Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dani Alves se fractura la clavícula y es posible baja para la final de la Copa

En este artículo: Barça, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 41
El jugador brasileño del FC Barcelona Daniel Alves en una acción del partido que le enfrenta a Portugal por el primer puesto del grupo G de la primera fase de clasificación del Mundial de Sudáfrica 2010

Dani Alves. Foto Archivo

El defensa brasileño Dani Alves, que sufrió una fractura de la clavícula derecha este miércoles en el entrenamiento del FC Barcelona, fue operado esa misma noche, indicó el club en su página web, y todo indica que será baja para la final de la Copa del Rey.

El Barça no calcula el tiempo de ausencia, pero el diario deportivo Marca habla de que el lateral derecho es baja segura para la final de la Copa del Rey, el próximo 25 de mayo ante el Athlétic de Bilbao.

Hacia las 20h00, los médicos del club, Ricard Pruna y Carles Torrens (quien intervendrá a Alves en el Hospital de Barcelona), programaron una rueda de prensa en las instalaciones del club para dar más detalles sobre el estado de salud del jugador brasileño.

(Tomado de AFP)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • betty dijo:

    ESPERO QUE DANI ALVES SE RECUPERE PRONTO Y QUE SALGA CON EXITOS EN SU OPERACIÓN QUE ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS SU SALUD ,SE QUE PARA EL BARCA NO DEBE SER FACIL,PERO DEBE PENSAR QUE SU COMPAÑERO VA NECESITAR DE MUCHO APOYO POR PARTE DEL EQUIPO.
    YA QUE NOSOTROS LOS CUBANOS NOS SOBRA ESO CUANDO TENEMOS UN COMPAÑERO EN UN HOSPITAL O CON CUALQUIER POBLEMA NOS CARACTERISAMOS POR SER HUMANITARIOS.
    SALUDOS.BETTY

  • Danny dijo:

    una baja lamentable...

  • CR7 dijo:

    Visca barsa y Hala Madrid

  • cristiano ronaldo dijo:

    Soy madrilista pero reconozco la calidad de dani alves para mi el mejor lateral derecho del mundo espero su pronta recuperación o si no sufrirán con cr7 pues es el único del barça que lo para

    Alguien puede decirme si la euro la darán en vivo,,, todos los partidos?

  • rsgo54 dijo:

    Bueno que pena otra baja mas en el FC Barcelona, primero Puyol y ahora Dani, esperemos que la Copa de su majestad quede en manos de los Cule para cerra esta remporada donde unicamente el Real madrid pudo arrancarle un título, sin mencionar al Chelsea que lo saco de la final de la Cahmpions, de todas formas es fabulosa la actuación del Barça.
    Nos vemos en la Super Copa, donde mi Madrid los volverá a derrotar para contundentemente afirmar que si, que es el fin de la era cule. hala Madrid.

  • Jorge Ernesto dijo:

    Messi es bueno pero me gusta mas el estilo de Cristiano Ronaldo

  • BatazoAzul dijo:

    otro más q c perderá la final d la copa del rey, todo parece indicar q jordi alba, lateral zurdo del valencia y d la selección española, llegará al brçca en este verano, aunq también se especula con el lateral siniestro david alaba del bayern, garel bale del tottenhan y el delantero del arsenal van persie, pues ya parece imposible el fichaje de thiago silva del milan, ya q su salida cuesta 30 millones y además el quiere hacer la misma historia q maldinni en el clun rosonero, amén d el retiro d nesta, por lo q el central brasileño serán la figura en la zaga milanista

  • pollo dijo:

    yo soy una loca

  • pepe dijo:

    Es una una buena noticia para los del bilbao, el barca es un autentico hospital, hace falta que aunque las ligas se hallan acabado se siga comentanto de futbol y actulizando a los que no tienen acceso a internet.

  • yordan dijo:

    Gran perdida para el barcelona para alcanzar este premio, ya la defensa viene bastante diesmada y maltrecha en espera de este encuentro. Que temporada han tenido estos jugadores...

  • RAFARM dijo:

    El barça como siempre haciendose los canteranos, por eso fue que no tuvieron una gran temporada y ganaron titulos insignificantes como el mundial de clubes que son dos o tres paritditos contra los campeones de las diferentes confederaciones, que estan fritos y nunca se podran parar al lado del campeon de UEFA, la supercopa de Europa un partidito en Monaco contra el Porto que ni jugo bien porque le faltaba Radamel y lo mas importante que gano fue la supercopa de españa y porque se la gano al madrid, porque eso es un torneito para calentar el plato fuerte que es la temporada, ahora a poner a un canteranito de 19 0 20 años en defensa para jugar la Final de copa, que comico.

