Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cepeda, el más popular para el juego de las estrellas del béisbol cubano

| 120

Frederich Cepeda, pelotero cubanoEl ascenso del espirituano Frederich Cepeda a la cima de la votación popular (4 034 simpatizantes) para el venidero Juego de Estrellas del béisbol cubano, matizó el cuarto corte parcial realizado este lunes, a una semana del cierre oficial del sufragio, advirtió el sitio digital Cubasí.

Tras el conteo de las primeras centenares de planillas impresas que llegaron de Santiago de Cuba, Isla de la Juventud y Matanzas, así como lo arrojado por la votación online de Cubasí, el jardinero izquierdo superó al hasta entonces líder del sufragio, el torpedero de Metropolitanos, Roberto Carlos, segundo ahora de mayor preferencia con 4 009.

Otro cambio significativo y atractivo fue la punta tomada por el lanzador yumurino Jorge Alberto Martínez (3 205), quien desplazó al artemiseño Yadier Pedroso (3 140) y se erige como el más premiado por el pueblo a la hora de lanzar las serpentinas hace el home entre todos los pitchers nominados de una manera u otra.

De mantenerse esa tendencia, el Victoria de Girón vería el domingo 19 de febrero al menos a dos de sus ídolos locales como regulares en sus respectivas posiciones en el inicio del desafío, pues el joven Guillermo Heredia es el jardinero central de mayor puntuación con 3 429, sin descartar que el primer relevista pudiera ser también matancero, pues Félix Fuentes encabeza a los relevistas con 2 849.

Los posibles integrantes del equipo Orientales solo sufrieron una modificación también en el pitcheo, ya que Pablo Millán Fernández, de Holguín, es quien más aceptación ha tenido entre los relevistas de esa zona con 1 547, doce por encima del villaclareño Yolexis Ulacia.

Hasta el momento, y cuando se han computado poco más de seis mil votos, es bueno conocer que a la preselección inicial de 80 nombres (organizada por su average ofensivo en la temporada, y promedios de ganados y perdidos en el caso de los serpentineros) se han agregado ya 57 nombres de los 17 equipos que intervienen en la 51 Serie Nacional de béisbol.

De ellos, muchos tienen grandes opciones de incluirse en la cita de las estrellas de nuestro pasatiempo, como lo son el caso del industrialista Alexander Malleta (2 391) y el villaclareño Fredy Asiel Álvarez (1 055), sin descartar a algún otro que el pueblo le otorgue el número suficiente de apoyo en los días restantes hasta el 12 de febrero, cierre oficial.

(Con información de Cubasí)

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • marcia dijo:

    para polo y otto

    los mejores son aquellos que son buenos deportistas y mejores seres humanos los azules seran buenos en en el juego lo haran con mucha pasion pero son irrespetuosos , conflictivos y mal educados.

  • Jose R. dijo:

    Bravo hijo mio, para eso eres el mejor, te envío desde la UCI un fuerte abrazo y te felicito sinceramente: Somos dos ex-profesores tuyos de la Universidad de sancti-Spíritus. Jose y Juana E.

  • lazaro miranda dijo:

    las tunas es un equipo super bateador y podran ganarle a los INDUSTRIALES, no una, mas una subserie, pero mientras no ganen un cameponato, o mas de uno, mientras no se suban al podio de vez en cuando, no le llegaran a la chancleta a los INDUSTRIALES. mayabeque no batea, no pitchea, le faltaba su mejor pelotero y le metio uno a santiago. en resumen: las tunas es bateador y le gano una subesir a INDUSTRIALE. mayabeque todavia no es ni equipo de pelota y le sono uno a santiago.

