Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Hugo Chávez regresará este miércoles a Venezuela

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| 9

chavez-venezuelaEl presidente venezolano, Hugo Chávez, regresará a su patria este miércoles tras cumplir su segundo ciclo de radioterapia en La Habana.

La noticia la dio a conocer el vicepresidente Ejecutivo del país sudamericano, Elías Jaua, quien adelantó que los dos principales puntos en la agenda del mandatario serán la nueva Ley Orgánica del Trabajo y la Misión Seguridad.

“El presidente Chávez está trabajando arduamente en la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT), en el próximo lanzamiento de la misión orientada a la seguridad, atento a todas las situaciones diarias del país, en su proceso de radioterapia, en su segundo ciclo, que ha sido exitoso. En las próximas horas estará en Venezuela, tal como lo anunció al momento de su salida”, detalló el Vicepresidente.

Minutos después el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, reiteró en a través de su cuenta twitter que “el presidente Chávez estará en Venezuela en las próximas horas”.

El jefe de Estado partió a Cuba el pasado sábado para recibir el segundo ciclo de radioterapia, como parte del tratamiento que sigue para garantizar su completa recuperación.

Chávez había anunciado su regreso para el miércoles o Jueves Santo.

(Tomado de La Radio del Sur)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • rosa dijo:

    viva la revolucion bolivariana, viva chavez.

  • LUIS dijo:

    Hasta la Victoria Siempre Mi Comandante Chavez un Saludo de un rinconcito de mi Patria México Amorosa.

  • Aida Marisela martinez Francesena dijo:

    Mari. Cuba.

    Bendiciones Comandante.Adelante que triunfaras,y estaras siempre junto con tu pueblo.y en nuestros corazones.

  • Julio Cesar Leyva Fernández dijo:

    P´lante Comandante Chávez!

  • pablo perez dijo:

    le deseo un feliz viaje presidente,y que siga adelante con su tratamiento medico que su pueblo necesita de su sana presencia y de su liderazgo para que siga al frente de las tareas contruyendo su patria bonita venezolana,y siga manteniendo la solidaridad humana de que ude. se caracteriza ademas de que uno se regosija por verlo sano y salvo que se ponga bien pronto y lo de 7 0. sera un exitazo para todo el pais con su reeleccion presidencial chavez vive y vivira por muchos años,lo necesita la humanidad

  • estrella fermina dijo:

    a todo el pueblo de venezuela y a todos por
    alla ALEGRIA. ALEGRIA quedo venezuela en los primeros lugares (5to)
    de paises mas felices, MUCHAS FELICIDADES Y RECUPERACIONES A CHAVEZ.
    Y PALANTE EN LA UNION ESTA LA FUERZA.

  • el reglano. dijo:

    Comandante , mucha salud y mucha suerte ,america te necesita mucho , al igual que nuestro comandante eres un cometa invicto lleno de vida que irradia las esperanzas del futuro de los pueblos de america latina, no pudiera darte nunca una receta politica , ni siquiera se si algun dia pueda estrechar tu mano , pero como joven revolucionario cubano una cosa si te puedo asegurar , sigue batallando al lado de tu pueblo , sigue como un quijote y como dijera nuestro che guevarra “seamos realistas …..soñemos lo imposible.

    mucha salud, el reglano.

  • Juan G.D dijo:

    Es una pena que dios escribe derecho en renglones torcidos,los hombres buenos siempre los acecha el mal, miren a chavez, cuando por Venezolana de televisión veo lo que este gran inmenso hombre está haciendo mientras se puede en su país y veo algo en el que mi abuela que vivió 104 años decía, la honestidad con que habla,tiene un pacto de inmortalidad con la verdad,cuanto desearía yo un hombre así(sin ofender a nada ni nadie)al frente de este pais ahora, cuanta gente aqui somos victimas como yo de las mentiras y el papeleo para poder tener un techo donde vivir y todo se lo achacamos al bloqueo y los americamos y hay miles de lugares en la capital cayendose a pedazos, esperando en el limbo,el gobierno sin mando que tenemos en los municipios y provincias te tiran de arriba y abajo con despachos y entrevistas,analisis culpas al bloqueo,amañamientos,corrupción, que pareciera que se burlan despiadadamente de tu problema y lo mas duro hasta las oficinas del consejo de estado participan de ese juego de pimpon que hacen con uno para resolverle un problema, Chavez sigue así,tu si que encarnas el espiritud de ese Che que se nos quedó a los cubanos en la lengua, para fanfarroner de haber tenido la dicha de tenerlo aqui con nosotros, pero la verdad es que la mayoria de los que ostentan responsabilidades hoy no quisieran ni parecerceles para no tener nada que ver con la solución verdadera de los problenas de los desfavorecidos, ni parecerce a ellos en modestia, sencillez al vivir al comer,al vestirse , la inmaterialidad y pragmtismo sobre nuestra realidad que lo acompañó hasta su extraña ,convulsa y dolorosa muerte.Te deseo larga vida…., hasta te diria que ya esta vida mal trecha que me ha impuesto el haberme quedado a vivir en mi pais despues de tanto hacer te la diera si el destino es vivir mas para que sigas haciendo por los millones que como yo sufren en un rincon de la venezuela maltratada por los despotas de años anteriores.Larga vida mi señor presidente.

  • cubanolibre dijo:

    Marti decia: “Todo poder amplia y prolongadamente ejercido, degenera en casta. Con la casta, vienen los intereses, las altas posiciones, los miedos de perderlas, las intrigas para sostenerlas. Las castas se entrebuscan, y se hombrean unas a otras (9, 340).”

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también