Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Sancti Spíritus pone contra la pared al Campeón Nacional

| 85

Serie Nacional de BeisbolDe los aspirantes a conquistar el cuarto boleto en Oriente y Occidente a la postemporada, solo Sancti Spíritus ganó 8-7 anotaciones para poner contra la pared al campeón vigente, Pinar del Río, que juega en la noche ante Villa Clara en la LI Serie Nacional de béisbol.

Los Gallos espirituanos sacaron su cotejo del refrigerador, pues perdían en la parte alta del noveno episodio, cuando le fabricaron dos a Gerardo Miranda y una al derrotado artemiseño Israel Sánchez.

Cienfuegos venció 7-2 a Mayabeque con la oncena victoria de Noelvis Entenza y el juego salvado 21 para Duniel Ibarra, quien va en busca del récord, en su poder de 27.

El sureño José Dariel Abreu pegó su cuadrangular 23 en ese pleito.

Sorprendió Isla de la Juventud con el éxito 7-2 carreras sobre Matanzas, que dejó a Industriales la cima de la clasificatoria en el oeste.

Los ultramarinos superaron al derecho Jorge Alberto Martínez (10-3), as del pitcheo nacional del momento. Sonrió Joan Leyva (4-6) y Danny Aguilera llegó a 17 salvamentos. Aguilera ha intervenido en 20 de las 26 victorias del equipo pinero.

Seis carreras le hicieron a Martínez en una entrada. Trabajó dos y un tercio antes de ceder el box del estadio Cristóbal Labra a Kenier Licea, sin hit permitido en el resto del cotejo.

Los Azules noquearon en ocho entradas al otro elenco capitalino, Metropolitanos, en pleito de seis cuadrangulares para los vencedores.

Par de esos vuela cercas per cápita conectaron Alexander Malleta, quien llegó a 13, y Serguey Pérez (11), y uno Yoandry Urgellés (5) y Frank Camilo Morejón, el primero de la temporada para ese último.

En el este Dalier Hinojosa mostró su estirpe de lanzador de equipo Cuba y guió a Guantánamo a éxito 6-1 ante Ciego de Ávila.

Otro serpentinero ex integrante de la armada nacional, el zurdo Elier Sánchez espació ocho hits a la toletería de Santiago de Cuba para dar la sonrisa a Camagüey 5-2 anotaciones.

No fue más costoso el revés de las Avispas Santiagueras porque Granma solo pudo batear par de inatrapables al pitcheo de Las Tunas que le superó 4-1 rayas en el estadio Julio Antonio Mella.

La jornada clasifica como una de las que más bases se han otorgado en la temporada con 60. Tan solo en el cotejo entre Cienfuegos-Mayabeque se propinaron 16. El de mejor rostro fue el de Guantánamo-Ciego de Ávila con una por equipo.

En cambio solo se sufrieron siete errores.

(Tomado de Jit y Beisbol Cubano)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: CFG  0  1  0  0  2  1  0  3  0     7   12    2
 HC: MAY  0  0  2  0  0  0  0  0  0     2    4    1 

GANO: ENTENZA GLEZ., NOELVIS (11-6)
PERDIO: SOTELO HDEZ., IRIANDY (0-3)
SALVO: IBARRA LOPEZ, DUNIEL (21)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: MTZ  0  0  0  0  0  2  0  0  0     2    6    0
 HC: IJV  0  1  6  0  0  0  0  0  -     7    8    1 

GANO: LOPEZ LEYVA, JOAN (4-6)
PERDIO: MARTINEZ ROQUE, JORGE ALBERTO (10-3)
SALVO: AGUILERA RIVES, DANNI (17)

 1  2  3  4  5  6  7  8     C    H    E 

 VS: IND  0  1  0  4  0  0  7  1    13   16    0  KO
 HC: MET  0  0  0  0  0  0  3  0     3    8    0 

GANO: ARMENTEROS PEÑA, ROGELIO (1-1)
PERDIO: GARCIA CORREA, IHOSVANI (7-10)