  • el loco dijo:

    Fuerza Dani

  • Daniel Espinal dijo:

    Eso sólo es un pequeño retraso para el Barça, pero adelante que Sí se puede.

  • Sergio dijo:

    Posible no, es baja,,,MONTOYA, MASCHERANO, PIQUE y ADRIANO,,,,,en la defensa del Braça,,,,

  • Victor Manuel dijo:

    Lamento mucho esta lesion de Alves , no soy del barca pero si Brasileñoy no quisiera perder un jugador del calibre de este para el mundial 2014 en Brasil.

  • Mabel dijo:

    Ojalá Dani Alves se recupere pronto. Soy madridista,pero considro que el Barça es un excelente equipo; pero así todo el F.C.Barcelona va abajo con la ausencia de Dani Alves y Puyol, REAL MADRID Y CR7 SON LA CALIDAD!!!!!

  • Torvald_Junior dijo:

    Si kieren estar actualizados las 24 horas del dia de lo que pasa en el futbol internacional entren a la pagina http://feu.uci.cu/tarjetaroja
    pero primero escribanle un correo a rgort@estudiantes.uci.cu para que les cree una cuenta
    no se van a lamentar, ahi pueden escoger tu club y seleccion favorita, participar en encuestas, descargar los ultimos diaros MARCA españoles
    dejar comentarios, seguir juegos de las principales ligas en vivo y muchas cosas mas
    http://feu.uci.cu/tarjetaroja

  • Sergio dijo:

    Rsgo54, recuerda que en la temporada solo tienen una victoria, con 3 derrotas y dos empates,,,,y eso que no estuvieron "del todo bien", si porque a veces se olvida, y como buen ser humano, NOS QUEDAMOS CON LA ULTIMA IMPRESION".

    SALUDOS

  • jorgee dijo:

    que pasa Michel el Messi con un record para toda la historia del futbol y no escribes nada, esperas al 25 de mayo? los 72 goles es una barbaridad!!!

  • jorge dijo:

    en lo particular Alves no me convencia como jugador luego demostró por lo menos a mi que clase de jugador es, lamento primero por su salud la lesión que sufrío como a cualquier otro jugador pero para el barsa en estos momentos (no se como seguiran jugando pues nada han puesto de ellos creo que es una baja importante. barsa campeón merenguitos pa ellaton jajajaja

  • penta_campeon dijo:

    lastima para el barca han perdido para la final de champions al mejor lateral derecho del mundo en estos momentos, ojala se recupere para los Juegos Olimpicos con Brasil que falta le hara a la canarinha, Real Madrid y Brasil Campeoooon,saludos.

  • penta_campeon dijo:

    jeje de la copa del rey perdon, ya quisieran los cules estar dispustando la orejona, pero este año no les toca, saludos.

  • pepe dijo:

    Alguin sabe si van a dar la final de la champions en vivo, como el barca no esta a lo mejor la dan luego al igual que la tanda de penales de las semis...

  • el juventino dijo:

    alguien puede publicar el articulo
    "La Juve está en Madrid y viene a por Higuaín"
    http://www.as.com

  • el juventino dijo:

    o el articulo
    Higuaín, a través de su padre, dirá esta tarde a los dirigentes del Madrid que se quiere marchar
    http://www.elconfidencial.com

  • 10GO dijo:

    Dani Alves lesuionado que malo para la defensa cule ahora si que no ganan nada ya no son equipo son una ..... ustedes saben fanaticos el madrid la calidad y ahora CR7 balon de oro jajajajajaja

  • yasser dijo:

    aqui les mando algunos chismecitos del a prensa extranjera, espero que saquen sus propias conclusiones, hay que ver despues de esto que cosa se concreta.
    SANTIAGO.- El FC Barcelona busca nuevos nombres para afrontar la próxima temporada y recuperar la gloria perdida en la Liga española y en la Champions League.

    Según el diario Mundo Deportivo, el elenco catalán busca a una de las perlas del fútbol hispano, que deslumbró esta campaña en el Málaga de Manuel Pellegrini. Se trata del volante Isco.

    El malagueño, convocado por Vicente Del Bosque para jugar con la Selección española, es seguido por el director deportivo "culé", Andoni Zubizarreta, y de acuerdo al periódico harían una oferta por él.

    Isco llegó la temporada pasada al Málaga tras una difícil negociación con el Valencia, que incluyó un atraso en los pagos.

    Desde Málaga descartan este interés por Isco del cuadro catalán o de otro equipo y lo tendrían considerado para la próxima campaña, donde enfrentarán la Champions por primera vez en su historia.

