Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Revuelta de la Miami extremista por declaraciones de Jeff Bingaman

| 20
Ninoska Pérez, Ileana Ros y Lincoln Díaz Balart

Ninoska Pérez, Ileana Ros y Lincoln Díaz Balart

Lo dicho hace pocos días por el Presidente del Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado de EEUU, Jeff Bingaman, no ha caido nada bien en Miami. Bastó que el funcionario calificara a su país como “desfasado en su política exterior hacia Cuba” y recomendara restablecer las relaciones diplomáticas con la Isla, para que los sectores de la derecha más descarnada se revolvieran en el Sur de la Florida y salieran a los medios de comunicación a hacer público el alboroto.

Ninoska Pérez Castellón, periodista de una radio de la ciudad, dijo que la opinión del senador “no hace precisiones que son fundamentales en el análisis de la situación”, según El Nuevo Herald.

“Bingaman se refiere a los intereses de Estados Unidos. ¿Cuales? ¿Hacer negocios con un país en la lista de estados que auspician al terrorismo?”, sostuvo Pérez, probablemente sin recordar que en la ciudad donde reside se pasea campante Luis Posada Carriles, uno de los terroristas internacionales más connotados, acusado de planear el atentado contra un avión de Cubana de Aviación, que costó la vida a 73 pasajeros.

Entretanto, la congresista republicana por Florida y presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, Ileana Ros-Lehtinen, no se quedó atrás en declarar a los medios. “La promoción de los derechos humanos, la democracia, la libertad y el Estado de Derecho son valores universales que Estados Unidos nunca debe cansarse de promover”, dijo Ros-Lehtinen. “Es insensible hacer un llamado a la normalización de las relaciones”- dijo Lehtinen, repitiendo al calco su discurso de las últimas cinco décadas en torno a Cuba.

Lehtinen es una de las protectoras más connotadas de Posada Carriles, y de otros terroristas y grupos armados con afamada trayectoria anticubana. A propósito de una reciente visita de La Colmenita a Miami, consideró el grupo de niños, dirigido por Carlos Alberto Cremata, como una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos, y le pidió  explicaciones a la Secretaria de Estado Hillary Clinton en torno a lo que los propios medios norteamericanos difundieron como un beneficioso intercambio cultural.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    ¿De qué se reiran en la foto, será de su propia ignorancia?

  • alex jose dijo:

    BIEN JODIDO ME SIENTO YO CON PAR DE DERROTAS DE LOS DEL BARCELONA SIN HABLAR DE MI EQUIPO DE PELOTA COMO PARA PONERME A PENSAR AHORA EN ESOS SUCIOS ANIMALES DE POR ALLA

  • alejandro dijo:

    Estimada Ross Lethinen usted y su camada de lobos no deberian joder más con su politiquera que a todos apesta, los cubanos ni lo que estan con esto ni los que no lo estan creen en ustedes, para todos son una camada de simberguezas, jamas, lograran doblegar este país semejante lobos, dios juzga desde arriba y ustedes tendran su merecido, por hacer pasar tentas penurias al pueblo de Cuba.

  • Pensandolibremente dijo:

    Que ensenaba Ileanita en sus tiempo de maestra???
    debio habaer sido hipocresiología, pero tengo entendido que fue maestra de primaria. No creen que esa asignatura es un poco fuerte en contenido para los pequenines????
    debe impartirse en universidades, aunque por lo que ella demuestra no posee mucho talente para ser profesora universitaria en cambio posee dinero
    yo: te quiere casar conmigo??
    ileanita: y que haces de noche???
    yo: Poner bombaS en hoteles y circulos infantilES……
    ileanita: oh my god!!!!, ACEPTO, ACEPTO.

  • Daytte. dijo:

    Esa ultraderecha esta ciega, la verdad es que no evolucionan nunca en las relaciones politica hacia la isla.

  • jose enrique dijo:

    Se alborotaron los rebullones de Juan Primito residentes en la bien ponderada Miami. Qué forma tan inútil de maltratar el corazón; pero bueno, ese es su trabajo, si no protestan no cobran, ellos lo saben, en esos trajines de gallinero están desde hace más de 50 años.
    Menos mal que hay ciegos que comienzan a ver.

  • Xavio dijo:

    Estas declaraciones no le podían salir peor a los racistas de Miami y los americanos sin darse cuenta que siguiendole el juego a los raciomiamenses an perdido la confianza y el respeto del mundo entero usa=0 Cuba=la humanidad GXRO

  • Alex G dijo:

    Saben estos mercaderes del dinero que se les va a acabar el negocio, cuando levanten el bloqueo, por eso andan rabiando, nos les importa que sigan muriendo muchos cubanos ya sea en el intento de cruzar hacia allá o que niños dejen de recibir medicinas que son producidas en E.U, son almas del diablos, con la mente retorcida. Conozco a muchos que se fueron por motivos económicos que no piensan igual, quieren lo mejor para su familia y reconocen los logros que ha traido a su país el proceso que comenzó en 1959, que aun es imperfecto pero mejor que el que había antes.

  • pedro dijo:

    felicito al real madrid por su vitoria ante el barsa demostrando ser elmejor equipo de la historia

  • pedro dijo:

    por este medio saludo ha todos los familiares de los 5 heroes

  • mario antonio dijo:

    por eso nuestros cinco heroes son la expresion legitima de nuestra resistencia ante esos defasados de la historia, no aprenden.

