Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez vitoreado en Caracas antes de viajar a La Habana para intervención quirúrgica (+ Fotos)

| 50
Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, fue vitoreado el viernes por una multitud en las calles de Caracas antes de viajar a Cuba para operarse una lesión que podría ser cancerígena, y vaticinó que volverá pronto a tomar las riendas del país y ganar las elecciones presidenciales.

Abrazado de su hija menor Rosinés, quien lloraba, y rodeado por ministros, jefes militares y personal del palacio de Gobierno, Chávez dio un mensaje de despedida en cadena de radio y televisión.

«Con cáncer o sin cáncer, con agua o sin agua, llueve, truene o relampaguee, nada ni nadie podrá evitar la nueva gran victoria del 7 de octubre, ahora más que nunca estamos obligados a vivir y obligados a triunfar y obligados a vencer para garantizar la paz a Venezuela», afirmó el militar retirado del 57 años.

«Muchachas, muchachos, les encomiendo la casa», añadió.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Globos de colores, rosas, besos y señales de apoyo rodeaban la caravana presidencial que partió aproximadamente a las 3:45 pm desde el palacio de Gobierno al avión que llevará al jefe de Estado a una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Los mensajes de apoyo de diferentes personas en la calle eran transmitidos en cadena nacional, mientras el optimismo de los seguidores del Primer Mandatario se hacía sentir. Imágenes y afiches alusivos a Chávez también rodeaban la movilización al ritmo de «adelante comandante».En las últimas horas, la etiqueta #chavezsiempreamor se ha posicionado entre las más usadas por los seguidores del mandatario, quienes también utilizan Twitter como vía para expresarle su solidaridad.

caravana3-tr

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

(con información de Reuters y Noticias 24)

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mirtila Bonet dijo:

    Oservé todo el tiempo,hasta la partida, la caravana, la despedida y el discurso de nuestro querido Comandante y pensando en todos esos gobernantes de pacotilla, como el gringo, el inglés, el francés, la alemana, etc., etc., comprendí, de pronto, cuanta envidia deben sentir, porque no tienen ni un 1% de amor de sus pueblos, como lo tiene mi Comandante. Gobernantes grises, fríos, falsos y crueles. En Venezuela, hemos sido bendecidos.

  • joaquin dijo:

    Parece que aquí en México no ven esas fotos ni las muestras de cariño del pueblo venezolano hacia su comandante,pues no lo bajan de dictador,claro las televisoras vendidas al imperio y el gobierno panista traidora los intereses del pueblo.

  • MARIA CLARA dijo:

    SEGUROS COMANDANTE CHAVEZ QUE ESTA OPERACIÓN SERÁ UNA VICTORIA, COMO LA QUE OBTENDRÁ EL 7 DE OCTUBRE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

  • marlene tovarblanco dijo:

    TequeremosCháveztequeremos ! Porque amor con amor se paga.
    Pa´lante Comandante !

  • liu dijo:

    Seguimos en combate, Comandante !!!! Hasta el 2021 !!!!!Vencer es la tarea !!!!

  • Maria Plaza dijo:

    Comandante gracias por sus palabras al pueblo venezolano, muy sentidas y llenas de patriotismo bolivariano. Le deseo de corazón que esta dificultad sea superada. Esperamos su pronto regreso, hasta victoria siempre. VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. (Que el manto sagrado de Jesucristo le cubra y decretamos su sanación).

  • josefina urdaneta dijo:

    Comandante primero Dios, que te cubra con su sangre ,sangre de cristo protejelo, sangra de cristo cuidalo te esperamos en el nomnbre de jesús, vendras con más fuerza, vigor, venceremos te acompañe en el terreza carreño. el día 23 de febrero. y senti mucha alegria llore de felicidad, por se que estaras mejor que nunca en nombre de cristo jesus, habiá mucha energia positiva, en ese teatro. vi el amor del pueblo y eso vale mi presidente, la energía unidad da fuerza, yo esta triste antes de llegar al teatro. pero sali con fe, energia y amanecí muy optimista sabes yo te he seguido desde el por ahora. ahora te digo por siempre, hombres como tú lo dificulto. estas allí por el padre celestia asi lo dispuso y esa emfermedad es para fortalecerte y que estemos más cerca de tí.
    presidente. si supieras como te he seguido, y ya para mi eres muy importante. mi patria es otra aunque hayan muchos opotunistas y desagradecido pero venceremos mi querido hugo rafael venceremos y allí estaremos en el balcón de pueblo el 7 de octubbre escribelo dios te cuide

  • Ryky dijo:

    Adelante chavez que su operacion sera una victoria rotunda, como la que esperamos el 7 de octubre, el pueblo cubano esta con usted,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ.