    1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: ART  1  0  0  0  6  0  0  0  0     7   14    1
 HC: SSP  1  0  0  0  1  0  3  0  3     8   13    0 

GANO: PANAMA CASTRO, YOHARISLEIVIS (2-1)
PERDIO: SANCHEZ CUESTA, ISRAEL (1-3)

  1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: GTM  0  1  0  0  0  0  0  5  0     6    9    0
 HC: CAV  0  0  0  0  0  0  0  1  0     1    9    0 

GANO: HINOJOSA HDEZ., DALIER (8-5)
PERDIO: DUQUESNE C., DACHEL (5-3)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: SCU  0  0  0  2  0  0  0  0  0     2    8    0
 HC: CMG  0  1  0  2  1  0  0  1  -     5   10    0 

GANO: SANCHEZ QUESADA, ELIER (6-7)
PERDIO: BETANCOURT C., DANNY (8-4)
SALVO: SOCARRAS ROJAS, YORMANI (10)

 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: GRA  0  0  0  1  0  0  0  0  0     1    2    2
 HC: LTU  1  0  0  0  1  0  1  1  -     4   10    0 

GANO: BERMUDEZ MTNEZ., UBISNEY (3-3)
PERDIO: SOTO LA O, ALBERTO (8-9)
SALVO: CABRERA L., ANGEL RIGOBERTO (11)

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Truenoazul dijo:

    Cerro Cerrao, hola colega; Creo que La Policia de SS,anda perdida en eso de estadisticas; sancti spiritus campeón en una serie?? hace falta que alguien confirme eso??...esta policia creo es mejor nombrarla como "pinche de gramática" porque anda apuntando gazapos y parece que ese es su plato fuerte y no el deporte de las bolas y los bates..... saludos azules

  • Fernando dijo:

    Santiago campeón

  • enrique15 dijo:

    Lautaro, ya ví que volvimos a perder contra La Isla. Mala señal, muy mala señal. Y lo peor es la defensa, 7 errores en dos juegos, de las 11 carreras de hoy, solo 4 limpias. No tengo los detalles del juego, no sé qué habrá pasado, pero por el box score puedeo darme cuenta que la defensa fue un desastre, Víctor fuera un partido y enseguida se relaja la defensa. Si caen ahora en un bache eso sí que es peligroso pues SS está en su mejor momento. Ayer es cierto que falló Jorge Alberto, no sé por qué fue que expulsaron a Víctor. Lo cierto es que el muchacho que entró lanzó un juegazo, los relevos de hoy no veo que hayan dado muchas bases, evidentemente la defensa se ha venido abajo en el peor momento. Bueno, esperemos que se recuperen como ya han hecho en este torneo.

  • jose dijo:

    aunque todos los comentarios son validos el de jorge contra los industriales ,ya no tiene nombre ,a lo mejor va y es que jorge mismo se siente fustrado de no pertenecer al equipo mas querido de mas seguidores y el mas criticado de nuestra serie nacional .
    aunque coincido con el en el tema chicle ,pero la culpa es de los dirigentes del beisbol que permiten esa exageracion de los muchachos ,por que a decir verdad en todas las ligas del mundo los peloteros mascan algo para buscar concentracion y escupen y se tocan las nalgas ,pero eso es el folklor del beisbol ,asi que jorge no sufras con lo que otros gozan
    otra cosa la prensa no es regionalista ,ni es por favoritismo en mi modesta opinion es sensacionalista ,sino leete los periodocos de españa que solo hablan del real madrid o del barcelona y lo destacan grandisimo ,sin embargo hay mas equipos asi que como dijera mi amigo Taladri saque usted sus propias conclusiones

  • Yoan azul dijo:

    OTTO
    Parece que la suerte nos acompaña de cara a la postemporada, llego el pollo a la
    Carnicería, con los pollos en la post y posibles rivales de nuestra banda de seguro cogeremos
    Al plumífero por el pescuezo, lo degollaremos en tres vueltas y chasss a la final, pero ojo Otto no hagas caldo con ese pollo pues se te puede pegar la flojera, y eso nunca a caracterizado a un león.
    Un abrazo colega y a CC un bezote
    Saludos

