Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sancti Spíritus pone contra la pared al Campeón Nacional

| 85

Serie Nacional de BeisbolDe los aspirantes a conquistar el cuarto boleto en Oriente y Occidente a la postemporada, solo Sancti Spíritus ganó 8-7 anotaciones para poner contra la pared al campeón vigente, Pinar del Río, que juega en la noche ante Villa Clara en la LI Serie Nacional de béisbol.

Los Gallos espirituanos sacaron su cotejo del refrigerador, pues perdían en la parte alta del noveno episodio, cuando le fabricaron dos a Gerardo Miranda y una al derrotado artemiseño Israel Sánchez.

Cienfuegos venció 7-2 a Mayabeque con la oncena victoria de Noelvis Entenza y el juego salvado 21 para Duniel Ibarra, quien va en busca del récord, en su poder de 27.

El sureño José Dariel Abreu pegó su cuadrangular 23 en ese pleito.

Sorprendió Isla de la Juventud con el éxito 7-2 carreras sobre Matanzas, que dejó a Industriales la cima de la clasificatoria en el oeste.

Los ultramarinos superaron al derecho Jorge Alberto Martínez (10-3), as del pitcheo nacional del momento. Sonrió Joan Leyva (4-6) y Danny Aguilera llegó a 17 salvamentos. Aguilera ha intervenido en 20 de las 26 victorias del equipo pinero.

Seis carreras le hicieron a Martínez en una entrada. Trabajó dos y un tercio antes de ceder el box del estadio Cristóbal Labra a Kenier Licea, sin hit permitido en el resto del cotejo.

Los Azules noquearon en ocho entradas al otro elenco capitalino, Metropolitanos, en pleito de seis cuadrangulares para los vencedores.

Par de esos vuela cercas per cápita conectaron Alexander Malleta, quien llegó a 13, y Serguey Pérez (11), y uno Yoandry Urgellés (5) y Frank Camilo Morejón, el primero de la temporada para ese último.

En el este Dalier Hinojosa mostró su estirpe de lanzador de equipo Cuba y guió a Guantánamo a éxito 6-1 ante Ciego de Ávila.

Otro serpentinero ex integrante de la armada nacional, el zurdo Elier Sánchez espació ocho hits a la toletería de Santiago de Cuba para dar la sonrisa a Camagüey 5-2 anotaciones.

No fue más costoso el revés de las Avispas Santiagueras porque Granma solo pudo batear par de inatrapables al pitcheo de Las Tunas que le superó 4-1 rayas en el estadio Julio Antonio Mella.

La jornada clasifica como una de las que más bases se han otorgado en la temporada con 60. Tan solo en el cotejo entre Cienfuegos-Mayabeque se propinaron 16. El de mejor rostro fue el de Guantánamo-Ciego de Ávila con una por equipo.

En cambio solo se sufrieron siete errores.

(Tomado de Jit y Beisbol Cubano)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: CFG  0  1  0  0  2  1  0  3  0     7   12    2
 HC: MAY  0  0  2  0  0  0  0  0  0     2    4    1 

GANO: ENTENZA GLEZ., NOELVIS (11-6)
PERDIO: SOTELO HDEZ., IRIANDY (0-3)
SALVO: IBARRA LOPEZ, DUNIEL (21)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: MTZ  0  0  0  0  0  2  0  0  0     2    6    0
 HC: IJV  0  1  6  0  0  0  0  0  -     7    8    1 

GANO: LOPEZ LEYVA, JOAN (4-6)
PERDIO: MARTINEZ ROQUE, JORGE ALBERTO (10-3)
SALVO: AGUILERA RIVES, DANNI (17)

 1  2  3  4  5  6  7  8     C    H    E 

 VS: IND  0  1  0  4  0  0  7  1    13   16    0  KO
 HC: MET  0  0  0  0  0  0  3  0     3    8    0 

GANO: ARMENTEROS PEÑA, ROGELIO (1-1)
PERDIO: GARCIA CORREA, IHOSVANI (7-10)