  • chuchi dijo:

    Dudo que este fulano que se jhace llamar Adonis tenga equipo que seguir, pero en caso de que lo tenga seguro es un eterno segundón de esos que abundan por ahí con mentalidad de "ganarle a IND nos conforma" (y reconforta) jejejjejeje... finalmente equipos como esos con partida de manganzones que no batean ni en play off ni en el extranjero... por cierto que hay unos cuantos que ni el blumer les queda en los play off... Y POR CIERTO IND NO ES UNO DE ELLOS...de todos modos ganen 13x3 ó 1x0 ganaron 2 juegos de 3...

    ¿los papás de IND? bueno, ¿cómo podríamos hacer para que LTU llegara a una final para ver a quién se le afloja el blumer? es dificil ¿he?...

  • chuchi dijo:

    Alexlup

    Tiene razón, denle suave con las ofensas y los maltratos, esto por momentos se convierte en un solar de la habana vieja en sus buenos momentos... Al final ¿esto no es para hablar de Cepeda?

  • Ramón García dijo:

    Reconozo que Santiago lució muy mal ante Mayabeque y que parece estar en un mal momento, pues a ese equipo debieron aplastarlo como siempre ha hecho el equipo, que les pasa por arriba a los débiles. De todas formas ahora voy a tres series fuertes en el Gulillermón (Ciego, Cienfuegos y S.Spiritus) y ahí demostraré lo de siempre, que soy grande, Ya sacaron de rotación a Delá que le ha hecho daño al equipo. También te repito que por poquitico Las Tunas te barre y te metió un nocao, y te ha ganado 18 de los últimos 23 juegos, parece que te cogieron la baja, dime tú, ahora además de Santiago tendrás otro padre, digo padrasto en este caso. Santiago no tiene padre en esta pelota, sí hijo(tú), que te he metido 3 a 1 en finales y sé que aunque te gustaría una final conmigo, si se da no dormirás en varios meses. Nos vemos 4 veces en el Guillermón dentro de poco, no te pongas nervioso todavía, que faltan unos días, duerme. Un saludo hermano.

  • Ramón García dijo:

    Otto,el comentario anterior es para tí y no salió completo, te decía además que te contesto a tí porque se vé que eres hombre, no como uno que escribió dos comentarios antes que tú y que utiliza este medio para hablar m... y no aporta nada de valor relacionado con la pelota. Un saludo

  • Latino_americano. dijo:

    Ño!..al final siempre se termina hablando de Industriales,que cosa mas grande!..jajaja

    ADRIAN..Tu pagas un millon,en cambio,no existen suficientes barcos llenos de dinero para que un periodista publique un articulo que diga "Las Tunas,nuevamente campeon nacional".

    Señores,los azules no perdian una sub-serie desde el 26 de Diciembre del 2011,y ya estamos a 9 de Febrero del 2012,huffffff!

    RAMON GARCIA..De verdad que a usted se lo come el regionalismo!..como usted va a decir eso delante de todos aqui?,de las 5 provincias orientales solo Santiago y Holguin han sido campeones,mientras que por la Occidental Industriales,Pinar y el Habana se han coronado,,,y voy mas!,si analizamos la ultima decada(10 años),del 2002 al 2012,se dara cuenta que la region occidental a ganado 6 veces,Industriales(4),2003,2004,2006 y 2010,El Habana 2009 y Pinar del Rio 2011,y la region oriental solo 4 veces,Santiago(3)2005,2007 y 2008,y Holguin 2002.pero le digo mas,hace 3 temporadas consecutivas los campeones de la Serie Nacional son todos occidentales,El Habana 2009,Industriales 2010 y Pinar 2011.

    !Atencion!..Cuidado con los rojos de la capital!,puede ser que al llegar al juego de las estrellas(mitad de temporada),Metropolitanos vaya a estar empatado en zona de clasificacion con Pinar del Rio,bueeeeeeeeeeno.

    Saludos azules.

  • lazaro miranda dijo:

    RAMON GARCIA, permiteme sumarme al debate. es verdad que las tunas en los ultimos 6 años ha ganado 18 de 26, pero tambien en los ultimso 6 años, INDUSTRIALES ha ganado 2 veces y la tunas no sabe lo que es eso.

