Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Comerciante de armas en EEUU vende pancartas para tiro al blanco alusivas a Trayvon Martin

En este artículo: Armas, Estados Unidos, Trayvon Martin
| 2
Tiro al blanco: Trayvon Martin.

Tiro al blanco: Trayvon Martin.

Un comerciante de armas por internet desató la ira por la venta de blancos con aspecto similar a Trayvon Martin, el adolescente negro desarmado que recibió disparos que le causaron la muerte en Florida a principios de este año.

El sitio web GunBroker.com realizó un aviso publicitario en el que aparece un hombre de Florida ofreciendo una silueta de papel con la figura de un hombre encapuchado sosteniendo bolos y té helado, lo mismo que tenía Martin cuando un autonombrado vigilante del barrio, George Zimmerman, le propinó disparos que le causaron la muerte.

El vendedor no identificado afirma que los blancos se agotaron en dos días. Ya no figuran en el catálogo online.

Madre de Trayvon Martin sigue campaña por la justicia

El domingo, la madre de Trayvon Martin, Sybrina Fulton, emitió un llamado en el Día de la Madre a que se efectúe una revisión a nivel nacional de la ley “Stand Your Ground,” la supuesta ley de “legítima defensa” cuyos opositores afirman habilitó el asesinato de Martin.

Sybrina Fulton expresó: “Al igual que yo, otras 30.000 madres perdieron a sus hijos este año por hechos de violencia sin sentido. Nadie puede devolvernos a nuestros hijos. Pero nos reconfortaría poder evitar a otras madres el dolor que sentiremos el Día de la Madre y cada día por el resto de nuestras vidas. Les pido que se unan a Florida y soliciten a los gobernadores de sus estados que estudien las leyes similares a ‘Stand Your Ground’ de todo el país para mantener a nuestros hijos a salvo”.

Tras la pérdida de su hijo, Fulton lleva a cabo una incansable campaña para que se haga justicia en su caso y para hacer más estrictas las leyes de control de armas en Estados Unidos.

(Con información de Democracy Now!)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Erik Fundora Salina dijo:

    .Esto también pasara.

    Todo en la vida pasara
    la tristeza y la alegría
    como una estrella fugaz
    pero ella fue capaz
    con valor y fortaleza
    de arriesgar su cabeza
    por intentar lo que quería

    Son las noches y los días
    reflexiones convincentes
    que penetran en mi mente
    con mayor sabiduría

    Hoy sin ellas que tendría
    un presente sin futuro
    un rincón frió y oscuro
    y en mi cueva moría

    Luchare con alegría
    con valor y dignidad
    contra el odio y la maldad
    por la paz y la armonía

    Esto también pasara
    pero yo lo intentare
    por que siento la añoranza
    y quiero ver la claridad
    como un Quijote sin manchas
    contra el viento luchare

    Erik Fundora Salina desde cincinnati ohio
    imperio cruel 14 de Mayo 2012 9:12 pm.

  • Héctor López Ramírez dijo:

    Nada que siempre hay un hijo “de su madre” que con tal de ganarse un par de dolares lo hace a costa del dolor de otras personas. Y pensar que eso sucede a diario nada más y nada menos que “en el reino de la libertad” que nos quieren vender. Que lo compre el que no lo conozca.

    Estoy iniciando una apuesta. 10000000000000000 a 1 a que el autonombrado vigilante del barrio George Zimmerman es blanco.

    RACISTAS DE MIERDA que por ser supuestamente blancos se creen superior al resto de los humanos y no son más que eso, PURA MIERDA.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Hasta donde llegará la impunidad y desparpajo de los integrantes de estos grupos de poder,-como lo son comerciantes y miembros de la Asociación del Rifle-,.
    Ese es el país de la “democracia” mas grande del mundo.

  • Goran dijo:

    Qué bajeza. Es esta la clase de tipos que venden armas en los EEUU?

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también