    1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: ART  1  0  0  0  6  0  0  0  0     7   14    1
 HC: SSP  1  0  0  0  1  0  3  0  3     8   13    0 

GANO: PANAMA CASTRO, YOHARISLEIVIS (2-1)
PERDIO: SANCHEZ CUESTA, ISRAEL (1-3)

  1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: GTM  0  1  0  0  0  0  0  5  0     6    9    0
 HC: CAV  0  0  0  0  0  0  0  1  0     1    9    0 

GANO: HINOJOSA HDEZ., DALIER (8-5)
PERDIO: DUQUESNE C., DACHEL (5-3)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: SCU  0  0  0  2  0  0  0  0  0     2    8    0
 HC: CMG  0  1  0  2  1  0  0  1  -     5   10    0 

GANO: SANCHEZ QUESADA, ELIER (6-7)
PERDIO: BETANCOURT C., DANNY (8-4)
SALVO: SOCARRAS ROJAS, YORMANI (10)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: GRA  0  0  0  1  0  0  0  0  0     1    2    2
 HC: LTU  1  0  0  0  1  0  1  1  -     4   10    0 

GANO: BERMUDEZ MTNEZ., UBISNEY (3-3)
PERDIO: SOTO LA O, ALBERTO (8-9)
SALVO: CABRERA L., ANGEL RIGOBERTO (11)

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cerro Cerrao dijo:

    ¿?

  • Maritere dijo:

    Osvaldo yo amo el beisbol, soy industrialista y lo digo con orgullo y sin miedo, pero me hubiera gustado mucho ver algunos de esos espectaculares jonrones de Despaigne como tambien me gustaria ver el que dara para romper el record, ayer o antier vi su entrevista en el TV, me parecio un muchacho con muchas ganas de jugar y hacerlo como el mejor sin fijarse en si rompe record o no, lastima que todo su esfuerzo y el de otros excelentes jugadores de GR no sea suficiente para llevarlos al podio de premiaciones, la pelota es un juego "de equipo" no de figuras estelares, eso queda para otras disciplinas deportivas.
    Mis saludos

  • Azucarero dijo:

    TRUENOAZUL: Según comentarios, lo que hizo VM32 fue echarle tierra en la cara al árbitro principal en medio de una discusión. Yo nunca había visto eso en un director, forma original de protestar. Pero lo interesante de todo es que está establecido que un director que sea expulsado en tres ocasiones en una misma Serie puede ser expulsado por el resto de la misma. Es el caso de VM32. La CNB está haciendo un llamado de alerta a Gordo, Juanito Castro y Ruperto Zamora, que tengo entendido que han sido expulsados dos veces. En el caso de VM32, dice Normando Hernández en su programa radial que le preguntó a Averhoff el de la CNB, y este le dijo a título personal, que no van a tomar esa medida, debido a que la CNB considera que la primera expulsión de las tres fue injusta por parte de Elber Ibarra, pero que también le van a hacer el mismo llamado que a los otros tres DT para que no vuelva a ocurrir. Así que por ahora, no ha pasado nada... por poquito. Me alegro mucho por Matanzas. Pero, y aquí voy con mi matraca, NO LO QUIERO DIRIGIENDO EL CUBA, y no solo por esto, sino por muchas cosas más que "los viejos" de este foro (incluyéndote a tí, jaja) ya conocen. Si esa es la forma que hace falta para levantar la pelota en Cuba, que venga Dios y la vea. Saludos naranjas.

  • osvaldo dijo:

    Marite eres otra industrialista que te solidariza con mis inquietudes y eso me gusta mucho, es bueno ver azules que ven más allá de su color. Te diré que concuerdo contigo, en la pasada serie ganó Pinar, equipo que no tenía grandes figuras a no ser algunas pocas excepciones, mientras Granma, con mejor equipo que ahora, se quedo solo con un 4to puesto, creo que la cohesión es súper importante y el director es el que logra o no esta cohesión, el de ahora(Indalecio) me parece mejor y confió que el logre esa unidad entre el equipo de alazanes.
    Saludos.

