES, ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES SOLO SIENTO NO ESTAR ALLÁ PARA CELEBRAR, PERO LO HARÉ DESDE MI TRINCHERA.

  • santiaguera dijo:

    Otto,mi equipo es Santiago ganen o no, yo no me he vendido ,peeeeerooooo Ciego esta en la zona oriental y de simpatizar con los azules mejor lo hago con los avileños, recuerda que uds hacia 2 años no clasificaban,pero como tienen tantos titulos,se creen siempre los mejores,Santiago tambien los tiene y no somos tan autosuficientes,creo al 100 % que los unicos que quieren que uds ganen son los habaneros natos y los que viven ahora alla que estan vendidos como me dices a mi, desgraciadamente a Santiago le paso la mala racha,de eso se sale, este año es verdad,teniamos a los mejores lesionados ,no tienen porque desaparecer ,sino uds tambien tenian que haber desaparecido hace 2 años porque no clasificaron tampoco, que tu crees,recuerda que Ciego fue y es el campeon de la zona oriental,son mejores que uds ,no canto victoria porque la pelota es redonda y viene en caja cuadrada y lo ultimo lo dice el terreno,pero de que son mejores,lo son,yo soy cubana al 100% y me gusta ver jugar a mis peloteros,sean de Santiago o de Pinar,pero si fuera por ti,tenias 2 equipos industriales y los enfrentaba y asi eras feliz,porque como te dijo un forista ,tu no eres cubano, eres habanero y me imagino que estes tomando cimetidina para la acidez que te dio ayer el juguito de piña jajajajajajajaj,CIEGO CAMPEON,te omito los acentos

  • Ricar2 Viñalet Jr. dijo:

    FELICIDADES A CIEGO de ÁVILA POR SU JUEGO Y GARRA,,, PEROOOO,,, NO HAY DETERGENTE EN ESA PROVINCIA PARA LAVARLE EL UNIFORME A MARIO cochinito VEGA, POR DIOS, QUE SALGA AL TERRENO LIMPIO AUNQUE DESPUÉS SE RESTRIEGUE EN EL CORRAL CON OTROS CERDITOS AVILEÑOS,,,

  • Raim dijo:

    Bueno y a quien van a poner mañana a pitchear????, haa ya se!!!!, a Vargas... sin mas q decir...

  • Iginio Velez dijo:

    Cuando Ciego tenga 12 campeonatos, entonces podran decirme algo... hasta entonces INDUSTRIALES CAMPEON!!!!
    Buaaajajajajajajajajaja

  • La Imagen dijo:

    y ahora que dicen los comentaristas vestidos de azul, no veo a Julia haciendo comentarios con el ánimo que lo hace cuando gana Industriales, que gane Ciego de Avila, que es el mejor de esta serie. !Ciego Campeón!

  • AGR dijo:

    Saludos a todos.
    Primeramente Felicidades a CAV por la Victoria.
    Ahora solo me quiero referir a dos cosas que creo que el partido hubiera tomado otro final(a lo mejor) si Vargas hubiera dirigido con un poco mas de sabiduría.
    1. De los primeros 6 inings en 5 de ellos, el pirmer bateador se embasó y no se hicieron jugadas para mover al pitcher y poder anotar aunque sea una carrera. En esots juegos fnales viendo que la artilleria de los IND no ha salido a flote, era mejor ir buscando carreras sueltas que levantaran el marcador y no se hizo. todo el tiempo a jugar al batazo y nos hicieron mas de 3 doble play.
    2. Con el juego 3 por 2(cerrado) traer a un novato (novato) en un juego tan importante es lo mas malo nuevamente que vuelve a hacer Vargas. Le sucedió en el 6to juego contra Matanzas, en el 2do aqui en el Latino contra Ciego Avila y ahora en este juego de ayer tan importante lo vuelve a realizar. Malisima dirección al plantear despues que era una estrategía a Largo Plazo. que es eso? estrategía en un juego de final de campeonato? no me digas.. eso que lo aprendan durante el campeonato que es bastante largo y no en 7 juegos decisivos.
    Si no se juega para ganar cada inings y juego desde el principio mas nunca se obtendran victorias.
    Espero que hoy Ind haga algo y traiga la final para el Latino.
    INDUSTRIALES CAMPEON!!