  • El policía de Sancti Spiritus dijo:

    ¿Saben los masca-chiclets por qué no ganaron NI UNO aquí en el Huelga? Porque ellos sabían que si les daba una "perretica" estábamos esperándolos con la boca hecha agua... Correíta de chau chau estaba maullando, gatico al fin, qué león de qué, y le decía a Sosa: "Ay Sosa, deja que te coja en La Habana, en mi estadio insignia, con las fotos de la partía de viejos esa que tengo en los files, para que veas como vas a correr", y mientras tanto no le veía pasar la bola, aunque no tirara 80 millas, tres strikes, jajajaja. Saludos a mi gente, sobre todo a mi colega LA POLICIA DE SANCTI SPIRITUS.

  • OTTO dijo:

    Pero claro Yoan, nosotros ni loco nos comemos eso, solo las matamos y seguimos, no te cuadra una trompita rebozada de camarones a la naranja???, te explico, matamos al elefante-camaròn y lo ponemos en frìo, luego vamos con la naranja, la pelamos, le sacamos las semillas fulas esas para que ni crezcan màs y la picoteamos en rueditas, entonces traemos al ele-cama y lo cocinamos con naranjita sabrosa, què te parece???, las gallinas culecas es para jodedera solamente, desplumarlas, hacerlas hacer el ridìculo y listo, de caldo nada, esas pa la basura, jajajaj
    Y las salamandras, digo, los coco què tal???, ufff, dos pescozones a esta hora por la isla???, bueno puede ser, eso pasa en las mejores familias, no es para alarmarse ni hacer tanta bulla pero lo veo peligroso peligroso, bueeeeeeeeeeno. Por cierto botaron a Victor porque preguntò si era ``mièrcoles`` y el àrbitro entendiò otra cosa, fue por eso, crèanme, el ùnico que dice palabrotas es Vargas, de ahì para allà todos los botados han sido por verdaderas injusticias y equivocaciones de los àrbitros al oir, claro que sì, no faltaba màs.
    Vieron ahora mismo a Despaigne en la antesala????, pues ya vieron a Granma, espero que estèn complacidos los MUCHÌSIMOS granmenses que escriben aquì, ellos son: Osvaldo, ...esteeee.. y OSVALDO ..ademàs està... oSVALDO, tambièn cuentan con ...osvaldo, leì a un OsVaLdO y hasta otro Hosbaldo. Nada que sus seguidores son una pila por el tronco de equipo que es y que hala multitudes a montòn. (ñòòòo`, què clase de loco me comì hoy, jajaja)

  • OTTO dijo:

    Pero que es esto??, La policìa, El policìa, son dos diferentes o es el mismo???, acaso es un ``trasvesti``???, por favor, ponte de acuerdo al menos aquì. O te vistes de hombre o de mujer, deja el relajo ese, para que entiendas, o te dejas la cresta crecer o te la cortas, lo mismo con las espuelas, el pico, la cola, las plumas y todo eso que tienes, ñò, analizando todo eso se entiende la pajarerìa esa que uds tienen, hasta de macho tienen plumas. Mejor haz lo que quieras, no tienes remedio.

  • osvaldo dijo:

    Ñ00000, que cosa... y yo que pensé que ya no me iba a mencionar más, dime padrino como me quito esta sal de encima. Y después se quejan de que los cogen a ellos y no lo sueltan, pero oiga.

    PD: Lautero dame la formula.

  • El foro dijo:

    OTTO
    Lo que pasa es que en la serie 49 ¿te acuerdas? cuando nos echaron la ……..
    Un amigo le dio un ala del pollo a la mujer para que le hiciera un caldo
    Durante la celebración del campeonato y cuando el hombre se tomo aquello
    Le dio por cantar igual a Shakira, lo tuvimos que llevar al hospital,
    Cuando al médico le dijimos lo que había tomado le diagnostico el
    Síndrome de la marquesita, que mal la pasamos socio, tremenda flojera la del tipo.

