Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Muere Robin Gibb, cantante de los Bee Gees, víctima de un cáncer ( + Video)

| 48
Robin Gibb, cantante del legendario grupo pop de los Bee Gees. Foto: AFP

Robin Gibb, cantante del legendario grupo pop de los Bee Gees. Foto: AFP

Robin Gibb, cantante del legendario grupo pop de los Bee Gees, falleció este domingo a los 62 años tras una larga batalla contra el cáncer, anunciaron sus familiares.

Barry, Maurice y Robin Gibb alcanzaron la cúspide de la fama en los años 70 con éxitos mundiales como “How Deep Is Your Love“, “Stayin’ Alive”, y “Night Fever”. La banda se apuntó un récord de ventas de más de 200 millones de discos tras sus primeros éxitos en la década de los 60.

Robin Gibb se encontraba hospitalizado muy grave desde hace más de un mes en Londres tras padecer una neumonía.

Los médicos le habían diagnosticado anteriormente un cáncer de colon, y luego cáncer de hígado, después de una operación en 2010 por una malformación intestinal hereditaria de la que su hermano gemelo, Maurice, había muerto a los 53 años, en 2003.

Cubadebate deja a sus lectores con el video de la canción How deep is your love, uno de los mayores éxitos de los Bee Gees durante la carrera musical del grupo.

(Con información de AFP)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felipe dijo:

    Otra lamentable pérdida del mundo de la música, Bee Gees era uno de mis grupos preferidos , los de mi generación y también las actuales disfrutaron y disfrutaran por siempre de sus inolvidables canciones, su música perdurará por siempre, descanse en paz , Robin Gibb, gracias Cubadebate

  • KO dijo:

    SIGUEN LOS GRANDES DICIENDO ADIOS A LA VIDA Y A LA MUSICA MUNDIAL ,LOS BEE GEE ,LO MAXIMO DE LA EPOCA DEL 70-80, DESCANCE EN PAZ ILUSTRE CANTANTE ,MAESTRO DE LOS MAESTROS , EL MUNDO NO TE OLVIDARA.

  • Kitty dijo:

    Un hasta luego a otro grande de la musica que se nos va. Bee Gees por siempre con su grandiosa musica. Los amaremos siempre.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    UNA TREMENDA PERDIDA PARA LA CULTURA MUNDIAL

  • El Insu dijo:

    Por Dios, que se nos estan yendo las mejores voces de este mundo y nadie hace nada para deterlo.
    Robin siempre estarás en nuestros corazones. gracias por los espectaculares momentos vividos con tu excelente musica.

  • Carlos Alberto. dijo:

    Muchos Cubanos disfrutamos su misica, honor merece por la calidad de sus textos y la soronidad de su musica.

  • Mayra Ibarra Ruiz dijo:

    Bee Gee era mi grupo preferido no habia una sola cancion de ellos que no me gustara, Robing tenia una voz y una melodia unica , que descanse en paz es una perdida verdaderamente irreparable.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    ADIOS, saudade de mis años infantiles.

  • maria r dijo:

    ay que tristeza Bee Gees era de mis favoritos , no los olvidaremos jamás !!!

  • cadillac dijo:

    soy fan a los bee gees, lamento el fallecimiento de unod e sus integrantes, por multivison stan proyectanxdo los sabados un concierto en homenaje a estos…

  • LOME& dijo:

    Ayer precisamente transmitio la TV uno de los últimos recitales de los BEE GEES, en Los Angeles, no se si ya se sabía la noticia, pero considero que fué un bonito homenaje a estegran músico de voz prodigiosa
    que descanse en paz!, su musica será inmortal!

  • Lily dijo:

    Viva los BEE GEES forever…….

  • Marilys Marrero dijo:

    Que lamento
    adoro a los Bee Gees
    que lamento eran excepcionales
    eso si es musica para la inmortalidad
    cuanto lo siento.

  • Orlando dijo:

    Se van los grandes y quedan los medriocres. Como extrañan mis oidos la calidad de la musica de los tiempos de BEE GEES, mis oidos, maltratados por la vulgaridad musical actual se aferran a no olvidar a quienes le hicieron deleitaron. Que descanse en paz, y muchas gracias.

  • Joselin dijo:

    Una vez más la música del mundo está de luto. Un grande dice adios físicamente pero su voz se mantendrá en los corazones de los que vivimos esa época de oro. Siempre lo recordaremos en esas magistrales canciones como Massachusset, I strarted a Joked, y muchas más. Gracias Robin por tu legado, gracias Bee Gees.

  • myrladi dijo:

    Gran pérdida del mundo de la música, Bee Gees fue y será uno de los grupos preferidos por calidad excepcional de sus músicos, vivira por siempre su música.
    Descanse en paz, Robin Gibb.
    También doy gracias a Cubadebate

  • YAMIR dijo:

    ROBIN MERECE KE LO INMORTALICEMOS, COMO A LENON. QUIZAS DEBAMOS HACERLE UNA ESTATUA Y SENTARLO JUNTO A ESTE EN EL PARQUE DE 17.
    MAGNIFICA BANDA MUSICAL, IMPRESCINDIBLE EN LAS DECADAS DE LOS 70 Y 80.

  • Verdugo dijo:

    Hoy veré un concierto del grupo que atesoro como algo sagrado, será mi humilde homenaje a este grande que se nos fue.

  • humberto,guinero-bayames dijo:

    No se puede hablar dela musica buena, de calidad de musica fresca de todas las generaciones,decir Bee Gees es decir frescura ,musica para bailar,recordar,duele cuando muere un grande que les quedaba mucho por dar, como Michael j.,Donna S.la Houston,Amy la inglesa ahora otro Gees como lamentamos esto ,gracias Cubadebate, tu siempre con lo último,descansa en paz,Robin,siempre te recordaremos la buena musica es para siempre. humberto un guinero-habanero.

  • EDELMAN. dijo:

    Descance en Paz Robin Gibb, siempre recordaremos las canciones de los Bee Gees, son de los años de oro de la canción. Gracias Cubadebate.

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también