  • El mio dijo:

    Caballeros, tremendo comentario el de Osvaldo.
    Tiene mucha razon en lo que dice, de El CABALLO DESPAIGNE, no te voy a hablar, no hace falta. Para la actuacion que esta teniendo un pelotero como ese sobran las palabras. Soy INDUSTRIALISTA a matarme, pero tambien se reconocer a los demas.
    Sobre las transmisiones o peor aun, las no transmisiones de tu equipo si son otros 20 cuc, quiero decirte que la culpa no la tienen ni los azules ni sus fanaticos. Las cosas del ICRT son asi, no son capaces de decir por lo claro que es por X razones(el ahorro, los viajes, los tecnicos, el bloqueo, etc...) no se exactamente, pero prefieren transmitir desde el Latino porque esta aqui mismo y los tecnicos y narradores comen y duermen en su casa, y no hay que pagar trnasporte ni hospedaje para una transmision en otra provincia. Imajinate, por lo minimo, son seis camaras con 6 camarografos, dos o tres narradores, director, productor, asistentes, estadisticos, sonidistas, personal tecnico en general mas tres camiones, una guagua, etc.... Calcula por ahi mas o menos el costo de una transmision desde el Martires de Barbados por ejemplo cuando solo hay 2 o 3 remotos en todo el pais. Pero eso no te lo dicen por las claras. A QUIEN SE LE OCURRE TRANSMITIR IND-MAY CUANDO ESTA JUGANDO CFG-PRI O SSP-SCU????? Y eso paso asi, incluso nosotros los Industrialistas no quedamos asombrados, pero esas cosas pasan y luego la gente la emprende contra los azules y ellos no tienen nada que ver con eso. Y ahora aguantate, que con la llegada del PAPA por Santiago y a los 2 dias aqui en la Habana, posiblemente suspendan la pelota o pondran todos los juegos por la tarde porque los remotos estan albergados en esos lugares. Disculpa la muela hermano, pero asi sucede. Yo tambien quiero ver a Despaigne romper el record de Cespedes(porque es de el y Pito solo lo igualo).

    SALUDOS A TODOS

  • Latino_americano. dijo:

    OSVALDO..Mis disculpas pero el equipo de Granma es un circo!..en ves de guantes tienen "cascos" en las manos,su pensamiento tecnico-tactico es de los peores de la liga..el play-off pasado fue un horror lo que hicieron,parecian escolares Categoria Z,vale recordar que perdieron por un error en tiro a 2da de su receptor,candela!,si llegaron a mas juegos fue porque Roger "el triturador de brazos" Machacado es una perra con sarna dirigiendo..recordar que GRA tampoco demostraron tener los pantalones bien puestos,Cespedes fue una nena comiendose croquetas con los rompimientos y de Ciro Silvino es mejor ni hablar porque los adjetivos sobran...asi queeeee,suerte con esos animalitos inocentes.

    Saludos azules

  • PIPE Y PAPO dijo:

    PAPO: Pipe, viste la paliza que le dió industriales a los metros, salió en primera plana en la televisión, esos son mis leones, son una fiera esos son los campeones, esos son los mejores, esos son .......