  • Yoan azul dijo:

    otto
    Yoan azul, no el foro

  • Yoan azul dijo:

    OTTO
    Lo que pasa es que en la serie 49 ¿te acuerdas? cuando nos echaron la ……..
    Un amigo le dio un ala del pollo a la mujer para que le hiciera un caldo
    Durante la celebración del campeonato y cuando el hombre se tomo aquello
    Le dio por cantar igual a Shakira, lo tuvimos que llevar al hospital,
    Cuando al médico le dijimos lo que había tomado le diagnostico el
    Síndrome de la marquesita, que mal la pasamos socio tremenda flojera la del tipo.
    En el comentario anterior quedo como el foro por un socio que le di un chance para que escribiera y cuando tire para allá salió con ese apodo
    Saludos.

  • El mio dijo:

    De verdad que para hablar catibia hay tiempo y gentes. Alla arriba hay uno que dice que existe regionalismo porque los nombres de Malleta y Urgelles estan en rojo. Ven aca chico, acaso tu no sabes que esos son hipervinculos a otros articulos????? De casualidad no viste el nombre de Pito tambien en rojo????

    Preparecen los azulfobicos que acaban de pasar un spot sobre un documental que transmitiran en "AL DURO Y SIN GUANTES" que habla sobre las transmisiones de futbol y de pelota. Pero lo mejor de todo es el titulo. JAJAJAJAJA.
    "DE INDUSTRIALES AL REAL MADRID"

  • OTTO dijo:

    jose, es lògico hermano, los periòdicos se hacen para venderse al igual que los artìculos de los foros para que la gente escriba, por eso los periodistas en nuestro paìs hablan de Industriales porque las personas prestan atenciòn ya sea a favor o en contra pero si se habla de los azules se garantiza la participaciòn. Aquì tienes un vivo ejemplo, Las Tunas està de 1ro, el equipo que màs ha ganado, los tuneros pidiendo a gritos que se les haga un artìculo pensando que se escribirìa muchìsimo en el, lo ponen, se titula Leñadores talaron a Pedroso, està varios dìas en 1ra pàgina, ya hoy està en la segunda con 14 comentarios, què te parece???, valiò la pena escribir de ellos cuando sus propios seguidores ni comentan ahì???, yo si fuera periodista aunque le fuera a pinar escribìa de Industriales, si fuera Español lo harìa del Real o el Barcelona, si fuera americano de los yanques, si fuera japonès de los Gigantes de Tokio y asì en el paìs que fuera, claro que un dìa, fìjate, un dìa como el que no quiere las cosas lo harìa de camaguey, el getafe, del toronto o del asinosejuega, eso es lo normal, lo que piden los pocos no se puede complacer constantemente, tienen que hacer cola, ser pacientes y esperar su momento, sino suicìdense
    Yoan, un abrazo mi hermano

  • ojito dijo:

    Cerro Cerrao

    Por segunda vez leo uno de sus comentarios, el primero fue porque no la conocía y el segundo porque vi me nombre, no la leo porque desde la primera vez que la leí la vi muy artificial y adulandora, no obstante la he respetado, por la edad que dice tener y ser mujer, por favor diríjase con los que adula que yo por mi parte ni la leo, quizás escribí rápido y me salió mal, pero no se preocupe que la que da risa es UD, no UD no, lo que escribe UD.

    Maritere para ti lo propio, la Verdad que ni te entiendo, lo puse asi y a partir de ahora lo pondre siempre asi "Maca Chicle azules" asi hablan los orientales y muchos son amigos mios y a esos si los apoyo.

    Mis saludo y respeto.