  • OTTO dijo:

    Lazaro, mis respetos, dèjame aclararte algo, Mayabeque le metiò dos juegos a santiago, no uno, fueron dos mi socio, 4-2 y lechada de 2-0, un saludo mi hermano.
    Chuchi, la serie con los hipermuertos de las tunas quedò 3 a 3 y no sueñes, JAMÀS los veremos en play of porque para eso tendrìan que terminar de primero allà y eso no se lo creen ni ellos mismos, ellos se parecen mucho a los de granma, juegan mal y feo todo lo que quieren a pesar de tener algunas individualidades pero individualistasssss como ellos solos, eso no es un equipo, son un grupo de guajiros vestidos de peloteros, no van para ninguna parte, son despuès de todo dignos de làstima, veràs cuando empiecen los play of que no queda uno de ellos por aquì, esa pelìcula ya la vì, saludos
    Ramòn, sigues hablando de los azules, mi hermano lo tuyo es fijaciòn, dèjalos tranquilos, no te los puedes sacar de la mente???, de los mìos siempre se habla y tù lo criticas, vamos a hablar de los tuyos nada màs,no me dijiste nada del banco, dices que estàn en mala racha??, por favor no, eso si que no, no me salgas con esa ahora, esa pelìcula tambièn la vì. Oye ese manager tuyo se le cuela a esto, verdad???, veo a los tuyos tratando de tocar bola y todo para hacerle una miserable carreritica a MAYABEQUE, asere ven acà, aquì bajito para que no nos oigan, eso no te diò tronco de pena???, santiago tocando para hacer una carreritititica que al final ni pudo hacer???, no era yo y estaba que me morìa de verguenza, vaya por aquello de los 4 grandes y esas cosas, ademàs que se trata de un equipititico que le gana cualquiera, asere, asere eso estuvo feo feo, no es por nà, fìjate, pero mi hermano la verdad es que partìan el alma ver a esos viejitos luchando con todo por gusto, vaya te confiezo que se me partìa el alma viendo eso y para colmo el pùblico de mayabeque gritàndoles amarillos, eso es una falta de respeto con las personas mayores, eso no se hace vaya, claro que el color de la piel cambia con la edad, acaso los mulos estos no saben eso????, què falta de consideraciòn, la verdad es que esta juventud està de madre, que mala educaciòn reina mi hermano, verdad???, mayabeque gritàndole amarillo a santiago, coño brother, pero tenìan razòn, no crees??, bueno mejor ni hablar de eso. Me dicen que a los tuyos los sacan del estadio en sillas de ruedas hasta la guagua, es verdad eso mi hermano???, oye cualquier cosa que pueda hacer por ellos cuenta conmigo, yo tengo pila de socios y recuerda que aquì se consigue todo, una pròtesis dental, una sonda, espejuelos, spike ortopèdicos, un marcapaso, culeros desechables para adultos, gomas para las sillas, vaya lo que sea, yo me muevo y te ayudo, Ah, viagra no, recuerda lo que te dije, un abrazo y espero sinceramente que todo el equipo llegue con vida, propiamente dicho, a los play of, saludos y habla man.

  • OTTO dijo:

    Fernandez te escribì pero me respondiò una tal Ma Elena, yo le dije que era para Sury pero nada, creo que pusiste mal tu correo, saludos y no cojas lucha con los infelices esos, quedamos 3 a 3 y mira como estàn, para ellos eso es como ganar el campeonato, son asì de pobretones, hagan su fiesta, no faltaba màs, arriba tuneros ya pueden decir que empataron en la serie con el que va a ser campeòn, algo es algo, por lo demàs sigan cogiendo golpes de a los que yo se los doy, què ironìa verdad, empatan conmigo y sin embargo yo tengo 29 triunfos y uds ...cuàntos??? mentira???, eso nada màs???, coño ni lo voy a decir para que sigan en su fiesta momentanea, de verdad que es para llorar, que poquitooooooooooooooo