    PIPE: pero cómo se te ocurre Papo !!!!!, los hermanitos son para quererse y ayudarse

  • OTTO dijo:

    Explosiòn ``PUM`` naranja, no sabes la alegrìa que me da leer tus palabras pues demuestras que me conoces, yo la verdad que no en estos momentos pero te prometo que harè memoria y hasta buscarè en mis historias clìnicas y quizàs logre recordarte. Como bien dices soy veterinario, practico esa profesiòn hace ya unos años, hice mi especialidad en YEGUAS, modestia aparte te digo que soy bueno en eso, por lo que cuando alguna yegua està en dificultades a la hora del parto me localizan y me llevan a donde sea, he asistido a partos difìciles en distintas provincias y no me quejo pues la verdad que siempre me tratan muy bien. Ahora dices saber de mi, buscarè pero necesito tu nombre verdadero, no tu nick, yo anoto el nombre de todos los potricos que ayudo a nacer y sè que no tengo ningùn ``explosiòn...``, de todas formas salùdala de mi parte y dile que fue un placer ayudarla para tu nacimiento, de paso si sabes de otra yegua que estè en problemas con su gestaciòn puedes avisarme por aquì mismo sin lìo, a la hora que sea, un saludo para tì y para ella, estamos siempre a la orden, pero recuerda, ni chivas, ni jicoteas, solo yeguas, ahora estoy haciendo un Master en puercas, cuando lo termine te darè la luz, uno nunca sabe lo que tiene en la familia, no es verdad???. Oye y eres de vc???, bueno claro, què se podìa esperar, esos se comportan como tu especie, no caballos fìjate, sino el femenino, tù sabes, tu veterinario de preferencia.
    PD Què mundo màs chiquito este, a este lo ayudè a nacer y mìrenlo ya que grande està, escribiendo y todo, a pesar de tener cascos, que bien, saludos ``PUM``.

  • El CazaTOTTO dijo:

    Oye TOTTO, ¿no sabes quién soy? Pues nada menos que TU PESADILLA, además de quien te quitó la jeva, EL YULI. No fui paciente tuyo, deja eso para tu nena actual, que creo tiene el nombre de un estadio de Cuba, jaja. Así que estás criando puercas... verdad que se pasa un hambre allá en "La Habana", que si no fuera por lo que te mandamos desde VILLA CLARA, no tuvieras ni el cirquito ese que dices tener... sí, esos mismos, el CIRCO INSIGNIA y sus hermanitos UH, AH, METROS YA SE VA, jajaja. Vas a tener que sentarte más tiempo en tu inodoro, porque tienes que contestarle a todo el mundo y a mí también, eso te pasa por NAZIabundo, porque pasas de nauseabundo. Te estoy cazando, bichón... jajaja. ¿Tú sabes qué quiere decir PUM? ¿Quieres que te lo diga delante de todo el mundo??? Que no se diga de un hombrecito como tú, tan machito y tan formalito, jajaja. ESPERO TU RESPUESTA, MACHOTOTE, jajaja. Especialista en liposucción, ¿no? Miiiraaa...

  • gandalf dijo:

    estoy de acuerdo con osvaldo por lo que el dice de su equipo(Granma)no se por no lo trasmiten si cada provincia tiene su telecentro,al parecer no piensan por si solos o son anacronicos.
    para la PNR de SS:mijita al parecer se te olvido lo que te sucedio en la 49 que te queadste sin pulmas y tuviste que irte por donde mismo viniste.además si hablas de correr preguntale que sintio el lanzador de ustedes cuando CORREA le fue arriba con el bate en su propio estadio y al¨yuli¨cuando fue a pararlo para queno le dieran despues del pelotazo al menos se deben haber hecho c..a.

    La Explosión Naranja:ten cuidado con tu cazadera de TOTO que en vez una manzan te encuetres con un platanito y vayas a rezar el padre nuestro con la manguera en la mano.vamos a ver en los play off si siguen tambien como ahora que casi todo le sale ¨bien¨una cosa es aquí en la clasificatoria y otra es en la post-temporada y si de casualidad llegas a la final procura ganar no vaya ser que hagan el ridiculo cuando se creín campeones antes de tiempo y se les salio en zumo antes de tiempo y como tome jugo de naranja por esos días.