    Además, el joven es una de las piezas fundamentales en el esquema de Pellegrini, que se vio sumamente afectado por las lesiones durante la temporada, cuestión que aprovechó el jugador de 21 años para alcanzar regularidad.

  • yasser dijo:

    MUNICH.- El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, aseguró este viernes que su equipo llega a la final de la Liga de Campeones europea contra el Chelsea "con mucha más confianza" que al duelo perdido ante el Inter de Milan en 2010.

    "Para muchos de nosotros podrá ser la última chance de ganar el título de la Champions, por eso estamos con la máxima concentración para el partido de mañana", añadió el lateral.

    "Creo que dimos varios pasos hacia adelante respecto a la final de 2010 y tenemos mucha más confianza que en ese partido. Está claro que el Chelsea es un gran equipo y que habrá presión, pero estamos muy entusiasmados", explicó el defensor de 28 años.

    Lahm formó parte del equipo que cayó en Madrid durante la final de Champions de 2010 y ahora es uno de los estandartes del Bayern, que irá en busca del cuarto título de la máxima competición europea en su historia.

    El defensor considera, además, que el hecho de disputar la final en Munich podrá representar un factor determinante para el duelo ante el Chelsea.

    "Yo nací en Munich, crecí en Munich, llegué a este equipo a los 11 años y puedo decir que esta es mi casa. No puedo asegurar si la localía nos terminará perjudicando porque no puedo compararlo con nada, pero ya jugar en nuestro campo y estar en nuestro vestuario es una ventaja", relató.

    Heynckes: "Es mi deber darle calma los jugadores"

    Por su parte, el entrenador Jupp Heynckes advierte sobre la importancia de transmitir calma a los jugadores e intentar evitar la desesperación previa al partido más importante de la temporada.

    "Es mi deber poder transmitir calma a los jugadores. Así, ellos podrán afrontar el partido con más paciencia y llegarán a la final de la mejor manera", afirmó el entrenador.

    El experimentado técnico de 67 años, que en 1998 condujo al Real Madrid a ganar la Champions después de una sequía de 32 años, descarta que el Chelsea vaya a presentar un planteo "ultradefensivo" como el que utilizó en las semifinales ante el Barcelona.

    "Nosotros no presionamos, ni defendemos de la misma manera", dijo.

    En tanto, Bastian Schweinsteiger lamentó las bajas de los suspendidos Holger Badstuber, David Alaba y Luiz Gustavo, pero confía en la capacidad de reinventarse del conjunto germano.

    "Los tres son jugadores importantes, pero estoy convencido de que el equipo tiene suficiente como cubrir sus bajas. Ya hemos jugado una final de la Champions y sabemos lo que viene por delante", señaló el mediocampista.

  • yasser dijo:

    MADRID.- El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que es "mejor que Messi, y el Real Madrid superior al Barcelona", en el programa "World Sport" de CNN.

    Aunque casi a continuación afirmó que "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores".

    En la entrevista, el delantero portugués reconoció que su objetivo era "ganar la liga con el Madrid".

    "Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante. Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso", afirmó Ronaldo.

    En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", dijo.

    "Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", reconoció.

    Durante un momento de la entrevista también se le pregunto por el técnico José Mourinho, del que dijo que "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que tiene. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que estuvo ganó y eso es grande".

    Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que "él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "fue asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

  • yasser dijo:

    BARCELONA.- Alexis Sánchez podría comenzar a perder protagonismo como titular en el Barcelona. Resulta que según especula este jueves la prensa española el cuadro catalán estaría detrás de un nuevo delantero para la próxima temporada.

    Esto pasaría, porque en el club sienten que el atacante chileno no llenó el vacío en cuanto a cuota de gol que dejó la lesión de David Villa. El tocopillano marcó 11 tantos en la Liga, uno en Copa del Rey y dos en Liga de Campeones.

    Además, querrían que no toda la carga frente al arco rival recayera en el argentio Lionel Messi, quien anotó 72 tantos en total.

    Ante este escenario, el nuevo técnico culé, Tito Vilanova, habría puesto en la mesa el nombre del uruguayo Luis Suárez.

    Según publica Caughtoffside, el charrúa es una obsesión del técnico catalán para su equipo.

    Les interesa Suárez por el aporte goleador que podría aportar. Ha marcado 17 goles y siete asistencias en esta campaña y la salida de Dalglish puede propiciar que el exjugador del Ajax se plantee escuchar a quienes lo buscan y apostar por un cambio de aires.

    Los azulgranas quieren tomar una posición de ventaja. A ello se une el hecho de que el Liverpool se ha quedado fuera de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también