  • fernando dijo:

    Se q la regordeta de Ninoska lee estos comentarios , hija de un connotado esbirro , Pako Perez del gobierno de batista al cual el heroe Jose A Antonio Hechevarria le dio una sonora bofetada en la esquina de San Lazaro e Infanta , es una serpiente venenosa que irradia su toxico en la comarca donde vive , esta señora heredando en su mapa genetico todas las tarjetas geneologicas mas negativas de su despreciable padre , todos los dias atraveS de la llamada , La grande , emisora de radio cuya mision es colonizar las mentes de los individuos q habitan en la ciudad de Miami , vomita odio , mentiras , encubre a todo lo mas nefasto que acontece en la vida de los ciudadanos q habian aqui y alla .Embajadora de todo lo mas negativo de su raza, esta voluminosa mujer es una triste periodista que solo le interesa estar en primera plana por su ego , su sed de venganza y su entrega total a los rubios del norte . Mercenaria y cipaya q atraves del microfono , trata de entorpeser la felicidad del pueblo cubano de las dos orillas , pronto su negocio se le acabara , pq nose puede vivir siempre de la mentira ya q la verdad en un solo dia la alcanza .La Ileana , mediocre inteligenica , figura , gracias a los trucos de su esposo , cuya victima mas celebre fue Raul Martinez , es una marioneta bruta de los intereses mas fuertes como la Bacardi , los Fanjul , ect , pero tienen los medios de comunicacion y con ello dominan la opinion publica e imponen su agenda..Y el Denso DIAS BALART, Salio huyendo para España , para evadir el servicio militar en Viet-Nan , hijo de un bandolero batistiano , cambia cazaca , primero democrata y mas tarde republicano , este si que es la maxima representacion del cipayismo batistiano . A los tres los cambiamos por un pomo de compota y esta vale mas

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Claro que la reacción sería esa por que se les acabaría el negocito a unos cuantos delincuentes políticos allá, pero esas relaciones llegaran por muchos motivos y sin condiciones que nunca aceptaremos por que seguimos siendo un País Libre.

  • Pedro J, Azcuy dijo:

    Ninoska Pérez, Ileana Ros y Lincoln Díaz Balart, son nuestros amigos que defienden en el EE-UU, nuestros derechos, pero lo relevante es que CON AMIGOS COMO ESTOS NO SE NECESITAN ENEMIGOS

  • don pancho dijo:

    estos cubanos son extremistas???????? y los chicos k mandan en cuba k son esos. muchachones k apenas tienen 89 primavera comenzando a vivir. estos muchachones no son extremistas es la falta de experiencia solo 89 y 54 en el poder traviesos veran como en los proximos 53 toman consiencia de la democracia ,solo paciensia todo llega

  • Jorege LGuerrero dijo:

    EL exilio anticubano,ya esta apagado,obsoleto,fuera de contexto,siguen siendo los terroristas contra el pueblo cubano,son aun mas sicopatas que nunca,vayanse al diablo banda de inutiles.

  • Eenrique Colás Pérez dijo:

    ODIO, DINERO Y AÑORANZA DE PRIVILEGIOS
    Este, y estas dos personeras de la Mafia cubanoamericana radicada en los EU están marcadas y actúan en correspondencia a esos sentimientos: odio, añoranza de privilegios y a algo nada sentimental; dinero. Esa “fórmula química”, peligrosa porque es el soporte básico de la política de agresiones de la nación más poderosa de la tierra en contra de un pequeño país que solo quiere ser independiente, culto, desarrollar el bienestar de sus hijos y practicar la solidaridad con otros pueblos más necesitados, brindando lo poco que tiene y no lo que le sobra (como muchas economías desarrolladas hacen). Un pueblo digno que ha resistido estoicamente los embates del Imnperio, las inclemencias naturales, la caida del campo socialista y otros; esta erguido y firme mucho más que nunca.
    Tal vez lo más notorio en esa fórmula, sea el dinero del que han vivido y lucrado durante algo más de cincuenta años.
    Esa Mafia, mucho más temprano que demoradamente tarde perecerá.

  • SRH dijo:

    ¡Que ignorancia tan grande considerar un grupo de niños una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos!, cuando ahí tienen a Posada Carriles al que no se atrevieron a juzgar por lo que de verdad: terrorista, asesino y saboteador de aviones, por miedo a que se conocieran todas las caquitas de ellos mismos. Pero no importa, un día se sabrán, porque a nadie le quepa duda que todo se sabe antes o después.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Don pancho ud parece que pertenece a esa jauría que está gritando allá por que esos 5 que según ud mandan aquí en Cuba lo hacen con Pleno Respaldo de Todo Un Pueblo Trabajador por que Ellos Defienden a Nuestra Causa, para ud También Socialismo o Muerte.

  • Amoralapatria1 dijo:

    , da verguenza, lo de los politicos cubanos en el exilio. Que se han llenado los bolsillos diciendole al gobierno americano que Cuba es una amenaza para su seguridad nacional. Gracias a dios que las nuevas generaciones no piensan igual y estan de acuerdo con levantar el bloque a la isla al igual que la gran mayoria de los ciudadanos estadounidenses. Ya que su gobierno tiene a China como su mayor socio comercial, pais que puede representar la peor amenaza que alla conocido el poderoso pais norteamericano.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también