    Jorge:primero si vas a rectificar al menos hazlo bien alla arriba lo hiciste pero te quedo muy mal se escribe masca chicle,a ver repite conmigo ¨masca chicle¨,otra cosa por sino entendiste las letricas rojas como tú dices son hipervinculos a lo mejor no te lo explicarón en la clase de informatica eso son enlaces que se hacen para conocer más sobre algún tema o persona que conozcas,si de por casualidad no entendiste por favor pasa por un joven club e informate sobre eso para que no pases pena.no es por criticarte pero te estoy ayudando.

    mis saludos a todos los industrialistas,Maritere,OTTO,Cerro Cerrao,Trueno Azul,Latino-americano,Yoan azul pra todos mis respetos.
    INDUSTRIALES CAMPEÓN.

  • PIPE Y PAPO dijo:

    PAPO: Leiste eso Pipe, el forista Otto se esta especializando en yegua y puerca.
    PIPE: Pero cómo se te ocurre Papo, si lees sus mensajes te das cuenta que ya esta graduado hace tiempo en eso!!!!!!!

  • OTTO dijo:

    GANDALF, siempre gozo contigo, un abrazo mi hermano.
    Mira PUM, CAZA, o como quieras llamarte, no es fàcil esto, ya hasta logrè que te quitaras el estùpido nick ese, pero bueno tù sabràs. Eres brutico brutico, tù nunca fuistes paciente mìo ``mijo``, ya te expliquè con detalles que solo ayudè en tu nacimiento, mi paciente fue ``ella``, yo te vì si acaso de carambola, solo un momentico, te halè para que salieras y te llevaron ràpido, solo eso, me quedè cuidàndola a ``ella``, lo mìo son las yeguas y tù eres potrico, al menos naciste macho, si ya luego te operaste lo desconozco, pero tranquilo, si lo eres ahora y mañana puedo ayudarte te brindo mi ayuda igualmente, què te dijo cuando le hablaste de mì????, se puso contenta???. Otra cosa, no crìo puercas, estudio para atenderlas, eso es lo que significa estàr haciendo un master, se trata de estudio mijo y te lo dije por si acaso una tìa, hermana o alguien asì necesitan de mis servicios en un futuro, fìjate que es en un futuro, aùn no lo termino, te lo aclaro porque no quiero ahora que se despetronquen a llamarme, entiendes ahora???, te repito que estàs brutico brutico, o prefieres brutica brutica???, recuerda que no somos adivinos, mira còmo escribes que trocas a cualquiera, bueeeeeeeeeno, aunque pensàndolo bien eso de ``La explosiòn naranja`` està femenino femenino, lo habìas notado???, lo de uds es ya a la cara, me viene a la mente ahora la otra ``LA``, sabes de quièn te hablo???, si mija, de esa misma, de la espirituana cantimplora del pelotòn, saludos potrico, disculpa, yeguita.

  • OTTO dijo:

    PIPE Y PAPO, si lo que quieren es una consultica especifiquen cuàl de uds es la puerca y cuàl la yegua para anotarlas, ahora no recuerdo cuàl era la gorda, pero esa sin dudas es la puerca, jajajaj, Ah claro, la que habla 1ro es la gorda, entonces la yegua es PIPE, jajajaja, me cuadrò, tira pa acà sin lìo punto, jajajaja

  • osvaldo dijo:

    Y siguen sumándose amigos azules, saludos a todos y gracia por su apoyo.

    El mio: Es muy interesante lo que me pones y la verdad que ya entre todos estamos formando una especie de prensa alternativa donde nos informamos mutuamente sobre las cosas que nunca ponen en nuestros medios( el ejemplo más reciente fue lo de VM32), de todas manera yo exhorto de toda culpa al equipo azul y a la mayoría de sus seguidores, y digo la mayoría porque hay algunos que trabajan en la prensa nacional y que no son capaces de poner su profesionalismo por delante de su fanatismo, en este caso está Azulita Osendi, pero desgraciadamente son muchos más. En realidad estas son las personas que causan el rechazo hacia industriales y luego los fanáticos que nada debemos ni tememos, somos los que terminamos fajados. Yo he leído tus comentarios como los de slugger (o como se escriba) porque aunque muchas veces no concordamos es bueno leer los puntos de vistas de otro, a los que el fanatismo no los ciega.