  • La Explosión Naranja dijo:

    Oye, anormal POTTOTTO, este año vamos a comer "Gato a la Naranja", jaja, se les acabó el relajito desde el año pasado, este parece que van a clasificar de milagro, gracias a que EL CAMPEON está patinando y los GALLOS no han estado bien, pero vamos a ir enfriando los lagers, sigue leyendo periódico viejo, que "si la serie 49" y bla bla bla, o mejor, cua cua cua, porque estabas metido en la cueva cuando te barrimos, jajaja. El YULI dice que tu jevita, mejor dicho, tu EX jevita, ahora es feliz con él, no cojas trauma con eso, vete(rinario), pero te entiendo, un gato con tarros es raro, te van a llevar a Alexis Slatcher. Mira, mientras existas tú voy a existir yo, así que ni llores por eso, ¿no?, igual que haces con el Cazabobos y Marcheco, es más, a partir de ahora cuando "conversemos" en este tono coloquial me voy a llamar "El CazaTOTO", jajaja. Un saludo para todos los ANTIAZULES el Lory, Ojito, Jorge, JulioA, Oscar redblue, Osvaldo, Ramadan, Pipo Pérez, Daniel, Agente libre, Adrian, Fernando, Enrique15, el Policia de Sancti spiritus, en fin, somos muchos los que estamos haciendo llorar a los hazmereír del foro. Y acuérdate POTTOTTO, que el CazaTOTO.... soy YO, jajaja.

  • Marta dijo:

    Buen juego anoche el de VC y Pinar,y mejor aún se puso cuando ganó mi VC y por como van pintando las cosas me imagino la final un león adobado a la naranja, Villa Clara Campeón y un bosque de arboles de naranjas floreciendo para las demas series de pelota, verdad CC y Otto?.
    Pipo Pérez me parece estas equivocado de comentario, de que equipo eres del Barça o del Real Madrid?, pq si es de pelota te veo contra todas las banderas.
    Es una pena si el Campeón del pasado año no clasifica pero SS está empujando para colarse y Santiago solo se recuperó con VC, así que creo que Granma es el 4to por el lado de acá. Lo de Industriales con los Metros espero que hoy no sea noticia, es como dice el Gabo,Cronica de una muerte anunciada.

  • BAIA 2011 dijo:

    Los espirituanos le agradecen estar en el grupo de clasificación a Industriales, V. Clara y a Pinar tres de los cuatro grandes de la pelota cubana, uno por dejar ser barridos por ellos, el otro por demostrar su garra siempre aunque esten ya en una face mas relajada en post al los Play Off y el otro por estar jugando tan mal la pelota.
    Me siento fatal.....
    Soy Pinareño y no dejare de simpatizar con ellos auque no este de acuerdo con algunas coas, claro!!!! si no, no seria fiel seguidor de este equipo.
    Pido a gritos a Jorge Fuente para la proxima serie, aunque clasifique en esta Pinar.

  • antonio salgado lopez dijo:

    ES UNA SERIE FORTISIMA,ES UNA LASTIMA QUE AUN A ESTAS ALTURA EL MAL EJEMPLO QUE HA MOSTRADO VICTOR MESA EN EL JUEGO DE LA ISLA NO HA TENIDO UNA RESPUESTA DEFINITORIA POR LA COMISION NACIONAL,EL PUEBLO PINERO ESPERA POR LA MISMA,ESTOS NO SON TIEMPOS DE ADMITIR QUE CONDUCTAS COMO ESTAS Y MAS DE UN DIRECTOR DE EQUIPO OCURRAN,SIGO PENSANDO QUE ESE ES EL EJEMPLO QUE SE LLEVARAN SUS PELOTEROS.
    COMO DICE EL REFRAN……¿ Y COMO QUEDO YO……?

    ESPERO MEDIDAS DRASTICAS,SE HA SIDO MUY CONDECENDIENTE CON VICTOR APELANDO A SU ADMIRACION A SU TRAYECTORIA DEPORTIVA Y LAUROS ALCANZADOS PARA PRESTIGIAR A NUESTRO PAIS EN CUALQUIER CERTAMEN. ESTO NO LE QUITA EN NADA SU REPUTACION Y FAMA, AL CONTRARIO SOY DEL CRITERIO QUE UNA MEDIDA BIEN AJUSTADA Y ACEPTADA PARA LOS QUE LO ADMIRAN, LOS FANATICOS PRINCIPALMENTE SERA LA CLAVE PARA PREVENIR QUE HECHOS COMO ESTOS NO SUCEDAN JAMAS.CRE SERA LA MEJOR FORMA DE RECOMPENSAR LA LABOR DE LOS ARBITROS QUE A LA PAR SON SERES HUMANOS Y TAMBIEN VIVEN SUS CONTRADICCIONES Y ERRORES.

