Imprimir
Inicio » Noticias  »

Incendio en las oficinas de Airline Brokers, agencia de vuelos a Cuba

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Miami
| 16

474-5736259standaloneprod_affiliate56Las oficinas de Airline Brokers en Coral Gables, fueron destruidas por un incendio hace algunas horas, según informaron medios locales de Miami.

La policía investiga si el siniestro fue producto de un accidente o un atentado, informó a los medios la dueña de la empresa, Vivian Mannerud.

Airline Brokers es una de las agencias especializadas en los viajes a Cuba y participó de forma activa en la organización de los vuelos hacia la Isla de peregrinos procedentes de Miami, durante la visita del Papa Benedicto XVI.

Las autoridades rodearon el local, ubicado en la avenida Ponce de León, y cuentan con el apoyo de las tropas antiterroristas del FBI

Según Mannerud, la alarma sonó a las 3:30 de la mañana, el fuego dañó seriamente las instalaciones y “pulverizó” su oficina personal.

La empresaria negó haber recibido algún tipo de amenaza por sus vuelos fletados a Cuba durante la visita del Sumo Pontífice.

(Con información de agencias)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Escaramujo dijo:

    Ojal’a no sea el regreso de aquella campaña de sabotajes, que no ha desaparecido, pero que parecía superada.
    “En mis sábanas blancas vertieron hollín, hna echado basura en mi verde jardín”

  • joaquin dijo:

    serán peras o manzanas pero pueden estar seguros que detrás de esto están los grupos terroristas de miami que cuentan con la complicidad del gobierno del estado de florida y del gobierno federal,y todo ese despliegue de tropas del FBI es pura hipocresia y simulación.

  • Esperanza dijo:

    Lamento mucho que estas cosas sucedan, pero no nos podemos engañar, los rabiosos cuando vieron que la visita del papa fué todo un éxito, como no se podían morder la cola le dieron candela al local que de buena fé ayudó a los fieles a llegar a Cuba. Estos son los estertores de los ahogados.

  • Arturo dijo:

    De estas fieras heridas de Miami no se puede esperar nada bueno. Ojala y haya sido un accidente, pero hay que recordar que todo lo que facilita las relaciones de los cubanos de alla con las de la Isla le disgusta a la ultraderecha de Miami. El negocio de ellos radica en seguir alentando la LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LA DEMOCRACIA para seguri recibiendo el dinerito de la USAID, la NED y otros tantos a costa del contribuyente norteamericano.

  • ME Bernal dijo:

    Ya Posada había anunciado hace poco tiempo que volverían a golpear. Pues este puede ser uno de los golpes anunciados. Si de verdad quieren saber las causas del incendio, el Gobierno, el FBI y todos los nuevos cargos e instituciones creadas después del 9/11, con seguridad lo pueden saber pues tienen de todo para saberlo. Lo dificil es que digan la verdad en caso de atentado y más dificil es aun condenar a los culpables en la fauna de Miami.

  • Jesús Raydel Sánchez dijo:

    Podrá haber sido un accidente, pero es muy sospechoso que suceda un día antes del encuentro del primer encuentro de cubanos residentes en Estados Unidos en la Sección de Intereses de Cuba en Washington. Deseo estar equivocado, pero parece un acto de terrorismo made in Miami. La mafia su modus vivendi anticubano amenazado sabiendo que quedarán fuera de todo dentro de poco si se produce una reforma profunda, como se ha anunciado, de la ley de inmigración cubana…

  • Dany dijo:

    La dueña dice que cree que fue un coctél molotov. Habrá que esperar las investigaciones a ver que dicen. De ser cierto lo que ella piensa estaremos de vuelta al terrorismo de los 70 en la Florida. Ya se nota de nuevo el desespero de los extremistas mafiosos

  • FRANK MC DALLAS dijo:

    Lo mas seguro, es q fue una accion terrorista, no debe de extrañar en lo absoluto, Miami es una cueva de terroristas internationales, q gozan de la aceptacion de la CLEPTOCRACIA, q impera en el pais, profugos de la justicia de muchos paises, sobre todo, en acciones belicas contra la poblacion Cubana y su sistema, desde hace mas de medio siglo.