  • Ramón García dijo:

    Otto, jamás he comparado el banco de Santiago con el de Industriales, yo sé que el mejor de Cuba lo tienen ustedes, no estoy ciego, incluso, si desaparece Metros será mejor aún. Lo que yo repito es que salvo 3 ó 4 peloteros de Metros, los demás no juegan en ningún equipo excepto tus vecinos (Mayabeque, Artemisa y La Isla) y que en las provincias se quedan fuera peloteros de esa calidad todos los años y no pasa nada. Un saludo hermano. Trata de recuperarte también del mal momento (nocao).

  • Yane dijo:

    Yo quisiera saber pq cuando Rudy se fue delante en la encuesta de Cubasí cerraron las votaciones por el y solo se podia votar por el Yuli, a el no le hace falta q le hagan¨favores¨, algo parecido pasa con Torrente tal parece q quieren q el matancero sea el q juegue como es en Matanzas, si vamos a hacer este tipo de encuestas populares vamos a ser serios por favor.

  • Truenoazul dijo:

    felicidades a Cepeda y una pregunta adicionalmente:??

    UNA PREGUNTA??

    por fin algún furibundo detractor azul logró saber sobre el buen origen de los "chicles o gomas de mascar" que tanto molestan a los antiazules??
    saludos azules

  • Yarian Quintana dijo:

    Bien ganada tiene la cima en esta votación popular el jardinero izquierdo espirituano. Es un excelente pelotero!!! Frederich Cepeda no solo merece esta posición en la votación sino que merece ser reconocido como el jugador más completo de nuestra pelota... por algo siempre está en el Cuba...
    Me gusta la posibilidad que tienen Jorge Alberto Martínez y Félix Fuentes de lanzar en su estadio en este Juego de las Estrellas.

    Saludos.
    Yarian.

  • antimesi dijo:

    Cepeda el mejor bateador de cuba en los ultimos años sin discusion, solo lo he visto flojo frente a un pitcher : matsusaka , pero al final se la dio. ah se me olvidaba , Industriales multicampeon!.

  • azul completo dijo:

    Otto socio no te conozco pero compadre, te voy a dar un consejo: No le pidas más a Ramon García que no hable de Industriales. Eso es como pedirle al dependiente del agro que no te tumbe en la pesa. O sea, que es por gusto. Si ese ombre no menciona a los Industriales en sus comentarios se muere.

    Por cierto Ramon (Mongo) García, andas repitiendo como una cotorra que Industriales y Santiago andan 1-3 en play off y si la memoria no me traiciona, la cuenta es 1-2. si, porque que yo recuerde las victorias de santiago fueron en el 99 y en el 2007 y la de Industriales en el 2006. Ahhhhh ya sé ¿estás contando aquella vez que Santiago ganó un play off gracias a que Industriales perdió con Henequeneros? Si porque ahí Santiago NO le ganó a Industriales. Pero bueno, si eso te consuela, se feliz.

    De todos modos el León tiene 12 coronas: así como lo ves 12 C-O-R-O-N-A-S. Yo sé que tu vas a salir con una sarta de justificaciones como hacen todos los paestinos, pero la realidad es demasiado obvia.