  • Hipolito Cusco Peru dijo:

    Hasta la victoria siempre. CUSCO PERU

  • maria del Carmen dijo:

    AQUI LO ESPERAMOS COMANDANTE EN ESTA SU SEGUNDA PATRIA DONDE MILLONES DE CUBANOS TAMBIEN AL IGUAL QUE SU PUEBLO Y SEGUIDORES ESPERAN SU SEGURA Y MAGNIFICA RECUPERACION PARA QUE PUEDA ENTONCES COMO LO HAN HECHO NUESTRO MAXIMO LIDER FIDEL Y AHORA RAUL DARLE UN GOLPE DURO A LOS GUSANOS QUE QUIEREN SU DESAPARICION PORQUE VEN EN USTED EL LIDER REVOLUCIONARIO QUE EL MUNDO NECESITA, PERO ADEMAS ES DE ADMIRAR EN USTED SU VALENTIA AL ENFRENTAR SU ENFERMEDAD QUE SABEMOS VA A VENCER TAMBIEN Y EN OCTUBRE DE NUEVO OTRO MANDATO PARA QUE PUEDA JUNTO A SU PARTIDO CONTINUAR IMPULSANDO LAS OBRAS SOCIALES DE SU PAIS Y DEL MUNUDO. SALUD PRESIDENTE. LARGA VIDA.

  • Oscarín Orbitus dijo:

    Mis deseos mejores para el comandante Chávez, que sean cosas buenas!

  • addy vasquez dijo:

    dios prepara los grande hombre para las grandes cosas mi comandante el pueblo venezolano esta con usted lo apoya lo ama y quiere lo meyor valla a sus tratamiento y regrese que aqui su pueblo les esperara siempre con los brazos abierto independencia y patria socialista viviremos y venceremos hasta la victoria siempre

  • Luis Enrique Quesada Mora dijo:

    Grande revolucionario, suerte compañero en la operación , Latinoamerica te necesita en estos tiempos, saludos desde mi patria Costa Rica.

  • MARILU dijo:

    COMO DICE UNA CAMARADA: VIVIRAS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS! QUIEN DIJO QUE CHAVEZ NO ES UNA TEORIA, UNA PRAXIS, UNA IDEOLOGIA, UN SUEÑO, UNA ESPERANZA, UN HOMBRE VALIENTE? TE AMAMOS CHAVEZ Y NUESTROS HERMANOS TE SANARAN, SEGURO QUE SI. DESDE VENEZUELA PARA CUBA CON AMOR. ESPECIALMENTE PARA MI GENTE DEL BARRIO CERRO. LES AMO.

  • REBELDE01 dijo:

    ADELANTE COMANDANTE LOS HUMILDES DE LA AMERICA LATINA QUE SOMOS LA INMENSA MAYORIA ESTAMOS CON USTED LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN DEFINITIVA SABEMOS QUE ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS MEDICAS Y CON TODO EL AMOR QUE SE HA GANADO CUENTA CON MILLONES DE CORAZONES QUE LATEN POSITIVAMENTE POR SU RECUPERACIÓN DEFINITIVA.
    MUY EMOTIVAS SUS PALABRAS Y ESTAMOS SEGUROS DE SU VICTORIA EN OCTUBRE PORQ

  • REBELDE01 dijo:

    ADELANTE COMANDANTE LOS HUMILDES DE LA AMERICA LATINA QUE SOMOS LA INMENSA MAYORIA ESTAMOS CON USTED LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN DEFINITIVA SABEMOS QUE ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS MEDICAS Y CON TODO EL AMOR QUE SE HA GANADO CUENTA CON MILLONES DE CORAZONES QUE LATEN POSITIVAMENTE POR SU RECUPERACIÓN DEFINITIVA.
    MUY EMOTIVAS SUS PALABRAS Y ESTAMOS SEGUROS DE SU VICTORIA EN OCTUBRE PORQ

  • jose perez dijo:

    Querido comandante, no ha habido un gran hombre como usted en este patria que genere tanto carisma, amor por su pueblo, que haya luchado desde sus comienzos hasta donde esta en estos momentos, por eso mi comandante de todo corazón y se que muchos estamos conectados con el mismo pensamiento positivo para con su salud,pido al creador por su pronto regreso con todos los hierros como se dice coloquial-mente «QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER Y USTED SOLO USTED ES QUIEN LO LIDERA » HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS «QUE EL GRAN PODER DE DIOS LO PROTEJA CON SU MANTO Y LO TRAIGA DE REGRESO SANO Y SALVO. AMÉN

  • Tony dijo:

    He tenido el honor de ver tan impresionante muestra de apoyo y solidaridad popular, no albergo la menor duda de que saldrá victorioso en la lucha contra el cánceral igual que en las elecciones del 7 de octubre. Viva Chávez, Viva fidel.

