Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hoy, Chávez enviará un mensaje a su pueblo desde La Habana

| 12

chávezEl Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, enviará hoy un mensaje a su país desde La Habana, donde se encuentra desde el 25 de marzo como parte del tratamiento médico al cual es sometido en la Isla.El anuncio lo hizo la periodista Vanessa Davis a través de su programa "Contra Golpe" en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), quien dijo que el Presidente Hugo Chávez se dirigirá al país este martes al mediodía desde Cuba.

Cabe destacar que el domingo, Chávez hizo un contacto telefónico con VTV e informó que el sábado le realizaron la primera sesión de radioterapia que le continuarán haciendo todos los días hasta el jueves, cuando regresará a Venezuela.

Antes de partir con destino a Cuba, el Presidente expresó: "Voy a La Habana a seguir trabajando, pero sobre todo, por la recuperación plena de mi salud. Pido a Dios, al Dios de los ejércitos y de las armadas, de nosotros los soldados, a la Virgen del Valle, del Carmen y a la voluntad de luchar y de vivir que tenemos todos y que tengo, que todo salga bien".

(Con información de Telesur)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luiso dijo:

    que enfermedad mas terrible ,el cancer es muy dificil de curar y en la etapa que el lo tiene los pronosticos son poco alentadores ,como medico se de lo que hablo ,cuando un paciente se le hacen dos intervenciones quirurjicas en un periodo tan corto por la aparicion de otra lesion mayormente ocurrio metastasis ,o sea las celulas cancerosas entraron al flujo sanguineo lo que provoca salga en otros lugares de su cuerpo digace colon ,o tejido linfatico ,como dijo chaves la lucha es cuesta arriba ojala que pueda sobrevivir hasta las elecciones creo con el tratamiento es posible.

  • Julio Cesar Leyva Fernández dijo:

    Nadie niega que es una enfermedad terrible, pero...si se puede vencer! Quién niega el poder de la mente, la capacidad del hombre a sobreponerse a cosas que parecen imposible. Con la ayuda de todos los de buen corazón, creyentes o no, Chávez saldrá de esta y continuará adelante, si él se lo propone firmemente, como parece hacerlo, claro con la ayuda de los médicos y su propia colaboración y DETERMINACIÓN...

  • VictorJ dijo:

    A proposito de la visita del Papa a Cuba y para Chaves y para todos comparto un poema budista:

    LA ESPERANZA ES EL TESORO DE LA VIDA

    La esperanza es
    el tesoro de la vida.

    Los que siempre
    esgrimen la esperanza
    son seres felices.

    Podrá uno tener
    toda la riqueza, el poder y la fama
    que el mundo pueda darle,
    pero si pierde la esperanza,
    acabará tropezando en la vida.

    Dijo Cicerón,
    el gran orador de la antigua Roma:
    “Nuestro capital
    más que el dinero
    es la esperanza;
    quien la abandone
    acumulará todo lo otro
    para luego extraviarlo”.

    Los arrogantes
    que se burlan de la esperanza ajena
    invariablemente son vencidos
    y al final quedan solos
    a merced de su remordimiento.

    ¡Por ninguna razón
    arruinemos nuestra vida
    donde brilla tan noble promesa!

    La esperanza es una gema
    que eleva e inspira.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Si algún pedazo nuestro sirviera para algo, si nuestra sangre pudiera convertirse en medicina, si la voluntad y el amor que tenemos por Cháve pudiera ser milagroso, de suerte ya estuviera bien de salud, porque no nos falta disposición y a muchos de su pueblo y a tantos de los humanos nos sobraría corage para ofrecer lo que le hiciera falta. Un hombre pueblo es lo que es Cháve y eso merece ser vida eterna.

    Salud y confianza presidente que en Cuba se hará lo necesario y todos estamos deseosos de que se ponga bien...

  • gilberto dijo:

    es una batalla dura, que mas alla de los terrenos sociales o politicos, mas alla de la revolucion bolivariana o la cubana, Chavez debe vencer como hombre y espiritu humano

    la reaparicion de un cancer a pocos meses de haberse tratado el primario y en la misma area, todo el que sabe un poquito de esta enfermedad, conoce que es extremadisimamente grave, tanto que cuando esta en manos de la medicina los medicos declaran sin pronostico.

    nadie puede afirmar que el presidente ganara la batalla, como nadie tiene derecho a desear lo contrario, es un asunto estrictamente humano

    en mi oipnion personal, no deberia ni siquiera tratarse publicamente ni permitir que esto sea un tema de los medios, de ningun medio. esto es un asunto privado de la persona humana, y al menos los que defendemos sus causas justas deberiamos entenderloasi, rezar por su recuperacion y esperar el mejor desnvolvimiento

  • Liliet dijo:

    Yo creo que hay uno que dio su vida en una cruz ,que venció la muerte recusitando al tercer día, en esa cruz quedaron clavadas todas las enfermedades.
    Conozco a uno que dijo , ¿acaso habrá algo imposible para mí? Nada hay imposible para él,Ese Dios de quien les hablo , hoy sana a los enfermos, liberta a los cautivos, rescucita a los muertos , restaura hogares y sobre todo sigue cambiando la vida de millones de hombres .A donde la ciencia ya no puede llegar Dios puede llegar, La sanidad de Chávez está en las manos de Dios solo él lo puede sanar, él y nadie más.

    ....Chávez declaro sobre ti sanidad sobre tu cuerpo... El nombre de Jesús es sobre todo nombre , aún sobre el nombre del cáncer, eres sano en el Nombre de Jesús
    Recíbeloooooooooo y creélo en tu corazon

  • Samy dijo:

    Ánimo Comandante!!! Todo saldrá bien!!! Lo necesitamos sano, para todas las batallas que quedan. Cuídese mucho!!! La humanidad de buena voluntad le agradece su perseverancia y coraje!!!

  • Pepe Cuchillas dijo:

    Yo estoy convencido que Chaves se cura y tendrá larga vida, por su optimismo y valor, pero Luiso, UD no se enferme, que se muere, será médico y todo pero como escribe, pobrecitos de sus pacientes y de Ud. O hay otras intenciones sutiles detrás de su comentario.

  • Pepe Cuchillas dijo:

    Disculpen Chávez con s, fue involuntario.

  • Alfredo Moscat dijo:

    Adelante, comandante, los sirvientes de los yanquis en Venezuela se quedaran "oliendo donde guisan", usted se recuperara de esa afección y le dará una pela al pelele de turno, candidato de la oposición pro- gringa. Patria o Muerte, Comandante!!!!
    Saludos desde Bani, en la República Dominicana, la tierra del Generalísimo Máximo Gomez!!!!

  • JGF dijo:

    Pepe Cuchillas....

    Usted sencillamente es irrespetuoso e incapaz de valorar con objetividad un comentario, ¿no será suya la doble intención?

  • Pepe Cuchillas dijo:

    Creo que no amigo JGF, estoy seguro de lo que digo. Mi intención es irle en contra a los que dicen pobrecito, esta minado, no va a poder cumplir con su mandato 20012-2019. Tengo fe que Chávez se cura y va continuar su programa de justicia, igualdad y bienestar de las mayorías venezolanas, esa es mi intención. Y como dice un forista la salud de un ser humano es algo privado. Debatir su obra política, económica y social si podemos hacerlo, le conteste sobre el tema por principio.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también