  • Nelson dijo:

    Comienzo diciendo que no vivo en La Habana, vivo en Santa Clara y mi equipo es Villaclara. Pero señores, no seamos ciegos y no nos engañemos más. ¿Imaginan una Serie Nacional en Cuba sin Industriales? Aceptemos que es el equipo más popular de nuestro pais, tres millones a su favor y 8 en contra, pero todos le van. No existe equipo en Cuba que llene más los estadios que el de Industriales, no existe play-off en Cuba con más euforia, embullo, lleno de estadios,etc,etc, que cuando en este participa el equipo de Industriales, ¿quién puede demostrar lo contrario? Imaginen un play-off entre La Isla y Holguín, por citar un ejemplo, ¿quién va a seguir eso?, sólo los isleños y los holguineros y seguramente no todos. Ahora, pongan a esos mismos equipos contra Industriales en un play-off: El escenario cambiaría totalmente ¿me equivoco?. Es cierto que los peloteros azules no le caen bien a todos, pero también hay que saber que en todos los paises del mundo los capitalinos tienen costumbres, gestos, manera de expresarse y hasta de pensar que los difiere del resto de los territorios y esto a veces los hace parecer altaneros y antipáticos. El caso de Vargas por ejemplo, todos dicen ¡qué pesao!, pero traten con él para que vean, y así con muchos de ellos. Por otra parte hay que aceptar que Industriales es un equipo que desde su existencia ha jugado muy bien la pelota y de ahí han salido peloteros brillantes, algunos extraclases ¿cierto o no? Tony Glez, Urbano, Capiró, Marquetti, Medina, Ordoñez, Changa, Hurtado, El Duque, Valle, Germán, Padilla, Javier, Vargas y muchos más ¿quién niega eso?. Ahora muchos me van a tildar de ferviente industrialista, pero lo que trato de ser en realista. Analicen todo esto. Ah, y mi respeto para todas las opiniones.

  • ROBER dijo:

    Para los tuneros y demas no se desesperen porque ganaron 2 jueguitos, que todavia faltan 3 mas en el LATINO y que mas yo quisiera que pudieran llegar a la final conmigo jajajaja.Pero yo creo que tienen un hueso todavia duro por alla ,pero bueno felicidades por ganarle 2 jueguitos a los AZULES si asi se sienten felices pues gozen.

  • fernandez dijo:

    Oye, de verdad que el cubadebate sirve para todo. Era solamente para hablar del articculo relacionado con Cepeda y saltaron lAS RANAS anticapitalina.... AGUAJEANDO EHHHH. En el campo acaso está lloviendo y no escampa o QUE... lees algo, INDUSTRIALES, toman sopA.. INDUSTRIALES, van al baño... INDUSTRIALES, se acuestan... QUE PIERDAN LOS INDUSTRIALES, al otro día.. VISTE LO QUE PASO CON INDUSTRIALES, o no, no,no. Viste el circo azul. me esta pareciendo, que esta gente quiere venir pa'ca. Aseguren las barbacoas!Ño, nadie habla de cuantos jonrones tiene Despaigne,cuantas carreras ha anotado... CUALQUIERA... pero ya dejen a INDUSTRIALES en paz... porfis gente mia. no tienen nada bueno que publicar. En vez de reirme mucho como lo hice con el juego de IND-MTZ ahora estamos en GUERRA. La capital habanera y la capital oriental. VIERON QUE SI HAY DIVISION.
    SALUDOS.... INDUSTRIALES, INDUSTRIALES.... VENCEREMOS.... FIESTA.

  • Linda dijo:

    Cepeda sin duda alguna es un idolo de la pelota cubana,se merece eso y mas porque lo ha demostrado año tras año,es una lastima q juegue en un equipo q cada año no lo apoya para ganar el campeonato,pero bueno si es,sin duda alguna.Y hablando Industriales,señores esos si creen q son los 1 cuando en realidad en decaido uf muchisimo y lo q das mas verguenza es q con cada equipo arman un teatrico y fajason,eso no lo hacen los campeones,es seña de q lo unico q sabes jugar es a desconcentrar y no a pelota,q tengan un poco mas de respeto por el pueblo y los periodistas deberian hacer criticas sobre su comportamiento,claro q como ellos son de la capital olvidemos esa idea.Ah! otra cosa si ven un dia a Correa el de Industriales corran pq ese tipo si es guapo se faja con todo el mundo,jajajajaa,tonto es lo q es