  • angel dijo:

    Tantas personas no pueden estar equivocadas , creo en el presidente Chavez , creo que ha tomado lo bueno de la revolucion cubana sin caer en sus errores ,defiende a su pueblo , adelante comandante , dios quiera y se mejore para que siga ayudando a su gente , yo soy cubano .

  • magalis chicarelli dijo:

    Querido y apreciado Comandante Presidente . Este pueblo espera tu regreso con alegría por que estamos seguros que nuestro señor Jesús te sanara y te dará larga vida para ver realizados todos nuestros sueños. Eres una persona que te has ganado el afecto de tu pueblo por que
    tienes un inmenso corazón y eso te hace grande y vencedor.

  • Denisse Rengifo dijo:

    Hermanos cubanos alla va mi Presidente, cuidenlo y protejando, tratenlo bien, confiamos en ustedes, sabemos que Fedel lo quiere,lo necesitamos sano..

  • JOEL LACHATAIGNERAIS POPA dijo:

    UNA RAZON MARTIANA

    En uno de los comentarios expresados aquí en Cubadebate una persona refiere a al envidia que deben sentir los gobernantes europeos, norteamericanos y de otras latitudes a quienes sus pueblos no le profesan este cariño profundo y hermoso.
    Concuerdo con ella y le hago extensión de su idea, pues todo el que siembra, debe esperar buena cosecha. José Martí tenía mucha razón cuando expresó: Amor con amor se paga. Véanlo ahí en esas multitudes que nos recuerdan las que siempre suscitó Fidel en cualquier latitud donde se mostró a los pueblos…Chávez siembra lo que recoge: mucho amor.

  • JESUS PERAFAN dijo:

    COMANDANTE TENGA MUCHA FE QUE DIOS Y LA VIRGEN LE DARÁN TODA LA SABIDURÍA A LOS CIENTÍFICOS QUE LO TRATARAN Y PRONTO SE VA RECUPERAR LATINOAMERICA Y EL MUNDO LO NECESITAN COMANDANTE UN ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS DESDE CALI COLOMBIA Y UN PUEBLO REVOLUCIONARIO QUE LO APOYAMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

  • carlos dijo:

    No me importa si su estilo es el correcto o no, lo que me importa son los logros que ha tenido su pueblo con su gobierno, por eso Sr, Chavez Hasta la victoria siempre !! Por una pronta mejoría !!!

  • luis caraucan dijo:

    Dios todo poderoso lo ilumine y salga victorioso de esa enfermedad, y al retorno hay un pueblo que le colma de bendiciones para tener una estruendosa victoria el 7 de Octubre viviremos y venceremos pa»lante mi comandante.

  • morela bonalde dijo:

    Dios en su infinita miseriricordia lo traera de cuba mejor que nunca, su mision en la tierra no ha terminado,los venezolanos lo necesitamos por muchos años mas y Dios nos va a premiar con eso pa’lante comandante nosotros cuidamos la casa mientras ud va por su salud

  • yolimar Niño dijo:

    ESO NO FUE UNA DESPEDIDA, ES UN APOYO QUE VA MAS ALLA DEL CORAZONY DEL AMOR QUE ÉL, INCULCÓ EN CADA VENEZOLANO Y VENEZOLANA Y CUANDO REGRESE VA A SER AÚN MAYOR EL RECIBIMIENTO. PA´LANTE COMANDANTE DIOS ESTA CONTIGO

  • NELSON dijo:

    COMANDANTE TE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN, VIVIRÁS Y VENCEREMOS

  • Jose M. Castillo Castro dijo:

    Todo mi apoyo moral al hombre,al lider,al pensador de la revolucion BOLIVARIANA y con la esperanza que salga victorioso una vez mas de esa batalla que es nada mas y nada menos que la lucha por la salud.
    Que todo ese amor que le tenemos que es energia positiva, le llegue intacta. Pa’lante comandante, hasta la victoria siempre.

  • RECUERDA TU NOMBRE dijo:

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, CHÁVEZ ES PATRIA, ES LATINOAMÉRICA, ES HUMANIDAD

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también