  • Adrian dijo:

    Good Morning:
    I am de Burundi. Llo ver domingo primer Juego
    de pelota in my life.
    Kreo que los Asules no tener Pitchers.
    Siego Kanpeon.

  • yodan gonzaalez soler dijo:

    yo creo que el equipo de industrias requiere de otra direccion si vamos a ver años anteriores el picheo de industriales es el mismo llevan varias temporadas en el equipo hay que ver la poca motivacion que tienen .Yo soy critico y digo que Varga no es la solucion del equipo.Las parmas para Roger que lleva años en la construccion de un equipo que ya a madurado y se ve el trabajo del director felicidades para Roger y para Vargas necesita estudiar mucho beisbol.

  • santiago dijo:

    INDUSTRIALES se está batiendo contra las mil virgenes: contra el equipo de ciego que en sí no es ahora lo más trascendente; contra un furibundo público, contra rodolfo,modesto aguero , julita y hasta la etc; además se dice que por allí s e practica hasta la buena santeria haitiana y que eso no le disgusta al "machacador"; alli están mis bravos Leones guapeando contra viento y marea...ante ese hostil espacio qué más podemos pedir??:PUES UNA DERROTA APLASTANTE PARA LOS CAMPESTRES DE CIEGO Y REGRESAR AL LATINO CON LA CABEZA BIEN EN ALTO, SALUDOS AZULES INDUSTRIALES CAMPEÓNNNNNNNNN

  • Mayito dijo:

    RUUUGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEE LEONA, miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,miau, miau, miau, miau,

  • Otto dijo:

    El gato que estaaa en la oscuridadddddddddd nunca se olvidaaaaaaa que fuiste miaaaaaaaa

    (Roger Machado cantando)

  • ldíaz dijo:

    Felicidades para los avileños, ganaron su juego con creces. Han logrado un gran equipo, que juega alegre la pelota, batean como quieren y than tenido la suerte que incluso frente a los envios de Carrero, industriales no bateara. Considero de pesima la dirección de Vargas en estos Play Off, no es el primer partido que da practicamente por perdido con diferencia minima. Si realmente esta haciendo un trabajo a "Largo Plazo", que lo haga en su Ksa, aqui se viene a ganar cada juego, es la final no la clasificatoria, a ensallar en otra ocasion. Diferencia de una y trae a dos novatos, que pintan Pavel Pino y Romero en la banca; los esta dejando para cuando se acabe el campeonato. Creo que a fallado por CAPRICHOSO, para dirigir un equipo como este hay que oir opiniones dee todos, incluso de nosotros los aficionados que amamos este equipo, y del cual nos sentimos tan orgullosos. Saludos a los jugadores de este gran equipo, y espero que antes de que se acabe el campeonato, Vargas entienda estas cosas.

  • La Imagen dijo:

    Francis Sánchez, aquí le envió mi total acuerdo con tu comentario, muy bueno, sigue así que junto ganaremos esta lucha a favor de los menos favorecidos.

  • Rey dijo:

    Vuelvo y lo repito y no es matraca mía, esto no se acaba hasta que se acaba, no se barboseen tanto y esperen, esperen...
    Industriales Campeón!!!!

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    De antemano se sabía
    que Vargas no estaba loco,
    anunció, a Monthie y por poco
    se muere ese mismo día.
    Siguiendo con la porfía
    Por fin ganaron un juego
    ¿Qué irían a decir luego
    si no ganan un partido.?
    Seguro que se habrían ido
    llorando todos de Ciego.
    II
    Nadie se quede callado:
    opine el espectador,
    el crítico, el hablador,
    el fanático trasnochado;
    hasta el azul despintado
    que delira con la historia.
    Para llegar a la gloria
    les queda en esta ocasión
    un gane en ciencia ficción
    que nunca será victoria.

    III

    Es justo reconocer
    que en la pasión desatada
    hay quién no maltrata nada,
    se calla por no ofender.
    Al final podemos ver
    al mismo que sí ofendía,
    Reconocer la valía
    La garra de los campeones
    y me darán las razones:
    pues Ciego les ganaría.