  • el leo dijo:

    ME PARECE QUE LA NAVE AZUL TIENE DEMASIADAS PERSONAS QUE LA QUIEREN VER HECHA TIERRA POR FAVOR HAY QUE RECONOCERLO INDUSTRIALES ES LA MEJOR BANDA AHORA MISMO DEL CAMPEONATO

  • OTTO dijo:

    Ramòn brother, no me hagas buscar el comentario que dijiste que santiago tenìa un banco tan bueno como el mìo, asere yo no estoy loco, al menos ahora dices lo que yo te decìa, bueno entonces està bien, no lo buscarè, rectificaste y eso es de sabios, pero ahora mismo te contradices, si tienes un banco que es para llorar, malìsimo, còmo es eso de que se les quedan todos los años buenos peloteros sin jugar??, la verdad que no entiendo nada, me puedes explicar eso??, acaso es que hay ``piña`` allà???, no entiendo. Mira mi socio, año tras año los equipos de todo el paìs tienen nuevos peloteros, es decir, novatos, mira la lista de los novatos del año y dime què equipo siempre se lleva tal distinciòn, de dònde sale el novato del año en Cuba???, de santiago??, de pinar???, busca y luego dime para que veas, te quedaràs frìo viendo que todas las prov juntas de este paìs casi nunca lo logran, eso sale casi siempre de La Habana y entonces hay que oìr que tù digas aquì que uds pierden cantidad de peloteros, saca cuentas y veràs que no es asì, hoy por hoy malamente uds pueden hacer un equipo, les rogaron a 5 regulares que no se retiraran por la simple razòn que no tienen como reemplazarlos, bueno si lo tienen pero con una merma de la calidad grandìsima a pesar de que estamos hablando de gente vieja para esto y asì quieres tù tener dos???, casi ni consigues uno y quieres dos ???, mi hermano estàs apretando, la verdad.
    Te iba a decir algo sobre eso de que la zona oriental es màs fuerte porque lo has dicho en màs de una ocasiòn pero ya saliò Latino para aclararte eso, lèelo, interioriza y por favor no digas màs semejante cosa, de dònde sale el campeòn cubano en los ùltimos años???, de allà???, entonces man, coño de verdad que te leo y no lo creo, tù sabes de esto, no trates de meter cañonas que se pueden refutar fàcilmente. La zona Occidental es màs fuerte por mucho que la Oriental, aquì hay trabucos que ganan, que uds tengan una zona pareja en cuanto a calidad entre uds eso es verdad y que nosotros contamos con una isla, un matanzas (ahora es que vino a levantar cabeza) y un metros que pierden mucho y desequilibran las victorias entre las dos zonas, es otra cosa, pero acà estàn los animales, los que se llevan la corona Y ESO ES LO FUNDAMENTAL, saludos y seguiremos hablando de santiago para que despuès no digas.
    Permìteme decir solo un momentico que me sonaron hoy, lo digo porque yo si doy la cara, eso de ir de cabeza para la ``cueva`` no me cuadra, pero sin lìo, sigo arriba, algo asì como El Pico Turquino, tù sabes y tengo que aflojar un poco para que despuès no nos digan payaso, abusadores, los ganan todos y esas cosas, lo mìo es estar ahì y entrar, ya luego dentro tù sabes que me pongo de asco y si que no entiendo, te juro que tengo unas ganas de llegar a la final contigo de madre, yo estarè, solo me preocupa el tuyo, crees que aguante???, cuando lleguen al juego 75 serà de madre mantener buena forma con esas edades y sin un banco que los respalde, veremos què pasa pero te veo mal para esa fecha, en serio, fìjate que a pesar de que muchos digan que si, yo creo que uds se las veràn super negra para clasificar, esos indios de Lisandro si se ponen a meterle flechas a malanga te pasan y ni te das cuenta, reza para que se les acaben porque sino..., un saludo y habla de eso, olvida a los mìos dos dìas como te dije