    SALUDOS

    SALGADO

  • Adrian dijo:

    Buenas. Todos los que vieron anoche jueves el Noticiero Nacional de
    Industriales, digo Deportivo, cuando Julita pregunta sobre la
    sospechosa barrida que recibio Industriales, espero que hayan captado la sonrisa, mas enigmatica que la de la Mona Lisa, que no pudo contener Vargas.
    Opino que el traje que le regalaron a Enriquito, mitad azul y mitad rojo, en su bien merecido homenaje, debio ser siempre el traje oficial de Industriales.

  • Ariadna dijo:

    CUBANA: ya te asomaste al foro? Dime algo por favor.
    Aquí si hay. Vas a necesitar un día completo para darle retórica a todos los que se expresaron groseramente.

  • Rolando dijo:

    Agente Libre, Cuba no se incorporará a la Serie del Caribe, es el equipo Campeón Nacional en que debería incorporarse (si eso se acuerda), porque la Serie del Caribe es de Equipos Campeones de cada Liga. ¿Gané el concurso?

  • Lautaro dijo:

    Si amigo Enrique volvimos a perder ayer, realmente yo no seguí el juego completo porque ayer nos fuimos temprano para celebrar el cumpleaños de un socio del trabajo, cuando me fuí estabamos ganado 2-0, más pa´lante en la fiesta le pregunte a alguien cuanto estaba el juego y me dijo que 6-4 ganando Matanzas, sin embargo cuando volvi a preguntar ya perdíamos 10-6, me dijeron que 4 errores fueron en un ining que se armó tremendo tira y tira y entro malanga y el puesto de vianda.
    A Victor lo botaron el día anterior en una jugada que teniamos hombre en 1era y 2da sin outs y Ariel Sanchez da un roling por el cuadro y sacan doble-play pero el out de primera fue más que apretada, tanto que los narradores de la Isla reconocieron(antes que victor saliera a discutir) que Ariel habia pasado primero que bola, que para ellos fue más que quieto. Albertico no salió bien, le dieron con todo. Lo mejor del juego fue la actuación de Kenier Licea que entró dió una BB y después retiró a 17 hombres en línea, este muchacho es del mismo Cuba juvenil de Guillermo Heredia y Anibal Medina, en ese equipo recuerdo que estaba Luis Yander la O, el de Santiago. Su primera temporada de novato fue bastante buena, la del año pasado no tanto y este año que se pensaba que iba a ser su consagración, de hecho Victor lo tenía pensado tener de cerrador del equipo junto a Felix Fuentes, sin embargo sus actuaciones iniciales fueron de mal en peor, ojala esta actuación sea un inicio de lo que vendra en su futuro, porque faltandonos algunos lanzadores claves como Alexander Hernandez y Yusef Pages, necesitamos que estos muchachos den la talla.
    Espero que hoy la cosa mejore y ganemos nuestro partido de hoy, porque después vamos dificil con los villaclareños. Por suerte los pinareños estan perdiendo también pero CFG y SSP ya están ahí y son nóminas superiores a la de nosotros.
    Me parece tambien que Victor tiene que hacer cambios en su alineación, no sé que pasara con Garlobo que no está jugando a lo mejor no hizo el viaje, pero sin él el 4to bate de ese equipo es Yurisbel Gracial, de 3er bate(que es donde esta Gracial) tienen que ser Jose Miguel o Yadiel que aparte que estan en un buen momento al bate ahora cogen muchas BB, incluso yo pondría a Jose Miguel de 2do bate que tiene buen tacto, se poncha poco y se pueden hacer mas jugadas de hit and run, sino de 3ero para que batee o se embase(466 OBP 3ero del campeonato detrás de los 2 animales) y venga Gracial atrás simpre con gente en base. Lo otro es que no sé porque Victor no siguió jugando con Santoya que lo estaba haciendo bien. Duque ha bateado mejor en los últimos juegos pero me sigue sin convencer, para que veas Victor le ha dado más oportunidad y le ha pasado más la mano a este que a Fonseca, porque lo quita pero lo vuelve a poner, a poner y a poner. En cuanto a lo de Fonseca no te quito tú razón, de hecho en Matanzas mucha gente tiene el criterio tuyo pero ya te digo yo creo que el zurdo todavía puede ser útil aunque no llegue a los resultados que inicialmente de él se esperan.