    Gandalf: Las cosas desgraciadamente no son tan sencillas, no si abras leído las discusiones entre Lautero y LatinoA, en el caso de LatinoA, él decía lo mismo que tú dices ahora y Lautero le explicaba que aquí en nuestras provincias no hay canales de TV, en realidad lo que hay son Telecentros, con cámaras que no sirven ni para trasmitir un juego de llaqui. De todas maneras felicidades por su canal, estando halla pude disfrutar de un juego de fútbol de los que dan los domingos y la verdad que ese es un logro que no deben dejar perder ni por la presión de todos los antifútbol, a la pelota tenemos que salvarla, pero dando juegos de las Grandes Ligas no quitando el fútbol.

    LatinoA: Te dije que por mi el chucho esta bien, pero venirme a hablar de la pasada serie?.?? Que lugar cogió tú equipo ?.?? Bueno te daré un datico de un granmense que esta escapao a la defensa: Lazaro Cedeño, solo un error en 200 entradas, sin contar los juegos frente a las Tunas, y el equipo de Granma que a pesar que en realidad año tras año se mostraba pésimo en la defensa, este año están mejor que la media, aparte imagina el nivel de presión que tienen los alazanes cuando llegan a los play off, por las “no trasmisiones” y eso es todos los años en todas las serie, eso es como Messi con su equipo de Argentina(aunque el parece haber roto la maldición con su último hat trik)
    Bueno esta semana tampoco va a ver alazanes en Tv. Esto es lo que darán:
    FINAL DEL TENIS Open Australia 2012. Rafael Nadal vs Norak Dujokovic
    Matanzas VS Ciego de Avila
    Y el lunes el desde ya muy polémico documental “Desde Ind hasta el RAM con: Emilio Herrera Villa-Julio Batista Rodríguez-Milton Díaz Canter y Azulita Osendi.

    Saludos a todos los apasionados por el béisbol.

  • osvaldo dijo:

    disculpeme, me falto el Gol Latino del miercoles.

  • PIPE Y PAPO dijo:

    PAPO: Oye Pipe el veterinario contestó

    PIPE: Pero claro que es veterinario Papo, ese se hacía pasar por médico de verdad aquí y ya viste es el veterinario de industriales, por eso las burradas que escribe

  • PIPE Y PAPO dijo:

    PAPO: Pipe tú vas a ir a la consulta con el Pototo ese?

    PIPE: Pero cómo se te ocurre Papo, con lo atletico que tú y yo estamos capaz que se enamore como con Yuliesky !!!!!!!!1

  • El CazaTOTTO dijo:

    Gandalf, me imagino que potOTTO tiene manzana y no platanito, porque si no, el YULI no le hubiera quitado la jevita, ¿no?, aunque yo te tengo por un tipo serio, y si tú dices que tiene platanito, tú sabrás...
    POTOTTO, no te me rajes ahora UNA VEZ MAS, ahora resulta que no estás matando el hambre vieja esa que tienes criando puercas??? Mira, según yo leí aquí hace tiempo, tú no comes bien desde que estuviste en Las Tunas, y por cierto, leí también que en aquellos tiempos estabas en plena forma física, porque me dijeron que corriste los 100 metros en menos de 8 flat; el hecho de que haya sido delante del guajiro que dicen, es lo de menos. No cambies el hecho de que ya eres conocido por el POTOTTO, o mejor, el TOTTO, para abreviar, es de cariño, tú sabes. Suerte que eres tan popular y querido... MACHOTOTE, jajaja. UN BESO, MUA MUA.