  • el leo dijo:

    QUE COMICO TU COMENTARIO ADRIAN PERO YO TE DOY 50 MILLONES EL DIA QUE LA PRENSA PUBLIQUE UN ARTICULO QUE DIGA LAS TUNAS CAMPEON JAJAJAJAJAJA

  • lazaro miranda dijo:

    RAMON GARCIA: brother, esto que te dire no es a proposito de este ultimo comentario: mi socio, lo que dice OTTO es cierto, estas con tremenda fijacion con los METROS-INDUSTRIALES. no los dejas tranquilo, asere. estas haciendo valer el criterio de que cuando la prensa no habla de los INDUSTRIALES, lo hacen ustedes. mi equipo podra ser malo o regular, pero tienen los ojos de todo el mundo encima, mira tu mismo, no pasa un dia en que no digas algo del tema. mi socio, a ti no te hace falta eso. tienes buen equipo, ganador, respetable y respetado, deja tranquilo a los METROS-industriales, mi socio. OTTO y yo somos del mismo equipo, pero eso no significa que este siempre de acuerdo con el. yo se que a veces se le va la catalina. se lo he dicho, que sea mas medido, pero esta vez tiene razon.

  • OTTO dijo:

    Fernandez te escribì pero me respondiò una tal Ma Elena, yo le dije que era para Sury pero nada, creo que pusiste mal tu correo, saludos y no cojas lucha con los infelices esos, quedamos 3 a 3 y mira como estàn, para ellos eso es como ganar el campeonato, son asì de pobretones, hagan su fiesta, no faltaba màs, arriba tuneros ya pueden decir que empataron en la serie con el que va a ser campeòn, algo es algo, por lo demàs sigan cogiendo golpes de a los que yo se los doy, què ironìa verdad, empatan conmigo y sin embargo yo tengo 29 triunfos y uds …cuàntos??? mentira???, eso nada màs???, coño ni lo voy a decir para que sigan en su fiesta momentanea, de verdad que es para llorar, que poquitooooooooooooooo

  • OTTO dijo:

    ..

  • OTTO dijo:

    Estimado Nelson, personas tan valientes y sinceras como ud quedan pocos, dice ser villaclareño y que vive allà y mira lo que pones de Industriales, sinceramente no me deja otra que decile que tiene todo mi respeto, no es nada importante pero lo tiene. Ahora bien, procure que la gente del barrio no sepa que ud puso eso aquì, creo que corre grave peligro si se enteran, mejor ni diga que tiene PC y por su bien le digo que ni se le ocurra decir eso en el Sandino, si se ve obligado a esconderse por un tiempo puede contar conmigo, desde hoy las puertas de mi casa estàn abiertas para UD, serà un placer recibirlo.
    (O mi amigo acà es un suicida o mete un kàrate que pà què)
    Un abrazo y espero estè bien, no se pierda, hàganos saber que goza de salud constantemente(me preocupa grandemente la suerte de este gran hombre, la verdad). Un fortìsimo abrazo
    Fernandez, estàs loca o què???, jajajaj, de dònde sacaste ese email que pusiste aquì???, acabaste conmigo, un saludo
    Oye mi amigo, de verdad que jodedera aparte apretaste, jamàs pensè leer eso de uno de allà, ud està bien???, coñòòòò, me dejaste botào, otro abrazo

  • OTTO dijo:

    Es que no puedo dormir tranquilo, mi hermano Nelson por favor no suba hoy a ningùn edif. ni cruce calles, ni nada de eso, dìgale a sus familiares que recojan los cuchidos y demàs artìculos peligrosos y lo escondan de su vista, por mi madre que me tiene nervioso, es que es tan inusual esto que me dejò regào

  • OTTO dijo:

    Nelson, en cuanto pueda hàganos saber de UD, si puede lo antes posible, cuìdese sì.

Se han publicado 120 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también