    SAludos.

  • Cerro Cerrao dijo:

    Operación Milagro para OJITO, te da risa porque no entiendes ni papa lo que pongo, gracias te doy por tu respuesta, que la pases bien con la indigestión de S.
    Mis saludos como siempre para Yoan, Maritere, Truenoazul, Otto, Latino, Marta (la villaclareña) y a todos los industrialistas del foro, por cierto, creo estamos un poco abusivos, cada vez se agregan mas y mas azules, ja, ja, ja. Saludos Azules de la vieja leona.
    PD: Maritere por allá arriba vi al "El policía", "La" no está.

  • osvaldo dijo:

    Teniendo en cuenta que ahora son algunos industrialistas los que escriben en este foro sobre las trasmisiones, o mejor dicho las no trasmisiones de Granma, me gustaría aclarar barias cosas.
    *Aquí hubo barios foristas y de diferentes lugares, que reconocieron que esto era un descaro, e incluso hasta un industrialista cuando el artículo de Samón reconoció que era una lastima no poder ver a estas figuras solo porque pertenecían a Granma y a este equipo no lo trasmiten.
    *Pueda que Granma aquí no tenga tantos seguidores como industriales, pero yo podría hablar de computadoras y de conexiones, o podría ponerme varios nik y hablar a favor de Granma(cuantos no usan este medio para ofender o darse ellos mismo la razón) pero ni una cosa ni otra.
    *No me sorprendería que a estas alturas el equipo se sienta incomodo con las trasmisiones (eso se traduce en errores en el campo) de echo eso es muy posible por la cantidad de figuras nuevas, pero el hielo tiene que romperse y es mejor que lo hagan aquí y no en play off.
    *Aquí en mi municipio(para no ser categórico y hablar de toda Granma aunque si he estado en otras peñas de otros municipios) cuando voy al barbero se habla de pelota, cuando voy a la tienda se habla de pelota, en las escuelas, los parques, en fin donde hay un grupo siempre hablan de pelota, algunos más, otros menos, algunos saben detalles de cada pelotero, los problemas interno que suceden en el equipos, en fin las cosas que no te dicen en el radio y no te ponen en los periódicos. Todos caen en el dichoso tema de las trasmisiones, y como hablar de trasmisiones y no hablar sobre el descaro que hay con un solo equipo que lo ponen más que el Noticiero Nacional; eso seria como ser seguidor de Metro y no criticar las transacciones entre peloteros. En fin, que como a cualquier cubano me molesta que halla algunos que se benefician con la desgracia de otros y si eso es ser antindustrialista, entonces ni modo.

    Claro que siempre hay quien se ofende y se moleta porque uno dice lo que piensa, e incluso no falta los “guapos” que se dicen hombrecitos y critican a los que planteamos los problemas que no joden aquí. Pero lo único peor que alguien conformista es alguien que te quiera censurar, acallar tú opinión, a veces se hace en el nombre de la tranquilidad, pero nunca pensé que hubiera entupidos que lo hicieran en el nombre de de la hombría. No hay más coj…nu que el que dice lo que piensa, y no hay más chivatón y pendejo que el que lo quiere callar. Ah, para los “guapos”, yo no ruego nada, yo pido lo que le pertenece al equipo de alazanes y Cuba entera sabe que es así.
    Solo siento no poder ver cuando el Despa rompa el record pero se que en toda Cuba habrá gente que lo quiera ver.