  • El CazaTOTTO dijo:

    Ay, MACHOTE, te noquearon hoy OTRA VEZ; que si VC, que si Santiago, que si SS, que si Mayabeque, que si Ciego. MANTENGAMOS A METROPOLITANOS EN LA SERIE PARA QUE EL EQUIPO INSINGUIA (NO INSIGNIA) PUEDA SER EL QUE ES. (Un circo, jajaja, qué abusadores somos los guajiros boniateros, jajaja)

  • OTTO dijo:

    Gandalf, viste lo que conseguiste sin querer???, le dijiste a el ``Caza`` que quizàs yo tenìa platanito y mira su reacciòn, termina tiràndome un beso y tò, por què le distes la luz mi hermano???, ellos se ``hacen`` una cosa y es evidente que lo que buscan es otra, ya mira como cambiò, no es fàcil. Caza, ya tengo jevita mi socio, asì que lo siento pero ahòrrate el besito, quizàs con ``PUM`` puedas..., a no, eres tù claro, bueno entonces con ``LA``, ahì si hay, no nos vemos, jajajaja
    Al menos Papo pensò en ir a la consulta, se le ``ocurriò``,no se puede negar, pifèan mucho, no da gusto (y PAPO atlètico???, uffff, nada que con tan poca ``chispa`` asì la ``balacera`` no tiene gracia, a mi nada màs se me ocurre con un palestino, que va)

  • El CazaTOTTO dijo:

    TOTTO: Tu jevita nueva te recomiendo que no la lleves al estadio para que no vea al YULI, que te la vuelve a tumbar, sabes que con nosotros no puedes. Te dije que no volvieras a decirme PUM delante de la gente, un consejito sano, fíjate como te defiendo, y después tú no me quieres, jajaja. Cuando tú me dices PUM me estás diciendo "Ponme Un Morron..Cabaña", te lo dije, no juegues conmigo, QUE TE ESTOY CAZANDO. Y concéntrate en tus puercas, que si sigues escribiéndome tratando por gusto de quedar bien, se te van a morir, y vas a seguir con el hambre ese que tienes que te hace escribir sentado en el inodoro. Este es un consejo libre de impuestos, cortesía de la casa, jajaja. No juegues con candela, SUPER MACHOTE con jevita y todo, jajaja. MUUUUAAAA.

  • Cerro Cerrao dijo:

    Osvaldo aunque soy industrialista, estoy contigo con lo que dices sobre las transmisiones del equipo Granma, me imagino lo mal que se debe sentir un granmense al no poder ver a Despaigne romper el record, porque no es de mi equipo y me molesta pues me gusta la buena pelota, que es fruto de los buenos peloteros, y considero a Despaigne un extraclase. No sé si a Industriales le toque jugar con Granma, porque si fuese aquí en La Habana lo transmiten para la provincia a que pertenece el equipo que esté jugando con ellos. Aquí hemos visto todo sobre Enriquito, gracias al Canal Habana, y me parece que el telecentro de Granma debía de hacer lo mismo con el equipo de Granma, ya que no lo transmiten nacionalmente, por lo menos que lo puedan ver uds., además perseguir por lo menos los juegos para estar cuando Despaigne rompa el record. Saludos Azules de la vieja leona.

  • osvaldo dijo:

    Cerro Cerrao tengo entendido que van a trasmitir a IND-GRA vamos a ver que pasa.
    Saludos

  • B. Marcheco dijo:

    Jajajaja. Como me he reido con Pipe y Papo jajajaja. Me he pasado como media hora riéndome jajaja.
    Ah, en la cocina popular, según dicen, los platanitos, cuando se fríen, se hacen mariquitas... Así le dicen en mi tierra....jajaja.

  • OTTO dijo:

    De què tierra hablas???, deja el descaro que sabemos de sobra que eres un sin tierra, jajajja

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también