    Agustín Dimas López Guevara

    27- 5-2012

  • amado de la rosa dijo:

    Ismael muy buenas tus fotos que ilustran esta pagina como siempre.. Estas en la viva... ¡¡¡¡ Naciste periodista !!!! Felicidades.. No te aflijas que hoy lunes Industriales peleara con la ayuda foranea.. Claro porque los industrialistas quieren que Vargas envie a Romero, oriundo de Alquizar o Guira de Melena (Mayabeque o Artemisa) a que los salve... Todo es cuestion de tiempo..
    Industriales ya no te salva
    ni el medico chino
    en el Cepero o el Latino.

  • Adrian dijo:

    Desde ahora quiero hacer una proposicion para el juego de las estrellas 2013:
    En la planilla para seleccionar los mejores por posicion, ?no podriamos elegir tambien a los narradores que queremos escuchar en ese juego?. Para ver si lo podemos ver con todos los colores del arcoiris, y no solo en azul.

  • agente libre dijo:

    Mi mas sentido pésame a los fieles difuntos seguidores de industriales , un saludo a Carlos Abel y La Cocodrila

    Yoan azul amigo mió
    estas un poco embarcado
    el tigre te puso en mate
    y el león esta envenenado

    ya no ruge ese felino
    le dieron jugo de piña
    le cortaron la melena
    y lo disfrazaron de niña

    un saludo a "globo" Montieth
    tambien le quiero enviar
    con la recta a 80 millas
    asi no se puede ganar

    en el banco de los tigres
    los muchachos batían palmas
    un velorio el banco azul
    están que parten el alma

    pensé que los azules
    eran todos unos volaos
    le dieron tremenda paliza
    por poco le dan nocao

    a Otto un sentido pésame
    de corazón te quiero dar
    al difunto equipo Industriales
    a que hora lo van a enterrar

    con cuantas coronas Otto
    tengo yo que colaborar
    aquí tienes mi hombro brother
    no tengas pena y ven a llorar

    Jakuna Matata avileños
    disfruten mucho su rumba
    sigue gozando Timón
    que el león ya esta en su TUMBA!!!!

  • La Mulata dijo:

    Hola, a todos los fanáticos del equipo Ciego y por qué no los Industralistas!!!jajajajaja

    Que me disculpen los expertos, pero la victoria de Ciego no se la quita nadie!!!! Ciego Campeón!!!!
    Quiero acotar algo que aunque no soy experta y mis conocimientos por el béisbol son escasos, quiero decir, que si Machado hubiese quitado a Vladimir en el 8vo ayer hubiésemos ganado.Pero de todas formas, Ciego va a ser campeón.
    Sufran Industrialistas!!!!
    Esto es para los periodistas y narradores deportivos, que nacieron en esta tierra como muchos ahora porque viven en la Capital, nos llaman Guajiros:
    De vería darles vergüenza defender y no reconocer el trabajo que está haciendo el equipo Avileño...que cuando narran o describen el equipo se les nota la falta de ánimo y satisfacción cuando hablan de Ciego de Avila...sí!!!! los guajiritos....porque los Habaneros consideran de Matanzas para acá a todo el mundo Guajiro....pero recuerden que muchos periodistas y muy buenos locutores y narradores nacieron y salieron de aquí....del campo.

    !Felicidades Ciego!

  • siyno dijo:

    Foristas, propongo que el foul de tabaraes sea la imagen de promoción de la próxima serie.
    Inmensa alegría por la victoria de CA. Los periodistas -imparciales- bueno si encuentran uno por favor me lo comunican por esta vía. Me imagino que debe venir en el calificador de cargo de Locutor A y/o periodista deportivo.
    De todas formas no los culpo a ellos, culpo a los directivos que se lo permiten.

  • Jesús dijo:

    Ya monte una paladar para servir león ripiado, a la salsa, asado. También vendo visoñé de melena de león tusado.

  • La Mulata dijo:

    Cuando dije ayer, me refería...antes de ayer.

  • Dzayas dijo:

    Solo quiero decir que VARGA A resultado ser otro GERMAN con sus malas decisiones y sus falta de jugadas , espero una gran actuación de industriales hoy , esto no se acaba hasta que se acaba, INDUSTRIALES CAMPEON

  • Cristhian dijo:

    Francis Sánchez : De acuerdo 100% por tu comentario....

Se han publicado 296 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también