  • agente libre dijo:

    Rolando : En la Serie del Caribe es verdad que participan los equipos campeones de las ligas invernales del Caribe con refuerzos de otros equipos de dicha liga y siempre se juega con el nombre del pais al que representa dicho equipo sino fijese que en todos los articulos se habla de Republica Dominicana como maximo ganador ya sea con los Leones del Escogido o las Aguilas Cibaeñas o etc .Lamentablemente no gano el concurso , ademas su respuesta no estuvo acorde con la pregunta , me va a volver loco usted a mi

  • Truenoazul dijo:

    1) y qué le pasó?? Qué hizo VM 32?? Cuál es el escándalo, la razón o razones por las cuales algunos quieren ahora excomulgarlo ante el papa?? hace falta aclaración al detalle...
    2) lo de mayabeque nada de heroísmo para Cienfuegos y si desastre del béisbol cubano, que tiene que removerse interiormente como bien lo dijo Toni hace apenas unas horas

    Saludos azules

  • Truenoazul dijo:

    PINAR DEL RIO???

    me parece que a los amigos pinareños le han "echado" mucho polvo y cascarilla; primero el año pasado ganan a puro pulmón, luego se les enfermó su mentor ; para ver después, que su propio director, con el asombro de todos, los dejan fuera de la piñata de nada más y nada menos que de 3 selecciones Cuba, y ahora en la S-51 finalmente salen con nuevo mentor pero están de tropiezo en tropiezo...o pasan por el Rincón o se meten 3 días en la zona de regla-guuanabacoa, pero algo brother tiene que hacer,para sacudirse el maléfico y quitarse la sal de encima... saludos azules

  • Truenoazul dijo:

    PINAR DEL RIO???

    me parece que a los amigos pinareños le han "echado" mucho polvo y cascarilla; primero el año pasado ganan a puro pulmón, luego se les enfermó su mentor ; para ver después, que su propio director, con el asombro de todos, los dejan fuera de la piñata de nada más y nada menos que de 3 selecciones Cuba, y ahora en la S-51 finalmente salen con nuevo mentor pero están de tropiezo en tropiezo...o pasan por el Rincón o se meten 3 días en la zona de regla-guuanabacoa, pero algo brother tiene que hacer, para sacudirse el maléfico y quitarse la sal de encima... saludos azules

  • jose dijo:

    Soy un nuevo comentarista por que me gusta el beisbol soy de industriales y respeto al que sea de otro equipo ,el comentarista osvaldo la emprende lo mismo con la prensa , que con la television que con industriales ,para el todo es azul ,sim embargo no sabe que en el mundo entero los medios persiguen a los mejores equipos por que son los que dan el rankin o el treidin de teleaudiencias y me disculpan si no conozco bien el termino ,aqui en cubita la bella se ponen a todos los equipos ,se trata de ser parejo ,pero mi hermano osvaldo la realidad es otra cuando la gente cambia el canal pone la pelota y esta jugando granma y la isla que usted cree que pase obvio o apagan el televisior o cambian de canal ,ahora si fuera granma e industriales a que el mayor porciento de fanaticos del beisbol lo sigue viendo y no solo por industriales sino tambien por que todos los equipos cuando juegan con los azules se esmeran juegan un exelente beisbol y brindan un espectaculo ,eso es lo que quiere ver la gente no a granma ni a las tunas ,despaigne es un fuera de serie como pelotero y en lo particular me agrada su forma de jugar pero la pasion no te puede segar ,no valla a ser que te vuelvas ciego e ignorante como el comentarista jorge u ojito los villanos y detractores de industriales ,eso es por que no nacieron en la capital y no saben de historia de beisbol
    saludos a maritere ,cerro cerrao y trueno azul y tengan en mi a un industrialista fanatico y azul de pies a cabeza ,pero con mucha justeza

Se han publicado 85 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también