  • Gargola dijo:

    Que prendan a Posada Carriles y a todos sus compinches, por si acaso

  • Jesús Raydel Sánchez dijo:

    Acabo de leer que la Oficina del Inspector Estatal de Incendios ya determinó que el incendio fue deliberado, así que no es de asombrar que se trate de un acto de terrorismo. Mientras tanto se mantienen todas las hipótesis abiertas, incluyendo que el fuego haya sido causado por la propia dueña de la agencia, pero eso es muy improbable.

  • estrella fermina dijo:

    no lo van a impedir a pesar el otono creceremos, con paz y amor
    y vendra la reconcialiacion entre todos los cubanos, aunque algunos no la quieran. y vendran mas vuelos entre cuba y miami estados unidos de america.
    pues somos un solo pueblo.
    se les esta acabando la fiesta a unos cuantos
    y casi todos quieren la reconcialiacion. deja que venga la reforma
    radical y profunda que anuncio nuestro companero alarcon. todos amamos
    a nuestra patria y la prosperidad de esta.
    hoy es la reunion y eso pica, cuba vaaaaaaaaaaaaaaa
    viva cubita la bella que no hay como mi tierra querida.somos cubanos

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Si siembras perales, no recogerás manzanas.
    Miami es una miasma de punta a cabo.

  • Joel dijo:

    Todo es especulación; pero es posible: En Miami hay muchos cubanos dignos de respeto, sin embargo, existe una extrema fascista que hace y hará todo lo posible por mantener su status de vivir a costilla del terrorismo.Es como cuando se dice “crear fama y acostarse a dormir…”

  • antonio salgado dijo:

    AHI ESTA LA COSA:
    Es muy dificil que habidas cuentas de las nuevas tecnologias constructivas modernas estos lamentables incidentes sucedan,pero lo que si es cierto que ocurriendo en Miami no es tan lamentable,de todas formas es el escondrijo de los terroristas mas connotados del mundo,si quieres verlos puedes visitar Las Vegas para que veas con ojos propios como derrochan el dinero sucio que le robaron a sus pueblos cuando huyeron de la democracia, de la justicia y de la libertad. El FBI no debe pasar mucho trabajo para conocer los autores, esta claro que aun conociendo sobre el asunto no diran nada,porque todo es un negocio al igual lo ocurrido con las torres gemelas, de esta desgracia se van a enriquecer muchos en Miami,dalo por seguro.Si quieren hacer un buen trabajo que detengan a todos los terroristas que residen en ese lugar, estoy segurisimo que pronto a aparece, nadie llama en estos tiempos a ningun lugar para decir que puso una bomba, o que va a lanzar algun artefacto explosivo,eso es de locos,las tecnologias todo lo captan y mas en ese pais que violan la privacidad de las comunicaciones muy facilmente.
    saludos.
    SALGADO

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Ojalá encuentren a los asesinos que provocaron ese incendio y que paguen ante la justicia por tan macabro crimen, seguro como dicen otros foristas están las manos de los terroristas miamenses para ripostar por la Reunión de Cuba y la Inmigración que estaba sesionando en Washington, no cabe dudas se están cocinando en su propia salsa, ahora les toca a los Cubanos Dignos que Viven en Miami exigir justicia ante el gobierno USA, de todas formas seguiremos trabajando por el restablecimiento de las Relaciones entre los Pueblos de USA y Cuba con el apoyo de Toda la Inmigración Cubana Patriota y Familiar.Justicia.

  • Perdomo dijo:

    El Gobierno Norteamericano es cómplice de esto si se demuestra que detrás está la Mafia Anticubana, pues protege a los terroristas que realiza estos actos, “Cria Cuervos…..”

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también